Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 107 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #1396
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Buenos días a todos!

    Comentaros que estoy un poco out del hilo desde hace unos meses. Estoy disfrutando a tope de mi querida 65K700 y la verdad es que no tenía ninguna esperanza de que hubiera actualización para el HDR.

    Pero leyéndoos veo que sí que tenemos 65k700 con HDR!!!! Lo que pasa es que me da miedo porque veo a varios reportando problemas con la TV después de actualizar.

    Qué actualización debo poner para no tener problemas? Muchas gracias.
    Tu firmware es el GO905, en mi 65k700 funciona a la perfeccion.
    Riggins ha agradecido esto.

  2. #1397
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Gamma Ver mensaje
    Tu firmware es el GO905, en mi 65k700 funciona a la perfeccion.
    Muchísimas gracias Gamma!!! Miraré por aquí a ver como se actualiza, que no tengo ni idea.

    Se nota diferencia o mejora en la TV?

  3. #1398
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Muchísimas gracias Gamma!!! Miraré por aquí a ver como se actualiza, que no tengo ni idea.

    Se nota diferencia o mejora en la TV?
    Mejoria visual yo no he notado, lo unico que han activado el famoso Hdr y el menu de configuracion es mas bonito, poca leche mas.

    Para actualizar es muy sencillo, mete el firmware en el usb, yo te recomiendo en el usb3, el de mas abajo, apagas la tele y seguidamente la vuelves a encender dejando pulsado el boton de encendido del mando hasta que veas en pantalla que el firmware se esta actualizando.
    Esperas a que se reinicie solita y a correr, funcionando, rapido y sencillo.
    Riggins ha agradecido esto.

  4. #1399
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    de netflix no te puedo ayudar porque no lo uso.

    Pero tengo varias cosas conectadas por HDMI y nunca me ha dado problemas de quedarse el mando colgado.

    Prueba a hacer un restablecer todo a ver si se arregla.

    Hablando del tema de la ps4 pro. No consigo que se active el menu HDR. En info pone que estoy viendo a 4k@60 y SE nota, pero el tema de HDR no tengo ni idea si se activa o no..
    Me cito para decir que ya he conseguido activar el HDR en la ps4pro. El juego que estaba probando (fifa17) tiene 4k pero no HDR.. hoy he probado el Last of Us y me ha salido un aviso en la play que se iba a activar el HDR.. y al fin.

    Cada vez mas convencido que ha sido una gran compra esta Hisense.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #1400
    recién llegado
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola .. hace meses que disfruto de la 65K720 .. seguro que hay teles mejores, pero calidad-precio no creo.
    En fin ... al tema que me preocupa .. no soy capaz de que me identifique un disco duro donde meto una peli 4K que pesa 50Gb, solo consigo que me reconozca el disco si lo formateo en fat32, pero entonces no puedo meter la peli pq no acepta archivos de ese tamaño ....
    Que estoy haciendo mal ?? alguna recomendación ??
    Saludos y gracias

  6. #1401
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Miguel_l Ver mensaje
    Hola .. hace meses que disfruto de la 65K720 .. seguro que hay teles mejores, pero calidad-precio no creo.
    En fin ... al tema que me preocupa .. no soy capaz de que me identifique un disco duro donde meto una peli 4K que pesa 50Gb, solo consigo que me reconozca el disco si lo formateo en fat32, pero entonces no puedo meter la peli pq no acepta archivos de ese tamaño ....
    Que estoy haciendo mal ?? alguna recomendación ??
    Saludos y gracias
    Es raro eso ¿has probado con otro disco duro u otra entrada usb? y el firmware que tiene puesta http://www.hisense.fr/system/files/t...pal_65K720.pdf tienes esta versión puesta? por decirte algo . Suerte

  7. #1402
    recién llegado
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    si he probado .. al principio quise utilizar uno de 1 Tb de 2,5" ,y no me funcionó .. pensé que a lo mejor tenía algo que ver con lo que la máxima capacidad que admite es precisamente 1 Tb o que tomaba la alimentación a través del propio usb .... así que cambié a una base con un disco de 750 Gb y alimentación propia, pero tampoco . He probado con Fat, ExFat, NTFS y Mac OS (me gusta mackintosh), pero nada.. decir que pens con demos 4k o pelis en 1080 que no llegan a los 4Gb los lee perfectamente formateados en Fat... el firmware es el que se me actualizó solo hace un tiempo G0706 (veo que el que tu has puesto es mas reciente G0826) .. la verdad es que la tele se ve estupendamente y no echo de menos HDR (que si me gusta mucho en fotografía) ni ninguna otra virguería . Alguien que le haya puesto discos duros .. en que lo ha formateado ?? Saludos

  8. #1403
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 16
    Ubicación
    LAS ROZAS DE MADRID
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Yo le enchufo un disco duro de dos teras y otro de cinco a mi 58k700 y no me ha dado ningún problema(alimentación propia y eso), las pelis 4k se ven perfectamente. Los tengo los dos en ntfs creo(en el que sí que deja ver películas de más de 4 gigas vaya). La tele la tengo con la versión G0812.

  9. #1404
    recién llegado
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Gracias Juas .... me has dejado parado, en algún sitio había leído que no identificaba discos mayores de 1 Tb, debe variar según el firmware .. seguiré probando.

  10. #1405
    aspirante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    hola, alguno ha podido conectar una barra de sonido por HDMI arc? no hay manera.... en configuracion - sistema - HDMI y funcion cec, lo tengo todo activado y detecta la barra, pero solo puedo apagarla y subir y bajar el volumen, pero no se escucha nada atraves de ella.... tambien en configuracion - sonido - config. avanzada, he probado de todo y nada.....
    haber si alguno a podido que me tiene loco ya

    P.D: el hdmi es 1.4 y tengo firm 905 de francia.

    saludos

  11. #1406
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Zbora Ver mensaje
    hola, alguno ha podido conectar una barra de sonido por HDMI arc? no hay manera.... en configuracion - sistema - HDMI y funcion cec, lo tengo todo activado y detecta la barra, pero solo puedo apagarla y subir y bajar el volumen, pero no se escucha nada atraves de ella.... tambien en configuracion - sonido - config. avanzada, he probado de todo y nada.....
    haber si alguno a podido que me tiene loco ya

    P.D: el hdmi es 1.4 y tengo firm 905 de francia.

    saludos
    Yo tengo un equipo Bose ya algo antiguo y tengo un cable optico de la tele al equipo se oye bastante bien , por Hdmi Arc a lo mejor se oira mejor . El cable Hdmi estas seguro de que es de tipo Arc? por decirte algo
    Zbora ha agradecido esto.

  12. #1407
    aspirante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    hola, gracias por contestar, en principio si.... segun tengo entendido apartir de hdmi 1.4 ya permite la funcion "arc". Hoy trasteando he conseguido sonido, desenchufando de la corriente las 2 cosas, arrancando primero la barra y despues la television, funciona, pero solo de esta manera... como apague solo con el mando nada de nada, probare al final con el cable optico y paso de historias, que me tiene asqueao ya
    dinabandhu y rhonin han agradecido esto.

  13. #1408
    aspirante
    Registro
    30 abr, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    A ver si alguien me ayuda, tengo una Nvidia Shield Tv, y me da la sensación de que Netflix en la Nvidia no se muestra en 4k, igual con Spmc, he leído algo de problemas con el Hdcp 2.2, alguien sabe algo? Tengo la 58k700

  14. #1409
    principiante
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    hola.quiero comprar este.alguien lo tiene .como funciona... Hisense LTDN65XT910XWTS 65" 4K Ultra HD

  15. #1410
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por rhonin Ver mensaje
    hola.quiero comprar este.alguien lo tiene .como funciona... Hisense LTDN65XT910XWTS 65" 4K Ultra HD
    Pagina propietarios del televisor (traduce al español con el boton derecho traducir al español) https://www.avforums.com/threads/his...92681/page-227
    arensivia ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins