Buenas tardes me presento, mi nombre es Carlos y soy de Granada.

Tengo desde 2010 este proyector ACER H5360 con las gafas y sistema Nvidia 3dvision.

Bueno el problema lo he leído por varios foros incluido este. El problema es el que describo a continuación.

Desde hace aproximadamente año y medio, el panel de control de nvidia no reconoce al proyector y siempre lo identifica como pantalla analógica, no dejando activar el nvidia 3d vision para el proyector como antes.

Decir que la pantalla principal del ordenador es una ACER GD245HQ la cual si la detecta como compatible para el Nvidia 3dvisión, pero lo que me gustaría es ver las pelis 3d en la proyección como antes.

Este puente me he puesto a investigar haber que pasa con el proyector y donde esta el problema.

Creo que he dado con la solución aunque no es la solución perfecta por la incomodidad que requiere dicha solución.

Bien por lo que se ve en algún momento de actualización de driver de Nvidia, alguno de los que se instaló hace año y medio aproximadamente el driver en cuestión dejaba de dar como proyector adecuado el ACER H5360, con lo que a partir de ese momento el proyector dejó de ser compatible con el nvidia 3dvision, y el proyector paso a aparecer siempre como pantalla analógica.

No estoy de acuerdo con el motivo que haya provocado esto, si nvidia o ACER, pagos de derechos o lo que sea.

Yo compre este sistema sabiendo que era compatible con los driver conforme se iban actualizando y por el motivo que sea nvidia deja fuera de las compatibilidades a este proyector.

Bueno al tema de como solucionarlo, decir que he probado el driver ruso con el h5360.inf pero me sigue dando el problema, al iniciar el sistema, lo reconoce como acer h5360, pero en cuanto enciendo el proyector lo pasa a pantalla analógica en el panel de control de nvida.
Con lo cual es imposible compatibilizar ambos sistemas y que funcione el 3d con el proyector.

Entonces pensando en este puente como solucionarlo creo que he dado con la clave, o la solución, que no es la ideal pero si he conseguido que funcione y se compatibilicen ambos sistemas.
He buscado en guru3d drivers antiguos de Nvidia y me he descargado esta versión. 320.49 versión para 64 bits es para win xp y win 7, aunque yo lo he forzado para instalar en win 10 y lo ha cogido.
Después de la instalación, tachan, hay esta reconoce la pantalla 3d y el proyector como compatible ACER h5360.

Claro esta solución en una putada porque para juegos actuales y tal debes de poner la ultima actualización de nvidia o algunos juegos no funcionan correctamente.

En mi caso el proyector es solo para películas 3d y los juegos los uso con el monitor del ordenador que si es compatible como dije antes.
Esto supone que cada vez que quiero ver pelis en 3d me supone cambiar el driver para que funcione. Es un engorro que pierdes 5 minutos en cambiar el driver a una versión u a otra.

Tengo una pregunta para el foro en general si tenéis otra alternativa o solución a este problema que tenemos con este proyector.

Por otro lado me siento un poco estafado por nvidia y ACER cuando venden un sistema 3d ambos compatibles y en dos años dejan de dar soporte y joden al usuario final que actualizan sus driver para que funcionen los sistemas.

Otro tema que desearía preguntaros, he leído por todo el foro acerca de proyectar en las condiciones actuales es decir como pantalla analógica forzando a 120 Hz y poniendo el proyector ACER h5360 en modo DLP link con unas gafas chinas baratitas se puede ver 3d.

Si esto es así, como se hacer, que reproductores de windows 10 se pueden usar, como se configura para que funcione o que necesito para hacerlo, toda explicación será bien recibida, si es así me pediría unas gafas compatibles con dlp link, me gustaría poderlo probar antes si es posible para ver si funciona, mientras tanto tendré que tirar del sistema de cambio de drivers para hacerlo funcionar.

Un saludo y perdón por el tochazo.

Carlos Aranda.