¿ Quien se compra la WII ?
-
honorable
Re: ¿ Quien se compra la WII ?
Vaya mi post 200 a sido que me comprare una Wii.
Casualidad ?
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
Nexus
Shinji contraatacará en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1...............
No merece la pena, jejeje.. sobre todo cuando el primer post de Hattori en esta sala fue "como chipear una Pstwo", jejeje.... no sé que más se puede esperar que diga de Nintendo. Si hasta les dijo que se metireran el mando por el culo por utilizar los palcos del Bernabeu para presentarla.

I've seen things you people wouldn't belive...
-
-
honorable
ajajajajjaa, es que soy del barcelona y eso me ha dolido mucho, ha sido una puñalada para todos los culés, es mas...vamos a pedir que supermario cambie sus colores azul-granas por otros, es indignante...
-
honorable
en serio ese fue mi primer mensaje?, pues en serio que ni lo recuerdo
-
-
honorable

Iniciado por
Shinji Mikami
Xavi, falta Lolopop que la tiene reservada, y es un SI, y Albertolola creo que también, pero de él no estoy seguro del todo. Pero Lolopop es SI seguro.
!Jeje, no se te escapa una, tío¡
-
gurú

Iniciado por
albertolola
Es lo unico fresco que veo en muchos años.
Es un paso adelante
No es mas de lo mismo
Es una experiencia distinta
Joder seguro que hasta pierdes unos kilitos de tanto ejercicio
Por fin algo diferente
Estoy seguro que la comprare, pero no en lanzamiento [smiley=bath.gif]
albertolola, la pregunta es clara, nadie habla de lanzamiento, ni se la compraras cuando sea. >
¿ TE LA COMPRARAS ESTAS NAVIDADES ?
SI o NO
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
gurú
-
Xavi, ¿cuantos de aquí nos compramos la Xbox360 el primer día?. Tú, Panzer, Lucentum, Player, yo, y no sé si alguno más.. ¿cuantos la tienen un año después?. Incluso gente que solo conocía o solo quería conoce la palabra Playstation.
No veo que haya que sacar ninguna conclusión, máxime cuando 10 días después de su lanzamiento en los EEUU, y *por culpa de la falta de stock, "solo" llevan casi 700 mil consolas.
-
gurú
-
Xbox360 ya se está haciendo un nombre y hueco en el mercado "casual" (el más difícil, pero el que más popularidad da), y encima en detrimento de Playstation.
Nintendo dejó de tener el mercado casual desde la Super Nintendo (y que encima el número de jugadores era mucho menor que hoy día)
Es difícil que en este u otros foros una encuesta como la tuya saque un porcentaje alto de SI en la compra de Wii en su inicio o primeros meses. Es más, lo normal es que digan que es una mierda, que no tiene resolución y que sus juegos son de niños.
Xavi,te guste o no, es lo mismo que nos han dicho los casuals & hard-games Sonyers desde la Psx a los de Nintendo, solo que ahora también se añaden los Casuals & Hard-Gamers Xboxers.
De todos es sabido que Psx y Xbox es lo mismo, pero bajo distinto nombre. No espero nunca que Nintendo os encandile, porque su corte y filosofía varía mucho de vuestro perfil.
-
principiante
aunque xavi se ha currao una buena lista creo que en estos momentos esa pregunta es obsoleta, ya que en estos momentos del partido solo unos pocos elegidos podremos tenerla, me han dicho en nintendo españa que va a ser practicamente imposible conseguir una de salida sin reserva.
Mas de uno llorara de envidia el dia 9 en casa de algun amigo afortunado.
por cierto estoy ejercitando mis muñecas para conseguir hacer buenos liftados en el tenis y buenos swuing en el golf