Hola a todos,

Estoy dudando entre este y el Panasonic CX700. Por eso, aquellos que lo tengáis os agradecería me contestaseis algunas dudas, ya que no he encontrado ningún hilo con suficiente información sobre este modelo.

Clouding/Banding: que tal os está saliendo en este aspecto? El Panasonic tiene lo bueno que es direct LED y te libras de ello. También miré la Samsung ju6800 pero el 90% de los usuarios hablan de Clouding insoportable, y muchos la han descambiado... Como todo Edge LED sé que tendrá algo, y no me importa, pero no quiero que sea un infierno...

Imágenes rápidas: veo mucho fútbol, por lo que es importante que se comporte bien en este aspecto. He leído que la frecuencia real del panel es 200hz y por ello debería comportarse bien ante las mismas. Es esa su frecuencia real?? Sin embargo, en alguna review dice que tiene ciertos problemas, es así??

Cómo se comporta con la luz apagada?? A la hora de ver pelis y series a oscuras, está bien?? Hablan regular en las reviews, pero no sé si a la hora de la verdad será tan insoportable... Ya sabéis cómo son estas cosas... Dicen que el contraste es muy malo, pero no creo yo que sea para tanto...

El uso que le doy es sobretodo fútbol, TDT, ps4 y algunas pelisy series. Lo del input lag he visto que es regular, pero no juego a shooters casi, soy más de FIFA, por lo que no me quita el sueño, a no ser que digáis que para alguien poco pro es infumable.

La Panasonic me convencía más, pero hablan tan mal del reproductor y el Smartv de Firefox, que casi me decanto más por el LG, a pesar de costar casi 200€ más y tener a priori peor calidad de imagen...

Gracias por vuestra ayuda!!!