Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Vt60 50" de exposicion a 900 eur. Me tiro a la piscina?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Vt60 50" de exposicion a 900 eur. Me tiro a la piscina?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es que vivo al lado de la frontera. No tengo ningun problema para llevarlo sal servicio tecnico frances, en el peor de los casos, pero de todos modos, voy a verificar ese aspecto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Vt60 50" de exposicion a 900 eur. Me tiro a la piscina?

    Al final nada chicos. Esta tarde tras una semana de lluvia analogica... Hay quemados que no se van ni con jabón. Vaya descuido por parte del equipo de la tienda...
    Una pena, aunque me he vuelto a dar el gustazo de trastear con la oled de panasonic... Dios que bicho y diosque precioss.
    Gracias a todos por vuestro tiempo. Estare con la escopeta cargada para adquirir alguna st60, que abunda mas, de ese tamaño.
    Saludos y feliz año
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  3. #18
    Plasmado Avatar de perrunos
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Vt60 50" de exposicion a 900 eur. Me tiro a la piscina?

    Buenas,

    Difícil tema. Si te gusta el plasma como a algunos de nosotros, tienes un dilema de narices. Yo soy de plasma desde una Pana 42PX60. Y cuando mi hijo se descuidó y me estampó un mando de Wii en una Pana ST50, casi me da un pasmo. De ahí mi avatar. No pude reaccionar; no quedaban nuevas en tiendas porque todo se acaba de liquidar. Tengo unos mensajes en un hilo sobre VT60 porque estuve a punto de comprarla fuera de España y todo. La desesperación mueve montañas.

    Finalmente encontré unas cuantas de exposición. Casi todas, con quemados muy evidentes, en particular una ZT60 en un ECI que daban ganas de denunciar a alguien. Hubo una VT60 bastante currada, tipo Rambo como la que has encontrado, con miles de horas y quemados algo evidentes pero facilmente olvidables visionando contenido. Estaba en la Fnac y pedian nada menos que 1500€. Gracias a mi señora fue un Nooo, Nooo, NO.

    Una semana después encontré otra en ECI y pese a mi incredulidad, no tenía quemados y marcaba pocas horas. Ahora está en casita y disfrutando todos los días.

    Yo no he visto LED que merezcan la pena, aunque tampoco he visto los modelos recomendados en buenas condiciones (o sea, en casa de alguien sin las luces estridentes de las tiendas). Las OLED que he visto, prometen pero no a ese precio.

    Así que buena suerte en tu búsqueda.

    Un abrazo
    Plasma Pana VT60

  4. #19
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Vt60 50" de exposicion a 900 eur. Me tiro a la piscina?

    Perrunos...
    Si le pasa eso a mi hijo le desheredo . El otro día le he pillado viendo unos dibujos animados antiguos que estaban en formato 4:3 a través de Netflix y no funcionaba el zoom. Así que le dije a mi hijo que podía verlos en cualquier TV de casa...excepto en esa. El angelito tiene 5 años recién cumplidos pero lo ha entendido a la perfección.
    Con respecto a la Wii, la tenemos con otra TV pero siempre le digo que se ponga la correa, aunque esto le cuesta mucho más y tengo que recordárselo continuamente...

  5. #20
    Plasmado Avatar de perrunos
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Vt60 50" de exposicion a 900 eur. Me tiro a la piscina?

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Perrunos...
    Si le pasa eso a mi hijo le desheredo . El otro día le he pillado viendo unos dibujos animados antiguos que estaban en formato 4:3 a través de Netflix y no funcionaba el zoom. Así que le dije a mi hijo que podía verlos en cualquier TV de casa...excepto en esa. El angelito tiene 5 años recién cumplidos pero lo ha entendido a la perfección.
    Con respecto a la Wii, la tenemos con otra TV pero siempre le digo que se ponga la correa, aunque esto le cuesta mucho más y tengo que recordárselo continuamente...
    Es la vida. Intentamos enseñarles , pero a veces les puede el ansia viva. Yo le recordé a mi hijo lo de la correa de la Wii , se la vi poner y un minuto después mi ST50 pasó a mejor vida.
    Mi consejo para otros padres: nada de juegos Wii tipo Mario Party frente a un Plasma. Son una especie en vías de extinción.

    Saludos
    Plasma Pana VT60

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  2. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 22:54
  3. Panasonic st60 42" de exposicion 530 eur.
    Por paletto en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2014, 11:52
  4. proyector de calidad con "tiro corto"...
    Por JUANSO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2012, 09:32
  5. Me tire a la piscina y necesito ayuda
    Por merixmax en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2007, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins