Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 107 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Pues yo tengo la el modo de imagen en natural
    El brillo a 50
    contraste a 50
    color a 50
    relación de aspecto en Auto
    Iluminación de fondo de 50 hasta según 100
    tono a 0
    nitidez a 15
    movimiento a medio
    reducción de ruido a medio
    contraste a medio
    temperatura de color a estandar
    En estas posiciones la tengo yo , la verdad es que en esto cada uno tiene un gusto si le has encontrado tu punto me alegro por que la verdad es que cada canal de televisión , cada mkv.etc.. hace que varie la calidad y tambien hay que ajustar la imagen de cada hdmi en fin que cuesta un poco . En lo de Netflix yo tambien estoy en el mes gratuito de prueba a mi me parece que la calidad de imagen varia algo pero de momento me va gustando
    Gracias Dinabandhu por la respuesta. En cuanto tenga un rato posteo yo mis ajustes, que son muy distintos a los tuyos. Creo que también influye mucho la distancia de visionado de la tele y el tipo de emisiones que normalmente veas (tdt, sd, pelis en hd..). En mi caso, tengo muy poca distancia de visionado (2,30) y eso hace que tenga que bajar bastante la nitidez y el brillo de fondo, por lo que hay que ajustar más otros parámetros. En tu caso, que tienes más distancia de visionado, es normal que utilices otros ajustes. Lo que sí que creo que mejora muchísimo las distorsiones en las imágenes en movimiento es bajar la iluminación de fondo. Pruébalo y me dices.

    Saludos.
    Mellas ha agradecido esto.

  2. #77
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Si ahora lo he probado en el modo tv y poniendo la iluminacion de fondo a 10 y modo de imagen en estandar si que se ve bien no esta mal , iré probando en los hdmi y mkv aunque ahora voy al trabajo

  3. #78
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Pues tras leer cientos de reviews y darle muchas vueltas creo que me voy a decantar por esta TV yo también. En precio no tiene competidor, la única que se le aproxima es la LG 65UF850V, pero es un panel IPS y los negros parece que dejan bastante que desear. La Samsung JS7000 y Sony son 500€ más cara y no veo diferencias tan notables como para pagar un 33% más.

    Ahora solo me falta decidir entre la K720 y la K700... teniendo en cuenta que tanto el 3D como la pantalla curva me dan un poco igual... dificil decisión jeje

  4. #79
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Igual que yo hace un mes , da el salto y que tengas una buena experiencia , yo como venía de un retroproyector de 15 años si que di un salto bueno jajaja

  5. #80
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Yo vengo de una LG de 42" de hace 7-8 años jaja... así que seguro que también se nota
    dinabandhu ha agradecido esto.

  6. #81
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Casi seguro que me comprare una Hisense pero tengo una duda cual de los dos modelos 700 o 720 viene preparada con el HDR?
    Aparte del 3d , que una es curva y la otra plana , y el precio claro, hay alguna diferencia mas? Cual creeis que es mas recomendable?
    Gracias

  7. #82
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Parece que no hay nadie que tenga la Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD asi que yo te puedo aconsejar sobre la Hisense LTDN65K700XWTSEU3D que es la que yo tengo y es que no tiene nada que envidiar a teles de 2000 o 2500 € , simplemente espectacular la calidad de imagen a poco que la calibres , de negros profundos colores y nitidez fenomenales , la calidad el sonido tambien es buena aunque yo utilizo un equipo de sonido via cable optico para las peliculas y cuestión de tiempo que le incorporen el HDR . Se espera para Abril una actualización de software veremos si lo ponen para entonces . Aqui un foro por si quieres mirar https://www.avforums.com/threads/his...hread.1986050/ y Hisense LTDN65K700XWTSEU3D | Avis, Tests et Prix - fr.alaTest.be tambien http://www.hdfever.fr/forum/viewtopi...t=7874&start=0 , utilizando el traductor algo se entiende
    arensivia ha agradecido esto.

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por Joanniu Ver mensaje
    Casi seguro que me comprare una Hisense pero tengo una duda cual de los dos modelos 700 o 720 viene preparada con el HDR?
    Aparte del 3d , que una es curva y la otra plana , y el precio claro, hay alguna diferencia mas? Cual creeis que es mas recomendable?
    Gracias
    Según he leído en algunos foros ingleses y franceses comentan que Hisense hará una actualización sobre el mes de marzo o abríl y dotará a estos modelos con hdr ya que todavía no lo tienen... Yo soy un poco escéptico en este sentido, pero a ver si Hisense se porta y nos da una alegría. La verdad es con el hardware de la 700 o la 720 creo que no debería haber problemas de que realmente los dote de hdr.

    En cuanto a la elección... Tienes que decidir qué es lo que realmente quieres. Personalmente opté principalmente por la 700 ya que a mí si me interesa el que llevara 3d porque tengo muchas películas ripeadas en 3d. Además, la diferencia de precio también era un factor determinante en mi caso. Si hubiera sido curva también me hubiera gustado pero siendo plana estoysatisfecho de igual manera.

    Ninguna tele es perfecta y todas tienen sus cosillas. Ya he comentado que yo he tenido dos plasmas panasonic de 42 y 50 pulgadas y soy bastante exigente en cuanto a la calidad de la imagen. Después de 20 días con la tele y haberla probado y configurado de muchas maneras considero que la calidad/precio de la tele es muy buena, pero tiene algunos defectos: es bastante lenta en el cambio de los canales, por ejemplo. La configuracion me ha costado bastante para ponerla a mi gusto. En los canales de mediaset no se hace el cambio rápido de canales... Supongo que eso podrán solucionarlo... En fín, tampoco son cosas importantes. Tan sólo espero es que no de problemas de futuro, teniendo en cuenta que no es una marca conocida en España. Además, al ser china, siempre tienes ciertos temores. También es cierto que mi pana vt30 me cascó con menos de 4 años.

    Lo que destacaría en positivo de la tele es que tienen una profundidad en el nivel de negros y contraste excelente, así como gran calidad en los colores. El sonido también es de lo mejorcito que he escuchado en televisiones. Tengo una barra de sonido y no la he tenido que utilizar en ningún momento. El sonido que transmite a mis auriculares inalámbricos es muy superior al de mi anterior plasma panasonic.

    A continuación os dejo los parámetros de ajustes de la imagen que más me gustan en la mayoría de las ocasiones:
    Modo de imagen: estandar o teatro
    Brillo:50
    Contraste: 61
    Color: 48
    Iluminación de fondo: 6. Es importante que tenga un valor bajo para que las imagenes en movimiento no tenga efectos raros.
    Tono: 0
    Nitidez: 5
    Local dimming; Activado.
    Movimiento ultra suave: Apagado.
    Reducción de ruido: Apagado.
    Contraste adaptativo: Apagado.
    Temperatura de color: Estandar o Cálido, dependiendo de la fuente.

    Si la fuente es buena en 1080p o 4k ... la calidad de la imagen es excelente.

    Saludos y perdonad por el tocho.

    P.D: Creo que dinabandhu y yo hemos respondido casi a la vez... jeje
    Mellas, dinabandhu, toinchao y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #84
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Yo al final he optado por la k720 porque encontré una buena oferta, me costó 1550€ en electrototal. Me llegará el lunes o martes creo, si te esperas te puedo comentar que tal la veo, aunque no podré compararla con la k700...

    En mi caso no me gusta el 3D de las TV, creo que aun con 65" no se disfruta y para cuatro películas que podría ver al año en 3D decidí descartarlo y optar por la k720. Según he leído la 700 es edge lit y la 720 direct lit. En un foro inglés decían esto:

    "The 65K720 is 120Hz curved screen with direct led lighting, not 3d. We have not been given the panel spec for the 65K700, however it is an edge lit flat screen with 3D."

    Básicamente plantéate si necesitas el 3D. Si la respuesta en no, k720, de lo contrario k700.
    Mellas, arensivia y dinabandhu han agradecido esto.

  10. #85
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Ah, otra diferencia (según un foro ruso...) la k700 es 60hz y la k720 120hz. Salen con los nombres americanos pero son las mismas (Con el traductor a inglés se lee medio bien)

    Hisense 55H7B2 и Hisense 55H9B2. Обзор, Ð¾Ñ‚Ð»Ð¸Ñ‡Ð¸Ñ |
    dinabandhu ha agradecido esto.

  11. #86
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Pues de la Hisense LTDN65K700XWTSEU3D en todo lo que yo he visto por ahí pone que es de 100hz nativos y 1000 interpolados pero bueno yo contento estoy y en cuanto a la Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD lo que he leido tambien hay buenas opiniones aunque ponian que era de 60hz o sea que hay algo de lio . Ya nos cuentas si te la compras yo iba a por ella y acabe con la otra . Hisense ha sacado en el 2015 estas dos junto a la tope de gama
    Hisense LTDN65XT910 que estan muy bien . Suerte en la compra y a disfrutar
    arensivia ha agradecido esto.

  12. #87
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Acabo de ver la pagina rusa y me parece que se han confundido (las fotos y el nombre de modelo no concuerdan con las especificaciones de debajo) y es al reves en cuanto a los herzios aunque la TV Hisense 55H7B2 es según muchas paginas que he leido de 100 hz y no de 120 hz de todas maneras pienso que esto no va a influir en que te vas a comprar una tele de categoria Pagina sobre la Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K http://www.hdfever.fr/forum/viewtopi...3fe580c9c33141 y video https://www.youtube.com/watch?v=p1S3l8oA0hk

  13. #88
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    La verdad es que hay información muy contradictoria sobre la frecuencia del panel pero puede ser 50/60Hz o 100/120Hz, eso depende de la señal que se esté reproduciendo, por eso en algunos sitios hablan de 100hz (PAL - 25fps) y en otros de 120Hz (NTSC - 30fps).

    Con respecto a la k720, he leido de una persona que directamente a probado en la TV una señal de 120fps y afirma que es de 120Hz... y otro que dice que Hisense le confirmó directamente que era de 120Hz... pero no tengo la certeza.

    De todas formas lo más importante, además del 3D y la pantalla curva, es que la k720 es que se trata de un panel direct lit con 85 zonas, y la k700 edge lit. Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes. Se supone que el local dimming debería funcionar mejor en la k720 pero que la k700 consumirá menos.

    Difícil decisión tienes por delante! Pero basicamente se reduce a sacrificar el 3D por el direct lit y una pantalla curva o no.
    arensivia ha agradecido esto.

  14. #89
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Hola buenos dias, os comento que en Amazon hubo otra equivocacion, ayer encargue una Hisense 65K720 al precio de 1180€, increible pero todo hacia referencia al mod de 65",y hoy he llamado al vendedor y otro fallo , volvia .a ser el mod igual pero 55"
    Que pena, pero bueno esperaremos

  15. #90
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Animo Joanniu pero si quieres la Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K ahora esta en Amazon a 1755 € aunque aqui tienes un comparador Hisense LTDN65K720WTSEU: precios | TV 4K | Televisor LED - Comparativa en idealo.es y arañar un poco el precio o tirarte por la Hisense LTDN65K700XWTSEU3D aqui Hisense LTDN65K700XWTSEU3D: precios | TV 4K | Televisor LED - Comparativa en idealo.es unos buenos euros más barata

+ Responder tema
Página 6 de 107 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins