Buenas compañeros

Empezar diciendo que soy analfabeto en estos temas, así que no os asustéis si digo muchas tonterías.

Os cuento:

Necesito (bueno, tanto como necesitar....) un equipo de sonido para , sobretodo, ver películas con un buen sonido ambiente, y que me sirva también para poner musica de vez en cuando.

Mi presupuesto es de unos 300 euros, pero podría estirarlo hasta unos 400 euros si me decís que entre un equipo y otro merece la pena ese gasto extra.

Había pensado en estos dos equipos:

Pioneer HTP-073 Home Cinema 4K 3D 5.1 - www.PcComponentes.com

Onkyo HT-S3705 Home Cinema 5.1 - www.PcComponentes.com


Como veis, con envío son unos 300 euros

Según he leído en este foro:

- los altavoces son de muy mala calidad
- el subwoofer es pasivo
- el onkyo se calienta en exceso

Sobre los altavoces, según he leído, para mis "necesidades" me harían el apaño, y mas adelante podría mejorarlos, pero, estaría muy limitado?

Lo del SWpasivo, no tengo ni idea de que es, solo he entendido que es mejor el activo, y con estos receptores no tendría la opción, es correcto?

Otra opción seria comprar por separados receptor y equipo de altavoces 5.1, pero ya ahí me pierdo, y necesitaría vuestra ayuda.

Por lo que he leído, un buen receptor con precio ajustado seria este:

Marantz NR1504 Black · Receptor AV 5.1,3D,Spotify, DLNA, APlay

Son 350, por lo que ya es seguro que el presupuesto de 400 euros máximo se pasaría , pero, por curiosidad, hay algún conjunto de altavoces 5.1 que pudieran ir bien a este receptor y a un precio inferior a 150 euros?

Si es demasiado complejo todo, debería ir a por uno de los conjuntos que puse anteriormente?

Hay algún otro conjunto mejor, y con un precio igual o inferior a 400 euros?

Gracias de antemano