Te lo explico aquí
Finn y la china se van en una nave del imperio, tienes que recordar la ayuda de BB8, y ver como llegan al planeta rebelde y levantan las manos para no los fusilen al entrar in-extremis en la guarida.
Estoy un poco cansado, de que el que le guste, ahora no es fan o que?
Toda película de Star Wars está pensada para el GRAN PÚBLICO, toda está pensada para la FAMILIA. Y respecto lo del merchandising... por Dios... Star Wars INVENTÓ lo que hoy llamas Merchandising, hasta esa película no existían muñequitos de películas ni tanto marketing....
Parece que muchos no se dáis cuenta. Star Wars NO ES una película de pensar, NO ES una película de reflexión, NO ES una saga tipo BATMAN de Nolan, oscura, ni nada de eso. Star Wars es una película para TODOS LOS PUBLICOS, una película de FANTASIA, no es ciencia ficción, es FANTASIA.
Chistes hay en todas y cada una de las películas. EN TODAS. En la trilogía original, no solo están los ewooks, están también R2D2 y C3PO y el propio Han Solo hace sus gracietas con Chewaka. Y de la precuela... JAR-JAR BINKS!!! en serio las precuelas son mejores que esta?
Tu dices:
Y con esto me da la sensación que no te has enterado de la película. Las naves rebeldes no van a combatir ESTAN HUYENDO!
Otra muestra más que va uno con predisposición a no disfrutar...
La subtrama de Finn, no sabes hasta que aparecen los de la primera orden que va a funcionar o no. En el cine se le dice "GIRO ARGUMENTAL" que en esta película POR SUERTE, hay varios.
Lo de LUKE es simplemente bestial! Ya basta del argumento TRILLADO, ya basta de que LUKE haga lo que se espera, o que el otro o el de la moto, haga X o Y. En esta película NO TE ESPERAS las reacciones de LUKE y eso es lo brillante.
y continuo desmontando.
Si saliera todo BIEN sería previsible, y sería seguramente también criticada por ese motivo, como fue la 7, que fue criticada por poco original (estrella de la muerte) y por muy previsible (fallo en el sistema con una navecita y boom adios).
Que pasa en Star Wars todos los planetas tienen que ser de hambruna tipo Tatooine? no pueden ser de ricos? Me parece FANTÁSTICO que exploren nuevos planetas, que innoven con nuevas criaturas. Lo de que les salga mal es parte del argumento... no puede salir todo bien a la primera... eso si que es DISNEY.
Y si tiene sentido en el argumento y deja algo para la próxima... Esos niños exclavos tendrán que decir mucho en las siguientes películas.
Creo que estos comentarios es criticar por criticar... todo esta tan mal en la película? yo si me molesta tanto me salgo del cine...
Yo veo a Phasma como cualquier otro almirante o general, prescindible, le da un toque el ser plata, pero solo lo diferencia por rango, nada más. En las originales no se quejabáis de lo fácil que morían los stormtropper... ahora tras una pelea, que no lo mata y ya... lucha.. pues da coraje que muera. Es parte del CRECIMIENTO de FINN uno de los personajes que más crece en la película y se torno más héroe con cada paso que la saga da.
En que se parece al Imperio contraactaca?? En serio.. En que ?
En la escena que describes, están vendidos claro! igual que en toda la película, lo que hacen es RESISITIR, como REBELDES que son! Están HUYENDO, es que parece que no has prestado atención... Igual que FINN y la china, que no hay química?? Si ella mismo se le hace la boca agua contando sus batallas cuando lo pilla queriendo huir en busca de Rey... Como que no hay química?
El cañon hace lo que se esperaba, abrir una brecha en la mega-puerta. Lo de Leia que es una Don nadie? perdona? es la princesa y además no responde nadie porque el resto de la galaxia no tiene ESPERANZA en que la REBELION pueda GANAR! Por miedo a la primera orden, por eso no HAY ESPERANZA = NO RESPONDE NADIE, es otro puntazo más de la película, otro punto brillante.
La aparición posterior de LUKE y la erección de REY como nueva JEDI, es lo que siembra la esperanza y el comienzo de la guerra.
erre que erre
Tú quieres que sea una copia u original? porque Kylo Renn tiene que comportarse como Vader? Porque? Luke no es su abuelo, Luke es su TIO, si Luke es hermano de Leia y Leia es su madre, LUKE es SU TIO!
¿¿Que sabías tu del emperador sin las precuelas?? NADA. Lo mismo, que al final lo matan, nada más.
ERROR... Rey Finn y Dameron, no son los nuevos Luke, Solo y Leia. Son Rey Finn y Dameron. Eso es lo que intenta esta película, mostrarte como son, si fueran lo mismo sería un burda copia y no.. no lo son, son más que eso! Rey será más poderosa que Luke, porque este le temía! Finn no será Han Solo, porque no tiene nada ver, es un ex-stormtropper de la primera orden, que descubre una vida mejor, y que ahora lucha como "Escoria Rebelde" (me encanta cuando dice esa frase en la película), y Dameron no existe nada similar en toda la saga, un mega-piloto, no existe, un personaje que evoluciona una barbaridad en esta película, aprendiendo de los fracasos... De verdad... es criticas por criticar. Criticas que se sustentan en odio y no en argumentos, o ejemplos o hechos objetivos...
En serio como anakin? Anakin sus padres son granjeros, los de Rey son chatarreros... Da la impresión que no estabas atento eh...
En el planeta de Luke, explican muchas cosas, y le dan más leña al argumento. Luke, le da algunas lecciones y descubre el poder de ella y por ello para de enseñarle... Como no explica nada... y la conexión con Kylo? eso no explica cosas? Eso te lo saltas? y su inmersión en el lado oscuro ? eso tampoco?
Macho,... en serio... No tiene nada que ver con Yoda. Luke no esta ido, solo que no quiere enseñar a nadie más, quiere morir allí, nada más.
Y te equivocas, comienza a darle lecciones, para que no cometa sus errores, pero cuando ve su potencial, se asusta y para...
Sobre los comentarios de beber leche, etc... es una película de fantasía, es parte del encanto...
Rose es parte importante de toda la película. Claro que pinta y mucho. Su personalidad es rara porque está siempre sola vigilando que nadie usa las capsulas de escape. Por eso es así. Y claro que le afecta la muerte de su hermana, claro que cambia su personalidad!! es lógico es una puñetera trajedia que se muera un hermano/a en una guerra!!
Y cuando salva a Finn ella no había dado la vuelta solo viró un poco pero seguía hacia adelante. Debes verla otra vez porque me parece que no te has enterao de na.
Personaje plano?? Dameron?? en serio? si es de los que más evoluciona y de los que más transmite (me parece una actuación espectacular del actor). No te enteras, él no es malo, siempre cree estar haciendo lo mejor, por eso luego leia no lo castiga y dice que es bueno comentandolo con la del pelo morado... Es experto en pilotar, pero inexperto en estrategia, y excesivamente impulsivo, pero todo lo hace por salvar a la gente no por maldad. De verdad... que... mucha tela...
te sigo desmontando... no has prestado atención a la película
Luke no muere de cansancio, muere igual que lo hizo Kenobi cuando lucho con Vader, se desvanece. O igual que lo hizo Yoda... se desvanece... como mueren los Jedi.
1º luke no les dice que no se puede salir, porque el aparece, no entra por ningún lado, no sabe que no hay salida.
2º los dados al igual que luke, se desvanecen cuando él muere, son una proyección. Es más se desvanecen poco después de morir él y en las manos de Kylo. Si hubieras prestado atención te habrías dado de como está cuidado ese detalle.
Hombre algo que reconoces!
Creo que no pensaban que Carrie Fischer moriría en la vida real, y lo de la fuerza... EN LAS ORIGINALES SI QUE HACE USO DE ELLA, SE COMUNICA CON SU HERMANO!!
La fuerza es poderosa en Leia, hay comics donde la usa, en la original se ve comunicarse con su hermano, en la precuela al nacer, cuando separan a los hermanos, Yoda dice que ambos son poderosos en la fuerza...
Me parece hasta de mal gusto tu comentario.
Macho, ya nos enteramos que no te gustan las nuevas razas... Chewbacca es cada vez mayor, ya cada vez aportará menos, igual que Leia, y Luke. Es una nueva generación....
Los droides aún así fueron críticos en la película, sobre todo BB8, que es la nueva generación...
Sobre el resto, es más de lo mismo, paso de esforzarme más en desmontarte tus críticas vacías, sin justificación. No me gusta algo, pues no me gusta, ahora no despotrico sin usar argumentos objetivos...
Saludos....