Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 107 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #976
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lusvh Ver mensaje
    "Macho", que me he enterado perfectamente.
    El enlace que he puesto es de un foro donde la gente que interviene tampoco le va a a dar ese uso profesional que comentas, que no es el caso. Simplemente, lo puse para obtener opiniones, pero parece que hay quien se toma estas indicaciones como ofensas personales por su forma de responder.
    Tan sólo buscaba opiniones de usuarios que como tú o como otros tengan esta marca y así poder decidir de la mejor forma posible. Te diré que respecto al croma completo 4:4:4 en este televisor es importante para utilizarlo en juegos sobre todo por lo que iba mi consulta que se relacionaba con si el TV era capaz de reproducirlos así a 60Hz dado que los fps que mostraría serían superiores que si sólo llega hasta los 30hz, en cuyo caso los juegos salen muy penalizados en su jugabilidad en 4k, amén de otros problemas con el ratón y sus estelas. A lo mejor el problema es que desconoces esos detalles aunque "sepas mucho de imagen" (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces), pero habría valido con responder que sobre el tema de juegos no tenías ni idea porque no es el uso que le das y punto. Reconocer las limitaciones de uno mismo no es mala cosa. Como me gusta aportar valor a mis mensajes, pásate por aquí ¿Qué tiene que tener una tv 4k para poder jugar con ella mediante el pc? (3 de 5) en PC › Hardware y así aprendes un poquito sobre el croma completo, los hdmi 2.0 y las utilidades de todo eso en juegos. Saludos.
    30 años de oficio me han enseñado 2 cosas...... lo que importa es como se ve y como se oye, lo demas es irrevelante.

    Te has dado por aludido cuando contigo no iba la vaina, si eres de Madrid estas invitado a una clase sobre imagen y sonido totalmente gratuita, despues de ella podras juzgar sobre lo que se o no se de estos menesteres.

    Y ademas, podras ver con tus propios ojos la maravilla tecnologica que es este televisor jajajajaja y las estelas del puntero del raton

    Adios majo

    Y añado: no leas tanto foro del internes que se te va a joder el cerebelo ....... Cuanto daño hace la red
    arensivia y Moskytero han agradecido esto.

  2. #977
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Oye, tienes razón. Su mayor atractivo es el precio y nada más. Ya lo ves aquí, todos somos gilipollas y como nos ha salido barata tenemos las tragaderas bien abiertas y aceptamos su infinidad de errores. Se ve como el culo, de 4K nada, 480p como mucho y gracias. Así que no seas tan tonto como nosotros y no te la compres.


    QUE SE COMPRE OTRA MARCA QUE LE SOBRA EL DINERO
    https://www.youtube.com/watch?v=f7IRBm0dCW8

  3. #978
    recién llegado
    Registro
    02 may, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Buenas a todos, he leido casi todas las paginas y sigo indeciso entre la 65k700 y la 720. El 3d no lo voy a usar y si que me llama por estetica la pantalla curva por estetica, lo que no tengo claro lo de los hz, tienen importancia?
    Un saludo

  4. #979
    aspirante
    Registro
    30 abr, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Tras mucho leeros, me he pillado la 58k700...es acojonante, se ve muy muy bien
    limac ha agradecido esto.

  5. #980
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Yo tengo la 65k720 y es una pasada, se ve genial. Yo tb dudaba por el tema de los hz, pero pienso que tiene 100hz ya que tengo una lg de 100hz y el movimiento es igual o mejor. Los negros son muy buenos y el escalado es buenisimo.

  6. #981
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por FranCinefilo Ver mensaje
    Tras mucho leeros, me he pillado la 58k700...es acojonante, se ve muy muy bien
    Genial a disfrutarla!!!


    Hisense 58k700
    Samsung 40F7000
    HTPC: Acer idea 510
    SAT: MVISION HD300 NET

  7. #982
    aspirante
    Registro
    30 abr, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Incluso pienso k me tendría k aver tirado a x la d 65...aúnk bueno, eran 400 más por 7 pulgadas más, mucho parecía. A disfrutarla.Llevaba 3 meses mirando teles, Sony, Lg, Samsung...y creo k e tomado la mjor decisión...

  8. #983
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje
    30 años de oficio me han enseñado 2 cosas...... lo que importa es como se ve y como se oye, lo demas es irrevelante.

    Te has dado por aludido cuando contigo no iba la vaina, si eres de Madrid estas invitado a una clase sobre imagen y sonido totalmente gratuita, despues de ella podras juzgar sobre lo que se o no se de estos menesteres.

    Y ademas, podras ver con tus propios ojos la maravilla tecnologica que es este televisor jajajajaja y las estelas del puntero del raton

    Adios majo

    Y añado: no leas tanto foro del internes que se te va a joder el cerebelo ....... Cuanto daño hace la red
    Hombre, si me citas en tu respuesta, digo yo que eso es aludirme no? Por tanto, la "vaina" como tu la llamas, supongo que iba conmigo no?
    Te recomiendo que tu tampoco entres tanto en foros de internes porque además que ya tienes jodido no sólo el cerebelo sino el cerebro entero, tus intervenciones poco aportan y supongo que eres una de esas víctimas de la red que comentas.

    Ale, majo, a dar tus lecciones a otro sitio porque lo que es a mí, no las necesito siempre que vengan de alguien como tú y que se comporta como un energúmeno en los foros.

    Eres el erudito de la imagen. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Por cierto, intuyo que no te has mirado el enlace al foro que te dejé anteriormente (normal, tiene mucho que leer y claro para ti lo mismo te sobrepasa tanto tecnicismo) y donde se habla de ciertos problemas con movimientos retardados del ratón a determinadas resoluciones y frecuencias en estos televisores. Que a tí no se te haya presentado el caso, no quiere decir que no pueda existir y por eso lo consulté. Mejor habría sido probarlo si era posible, responder educadamente y como una persona normal en vez de despotricar y de malas maneras. Yo creo que hoy por tí y mañana por mí. Ese es mi lema.

  9. #984
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Oye, tienes razón. Su mayor atractivo es el precio y nada más. Ya lo ves aquí, todos somos gilipollas y como nos ha salido barata tenemos las tragaderas bien abiertas y aceptamos su infinidad de errores. Se ve como el culo, de 4K nada, 480p como mucho y gracias. Así que no seas tan tonto como nosotros y no te la compres.
    Oye, no te mosquees tú también, que yo sólo he comentado como lo hacen todos en los foros. Que su mayor atractivo sea el precio no quiere decir que desprecie el producto, sino que ese es, desde mi punto de vista, su mayor cualidad pero como digo, no por ello estoy despreciando el producto ni llamando gilipollas a nadie. Simplemente, consulté unas características y otro usuario, tuvo una respuesta fuera de lugar y ahora, vienes tú con ese comentario, de repataleo como un niño chico.
    Repito, aquí no he insultado a nadie sino que sólo he consultado sobre el tema, nada más. No le busques 3 pies al gato.

    Saludos y relájate.

  10. #985
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por FranCinefilo Ver mensaje
    Incluso pienso k me tendría k aver tirado a x la d 65...aúnk bueno, eran 400 más por 7 pulgadas más, mucho parecía. A disfrutarla.Llevaba 3 meses mirando teles, Sony, Lg, Samsung...y creo k e tomado la mjor decisión...
    Hola FranCinefilo.

    Lo primero felicitarte por tu nueva tele. Que la disfrutes!!

    Lo segundo es comentarte que en forodvd no hay límite de caracteres por mensaje, o sea, que se pueden escribir los mensajes tan largos como sea necesario y por lo tanto no hay por que ahorrarse letras.

    Un saludo
    arensivia y Giahso han agradecido esto.

  11. #986
    aspirante
    Registro
    30 abr, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola FranCinefilo.

    Lo primero felicitarte por tu nueva tele. Que la disfrutes!!

    Lo segundo es comentarte que en forodvd no hay límite de caracteres por mensaje, o sea, que se pueden escribir los mensajes tan largos como sea necesario y por lo tanto no hay por que ahorrarse letras.

    Un saludo
    Hola policronio,
    pido disculpas, no volverá a pasar .
    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #987
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Creo que debemos de zanjar ya la polémica de algunos de los últimos mensajes, ya que no aportan nada bueno al hilo. Si alguien está interesado en conocer las opiniones sobre estos modelos de hisense no hay problema en preguntar, porque siempre se ha respondido bajo la experiencia personal de cada uno, pero tratemos de hacerlo desde la educación y el respeto a las opiniones del resto de foreros.

    Saludos.
    policronio, limac, Esmallin y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #988
    recién llegado
    Registro
    03 may, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    buenas un saludo a todos soy nuevo por aqui, acabo de comprarme una hisense 65k700 por 1280 euros llevo una semana y encantado del producto calidad relación- precio ,vengo de una samsung d8000 de 46 y he de decir ke la imagen es espectacular el reescalado increible los negros muy buenos la play 4 se ve espectacular los menús y opciones completos asi ke recomiendo su compra muy buena tv!!!!
    limac y Barbadil han agradecido esto.

  14. #989
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    Cita Iniciado por toinchao Ver mensaje
    Esto me sale a mi.
    Gracias por la respuesta.
    He visto que en la miniatura que adjuntas la Tv es capaz de dar 60hz en resolución 4k pero no en rango completo del croma (4:4:4) sino a 4:2:0. Quería preguntarte si es posible que hagas la prueba seleccionando o viendo si es posible seleccionar el rango 4:4:4 y ver qué frecuencia es capaz de dar a resolución 4k? Existen varios factores que podrían no dar ese resultado aunque la tele lo permita, el principal es que la gráfica que utiliza el pc no alcance esos valores en cuyo caso, sería imposible que lo tuviéramos en pantalla.
    Qué gráfica usas?

    Gracias.

  15. #990
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

    @chino626 te he contestado por privado, pero no me sale reflejado.

    Gracias a chino626 que me ha avisado de la nueva actualización colgada en hisense.fr por fin he actualizado la famosa actualización que me comento hisense España.(me baje una con misma fecha pero no me dejaba actualizar, esta si me ha dejado).

    El contenido de esta actualización:
    Mejorar el tiempo de inicio
    Soporte para HD Fransat
    Ajuste conflicto LCN para ltaly
    Mejora y corrección de errores de la CEC / ARC
    Corrección para cambiar una cadena de canales UHD
    Corrección de errores generales para mejorar la estabilidad

    Ya os contare que he notado, de momento la imagen la noto diferente, y el sonido sobre todo, ahora lo escucho con dimensión, bueno lo analizare mejor y os cuento.

    Un saludo...

+ Responder tema
Página 66 de 107 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins