No creo que la sangre llegue al rio. Estas cagadas, como la de Fox, serán puntuales, espero.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo claro que si el 4K implica ver las peliculas en ingles, no pienso pagar el sobrecoste que tiene ir hacia el 4K en cuanto a television, reproductor y amplificador.
Domino el ingles para poder mantener una conversacion sin problemas, pero no lo domino tanto como para ver una pelicula en ingles y entenderlo todo, y paso de tirar de subtitulos y estar leyendo en lugar de disfrutar de la pelicula al 100%.
Y además como comentais, el doblaje en castellano es buenisimo. Esta considerado el doblaje español el mejor del mundo, esto lo digo de memoria, pero que tiene ese reconocimiento segun leí no hace mucho.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
No creo que la sangre llegue al rio. Estas cagadas, como la de Fox, serán puntuales, espero.
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Netflix y mira que me gusta, tiene tantas carencias que yo creo que no podrá nunca ser lo esperado.
1) No tiene sonido HD, con eso jamás llegará ni a igualar al BD/UHD.
2) No tiene novedades en forma de vídeo club para alquilar. Y sin alquiler por su estrategia comercial no quiere Netflix, tampoco tiene novedades incluidas, aparte de las propias de Netflix.
3) La compresión es buena para 4K, HEVC, la mejor vaya, pero el bitrate no es el mejor. Con lo cual se equilibra en calidad 4K pero no al máximo potencial, y sí es opinión personal.
4) Poco contenido, realmente siempre ves las mismas películas en el catálogo. Poca actualización por ahora.
5) Se necesita una conexión de Internet potente, y siendo realistas, en toda España, cuantos tienen fibra óptica, o velocidad necesaria, si no llega en muchísimos sitios, y en tipo urbanizaciones incluso de lujo que no es por dinero no llegan, véase montañas y demás. Ya sabéis que me refiero.
6) Esto no tiene que ver, pero se pierde la magia del coleccionismo, pero eso en una tendencia muy actual en muchos hábitos, empezó en la música, que ahí lo veo más lógico, es por canciones y tenerlas en cada CD... Luego en videojuegos, que yo sigo prefiriendo el físico, y ahora cine, con Yombi, Netflix, Play 3/4 que salen antes que en DVD/BD en formato digital...
Y me hace gracia que digan las compañías que es mejor digital, claro en juegos por ejemplo, en formato físico valen por ejemplo 70 euros, pero claro eso incluye, el disco, caratula, transporte, el comprarlo en tienda física (eso da puestos de trabajo, magia de ir a la tienda y demás) y todo, y en formato digital, mismo juego a mismo precio, y eso que se ahorran todo lo citado, vale que la empresa que diseña el juego se llevaría parecido beneficio, por que se reparte beneficios entre la tienda, trasportes y tal, pero debería costar menos el formato digital.
Pero no puedo prestar un juego sin tener que dar contraseñas o juego compartido, al cabo de muchos años metes el CD y juegas, en descarga si lo borraste del disco duro por que es imposible tener toda colección en consola, lo pasas a externo sí, vamos si no está ya para descarla no lo tienes ya. O si la compañía desaparece tipo Sega, no hay servidores ni nada, y el CD lo metes y juegas sin depender de Internet, ni nada.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
En imagen lo han bordado y superado con creces las mayores expectativas....pero en audio de momento mal...y encima no se cuenta con España, que queda en fuera de juego para Fox.
Perdonar un segundo.....la información va demasiado deprisa , he podido leer que SONY pionera del 4k ahora no va a sacar películas? ??
Es una broma de mal gusto?? , madre de dios....
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Pirata me convertiran a mi si se cargan el formato fisico....eso lo tengo clarisimo. No voy a pagar por descargas.
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
PANEL OLED 77" C8 PLA
Pues imagínate por descargas?
De todas formas he leído artículos(hace tiempo) en los que la industria del cine se niega en redondo y ni siquiera lo contemplan como posibilidad. Lo cierto es que el formato físico continúa siendo una fuente importante de ingresos para los estudios d cine, no aquí, pero si donde de verdad cuentan las estadísticas
Es que yo creo que el 95% de los que nos consideramos coleccionistas nos hace ilusión tocar las peliculas, verlas en la estanteria, decidir cual ver mientras vemos nuestra coleccion, etc.... Si nos quitan pues dime tu quien va a pagar por algo que puedes tener exactamente igual sin pagar.
PANEL OLED 77" C8 PLA