Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

65-75 Pulgadas ; Es la Hora

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente

    Estamos barajando la posibilidad de meter un tv...grande.

    Básicamente es para consumir HD, películas, series y Movistar+.

    No estamos muy interesados en el 4K por la falta de contenido, pero sí en el 3D, buena conectividad (en especial para contenido en red) y por supuesto, en estos tamaños, calidad de imagen, irá a una sala dedicada, con entre 2.5 y 3m de distancia a la pantalla.

    Personalmente me gustan mucho los modelos curvos, me encanta la sensación envolvente de cine, pero ahi tendria que bajar a las 65 pulgadas para poder ajustarme al presupuesto...que es limitado, 2500 tope, si son 2000 mejor.

    Mirando aquí, allá, sin profundizar especialmente,

    75 Pulgadas
    Sony KDL-75W855C
    Samsung UE75H6400

    65 Pulgadas-Curvo
    Samsung UE65JU7500
    LG 65UG870V
    __________________________________________________ _________

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    Hola amigo.....yo tengo la Sony KD65S8505C.....que es curva y después de unos 3 meses estoy bastante satisfecho con su calidad de imagen.....y si entiendes un poco a la hora de ajustar la imagen.....puedes conseguir algo bueno.....yo lo prefiero a las Samsung que me parecen demasiado saturados los colores. .....
    Por el foro la gente te va a aconsejar plana......y yo.....no sabría que decirte.....a no ser que te pegues a la tv.....no notarás que es curva. .....y según dicen los más puesto en el tema....se reparte peor la luz en las curvas por lo que puede haber más clouding......a mi me cambiaron la primera por fuga de luz y esta que me trajeron también tiene algo pero si que tengo que decir....que con el paso de las semanas se va notando menos....ojo....no molesta para su uso normal....
    Por lo de curva....si te gusta píllala.....pruébala en casa y si no....pues la cambias y ya está...
    Por Internet tienes 14 días de prueba.
    Por cierto....yo la compré electroprecio.com
    Un saludo y pregunta lo que necesites...
    Showtime ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    Sala dedicada----------------------proyector pero ya veo que tienes uno...para que quieres una tv grande teniendo proyector?

  4. #4
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Sala dedicada----------------------proyector pero ya veo que tienes uno...para que quieres una tv grande teniendo proyector?
    No se como hacer que la parienta me de boleto

    Ya en serio, en breve, un par de meses más o menos, vamos a hacer reformas en el piso, y una muy probable que me planteo es mover todo el tema del proyector/pantalla a una habitación más grande (casualmente con menos iluminación) y con más posibilidades cara a meter más gente, donde está ahora, por el tamaño de la habitación, distribución, color de las paredes, no consigo dejarlo 100% a nuestro (mi) gusto y para meter ahi a los colegas me las veo y me las deseo (por falta de espacio).
    __________________________________________________ _________

  5. #5
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Hola amigo.....yo tengo la Sony KD65S8505C.....que es curva y después de unos 3 meses estoy bastante satisfecho con su calidad de imagen.....y si entiendes un poco a la hora de ajustar la imagen.....puedes conseguir algo bueno.....yo lo prefiero a las Samsung que me parecen demasiado saturados los colores. .....
    Por el foro la gente te va a aconsejar plana......y yo.....no sabría que decirte.....a no ser que te pegues a la tv.....no notarás que es curva. .....y según dicen los más puesto en el tema....se reparte peor la luz en las curvas por lo que puede haber más clouding......a mi me cambiaron la primera por fuga de luz y esta que me trajeron también tiene algo pero si que tengo que decir....que con el paso de las semanas se va notando menos....ojo....no molesta para su uso normal....
    Por lo de curva....si te gusta píllala.....pruébala en casa y si no....pues la cambias y ya está...
    Por Internet tienes 14 días de prueba.
    Por cierto....yo la compré electroprecio.com
    Un saludo y pregunta lo que necesites...
    El tema de las pantallas curvas ya digo que es por la gran impresión que me han producido desde el primer día, ese toque cinéfilo, hay algo ahí que me hace tilín, no es nada técnico, es simplemente una sensación, sinceramente no he investigado tema de como puede afectar a la calidad y demás.

    La semana que viene haré trabajo de campo por MM y ECI, para hacerme una idea, y a partir de ahí iré madurando, gracias por tus comentarios.
    __________________________________________________ _________

  6. #6
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    con 2,5- 3m meter 75 pùlgadas no es mucho?... yo tengo la misma distancia y cambie mi 50 pulgadas por un 60 pulgadas y vaya si se nota... pero me da la impresion que mas pulgadas ya tiene que molestar la vista.
    Eso si... menos de 60 nada.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    Sony
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    La Sony sin duda alguna, es un pantallón .

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 65-75 Pulgadas ; Es la Hora

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    El tema de las pantallas curvas ya digo que es por la gran impresión que me han producido desde el primer día, ese toque cinéfilo, hay algo ahí que me hace tilín, no es nada técnico, es simplemente una sensación, sinceramente no he investigado tema de como puede afectar a la calidad y demás.

    La semana que viene haré trabajo de campo por MM y ECI, para hacerme una idea, y a partir de ahí iré madurando, gracias por tus comentarios.
    Me pasaba lo que a ti.....desde el primer día que vi las curvas me llamaron la atención. ..y ya ves....he acabado pillando una

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2014, 19:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2014, 18:25
  3. Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:21
  4. Es la HORA??
    Por morbea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins