Regístrate para eliminar esta publicidad
Si yo creo que él entiende el tema...pero que pasa. Quiere una tele 4K de 40" porque tamaños mayores no le gustan. Perfecto. Pero si quieres apreciar la resolución 4K, o te pones cerquísima o no merece la pena.
Además de que este debate es estéril. A día de hoy no hay NADA en 4K. Que vuelva el año que viene por estas fechas.
Intentando ayudar a Tade, yo creo que él sabe lo que quiere, 43" y 4K. Como los fabricantes se han empeñado en sacar productos en estas pulgadas en 4K, por qué no se lo va a comprar, alguna pequeña diferencia con respecto al full hd podrá encontrar en futuras emisiones de pago o fuentes en 4K. Lo que no entiendo es por qué ha devuelto la Sony, es que no va a encontrar otra con la calidad que tiene. De hecho, en esas pulgadas es la única que hay, porque Samsung fabrica en 40" y en este caso me iría a la serie 7000, descartando las gamas inferiores. Si no estuvieras tan acotado, te recomendaría buscar en 48" ó 49", ahí tienes mas donde elegir.
Gracias Carrascal.
Lo primero indicar que si bien es cierto que la Sony tenía buena calidad de imagen y sonido, a la hora de cambiar de canal era lentísima. Navegando entre menús y aplicaciones, la tele se llegó a quedar colgada varias veces.
El tema Android, nada del otro jueves.
En cuanto a reconocimiento de formatos y conectividad, bastante flojita.
Por eso la devolví,porque hoy en día un televisor es algo más que un buen panel.
La fijación por el tamaño está mas que explicada en el hilo.
Sé los modelos que hay en 43" y en 40.
No descarto las 40", aunque preferiría 43. Me dejó buena sensación ese tamaño.
En ese mismo tamaño, está la Panasonic 750.
También tiene un panel IPS, que según parece se ve tan bien como el Sony. Muy luminoso, con buenos ángulos de visión, aunque evidentemente, tendrá una menor profundidad de negros que un panel VA.
Yo, al tener dos sofas,en L, prefiero que la tele no pierda calidad al verla de costado aunque los negros se vean un poco menos negros.
Sobre el sonido, que es algo a lo que también doy su importancia, parece que no es su fuerte. No sé si se tratará de un mal sonido, o simplemente estará en la media.
La Sony, en ese aspecto se oía muy decentemente.
La LG UF7707 también tiene el mismo tamaño.
Esta televisión por lo que se ve está un peldaño por debajo.
Las Samsung. Aparte de un tamaño menor tienen la pega de que viéndolas desde los laterales, pierden enseguida mucha saturación de color con el correspondiente empeoramiento en la calidad de imagen.
La JU7000 lleva una película brillante sobre su panel, que hace que se produzcan brillos y reflejos molestos, sobre todo en determinadas condiciones de luz exterior. La JU6400, lleva el panel mate. Casi prefiero este modelo al 7000, aunque sé que tiene peores prestaciones aunque tampoco es para tanto (recuerdo que el tema 3D, para mi es del todo prescindible).
Dicho todo esto, continuo con mi mar de dudas.
Parece que la que más me encaja es la Pana.
Pero tengo dudas, porque no hay muchos usuarios con este modelo, por tanto la información es más bien escasa.
Agradecería comentarios acerca de este modelo, sobre todo en lo que a imagen y sonido se refiere.
Y consejos en general, por supuesto.
Saludos.
Como veo que andas entre Pana y Lg y veo que para ti lo secundario es la calidad de imagen solo diré una cosa, el reproductor multimedia de Pana estos años atrás solía ser de los tirando a malos (andaba a la par con Sony diría yo), en eso siempre han sido mejores tanto Samsung como LG, este año no se como andará la cosa, así que infórmate bien. Y sobre el modelo de LG, hay un hilo hablando de la no inclusión de Netflix en los modelos LG terminados en 7, por si te interesa.
Última edición por kolombo; 16/12/2015 a las 13:39
Cierto, pero un panel no vale de nada si no hay una buena electrónica detrás.
Samsung tiene activado el modo imagen en Dinámico, de ahí el brillo y posibles reflejos. Si se pone en modo imagen Estándar, bajamos el brillo y el reflejo. En conectividad y formatos, OK.
aprovecho el hilo, a ver si alguien me puede echar un cable... estoy buscando una buena tele de 40", vi en su día la 40w905 y me quede alucinado con la calidad que tiene. No me importa que sea 4k pero quiero calidad de imagen y audio decente a poder ser. Me compraría la 905, pero esta descatalogada.
audio decente en una tv led es cosa dificil