Re: H265
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas.....
Refloto para saber cómo ha evolucionado ésto.
Porque este finde me he dado cuenta, tras conseguir unos archivos en 2160p 4K h264 y 2160p 4K h265, de que mi HTPC no puede con ellos. Es un viejo Athlon doble núcleo 5200+ con dedicada Gigabyte HD 7750, la que tiene salidas Vga,Hdmi y Dvi, porque veo que hay otras Radeon HD7750, que ya llevan displayPort. 
(esto me despista un poco)
En cambio, un PC sencillito con el que actualicé un mas viejo pc que tenía para descargas,ofimática y hacerme de "NAS casero" (Placa Base GA-B85M-DS3H-A y procesador Pentium G3250).......SI ME LOS REPRODUCE FLUIDOS, configurando la opción Hevc en el Mpc-HC.
Por lo tanto, he investigado un poco por ahí,y veo que por unos 100€ me puedo comprar, por ejemplo, una AMD R7 300 que podrà darle "poder" a mi viejo Htpc para reproducir pelis 4K.
¿Como lo veis?
Porque además es puro cacharreo, tengo un proyector que es 1080P, y aunque el Avr si acepta 4K y no tendria problema por ahi.......no se si una peli 2160P 4K vista en un proyector fullHD se verá mejor que el BluRay de la misma peli.........da para una pantalla de 120" aprox.
Parto del concepto, igual equivocado, de que la película 4K 2160P, hará que el proyector 1080P, saqué "SU" máxima calidad, mientras que si la fuente emite el Bluray, si éste no tiene el máximo birate posible, se apreciará la diferencia.......(no sé si me explico)
Agradeceria vuestros comentarios y aportes
Gracias y un saludo