Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Altavoces de 18 Cm de alto para Onkyo HTRC660 ....

  1. #16
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de 18 Cm.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora vamos con los pros y los contras de estos altavoces; suelen ser muy pequeños (por otro lado no tienes otra opción), lo que quiere decir pequeños drivers (altavoces), respuesta limitada (necesitan subwoofer si o si), duros de mover (bueno, no pasa nada llevarán un subwoofer y es normal), y en los casos de más diseño: lo pagarás.

    Un altavoz de estantería te proporcionaría un mejor resultado por menos precio, pero creo que en tu caso no es lo que necesitas, lo que quiero decir es que debes buscar un equilibrio entre el diseño y el resultado sin que te cueste un disgusto por ese motivo.

    Todas estas alternativas necesitarán de un subwoofer, eso debes tenerlo en cuenta:

    Focal Dome Flax (las de la foto) - 600 euros la pareja
    Q-acosutics 7000 - 300 euros la pareja
    Bowers M-1 - 450 euros la pareja
    Focal Little Bird - 200 euros la pareja (700 euros con su "subwoofer de diseño", que no pagaría).
    Focal Bird - 300 euros la pareja


    El catálogo de Focal tiene más opciones (como las Super Bird) pero los soportes se pagan aparte y se encarece un pico...


    Hay más opciones.....tanto en mini-monitores como en sistemas parecidos a lo que tienes (satélites sencillos e incluso dobles). Pero echa primero un vistazo a estas opciones para ver que te (os) parecen...
    ManuelBC y Chupi han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de 18 Cm.....

    Que hay en la pared que continúa la puerta?

    Si esta limpia esa pared puedes colgar estanteria o poner uno de columnas y usar el tro de pared que hay donde acaba el mueble a su izquierda y nivelar con el AVR la diferente distancia frontal al punto de escucha.
    JDPBILI y Chupi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de 18 Cm.....

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Buenas tardes Chupi, verdaderamente es tan complicado como describías, así que solo queda una solución: ¿equipo o divorcio? ....




    yo opto por el divorcio, la opción perfecta es subir el estante de la derecha y poner 2 cajas como dios manda con el reflex delantero. háblalo con la mujer..... lo mejor como te a puesto el compañero, pero subiendo el estante y asi ya puedes poner el bafle sin problemas de tamaño
    Chupi ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    05 dic, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de 18 Cm.....

    JAJAJAJ Gracias por todas las opciones, que me dais, también estoy valorando la de quemar el mueble, sin que se entere la jefa. jejejej.
    Bueno a lo que vamos, después de la puerta a la derecha quedan unos 50 cm de pared y ya la perpendicular hasta detrás que es todo cristal, no hay pared detrás como se ve en el reflejo de la tv.
    En cuanto al subwofer lo tengo claro será un magnat 302 que parece que a todo el mundo le gusta.
    Y si v a ser mejor las cajas , pues me enfrentare a la jefa y creo yo que con un par de cenas en un buen restaurante y después de dos gintonic, creo que la voy a convecer de mover un poco el estante y poner dos cajas, aunque la duda es mejor en la parte de abajo no?.
    Con eso yo creo que esta semana lo voy a tener solucionado y quitar mi viejo Yamaha Av-1 que tantos buenos ratos me dio en su dia y empezare a disfrutar de mi nuevo equipo.
    A por cierto, los Atmos de onkyo donde los pongo?
    asi abuso mas de vosotros,ajajajja
    Gracias a todos y que gente mas sana sois.
    Un abrazo

  5. #20
    aspirante
    Registro
    05 dic, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de 18 Cm.....

    Bueno gente ya lo tengo todo funcionando ha venido cómo. Los reyes jaja. Al final magnat para todo. Lo mejor el sub 302 es impresionante y los 100 y el central 252 perfectos. Todo bien escondido para que la jefa no se ponga nerviosa y no me toque divorciar me. Así que gracias a todos por todo. Os sigo a tope en el foro.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyector para mi buhardilla de techo alto
    Por CaesarX en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2014, 09:31
  2. Ampli para altavoces Altavoces HKTS-30 Black, ¿Denon 1911, onkyo 608 ó Hk AVR 260?
    Por Duende1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:35
  3. ¿LCD de 32" para un hueco de 55cm de alto?
    Por Javi L en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2010, 08:58
  4. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  5. Altavoces para Onkyo 507
    Por Al-ucard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2009, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins