Buenos días.

Mi hermana se ha comprado un TV y no se oye muy bien, por eso me ha encargado la búsqueda de algo para mejorar el sonido.

Ella esta acostumbrada a tener unos altavoces traseros de su anterior televisor así que había pensado en alguna barra de sonido que tuviera altavoces traseros.

La otra opción era un receptor Av pero wl hueco de debajo de su televisor no es muy grande por lo que en caso de receptor AV tendría que ser uno delgado (slim).

Tampoco es muy exigente así que me serviría con un sistema de gama baja-media y que todo el sistema no superara los 350€ aprox.

En cuanto a la barra de sonido había visto esta: Samsung HW-J470/ZF que es una barra de sonido 4.1 que incluye altavoces traseros pero no he visto muchos comentarios así que no se que tal sonará o si será muy mala.

En cuanto a receptor slim + altavoces no he encontrado nada que no supere ese precio. Todavía tiene unos altavoces surround de su anterior TV (unos Philips) que a lo mejor se podrian acoplar y abaratar esta opción pero no estoy seguro.

No se si me podríais echar una mano para dar opinión sobre la barra de sonido Samsung que os he puesto más arriba o para algún otro sistema.

Gracias, saludos.