Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 107 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #691
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No le estais dando vueltas al tema de los refrescos del panel

  2. #692
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Claro... cuando vas a comprar una tele nueva y buscas información, es una de las cosas a la que mas importancia se le da en todas las analiticas. Haz una busqueda en google y escribe: "La importancia de los Hz en las Televisiones". Despues me cuentas si es o no motivo para darle vueltas al asunto. Mas aun cuando dudas entre dos modelos que no difieren mucho en prestaciones pero una puede ser 60hz y la otra 120hz... Puede ser decisivo.

    En todos los sitos dice que para que un televisor sea 3d debe ser el panel de 120hz reales. Por eso en el k720 no es 3d???


    Aunque sea un poco pesado os invito a que busqueis en internet información sobre los hz reales de las televisiones, os dareis cuenta de porque me resulta tan importante. Entre otras cosas el proceso de fabricación de una 120hz es mucho mas cuidado.

  3. #693
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Claro... cuando vas a comprar una tele nueva y buscas información, es una de las cosas a la que mas importancia se le da en todas las analiticas. Haz una busqueda en google y escribe: "La importancia de los Hz en las Televisiones". Despues me cuentas si es o no motivo para darle vueltas al asunto.
    Si, como siempre cuanto daño hace el señor Google, es curioso que en esas busquedas por elegir el mejor televisor no esten reflejadas preguntas como....
    ¿que tal procesador de imagen tiene tal o cual tele?
    ¿que tan buena es la colorimetria de tal o cual tele?
    ¿que tasa de contraste ansi entrega tal o cual tele?
    ¿es homogeneo el panel en negro de tal o cual tele?
    Y asi te puedo estar todo el dia preguntando cosas muy importatantes para adquirir un televisor, pero NO, la pregunta del millon es,,,,

    OIGA SEÑOR VENDEDOR, ESTA TELE ES DE 100HZ? SI POR SUPUESTO,,,, VALE, PUES PONGAME UNA DOCENA QUE EN GOOGLE DICEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE DE UNA TELE

    Esta claro que un panel rapido influye, los Hzs del panel no tienen nada que ver con los Hzs de la fuente, en los Lcds los Hzs significan a que velocidad pueden variar el color de los pixeles, pero si el panel es rapido pero no le acompaña nada mas pues tendremos un panel mediocre por donde se mire.

    Osease, que lo que quiero decir es que mucha importancia se da a la frecuencia y se dejan pasar datos igual o mas relevantes que a que velocidad trabaje el panel.
    fermaker, limac y Riggins han agradecido esto.

  4. #694
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Yo no he descartado el resto de datos en ningun momento (de hecho por ello voy a comprar uno de estos dos modelos). Hasta donde se sabe, son iguales a excepción del full led o el edge led. Ante este panorama, considero que los hz es lo mas decisivo a la hora de comprar la k700 o la k720.
    Y a igualdad de prestaciones en todo lo que comentas, no me negaras que los hz reales no son decisivos...

  5. #695
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Si claro, si el panel trabaja CORRECTAMENTE a 100Hz pues mejor que uno de 60Hz, eso no hay quien lo dude. Pero si el panel es de 100Hz y es malo con avaricia apaga y vamonos

    Pero hasta donde yo se, que en el tema 3d no tengo mucha idea, es algo que siempre me a parecido una aberracion, un panel para producir 3d debe obligatoriamente a trabajar a 120hz, esto lo digo desde la ignorancia de esta tecnologia, corregirme si me equivoco.

  6. #696
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Yo también tengo entendido que debe ser 120hz, por eso me recomendaron comprar una televisión 3d hace un tiempo, pues por lo visto es la forma de asegurarte que el panel no es 60hz (con 60hz el 3d no es posible, produciria muchos mareos). Por eso se sabe que el panel del k700 es 120hz (aunque en algún sitio como los que adjunto, pone que la k720 es 50hz y la k700 es 100, pero parece ser que son 60-120).
    Hisense 55K720 TV con pantalla curva UltraHD
    Hisense 65K700 televisor Ultra HD con 3D activo

    Aun asi, pensando friamente podrian se 100hz, con 50hz en cada ojo no creo que existan mareos, y este hecho podria ser el motivo por el cual mucha gente dice que el 3d de la k700 es muy regulero.
    limac ha agradecido esto.

  7. #697
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Yo te puedo decir que el 3d se ve igual de mal o de bien que un plasma Samsung F5500 que tiene un amigo, no se si ese televisor esta considerado bueno en 3D, como te digo, yo de 3D completamente ignorante

  8. #698
    aspirante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola! he comprado la hisense 58k700 y tengo que decir que es espectacular, mejor de lo esperado. A ver si alguien me puede ayudar, ¿se puede cambiarle el nombre a los dispositivos HDMI conectados? no paro de buscar y no encuentro la opcion, gracias!!

  9. #699
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola chicos!!!

    Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo, tengo algunas dudas que me gustaría que me resolvierais para poder decidirme.

    Yo que soy jugador de shooter me gustaría saber que input lag tiene, no he visto nada al respecto, y si es posible el Kodi o tengo que tirar de un boxtv (esto último no me preocupa).

    Creo que pocas más dudas tengo ya que las habéis resuelto a lo largo del hilo, que por cierto os doy las gracias a todos, sois unos crack,s

    Un Saludo…

  10. #700
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por dekard13 Ver mensaje
    hola! He comprado la hisense 58k700 y tengo que decir que es espectacular, mejor de lo esperado. A ver si alguien me puede ayudar, ¿se puede cambiarle el nombre a los dispositivos hdmi conectados? No paro de buscar y no encuentro la opcion, gracias!!
    ajustes---------configuracion avanzada----------etiquetas de entrada
    Esmallin, Barnisi y dekard13 han agradecido esto.

  11. #701
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Otro bug detectado, si activas el movimientro ultra suave en Tdt afecta a la entrada Hdmi3, con htpc no deja modificar ese valor pero aparece como apagado en grisaceo, pero no, si lo activas en Tdt te jode el chiringuito del Htpc

  12. #702
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Una preguntilla, acabo de instalar la tele (58k700), en la configuración, lo teneis en modo doméstico o premium? y otra cosilla antes de ponerme a probar, lolailoxl, en las últimas configuracones que has propuesto tienes el local dimming (atenuacion local) apagado?

  13. #703
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Barnisi Ver mensaje
    Una preguntilla, acabo de instalar la tele (58k700), en la configuración, lo teneis en modo doméstico o premium? y otra cosilla antes de ponerme a probar, lolailoxl, en las últimas configuracones que has propuesto tienes el local dimming (atenuacion local) apagado?
    1. En mono doméstico.
    2. lolailoxl tiene el local dimming apagado y yo también.

  14. #704
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    1. En mono doméstico.
    2. lolailoxl tiene el local dimming apagado y yo también.
    Por aquí modo premium y local dimming activado (esto último lo recomiendan en todas las configuraciones que he visto de los dos modelos tanto en foros ingleses como franceses como muchas de aquí)

  15. #705
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Bueno solo llevo un rato trasteándola y tengo que de decir que, la calidad de imagen, es sencillamente increíble (he tenido la oportunidad de estar en casa de un familiar con una samsung 55js8000 y no le envidia absolutamente en nada en calidad de imagen,ni que decir tiene que, no soy ningún experto en el tema precisamente, otra cosa es el software y el SmartTv que es superior la samsung (a mí personalmente no me preocupa lo mas mínimo ahora mismo es smartv, más adelante ya veremos) y no sé si las otras marcas también sufren o no de esos bug que comentáis que tienen las nuestras. En cualquier caso creo que por el precio pagado esta televisión cubre sobradamente mis expectativas, ahora a dejar pasar el tiempo a ver como responde el aparatejo este.

    Sobre la configuración depende mucho de gustos personales y ubicación de la pantalla, pero probaré las que habeis recomendado en cuanto pueda y os comento.

    Gran pantalla y sonido.
    Última edición por Barnisi; 01/04/2016 a las 21:40

+ Responder tema
Página 47 de 107 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins