Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 96

Lg uf840v led uhd tv

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, al final me he pillado esta tele en 55 ''. Os iré comentando. Yo tenía mis dudas , pero después de ver varias y compararlas con las de precio similar, creo que he acertado.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Hola a todos!

    A mi también me picó la curiosidad con esta tele, quería cambiar mi antigua LCD de 32' por una tele más grande y más moderna, estaba contento con LG y quería seguir con la marca y tras mirar varios modelos, y siguiendo las indicaciones del vendedor el El Corte Inglés de Valencia (Colón) decidí adquirla.

    Llevo una semana trasteando con ella, en casa tengo ONO (con TIVO - HD) y he probado los canales de HD tanto en el TDT como con ONO. De momento estoy contento con la tele, tiene mucha calidad de imagen (y más comparado con lo que tenía antes)... pero sobre todo se aprecia cuando ves algún video de youtube o similar en 4K, que es donde le sacas rendimiento al UHD.

    El mando va con un puntero, con el que, una vez te acostumbras, es bastante fácil e intuitivo acceder a los menús, así como un botón de micrófono, que va bastante bien (aunque no tan bien como SIRI), de todos modos suelo usar más el mando de ONO.

    Sonido: La tengo conectada a un Home Cinema 5.1, pero cuando estuve haciendo las pruebas en la instalación, parecía un sonido correcto.

    DVD - BLURAY: sólo he probado el DVD, todavía no tengo ningún blueray en casa, y de momento bien, aunque seguro que con el bluray el salto de calidad es importante

    Estuve dudando entre la OLED y está, pero por casi 1.000€ de diferencia (casi el doble), pues no me compensaba... de momento estoy contento con la compra. Espero haberos ayudado...

    Feliz año

    Luis
    policronio, sergix7, audiovisualer y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    LG 49UF840V.jpg

    Hola, al fin me llegó la UF840V, sí V, comprada en ECI. Yo buscando ansioso la pegatina del modelo exacto en la caja nada más llegó el transportista que, esperando a que le firmase, pensaría, qué hace este friki?.
    Siento no poder haceros aún la pedazo review que os prometí, ando muy liado con otros temas ya improrrogables fruto de la procrastinación.

    Por lo que he ido experimentado y me ha contado la familia a grosso modo os puedo decir que, estamos satisfechos con la TV, al menos por ahora.

    Versión de FW: 4.20.50 (de diciembre '15). Y observando puertos parece tener la placa madre completa símil de LD53J, es decir, no es la versión capada de algunas 850.

    Smart TV: WebOS 2, fluido, OK. Todas las apps fluidas, excepto Atresmedia (que tarda 30s en cargar aunque luego ya carga bien los vídeos, supongo q estarán testeándola), lo demás, RTVE, Euronews, TV3 1.0.0 (sí, ya lo han sacado tb para Webos y funciona a la primera), Eurosports, RussiaToday, Youtube, etc. perfecto, sin cortes ni nada raro. Pensaba que iría pelado de apps, pero hasta ahora me ha sorprendido bastante este güebos 2.
    Netflix 1.3.81 OK, medio 'escondido' en LG Content Store, contenidos Premium (Aún no tengo cuenta Netflix, pero he comprobado que instala la app y la ejecuta correctamente, hasta el paso de activar el mes de prueba donde supongo me pediría alguna credencial o datos de pago cosa que si hiciese prefiero hacer desde algún PC). Vamos, que LG España son bastante dejaos, porque no actualizan su lista de TV's compatibles, ya que esta parece que sí lo es.
    Otras como Yomvi C+, Wuaki, Google Movies&TV, etc.
    Eso sí, hay que crear una cuenta LG y activarla mediante algún email para activar todos los servicios de SmartTV y poder instalar algunas apps.

    Compatible con teclados estándar por USB. Parece una chorrada pero algunas SmartTV de 2015 no lo son.

    El navegador web me sorprendió porque reproduce correctamente todo tipo de vídeos, ya sea de webs de periódicos, Facebook, Youtube, supongo que por Html5, no creo q lleve Flash.
    El mando una maravilla (probé otros punteros con acelerómetro y este realmente es funcional!), incluso el reconocimiento por voz para ahorrarte escribir. Preveo que el modo puntero chupará las pilas en un santiamén (si no se activa no), así que a la larga nos tocará ponerle otro universal, pero ahora para jugar un poco ya va bien. Tampoco nos flipemos, un PC siempre será más cómodo para estas labores, pero saber que puedes ver alguna web no muy exigente con fotos o vídeos a pantalla completa en una gran TV tiene su valor. Sobre todo sin necesitar ningún HTPC al menos a corto plazo.

    La imagen, más que aceptable, falta de contraste característico de los IPS (en comparación con las VA de Sony, p ej), nada nuevo, pero ésta viene con una reproducción cromática mucho más fiel que las de gama baja de LG (comparándola p ej. con otra LG que tengo, una LF540V en la que se ven las caras marrones por mucho que la ajuste, en fin). En ésta todos los colores parecen naturales para los diferentes ajustes, temperaturas de color, etc. Aparte, la pantalla refleja, así que hay que procurar apagar las lamparitas que hayan en frente de ella.
    El 4k H.265 espectacular, aunque esto no es del todo mérito de la TV ella lo reproduce, eso sí, correctamente.

    El trumotion a 120Hz que incorpora supongo que no es el mejor de-judder del mercado, en según que tipo de emisiones (alguna serie americana?) es mejor desactivarlo para evitar microsaltos, tampoco he tenido aún tiempo para trastear con él, leí de ajustes para mejorarlo pero ni lo probé.

    Algo de clouding apreciable en el primer encendido y con todas las luces apagadas, creo q con los días y tras el primer ajuste personal se ha atenuado o quizás ya no nos fijamos? (creo que el primer día siempre te pones muy maniático y hasta le buscas píxeles muertos ). Eso sí, la no uniformidad de blancos con algún fondo monocromático se aprecia bastante para ángulos de visión exigentes, propio de la retroiluminación edge, pero vamos, que ya es en plan de buscarle pegas y en reproducciones normales te olvidas. Esto no es un hiper-contrastado OLED, ni tampoco un clásico uniforme CCFL.

    Ángulo de visión típico de IPS, es decir, muy bueno.

    Audio 2x10w aceptable, aunque aún no consigo tirarlo simultáneamente por ambas salidas, el HomeCinema y la propia TV.

    Bueno, y aún me falta mucho por probar de este prometedor UltraHD edge-LED IPS TFT LCD, ya comentaré.

    Joder, al final me he viciado y sí que os he hecho una media review, mecaguen que me va a pillar el toro xD.
    Hasta pronto!
    Última edición por audiovisualer; 13/01/2016 a las 11:58
    policronio, Javidkdi, sergix7 y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Gracias por el preanalisis.
    Una duda: tiene salida de euroconector? No lo he visto en las especificaciones técnicas.
    Gracias.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Pues sí. Y completo en su propio chasis, no mediante adaptador, como pasa en algunas Samsung.
    Pero no he probado si también es de salida como preguntas. De típica entrada A/V seguro, y salida de audio al menos de lo que ella sintonice también. En otra LG del 2015, por ejemplo, no me sacaba el audio por el euroconector de fuentes que no sean sus propios sintonizadores, como por ejemplo algo que reproduzcas desde un USB. Aunque esta conexión no es muy habitual, a no ser que tengas algún antiguo amplificador de audio analógico, ya que se suele sacar el audio digital por las salidas ópticas o el ARC de un HDMI (con esa capacidad).
    Última edición por audiovisualer; 13/01/2016 a las 11:46

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Perdona, quise decir de entrada. Gracias por la aclaración.
    Pfepfe ha agradecido esto.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Hola amigos,

    Yo también la compré y la trajeron los reyes, pero por desgracia la voy a descambiar, por dos razones aunque fundamentalmente por una:

    - Tiene un banding vertical descomunal, por lo menos en mi modelo. La verdad es que no lo notaba mucho al principio pero ha sido ver partidos de futbol y jugar al Fifa en la consola, y es algo que me pone enfermo, y en mi opinion es bastante ( es decir, en toda la pantalla, no solamente en un area especifica ).

    - Negros y contraste. Ya lei que en los IPS estos valores son inferiores a un panel VA, y aunque realmente es algo secundario, refuerza el primer problema.

    Es una pena, porque la TV la verdad es que tiene buena calidad de imagen, tiene buenos colores ( despues de establecerlos a mis parametros un rato, porque los de fabrica como en todas partes son horrorosos ) y el software de la TV es muy bueno, tanto a nivel de sistema operativo en general como todas su soluciones SmarTV WebOS.

    Ahora veremos que pasa. De momento el Martes me llega una Sony 49W8005C DirectLED que han puesto de oferta en el ECI por las rebajas al mismo precio casi que esta, y compararé. Si me gusta más la LG pediré un cambio de modelo a ver si se soluciona el banding.

    Un saludo
    audiovisualer ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Pues parece que la rebaja de 400€ de El Corte Inglés solo duró un día !!!
    Ahora vuelve a estar a 1399€ :-(

  9. #24
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Qué os parece esta oferta que hizo Worten y que también solo duró un dia?

    https://www.worten.es/productos/tele...as550h-5719294

    Aparte del 20% de descuento para próximas compras

  10. #25
    aspirante
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Cita Iniciado por naitro Ver mensaje
    Hola amigos,

    - Tiene un banding vertical descomunal, por lo menos en mi modelo. La verdad es que no lo notaba mucho al principio pero ha sido ver partidos de futbol y jugar al Fifa en la consola, y es algo que me pone enfermo, y en mi opinion es bastante ( es decir, en toda la pantalla, no solamente en un area especifica ).
    Un saludo
    Hola de nuevo, tienes razón, ahora que he tenido más tiempo para testearla, también he apreciado el banding que comentas (Aunque también creo que se acentúa más por la respuesta del 'local' dimming que creo q lo hace por franja vertical) y también cierto bleeding en una esquina, vamos, que no pidas un cambio porque probablemente te llegara otra similar a no ser que tengas mucha suerte y te llegue un outlier del control de calidad .

    En mi caso, si bien ahora también considero que no es despreciable este defecto que ya detecté desde el primer día pero que fui restando importancia después porque en visionados no muy exigentes ni se apreciaba (más que defecto llamémosle imperfección, ya que de esto pecan muchos paneles de estás tecnologías), creo que me la voy a quedar ya que son bastantes los pros que aporta frente a este defecto de no uniformidad en la retroiluminación, y al precio que estaba sigo pensando que fue una decente adquisición (120Hz real, UHD, local dimming, color fidedigno, cómodo y funcional WebOS con su mando decente, deco satélite, etc.)

    También es verdad que yo no la uso para videoconsolas o PC ni para verla de muy de cerca a oscuras, así que esta pega ya debería valorarla cada uno en función del uso que quiera darle. Pero sí, ahora también considero que es importante para comparar con otras.

    Seguro que con esa Sony tienes una muy buena calidad de imagen, buena suerte!
    Última edición por audiovisualer; 13/01/2016 a las 12:10

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG UF840V LED UHD TV

    Buenos días,

    Finalmente me he quedado con la Sony, fundamentalmente porque la calidad de imagen es muy buena ( la LG también la tenía, ojo ) , pero esta no tiene banding.

    Y lo más importante; el directLED y el contraste y la calidad de los negros es bestial, incomparable con la LG ( sin llegar a los OLED, claro ).

    Yo desde luego por el mismo precio no tengo dudas.

    Saludos !!
    audiovisualer ha agradecido esto.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uf840v led uhd tv

    Hoy día sin Iva en el Corte Inglés 55" a 825€
    Saludos

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uf840v led uhd tv

    Bueno Al final ha caido . A la espera que me la traigan. Por más que Busco por internet, no encuentro información de configuración, ...etc. Hay algún alma caritativa que pudiera arrojarme algo de luz en cuanto a mejorarle los settings, etc?

    Un saludo

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uf840v led uhd tv

    Yo también me he aprovechado de el día sin IVA y compre el modelo de 55".
    A la espera de recibirla.
    Saludos.

  15. #30
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uf840v led uhd tv

    Cita Iniciado por goriet Ver mensaje
    Bueno Al final ha caido . A la espera que me la traigan. Por más que Busco por internet, no encuentro información de configuración, ...etc. Hay algún alma caritativa que pudiera arrojarme algo de luz en cuanto a mejorarle los settings, etc?

    Un saludo
    Los ajustes de imagen son personales, pero lo ideal sería intentar que la imagen sea lo más fiel posible a la realidad. Para ello existe en este foro un hilo donde encontrarás patrones de ajustes de imagen y las explicaciones para saber usarlos.https://www.forodvd.com/tema/107416-...i/#post1062881

    La tele incorpora (creo) un sistema de ajuste de imagen con patrones incluidos, se llama (si lo tiene) picture wizard. Este sistema es muy sencillo de utilizar y da buen resultado.
    goriet ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins