Buenas!

He visto la Samsung 75H6400 de oferta por 2000 eu y me ha tentado mucho. Una tele con buenas prestaciones ye se tamaño a primera vista es muy golosa, la verdad. Pero claro, antes de tirarme a por ella me he puesto a leer como es debido y me asaltan muchas dudas:

1.- Ya me ha quedado claro que como las oled de LG ninguna. pero tanta diferencia hay?? viendo la tele mas bien poco, bastante peli y serie y algun juego esporadico, no lo disfrutare mas en la samsung o cualquiera de 75" que en la LG oled de 55"? En cuanto a distancia es mas bien 3-4 m... pero me gustan grandes! xD

Mi duda es si tanto impresiona la lg (todo el mundo parece estar de acuerdo en eso) aunque tenga 20" menos??

2.- Por otra parte, en 75" con que os quedariais?? A parte de la samsung que esta bien de precio, veo la Sony SONY KDL75W855C Android pero que son 500 eu mas y no se si merece la pena o si.

3.- Mi ultima opcion es pensar en algo entre 55 y 65" que sea 4K... anq claro, tmpoco es que haya una barbaridad de contenido en 4K pero pelis y series si que hay y mas que habra en un futuro cercano, supongo...


Todo esto en 2000-2500 eu de presupuesto...

IDEAS???

MUCHAS GRACIAS!!