Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

The Hateful Eight

  1. #16
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: The Hateful Eight

    a mi me ha encantado , aunque para gustos..... la peli tiene un poco de todo , a veces recuerda a las peliculas de hercules poirrot ? gente reunida a la chimenea y hercules desenmascara el criminal
    tecnicamente que quieres que os diga ? el tio sabe rodar , tiene unos encuadres perfectos y es ese panoramico tan ancho hay accion por detras e incluso dos planos por detras de el primer plano

    a mi se me paso volando aunque reposandola le sobran escenas ,ATENCION POSIBLE SPOILER "!!!!!!!!!! no se que se trae con zoe bell , pero sea el siglo XIX o el xxI siempre hace de zoe bell y su coñazo con nueva zelanda que cuando ocurre la accion no era ni un pais , que pinta una tia de new zelanda en el woyoming del siglo XIX ?
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  2. #17
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: The Hateful Eight

    La he visto esta semana en el cine... Se me hizo lenta, leeeeeenta, laaaaaaaargaaaaaa, aburiiiiiiida!!!

    Sólo para cinéfilos hardcore. Yo la he encontrado soporífera, con algunas escenas y algunos resquícios de diálogos muy buenos... Pero le sobra bien bien una hora de metraje. En definitiva, no me ha gustado nada. Mi WAT se durmió el 70% de la película, literalmente.

    Por favor, que alguien le diga a Tarantino que no hace falta que acabe todas sus películas de la misma manera. Se te acaban las ideas, maestro?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. The hateful 8 - Q. Tarantino
    Por dacres en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2015, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins