Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 316

HDR en las Tv LG OLED

  1. #196
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Obvio. Lo llevo yo diciendo EONES. Y el artículo dice muchas más cosas interesantes, aparte de eso.

    Pero como el que oye llover...yo paso.

  2. #197
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    De otro link aportado por INdetectableMEN he sacado estas interesantes observaciones:





    Este es el link en el cual podeís ver la explicación a esas afirmaciones:

    ST2084 & HLG HDR - Light Illusion
    Bueno, en realidad esa es la parte no técnica del artículo, y lo que yo pretendía es que entendierais el resto

  3. #198
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Al menos en nuestras OLED LG de 2015 no vamos a tener ese problema por sus escasos nits. Incluso en las de 2016. A lo mejor en algunas LED y con contenidos abrumadoramente brillantes puede que canse un poco, pero en una peli normalmente no son todo destellos. No obstante, si lo dice este señor será por algo. También cuenta la iluminación de la sala. En una sala completamente a oscuras puedes acabar por los suelos con un ataque de epilepsia.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  4. #199
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Al menos en nuestras OLED LG de 2015 no vamos a tener ese problema por sus escasos nits. Incluso en las de 2016. A lo mejor en algunas LED y con contenidos abrumadoramente brillantes puede que canse un poco, pero en una peli normalmente no son todo destellos. No obstante, si lo dice este señor será por algo. También cuenta la iluminación de la sala. En una sala completamente a oscuras puedes acabar por los suelos con un ataque de epilepsia.
    Bueno,pero ten en cuenta que esto es algo muy relativo, porque fatiga visual te la puede ocasionar ver una peli en ambiente oscuro siendo SDR, o también la utilización de móviles, Tablets, ordenadores, etc. Por otra parte los reflejos especulares del HDR solo son ocasionales y no se producen permanentemente durante todo el visionado de la película, el resto como dice el artículo no tiene que ser diferente en brillo de lo que podría ser la versión SDR

  5. #200
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Pues eso.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  6. #201
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Hands-on with LG's 2016 OLED TVs - FlatpanelsHD ( linkado por INdetectableMEN en otro hilo)
    Ya mismo te paso el hilo a ti:

    De esto hablabamos el otro día:

    Dolby explained to us that movies are mastered at studios with brightness peaks up to 4000 nits, but like Rec.2020 (explained in next section) the Dolby Vision format is sort of a “container”. So if you have an OLED TV capable of reaching 600 nits peaks it will simply cut off the higher-end of the brightness range in the DV signal. How to best do that is still being debated. Neil told us that last year’s HDR OLED TVs tended to clip highlight details in very bright scenes due to this intentional clipping of the upper end. This year’s models will have an improved algorithm to retain more details.
    Última edición por tonikomi; 29/01/2016 a las 11:43
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  7. #202
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    He tomado unas fotos de la misma escena, tanto en HDR como SDR, y sin tocar nada de la cámara, en auto todo el rato, el resultado ha sido este:

    HDR


    SDR



    HDR


    SDR


    HDR


    SDR



    Las fotos no reflejan en absoluto la realidad. Sin embargo, independientemente de cómo se pueda ver en directo, eso es lo que ha captado la cámara al hacer las fotos en las mismas condiciones, por lo tanto, la diferencia en rango dinámico es más que evidente.
    Héctor78, tonikomi y Albert Dirac han agradecido esto.

  8. #203
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    INdetectableMEN: Si tuvieras que puntuar el modo SDR y el HDR, ¿qué nota les darías a cada uno a partir de las pruebas anteriores? Y no me refiero a las fotos sino a la visualización en directo.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  9. #204
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    El bluray se ve muy bien, pero el HDR es la bomba!
    Por otra parte al estar tan acostumbrados a las imágenes comprimidas del bluray, cuando ves verdaderamente lo que captaron las cámaras mediante las técnicas HDR, te parece que no se ve bien, pero eso es porque estás acostumbrado a lo otro, a la compresión.

  10. #205
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Pero al fin y al cabo lo que importa es que se vea bien. No sé si es que no te has expresado bien. Aunque al decir que es la bomba lo dices todo. Yo creo que lo que te pasará es que te resulta diferente y no estás acostumbrado.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  11. #206
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    En serio, alucino muy mucho de lo que leo. Pero es que me voy a callar. De verdad...

    Paso.
    sceips ha agradecido esto.

  12. #207
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Pero al fin y al cabo lo que importa es que se vea bien. No sé si es que no te has expresado bien. Aunque al decir que es la bomba lo dices todo. Yo creo que lo que te pasará es que te resulta diferente y no estás acostumbrado.
    No me refería a mi. Me refería a aquellos que creen que el HDR altera la intención original. Yo lo tengo super claro. Cristalino.

  13. #208
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    El bluray se ve muy bien, pero el HDR es la bomba!
    Por otra parte al estar tan acostumbrados a las imágenes comprimidas del bluray, cuando ves verdaderamente lo que captaron las cámaras mediante las técnicas HDR, te parece que no se ve bien, pero eso es porque estás acostumbrado a lo otro, a la compresión.
    Venga, si claro, ahora nos dirás que tienes ojos bionicos, pero será posible, ahora según tus palabras es que el Blu-ray su imagen es una mierda y con el HDR es "oro todo lo que reluce", lo que hay que leer de verdad, normal que actpower se cabree, si es que.

    Lo tengo que poner:



    Ohh señor HDR, que tanto anhelo te estábamos esperando, a los del foro pongo por testigos, que el HDR es el súmmum de la combinación de tecnología y el ser humano, oohhhh grandiosa imagen de Alta Definición o UltraHD, que tus bellas imágenes nos hagan sentir como si estuviéramos allí, te damos las gracias señores de la tecnología digital, que nos habéis proporcionado el Blu-ray para deleitarnos con sus bellas imágenes como la realidad fuese, y nos habéis hecho, darnos de cabezazos contra la pared....
    Última edición por sceips; 03/02/2016 a las 16:47

  14. #209
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    No empecemos, por favor.

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    El bluray se ve muy bien, pero el HDR es la bomba!
    Por otra parte al estar tan acostumbrados a las imágenes comprimidas del bluray, cuando ves verdaderamente lo que captaron las cámaras mediante las técnicas HDR, te parece que no se ve bien, pero eso es porque estás acostumbrado a lo otro, a la compresión.
    Ahi dice que el BD se ve muy bien.
    En cuanto al HDR estais en vuestro derecho de opinar lo contrario y no pasa nada. Pero no busqueis las cosquillas. Que luego los hilos se vuelven interminables culebrones.

    P.D. En cualquier caso, Sceips, lo que pones tiene gracia, pero dejémoslo en eso, en una broma.

    P.P.D. Otra cosa, intentad rebatir las cosas con hechos. IN ha comentado su opinión con respecto a unas imágenes que se ha molestado en sacar y en subir. Y ha dado su opinión. Contraatacad con pruebas, experiencias, etc.
    Yo hay veces que posteo a favor del HDR y otras en contra, dependiendo de lo que voy descubriendo. Soy objetivo. Haced lo mismo y este hilo será mas interesante.
    Última edición por tonikomi; 03/02/2016 a las 17:41
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  15. #210
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    No empecemos, por favor.



    Ahi dice que el BD se ve muy bien.
    En cuanto al HDR estais en vuestro derecho de opinar lo contrario y no pasa nada. Pero no busqueis las cosquillas. Que luego los hilos se vuelven interminables culebrones.

    P.D. En cualquier caso, Sceips, lo que pones tiene gracia, pero dejémoslo en eso, en una broma.

    P.P.D. Otra cosa, intentad rebatir las cosas con hechos. IN ha comentado su opinión con respecto a unas imágenes que se ha molestado en sacar y en subir. Y ha dado su opinión. Contraatacad con pruebas, experiencias, etc.
    Yo hay veces que posteo a favor del HDR y otras en contra, dependiendo de lo que voy descubriendo. Soy objetivo. Haced lo mismo y este hilo será mas interesante.
    La última frase que he puesto es para el compañero INdetectableMEN, ya que él es el único y exclusivamente que piensa en esto en ese sentido, sin embargo como dices, opiniones hay muchas y muy variadas y como se dice para gustos, colores.

    No es que sea una broma o no, es lo que piensa en este caso el compañero y lo he hecho a mi modo de ver como lo ve él o como le pasa eso por su cabeza, pero sabiendo como son las cosas, la realidad es muy distinta.

    Una cosa es que una persona venga de una tecnología obsoleta y muy anterior como pueda ser un CRT y se pase directamente al UHD 4K con todo lo que conlleva y claro, la opinión es distinta pero igualmente válida, ahora bien, si es una persona que está acostumbrad@ a ese aspecto digamos avanzar al ritmo de la tecnología, pues la verdad, diferencias puede haber, pero claro pasar de 0 a 100 en en milésimas de segundo, pues como que no cuela y ojo esto es lo que yo pienso. Como digo, yo veo diferencias, más que diferencias son matices, algunos muy sutiles cuándo he probado algo en concreto, es como decir, llevo un reloj casio en la muñeca y al ponerme un smartwatch es una puta pasada porque si!!! y me quedo tan ancho al decirlo, pero en la realidad es un reloj que tiene una pantalla que brilla, mostrando la hora y haciendo alguna que otra función suplementaria y así me puedo extender a todo, claro, pero solo sirve para eso, ver la hora leñe, pero de otra manera, pero es lo mismo...

    Pero jolín decir que es la bomba como si fuera que haya encontrado el cofre del tesoro, pues la verdad, la gente cuándo lee eso se crea falsas expectativas cuándo seguramente lo vean con sus propios ojos, ojo, me refiero a la gente que sabe del tema, que lo ha visto y lo ha vívido, te puedo vender un pc y decirte que controla la NASA y te lo crees, pero vamos, una cosa es decir y crear alarma social a bombo y platillo cuándo esa no es la verdad.

    Además el compañero actpower ya dio sus opiniones en su momento y se las recalificó varias veces, que aunque sea un paso que puede ser grande, sigue sin ser algo que digas: me lo compro solo por esto, pero cuándo hablamos de "calidad de imagen" yo creo y aquí no soy el único que no solo es que se vea de puta madre (perdón por la expresión), tiene que haber algo que marca la diferencia, que sea un antes y un después, y no un antes y un media-ahora.

    Y como digo y he dicho siempre, si el tema del FullHD 1080p y UHD 4K, debería haber sido el primero en TV y el segundo en Proyección, porque si de verdad beneficia esa diferencia tan "abismal" como puede pintar el compañero INdetectableMEN, pues tenía que haber sido así, ya que en pantallas grandes, es donde se notará realmente no solo la resolución sino las características propias de la imagen, porque en un tv está tan "concentrado" ese píxel, que eso hace que no se pueda distinguir, cuándo en Proyección es realmente se puede notar la falta de resolución, color, etc... que en un TV no se va a llegar a notar, ni aunque tengamos la pantalla pegada en las narices.

    Y ese es el verdadero problema, ahora bien, opiniones diversificadas, para todos los gustos no digo que no .
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. Nuevas OLED de LG
    Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 20/09/2014, 23:00
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins