Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 48 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 712

Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #376
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Normal ambas cosas: que no se vea igual que las promos realizadas a conciencia y tu desilusión si asi no se vieran
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #377
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    A ver, las demos son simplemente eso, demostraciones, para que? para ver el potencial que se le puede sacar y nada más, en películas es muy, pero que muy diferente, nadie quiere ver eso de los poros, briznas del césped, las hojas de los árboles, etc... además no creo que el árbol más cercano que veas le veas la "venitas" de las hojas, pues lo mismo pasa con la tecnología, no se puede comprar lo que ves en la realidad con lo que quieres ver realmente, es muy diferente.

    albertoo si esperabas ver esas definición de hyper mega nitidez, que es para tí la nitidez de la imagen? que es para ti la calidad de imagen en general? que es para ti la calidad de las tonalidades diferentes de colores? Te lo digo yo, no encontrarás la respuesta en la tecnología porque simplemente no la hay.

    Y por cierto yo en el FullHD he visto la pelusilla a más de un personaje, y por tanto no tengo ojos biónicos, lo que pasa es la calidad del material con el que se haya hecho, pero de ahí a ver todos esos "detalles" es muy si no tienes la pantalla pegada encima xD.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  3. #378
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    yo de los br4k esperaba lo que se ve en las demos de las tv 4k, como se ve el futbol en la presentacion del sony y demas.
    si esto no es asi me pareceria una autentica estafa.
    y no creo que nadie haya visto estas presentaciones y haya opinado que la diferencia es minima. por streaming tenia claro que no iba a ser nada del otro mundo, pero mediante un formato especifico para 4k........no esperaba nada que no fuera esa hyperresolucion de las demos.
    desilusionado me hallo
    No te bases en opiniones, es mejor ver uno mismo y el sentido común, y una demo si es de esas tipo ciudades (como Chicago la mejor demo en calidad HEVC para mí) está realizada adrede para ver todo lo mejor en planos concretos, imágenes tipo aceleradas que se ve como se pone el sol en mismo plano y eso, es para sacar lo máximo, nunca es igual en contenido normal por eso, no ser preparado específicamente para ello.

    Pasó con el 3D también, como ya dije en su día. Pero si pude ver documentales mejor que demos, tipo Imax Depp Sea 3D en BD, increíble ver eso, es amar el 3D, y Avatar, El Despertar de la fuerza también, si vale la pena el 3D, pero casos concretos y muy puntuales en películas, pero en demos 3D casi todas alucinantes. Y claro parece que solo es demos y no es real, pero se puede ver algo similar.

    Y estoy contigo que en trailers de películas, si son sacadas de lo que será la versión 4K, y no están adulteradas adrede justo esos minutos del trailer (que igualmente se puede hacer eso pero todos minutos de la película) debería verse igual.

    Y no digamos el fútbol, yo pude ver tres trozos de diferentes partidos, y simplemente increíble, un partidos de los citados emitido (y no alterado) directamente de la retransmisión que se dio en directo del partido, solamente se grabó ese directo sin hacer nada, vamos es lo que se verá seguro cuando los den en directo en 4K se supone.

    Los otros dos partidos grabados en 4K pero no emitidos (lo mismo vamos) sin posproducción, tiene que ser lo mismo, y yo veo desde hace años todos los partidos en 1080 y verlo en 4K en misma TV que acabo de ver fútbol en 1080 y no hay color. Vale no es mismo impacto que pasar de SD a HD, eso es casi magia jaja. Pero sorprende.

    Lo mismo pasará con el HDR igual que el 4K, total que veremos películas en 4K HDR increíbles, mejor o igual que demos, pero si para empezar están filmadas nativo en 4K (poquísimas) y el HDR está pensado por el director para hacerlo en posproducción, o simplemente que el HDR lo realicen con esfuerzo, aunque ya saliera la película antes sin HDR pensado.

    Y para terminar, la mayoría de casos las películas serán de máster no 4K, y no nativo original, y así será difícil que apreciemos el potencial, por muy bien que hagan las ediciones en 4K. Pero también hay películas nativas en 4K, y habrán ediciones geniales y demás.

    Hablo por conocimientos de profesionales del sector y lo que se dice, y más que nada lo comentado sentido común, pero yo no puedo saberlo ni afirmar nada. Son reflexiones solamente.

    Perdonad el tostón. Y veremos en nada la realidad.

  4. #379
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    FOX confirma que habrá una edición especial de la película de The Martian en Blu-ray
    Y MGM también hará lo mismo con las 4 películas de Daniel Craig con el 007:


    Fox confirms more elaborate Martian: Special Edition BD on the way at NASA/Fox “Mars 101†event

  5. #380
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K


  6. #381
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    SI, tarde o temprano, todos abandonarán poner esa característica, era una forma de "relanzar" de ver de forma diferente las películas en casa, pero no cuajó, en fin, a continuar se ha dicho.

  7. #382
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    SI, tarde o temprano, todos abandonarán poner esa característica, era una forma de "relanzar" de ver de forma diferente las películas en casa, pero no cuajó, en fin, a continuar se ha dicho.
    Es el que tema gafas lastra mucho. Yo uso gafas de habitual y sin embargo para ver la televisión las quito....

  8. #383
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Yo solo he visto un par de películas 3D en casa, y aunque se ven bien, a mi no me mola.

    Al cine suelo ir a sesiones 2D salvo alguna excepción tipo Avatar o Graviti.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #384
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Sony sacará ediciones anteriores en UltraHD Blu-ray como:

    Capitán Phillips
    Men In Black
    Ghostbusters
    Bad Boys
    El código Da Vinci
    Drácula de Bram Stoker's
    Lawrence de Arabia
    El puente sobre el río Kwai
    Taxi Driver
    Mr. Smith Goes to Washington

    Sonys UHD-titler kommer 2. mai 2016 | Videomagasinet | Videomagasinet

    Y anuncia Confussion con Dolby Atmos, eso si, sube su precio a los 45.99$:
    http://www.highdefdigest.com/news/sh...y+Disc+News%29
    J15 ha agradecido esto.

  10. #385
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Panasonic lanzará su reproductor UHD Blu-ray en Abril a un precio de 799€:


    El reproductor de UHD Blu-ray de Panasonic estará disponible en Alemania a partir de abril de 2016. Esto confirma la información de los distribuidores de Suiza . De acuerdo con Panasonic DMP-UB900 es elegible para un precio de venta recomendado de 799 euros para el comercio.
    Erster Panasonic Ultra HD Blu-ray-Player kommt im April | AREA DVD

  11. #386
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    yo quiero ver peliculas nuevas en 4k no me voy a poner haber peliculas antiguas por mucho 4k que tengan.

  12. #387
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    La mejor comparación del desarrollo de esta histoira será el salto al HD que no hace mucho hemos vivido. En emisiones de TV digo.
    Llegará, no en mucho tiempo espero, la TDT 4K.

  13. #388
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Cita Iniciado por kebin Ver mensaje
    La mejor comparación del desarrollo de esta histoira será el salto al HD que no hace mucho hemos vivido. En emisiones de TV digo.
    Llegará, no en mucho tiempo espero, la TDT 4K.
    Yo veo mas factible que primero veamos a las operadoras cambiando sus decos por unos que soporten resolución 4k y que canales como TNT HD etc... den series en 4k aunque la mayoría del contenido sea reescalado. Ni siquiera el servicio de streaming de HBO emite en 4k.

  14. #389
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Según leo en HDFever Panasonic va a incluir dos películas en UHD blu ray al compra su reproductor, al menos en Francia.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #390
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre las nuevas tecnologías 2016... la UHD 4K

    Artículo de HDFever donde cuentan su experiencia HDR TV UHD Edge LED, Full LED y OLED.

    Me da a mi que va a haber más de un chasco con los modelos baratos con HDR.
    roliverosc y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 26 de 48 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 20:51
  2. Necesito ayuda sobre que tft 32" comprar. (Comprare esta semana o la proxima)
    Por w6putafifa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/06/2007, 23:14
  3. Problema parada imagen dvd
    Por titanium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 09:52
  4. ¿Qué nos va a deparar el futuro?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2004, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins