Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 316

HDR en las Tv LG OLED

  1. #61
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    A mi me muestra la pantalla como dividida por la mitad y con los contenidos intercambiados y borrosa. En la página de descarga pone que el codec es el mismo para todas. Lo único que varía es que la de Samsung tiene un bitrate un poco mayor


    Resolution : 3840x2160
    File size : 692 Mo
    Duration : 01min 55sec
    Format : MP4
    Codec : HEVC
    Overall bit rate : ~ 50.3 Mb/s (> 90 Mb/s)
    Bit depth : 10 bits
    Frame rate : 29.970 fps
    Igualmente me pasa ya dije.

  2. #62
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Despues de comparar "La vida de Pi" en Bluray con la demo HDR, pienso que la segunda puede resultar más espectacular y que muestre más los detalles aunque desde mi punto de vista pierde en naturalidad. Es como si la retroiluminaran. En Exodus he visto detalles como la escena de la boda que me han gustado mucho pero como no tengo el bluray no puedo comparar (sólo la tengo en mkv HD). La del fuego de la FOX se ve muy natural pero tampoco tengo con qué compararla.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  3. #63
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro, porque en esos casos se realiza por Software, no por Hardware. Es una LUT. Estoy harto de verlas en monitores de campo, la cámara registra la información "plana" (estilo anuncio de Ikea) pero al Director se le enseña via LUT como quedará después al procesar esa imagen (en plan guarro).

    Esto es exactamente lo mismo, solo que añadiendo en la mezcla la posibilidad de dar más intensidad de imagen en la parte alta del espectro (Highlights)
    Entonces se podría tener ese HDR por HDMI en la EG960, por actualización simplemente, no entiendo por qué LG dice que no...

  4. #64
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Despues de comparar "La vida de Pi" en Bluray con la demo HDR, pienso que la segunda puede resultar más espectacular y que muestre más los detalles aunque desde mi punto de vista pierde en naturalidad. Es como si la retroiluminaran. En Exodus he visto detalles como la escena de la boda que me han gustado mucho pero como no tengo el bluray no puedo comparar (sólo la tengo en mkv HD). La del fuego de la FOX se ve muy natural pero tampoco tengo con qué compararla.
    Exactamente como dije, se ve más punch de luz, pero pierde naturalidad, y es artificial, vamos para amantes del LED.

  5. #65
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Entonces se podría tener ese HDR por HDMI en la EG960, por actualización simplemente, no entiendo por qué LG dice que no...
    Mira lo que dice este artículo: Here comes HDMI 2.0a, a specification update for HDR support in 4K UHD content -

    "...Bottom line: consumers who want 4K content and HDR in the coming months should not jump at buying a new HDR-capable 4K TV. Instead, they should wait to see what sorts of more affordable and simpler update and compatibility options arrive on the market."


    ED: Yo creo que esto está tan verde que ni los de LG saben lo que va a pasar. Desde aquí invito a todos los que tengan una LG OLED sin HDR por HDMI, como la EG960V, que pregunten a LG si piensan dar soluciones.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  6. #66
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Mira lo que dice este artículo: Here comes HDMI 2.0a, a specification update for HDR support in 4K UHD content -

    "...Bottom line: consumers who want 4K content and HDR in the coming months should not jump at buying a new HDR-capable 4K TV. Instead, they should wait to see what sorts of more affordable and simpler update and compatibility options arrive on the market."


    ED: Yo creo que esto está tan verde que ni los de LG saben lo que va a pasar. Desde aquí invito a todos los que tengan una LG OLED sin HDR por HDMI, como la EG960V, que pregunten a LG si piensan dar soluciones.
    Eso, yo ya mandé en su día las explicaciones/quejas al respecto. Si se puede que lo hagan.

  7. #67
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La demo de Samsung no está en 3D, ni está en Side by Side
    Es que yo no he dicho que lo sea, he dicho que parece.

  8. #68
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Despues de comparar "La vida de Pi" en Bluray con la demo HDR, pienso que la segunda puede resultar más espectacular y que muestre más los detalles aunque desde mi punto de vista pierde en naturalidad. Es como si la retroiluminaran. En Exodus he visto detalles como la escena de la boda que me han gustado mucho pero como no tengo el bluray no puedo comparar (sólo la tengo en mkv HD). La del fuego de la FOX se ve muy natural pero tampoco tengo con qué compararla.
    Fíjate que no soy el único que opina lo mismo, que esas demos no se ven correctamente en la EG920. En HDTVTEST opinan igual que yo

    LG 55EG920V (EG920V) 4K OLED TV Review
    tonikomi ha agradecido esto.

  9. #69
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    En efecto, se ve que la LG aplica una rutina o algoritmo distinto según señalan en ese artículo:

    "Not all HDR demos played well on the 55EG920V though, probably due to differing standards. For example, the Life of Pi and Exodus snippets (which worked a treat on high-end Samsung SUHD TVs) appeared washed out with elevated black level on the LG, suggesting that the EG920 wasn’t applying the correct PQ (perceptual quantiser) EOTF formula."

    Como dice actpower: "esto está muy verde"

    Estas demos están hechas para Samsung que alcanza nits de 900-1000 y la LG OLED anda por los 400. Es posible que los algoritmos no estén stardarizados y esten adaptados a cada tele en particular. Lo cual me hace pensar si eso no va a ser un problema a la hora de unificar. Me imagino que cada marca tendrá que optimizar su software para adaptarlo a su aparato y sacar el mejor partido del HDR que se tome como referencia ya que por ahora parece que cada uno va a su bola.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  10. #70
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    No creo que sea esa la cuestión. La cuestión, creo que podría deberse a que a Samsung no le debe parecer muy bien que otros fabricantes utilicen sus demos promocionales. Si tuviera que guiarme por lo dice actpower, sencillamente la 4K no hubiera entrado en mi casa

  11. #71
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Pero sin en las Samsung funcionan bien y en las LG no es porque utilizan algoritmos distintos. Eso es de cajón. O igual es que en las Samsung funciona mejor... A veces la repuesta mas simple es la correcta.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  12. #72
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    "...But what most of us really want to know is what will be available to buy in 2016 and we received some details. LG will focus on 4K, HDR (high dynamic range) and a wider color space, one of LG’s engineers, Haengjoon Kang, told FlatpanelsHD in an interview. If you have read our EG9600 review you will know that it offers all three components but that it does not reach the finishing line. LG will take another big step further next year.
    As for HDR, LG said that "light level will be increased a lot" and even goes so far as to say "nearly two times". Today, LG's OLED TVs can achieve a maximum brightness of about 400 nits, while flagship LCDs reach approximately 700-800 nits. The maximum brightness level is of course only one component for HDR - black levels are at least as important - but many in the industry argue that HDR should be reproduced with bright highlights - for example sun reflections - of up to 800-1200 nits.

    We asked LG’s engineers how far they can take OLED. LG will not try to predict that this early in the cycle but they seem convinced that this is only the beginning. They explained to us that a brightness level of 1000 nits is possible today but that it would be disproportionately expensive for consumer products. As LG and others continue to develop the technology, including the organic material inside the pixels, even higher levels should be doable. For example, from 2014 to 2015 - where 4K and HDR OLEDs were introduced - LG changed to a new type of organic material that allowed them to increase light output.

    What LG exactly means by "nearly two times" was unclear but if we use our measurements as a reference it probably means around 600-700 nits, which would represent a significant improvement over today’s TVs.


    Read more at Exclusive: LG talks future of OLED & first details on 2016 OLED TVs - FlatpanelsHD
    soyfilologo ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  13. #73
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    No creo que sea esa la cuestión. La cuestión, creo que podría deberse a que a Samsung no le debe parecer muy bien que otros fabricantes utilicen sus demos promocionales. Si tuviera que guiarme por lo dice actpower, sencillamente la 4K no hubiera entrado en mi casa
    Ay pero que lisssto...oye mira, deja ya de ciscarte en mí, haz lo que te plazca pero déjame un rato largo en paz, que parece que siempre tienes que tener la razón y estar como el aceite, siempre encima del agua...

    Tú mismo, yo paso ya más de seguir aportando, eres insufrible. Adios.

  14. #74
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Es cuanto menos curioso, que la de Fox y AVS funcionen correctamente y precisamente las de Samsung, no. Tan simple como una banderita

  15. #75
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: HDR en las Tv LG OLED

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    En efecto, se ve que la LG aplica una rutina o algoritmo distinto según señalan en ese artículo:

    "Not all HDR demos played well on the 55EG920V though, probably due to differing standards. For example, the Life of Pi and Exodus snippets (which worked a treat on high-end Samsung SUHD TVs) appeared washed out with elevated black level on the LG, suggesting that the EG920 wasn’t applying the correct PQ (perceptual quantiser) EOTF formula."

    Como dice actpower: "esto está muy verde"

    Estas demos están hechas para Samsung que alcanza nits de 900-1000 y la LG OLED anda por los 400. Es posible que los algoritmos no estén stardarizados y esten adaptados a cada tele en particular. Lo cual me hace pensar si eso no va a ser un problema a la hora de unificar. Me imagino que cada marca tendrá que optimizar su software para adaptarlo a su aparato y sacar el mejor partido del HDR que se tome como referencia ya que por ahora parece que cada uno va a su bola.
    Lo dicho la OLED es de por si HDR, y más el HDR seudo que existe, es en LED que su punch de luz habitual se alza más inclusive con esa tecnología.

    En modelos 2016 con más nits se supone será otra cosa, HDR, LG y 2015 no es buena combinación.

+ Responder tema
Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. Nuevas OLED de LG
    Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 20/09/2014, 23:00
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins