Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

  1. #16
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,408
    Agradecido
    9305 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RUKERO Ver mensaje
    Jajaja, gracias jusepe6. He estado hablando con el vendedor esta tarde y estoy el tercero en la lista de compradores. Ya le he dicho que si el 1° y el 2° se arrepienten, aquí está el tío. Joé, no se como me las apaño pero siempre llego tarde. Pedazo reproductor a muy buen precio, si alguno vendiera algo así tipo denon dcd 2000ae a un precio parecido hacedmelo saber. Ejeemmm....
    Hace unas semanas se me escapó un Bluray Denon "Top", hubiera sido un buen momento para que mi Dcd 2000ae cambiara de casa, ejemmm
    RUKERO ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Sigue buscando, sigue buscando por Dios jajaja, que dicen que los que buscan, encuentran y los que encuentran hallan
    input ha agradecido esto.

  3. #18
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Las cuestiones que yo me plantearía para una posible compra de un lector de SACD dedicado, serían varias, pero sobre todo la siguiente:

    ¿Es tan notoria la diferencia de calidad audible entre un lector dedicado como por ejemplo el Denon dcd 2000ae con respecto a un "todo en uno" como un BR Player?

    ¿Merece la pena un gasto de 1.800€ en un lector como ese Denon del que hablabamos? ¿O es mejor dedicar 1.700€ a unos buenos altavoces stereo, un amplificador, o un buen AVR, y los 100€ que sobran, en comprar un BD Player?

    Se que ese Denon actualmente está descatalogado, pero en su día si no me equivoco, rozaba los 1.800€, y tiempo después, en famosas tiendas Online Españolas, bajó a menos de la mitad (800€) ... Aún a pesar encontrarlo de segunda zarpa, ¿realmente merece la pena el sobrecoste por un chisme al 90% conformado por electronica, la cual avanza año a año de una manera brutal? Lo comento por comparar con algo más analógico como pueda ser una pletina o un plato o tocadiscos, en los que si noto diferencias notables y patentes de calidad según precio.

    Yo creo que no.

    Un saludo
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,408
    Agradecido
    9305 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Las cuestiones que yo me plantearía para una posible compra de un lector de SACD dedicado, serían varias, pero sobre todo la siguiente:

    ¿Es tan notoria la diferencia de calidad audible entre un lector dedicado como por ejemplo el Denon dcd 2000ae con respecto a un "todo en uno" como un BR Player?

    ¿Merece la pena un gasto de 1.800€ en un lector como ese Denon del que hablabamos? ¿O es mejor dedicar 1.700€ a unos buenos altavoces stereo, un amplificador, o un buen AVR, y los 100€ que sobran, en comprar un BD Player?

    Se que ese Denon actualmente está descatalogado, pero en su día si no me equivoco, rozaba los 1.800€, y tiempo después, en famosas tiendas Online Españolas, bajó a menos de la mitad (800€) ... Aún a pesar encontrarlo de segunda zarpa, ¿realmente merece la pena el sobrecoste por un chisme al 90% comformado por electronica?

    Yo creo que no.

    Un saludo
    Todo es relativo en la vida compañero. Hay quien se gasta 3000€ en una bicicleta, cámara de fotos o una caña de pescar, y hay quien ve dvdscreener en una tv de 26" y tan feliz.

    Hay cierta electrónica como lso cds y tocadiscos o altavoces en donde la obsolescencia es casi nula, y encima son aparatyos fiables, robustos y duraderos. Otros como lso BD, Avs o tvs se quedan obsoletos por sus nuevos hermanos en pocos meses.

    Cada uno tiene unas preferencias, gustos, necesidades...que hacen que el dinero invertido sea para ellos el correcto. Yo no me gastaría 3000 eurazos en una caña de pescar, pero los hay que si.


    S2...
    zoso68 y RUKERO han agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Joder, no hableis de tantos euros que se me corta el cuerpo
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #21
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Todo es relativo en la vida compañero. Hay quien se gasta 3000€ en una bicicleta, cámara de fotos o una caña de pescar, y hay quien ve dvdscreener en una tv de 26" y tan feliz.

    Hay cierta electrónica como lso cds y tocadiscos o altavoces en donde la obsolescencia es casi nula, y encima son aparatyos fiables, robustos y duraderos. Otros como lso BD, Avs o tvs se quedan obsoletos por sus nuevos hermanos en pocos meses.

    Cada uno tiene unas preferencias, gustos, necesidades...que hacen que el dinero invertido sea para ellos el correcto. Yo no me gastaría 3000 eurazos en una caña de pescar, pero los hay que si.


    S2...
    Hola input,

    No! si está claro! coincido contigo en que cada uno se gasta los "cuartos" en lo que más le guste, habrá gente que opine que gastarse 3.000 en una caña de pescar/carrete/sedal, sea una soberana tontería, y otro que tener un sonido equiparable al de un cine sea un gasto tonto e innecesario y más en los tiempos que corren. Los hobbys son los hobbys. Me pasa a mi con mis guitarras!, que más de un rapapolvo ya me he llevado por tener un montón de ellas... total! todas suenan y hacen bien su función! porqué querer 5-6-7 !! jaja ...

    Yo con mi post quería referirme a que quizás, tener un lector todo en uno, en el caso que nos ocupa sería un BR Player (a pesar de que evolucionen constantemente "en pijadas extras muchas veces inútiles hasta que lleguen los 4K"), no sea una tontería y sería lo óptimo, sobre todo debido al precio tan bajo al que se encuentran hoy en día. Y si queremos uno un pelín mejor, pues miramos los del rango de 100 a 250€. Veo menos necesario/útil gastarse 1.800€ en lector SACD dedicado de gama audiófila, que gastarlo en unos altavoces o un buen ampli. A excepción de, que ya lo tuvieses en casa de la década de los años 90s-2000s, o bien lo heredes, o bien lo compres de segunda mano por un precio realmente bajo. ¿Porqué? pues porque considero que las diferencias son muchísimo menos apreciables entre un BD Player y un SACD dedicado, que entre tener unos altavoces o ampli/ecualizador normalitos, a tener unos buenos.

    Por supuesto, que si se es más rico que el tío gilito, nada que objetar. Yo sería el primero en comprar todas las pijadas de audio/video del mundo mundial, pero al no serlo, suelo intentar priorizar. Mi opinión es esa. No espero que nadie la siga a pies juntillas, al fin y al cabo el foro se basa en esto, quien quiere que la tome y el que no, que la obvie :-P

    P.d.: intenta echarme una mano con la elección de subwoofer en el hilo de altavoces please! xD

    Un Saludo
    input y RUKERO han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,408
    Agradecido
    9305 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Totalmente de acuerdo, reafirmo todo lo dicho.
    Ibanez Universe ha agradecido esto.

  8. #23
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Voy a darle un empujoncito a RUKERO para ver si se anima (pero no me responsabilizo del cambio), por que se que es lo que puede estar esperando...

    El grabador que tienes de Philips es el modelo MIDI que coexistía con el CD-R760 (formato grande), es un llamado grabador de tercera generación por Philips. Este grabador lo tuve durante mucho tiempo en casa (grabando con él), pero jamás lo use como reproductor.

    Bien, el DAC/ADC que tiene implementado es un UDA1341TS, que -cito literalmente- se considera un DAC económico para dispositivos minidisc y aplicaciones portátiles (esto no es ni bueno, ni malo).

    Como segundo dato, decir que es una grabadora de finales de los 90 y por tanto han pasado 15 años ya....
    RUKERO ha agradecido esto.
    Juan DP










  9. #24
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    ja ja ja ja que arte. El mismo. Como habéis podido comprobar mi búsqueda de un lector cd no es por puro cacharreo, mas bien por mera necesidad. Si os digo que conectado al ordenador tengo un Technics SU-8044 (año 1980) con su sintonizador, su pletina casette y altavoces Technics SB-X50, ya es la repera, ja ja ja. En inmaculado estado. Pufff como me mola este Technics. Estoy por conectarlo un día a los Polk Audio Rti A7, lo que pasa que no le he hecho aún porque no quiero tener que arrepentirme de haber comprado el año pasado el Onkyo tx nr929 que me costó 900 pavos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  10. #25
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,408
    Agradecido
    9305 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Cita Iniciado por RUKERO Ver mensaje
    ja ja ja ja que arte. El mismo. Como habéis podido comprobar mi búsqueda de un lector cd no es por puro cacharreo, mas bien por mera necesidad. Si os digo que conectado al ordenador tengo un Technics SU-8044 (año 1980) con su sintonizador, su pletina casette y altavoces Technics SB-X50, ya es la repera, ja ja ja. En inmaculado estado. Pufff como me mola este Technics. Estoy por conectarlo un día a los Polk Audio Rti A7, lo que pasa que no le he hecho aún porque no quiero tener que arrepentirme de haber comprado el año pasado el Onkyo tx nr929 que me costó 900 pavos.
    No los conectes, puede que el resultado te quede y eches de menos los 900€

    Cómo va la búsqueda del SACD?
    RUKERO ha agradecido esto.

  11. #26
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No los conectes, puede que el resultado te quede y eches de menos los 900€

    Cómo va la búsqueda del SACD?
    +1

    Jajaja
    RUKERO ha agradecido esto.
    Juan DP










  12. #27
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No los conectes, puede que el resultado te quede y eches de menos los 900€

    Cómo va la búsqueda del SACD?
    No,no, se quedan como estan, uno en una habitación y el otro en el salón.
    Pues con el sacd sigo a la espera a ver si aparece algo que me guste. He visto un denon dcd 2000ae en ebay 645 euros +75 portes. No digo que sea caro, cada uno pide lo que quiere por sus cosas, pero a mi se me va de precio. Sigo a la espera de que aparezca algo interesante
    JDPBILI y input han agradecido esto.

  13. #28
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,408
    Agradecido
    9305 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Cita Iniciado por RUKERO Ver mensaje
    No,no, se quedan como estan, uno en una habitación y el otro en el salón.
    Pues con el sacd sigo a la espera a ver si aparece algo que me guste. He visto un denon dcd 2000ae en ebay 645 euros +75 portes. No digo que sea caro, cada uno pide lo que quiere por sus cosas, pero a mi se me va de precio. Sigo a la espera de que aparezca algo interesante
    Hay muchos sitios donde mirar: ebay,foros, milanuncios, segundamano, wallapop, comoficho, tiendas especializadas de sonido que tienen productos de segunda man oque dejan los clientes como "parte del pago de otro producto",etc.

    S2...
    JDPBILI y RUKERO han agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    En ello estoy y añado audionirvana, audioplanet, etc
    JDPBILI y input han agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lector Cd Pioner PD 30 o Onkyo C 7030

    Siguiendo en mi paciente búsqueda, acabo de ver un denon dcd 1500 ae en 300 euros al parecer en estado impoluto. ¿Qué opinais de este reproductor?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudao entre pioner 2021 o onkyo 809
    Por vvvilli en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/11/2011, 11:22
  2. Duda entre Pioner y Onkyo
    Por tifi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/2011, 22:44
  3. En onkyo ¿mejor lector de cd o un lector de dvd?
    Por erielrojo2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/07/2008, 12:10
  4. ONKYO+PIONER
    Por Mikmouse en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2007, 13:03
  5. Pioner VSX515, Yamaha 357, Onkyo 303, cual?
    Por cborondo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2005, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins