Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1279

2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

  1. #601
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 2015: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero todo eso, que está muy bien, es extrapolable a todo. A los Smartphone, Tablets, ordenadores, portátiles, videoconsolas, etc.

    De hecho con la PS4 de moment estoy jugando a lo mismo de antes... Menudo avance tecnológico han supuesto las videoconsolas de ultima generación...
    Héctor78 ha agradecido esto.

  2. #602
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Dolby va hasta los 10.000 nits y dice que 12 Bits de profundidad de color, mientras que la BDA solo recomienda pasar de los 1.000 nits únicamente para reflejos especulares ( WTW) y dice que 10 Bits son suficientes, el resto, va a ser lo mismo porque vendrá determinado por la propia función electro óptica EOTF 2084 a la que se han de ajustar todos los estándares HDR para convertir una señal de entrada en luz visible.

    De todas formas tranquilos porque todas las películas 4K llevarán HDR genérico, y esto lo ha confirmado hasta el propio vicepresidente de laboratorios Dolby Roland Vlaicu



    Dolby Vision Tries To Set Bar For HDR | HD Guru

    Y, por cierto, en nuestras OLED de nada sirve un modo Dolby que trabaja con picos de luz máximos tan altos porque la producción de luz en las OLED está limitada por el sistema de limitación automática de brillo ABL, y esto lo tienen todas las OLED. Mi EG920 alcanza sobre un patrón windows del 2% de 100% White un brillo máximo de 450 cd/m2, pero si pasas a pantalla completa la producción de luz se reduce hasta los 150 cd/m2 (que es una cifra muy respetable). Lo digo porque si ahora las próximas OLED para entrar en la norma alcanzan hasta los 550 puede tener truco. Pueden dar 550 de luz en un patrón windows del 2% pero al pasar a pantalla completa reducirse a lo mismo que anteriores generaciones de OLED ¿Cómo es eso? Te dan mayor luz relativa para cubrir el standar pero te meten un ABL más agresivo, con lo cual sería lo mismo pero obtienen la certificación, por esa razón hasta que no vea reviews yo no me creo nada. Con las LED pasa lo mismo o parecido pero en el extremo inferior para obtener el negro requerido por la especificación. Sin embargo, las LED son las únicas que verdaderamente pueden cumplir con todos los requisitos o por lo menos acercarse más que las OLED por el tema ABL.
    Es un problema el ABL, que no es otra cosa de un truco para que no se fastidie el panel por see Oled por la degradry esos temas técnicos que tanto se habló de OLED y eso.

    Igualmente 1000 nits es para quedarse ciego, veremos que pasa que no lo tengo nada claro el HDR.

  3. #603
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje

    El reproductor tiene una ligera curva, en mi opinión, preciosa, e incluye dos salidas HDMI en la parte trasera, que opino son fundamentales, una para vídeo y otra para audio, que va a ser muy importante porque muchos receptores AV no tienen soporte HDMI 2.0a y HDCP2.2. También cuenta con una salida digital óptica y un puerto LAN.
    Ya que comentas el punto del HDMI 2.0 y el HDCP 2.2 considerais necesario cuando se da el salto a las televisiones 4K ademas de renovar el reproductor renovar tambien el Amplificador para disfrutar del 4K?

    Mi reproductor es el Yamaha RX - V663 que compré a finales de 2008, y estoy más que contento con el y no me gustaría tener ahora que invertir en uno nuevo. Tiene compatibilidad HDMI 1.3, para ver peliculas en 4K me valdria con 1.4 porque no soy gamer (sino ya deberia ir a 2.0) pero es 1.3 o sea que no podría conectar el reproductor al amplificador....pero como comentais al tener el repro 2 salidas HDMI una la llevaría directa a la television para la imagen, y la otra al ampli para el sonido......de modo que no es tan necesario renovar el ampli, no? solo me perdería los nuevos formatos de sonido que estan llegando ....Dolby Atmos etc....o me pierdo algo mas?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #604
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Ya que comentas el punto del HDMI 2.0 y el HDCP 2.2 considerais necesario cuando se da el salto a las televisiones 4K ademas de renovar el reproductor renovar tambien el Amplificador para disfrutar del 4K?

    Mi reproductor es el Yamaha RX - V663 que compré a finales de 2008, y estoy más que contento con el y no me gustaría tener ahora que invertir en uno nuevo. Tiene compatibilidad HDMI 1.3, para ver peliculas en 4K me valdria con 1.4 porque no soy gamer (sino ya deberia ir a 2.0) pero es 1.3 o sea que no podría conectar el reproductor al amplificador....pero como comentais al tener el repro 2 salidas HDMI una la llevaría directa a la television para la imagen, y la otra al ampli para el sonido......de modo que no es tan necesario renovar el ampli, no? solo me perdería los nuevos formatos de sonido que estan llegando ....Dolby Atmos etc....o me pierdo algo mas?
    La versión 1.4 del HDMI podrás pasar la imagen a 4K pero solo con la limitación a24p o 30p, es decir 2160/30p.
    Si de verdad quieres aprovechar al máximo el 4K y lo que ofrecerá, el AVR deberá llevar entradas HDMI 2.0a 2160/60p (el "a" es que es compatible con HDR únicamente) y con HDCP 2.2.

    Como bien indicas, el de samsung y creo que el Panasonic UB900 también llevan dos salidas, una para Vídeo y audio y la otra únicamente audio, por si quieres hacer lo que tu dices, y así aprovechas el mayor ancho de banda respecto al sonido sin sacrificar el cambiar de aparatos.
    Última edición por sceips; 07/01/2016 a las 13:23
    Necrophobic ha agradecido esto.

  5. #605
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Ya que comentas el punto del HDMI 2.0 y el HDCP 2.2 considerais necesario cuando se da el salto a las televisiones 4K ademas de renovar el reproductor renovar tambien el Amplificador para disfrutar del 4K?

    Mi reproductor es el Yamaha RX - V663 que compré a finales de 2008, y estoy más que contento con el y no me gustaría tener ahora que invertir en uno nuevo. Tiene compatibilidad HDMI 1.3, para ver peliculas en 4K me valdria con 1.4 porque no soy gamer (sino ya deberia ir a 2.0) pero es 1.3 o sea que no podría conectar el reproductor al amplificador....pero como comentais al tener el repro 2 salidas HDMI una la llevaría directa a la television para la imagen, y la otra al ampli para el sonido......de modo que no es tan necesario renovar el ampli, no? solo me perdería los nuevos formatos de sonido que estan llegando ....Dolby Atmos etc....o me pierdo algo mas?
    Así es, con doble salida HDMI conectas por un lado a la tele y por otro el audio para reproducir hasta los formatos de audio que tu procesador soporte
    Necrophobic ha agradecido esto.

  6. #606
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Y la pregunta clave? Cambiariais de Amplificador a uno con HDMI 2.0a y HDCP 2.2 ó es más lógocp adoptar la solución de la doble salida HDMI del reproductor que evita el cambio forzoso de amplificador? En principio el no cambiar el amplificador no penaliza en menor calidad de imagen.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  7. #607
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Y la pregunta clave? Cambiariais de Amplificador a uno con HDMI 2.0a y HDCP 2.2 ó es más lógocp adoptar la solución de la doble salida HDMI del reproductor que evita el cambio forzoso de amplificador? En principio el no cambiar el amplificador no penaliza en menor calidad de imagen.
    Es tan simple como si dispones de presupuesto para ello, hacer falta no hace al tener dos salidas, pero puedes aprovechar y comprar un AVR como capricho.

    Y AVR con HDMI 2.0a prácticamente no hay, aparte de alguno de Yamaha, Marantz, y Pioneer.

  8. #608
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Y la pregunta clave? Cambiariais de Amplificador a uno con HDMI 2.0a y HDCP 2.2 ó es más lógocp adoptar la solución de la doble salida HDMI del reproductor que evita el cambio forzoso de amplificador? En principio el no cambiar el amplificador no penaliza en menor calidad de imagen.
    Yo no opino que me echan del foro
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #609
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Y la pregunta clave? Cambiariais de Amplificador a uno con HDMI 2.0a y HDCP 2.2 ó es más lógocp adoptar la solución de la doble salida HDMI del reproductor que evita el cambio forzoso de amplificador? En principio el no cambiar el amplificador no penaliza en menor calidad de imagen.
    No corrais tanto... Lo suyo es que el ampli lo sea para tenerlo todo unificado. Si no lo hay aún, a esperar. No obstante, todo depende del presupuesto y de la calidad del ampli que tengas actualmente. Y de lo caprichoso que seas!
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  10. #610
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es tan simple como si dispones de presupuesto para ello, hacer falta no hace al tener dos salidas, pero puedes aprovechar y comprar un AVR como capricho.

    Y AVR con HDMI 2.0a prácticamente no hay, aparte de alguno de Yamaha, Marantz, y Pioneer.
    Pero tú crees que hará falta HDMI 2.0a? Yo creo que no, que HDMI 2.0 y HDCP 2.2 será suficiente en el ampli, ya que no ha de leer los metadatos HDR, eso ha de hacerlo la tele. Por el ampli pasará la señal ignorando los metadatos y es la tele la que habrá de interpretarlos para activar el modo HDR. Imagino que será así.

    EDIT: Vaya tela, mi ampli lo lleva (2.0a) y ni me había enterado

    Saludos
    Última edición por INdetectableMEN; 07/01/2016 a las 18:37
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #611
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Pero tú crees que hará falta HDMI 2.0a? Yo creo que no, que HDMI 2.0 y HDCP 2.2 será suficiente en el ampli, ya que no ha de leer los metadatos HDR, eso ha de hacerlo la tele. Por el ampli pasará la señal ignorando los metadatos y es la tele la que habrá de interpretarlos para activar el modo HDR. Imagino que será así.

    Saludos
    No, porque básicamente le cortas el flujo de los metadatos, y como sabe la tv si es HDR o no? si no le llega ese "impulso" de decirle: oye, déjame pasar los metadatos para el HDR que si no, vas a sacar una señal SDR estándar.

    Además, la propia normativa HDMI Forum ya lo indica así al respecto: HDMI :: Press Release

    Ahora bien, otra cosa es que actives el HDR del propio TV o Proyector y te haga un simulado a partir de una señal en SDR, pero claro, ya no es lo mismo.

    Tanto el hardware (TV o Proyector, el reproductor UHD Blu-ray, AVR y el cableado HDMI), como el software (disco físico), tiene que venir preparado en este sistema para que sea 100% compatible, si falla algo en la cadena, la cagaste burt lancaster xD.
    Necrophobic y INdetectableMEN han agradecido esto.

  12. #612
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No, porque básicamente le cortas el flujo de los metadatos, y como sabe la tv si es HDR o no? si no le llega ese "impulso" de decirle: oye, déjame pasar los metadatos para el HDR que si no, vas a sacar una señal SDR estándar.

    Además, la propia normativa HDMI Forum ya lo indica así al respecto: HDMI :: Press Release

    Ahora bien, otra cosa es que actives el HDR del propio TV o Proyector y te haga un simulado a partir de una señal en SDR, pero claro, ya no es lo mismo.
    Si lo dice la norma, no hay nada que discutir. Pensaba que los ignoraba y ya está
    No la he leído, me fío de lo que me digáis. OK
    Héctor78 ha agradecido esto.

  13. #613
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Si lo dice la norma, no hay nada que discutir. Pensaba que los ignoraba y ya está
    No la he leído, me fío de lo que me digáis. OK
    Otra cosa seria si fuera por ejemplo un AVR que solo tenga HDMI 2.0 y que tenga función Passthrough, entonces dejaría pasar la señal "tal cual" sin ningún tipo de modificación alguna, aunque claro está, algunos AVR disponen de circuitos de mejora de imagen y aquí es cuándo el pass through se va al garete, ya no es una señal pura la que viene de origen, sino completamente modificada.

    Pero en principio si o si, HDMI 2.0a.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  14. #614
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Por cierto amigos. Qué toca pelotas con tanto 2.0, 2.0a, HCDP 2.2, etc., NO?

    Pues yo acerté con el ampli de pura casualidad, porque el 2.0a ni lo consideré...
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #615
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Otra cosa seria si fuera por ejemplo un AVR que solo tenga HDMI 2.0 y que tenga función Passthrough, entonces dejaría pasar la señal "tal cual"
    Es que a eso me refería, claro. Mi Marantz 7010 lo tengo en pass through

+ Responder tema
Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 55EG910V Oled FHD LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 5562
    Último mensaje: 11/04/2024, 10:28
  2. El mejor momento para comprarse un TV es.....
    Por maxton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2017, 00:41
  3. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  4. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  5. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins