Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

hola vendo home cinema onkyo altavoces sony

  1. #1
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado hola vendo home cinema onkyo altavoces sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola vendo mi homecinema:

    receptor onkyo 601 por 450€ supongo que conoceis prestaciones es una pasada y no tiene ni un mes con todo su embalage perfecto motivo porque soy muy caprichoso y kiero harman kardon 335, si kereis ver especificaciones en pagina web de onkyo están, es un makinon

    y altavoces sa-ve 545 de sony de tres vias dos de 5,6 cm y un tweeter ,con des soportes dos pies, potencia muy buena, y subwofer tambien potentisimo el conjunto de 5.1 y el sub ambos de 120w, sensibilidad 86db, el conjunto de altavoces por 250€

    en ambas los portes los pago yo ya nos pondriamos deacuerdo forma de pago


    y si me comprais el conjunto lo vendo por 600€ es una ganga solo el recepto ya vale eso y esta nuevo los portes los pagaria aqui el comprador

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: hola vendo home cinema onkyo altavoces sony

    buen los altavoces ya estan vendidos

    ahora a quien le interese me gustaria vender mi ampli av por 400€ bajo la oferta pero cuesta mas, pero es que me kiero comprar un ampli que trabaje a 4ohms y el mio suena muy muy bien y tiene un mes lo dixo las especificaciones estan en la web de onkyo.com y si le dais al onkyo 701 cuando aparezcan todos los los av , alli aparecen manuales de instrucciones le dais al de español que estara el manual de instrucciones del 701y viene incluido el del 601 que es el mio,y alli leeis todo...

    me costo 575€ por unos descuentos que yo tenia de compras anteriores en la tienda pero costaba al publico 590€ hace menos de un mes , pero es que me he encaprichado de unos altavoces que trabajan a 4ohms y me gustaria tenerlos y por lo visto mi ampli no iria bien con estos si no me lo quedaba sin dudarlo

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: hola vendo home cinema onkyo altavoces sony

    Bien yo soy el que teoricamente le habia comprado los satelites 5.1 , le dije que se los compraba pero que no me dejara tirado porque para comprarlos tenia que vender unos bafles que sino no los vendia.

    Me dijo que si que no habia problema. Total que ahora me dice que se los vende a otro porque le da mas dinero. Y a mi ya me han hecho el ingreso de los otros bafles.

    Ahora me quedo sin unos y sin otros, y mira que le deje bien claro que sino no los vendia.

    No quiero crear polemica pero creo que si cierras un trato debes de cumplirlo.

    En fin un saludo y suerte con la venta.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hola vendo home cinema onkyo altavoces sony

    UY, UY, UY david242424....

    Eso está muy mal! Hace falta ser pesetero y sobre todo "poco serio". Cuando se hace un trato, se hace con todas las consecuencias.
    Podias haberle dicho al chaval este que querías más pasta; si no te la daba, no pasaba nada. Pero ahora se queda tirado.


    Eres un impresentable.

    I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: hola vendo home cinema onkyo altavoces sony

    te he pedido disculpas y te las vuelvo a pedir, pero es que la oferta que me habian hecho habia que comprenderlo, tambien te comprendo a ti y se lo de tus altavoces por eso no me canso de pedirte disculpas pero comprendeme no era un poco mas sino bastante mas

    y ademas como sabia lo de tus altavoces te di la oportunidad de que si igualabas te los kedabas tu, es mas te rebaje un poco y en vez de 260€ que me dijo el otro a ti te los kedaba en 250€, de todas formas me fastidia que te hayas molestado tanto , de ningun modo pretendia esto

    espero aceptes mis disculpas
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hola vendo home cinema onkyo altavoces sony

    Hay gente pa to >
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: hola vendo home cinema onkyo altavoces sony

    Disculpas aceptadas, pero no se trata de pedir disculpas. Se trata de ser serio en las ventas. Cuando se cierra una venta a un precio se cierra a ese precio y no puedes subirlo despues cuando te de la gana, y mucho menos si te avise antes de comprarte los PASCAL de que te los compraba pero que no me dejases tirado que sino no vendia los mios.

    Como si despues te ofrecen 800 por ellos, la venta estaba ya cerrada. Si fuese poco serio ahora le devolveria el dinero del ingreso al que me ha comprado los bafles y cancelaria la venta. Pero no lo voy a hacer porque ya le dije que se los vendia a ese precio y la venta esta cerrada.

    En fin no voy a darle mas vueltas a este asunto. Pero lo malo es que encima no has entendido que cuando se cierra un trato, por mucho dinero que te ofrezcan despues ese trato ya esta cerrado y sigues justificandote en que te ofrecian 60 euros mas. Yo te daria muy agusto los 250 por esos PASCAL de primeras, pero no despues de haber cerrado el trato, lo cual me parece muy poco serio.

    Un Saludo.


+ Responder tema

Temas similares

  1. vendo home cinema SONY DAV S-550
    Por jodokast en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2010, 01:09
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2009, 14:08
  3. Vendo Home Cinema Sony DAV S550
    Por bcn_xavi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2007, 10:21
  4. home cinema Sony HTD-DW880 (ampli + altavoces)
    Por ramis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:12
  5. [Vendo] Home Cinema SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2006, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins