Buenas tardes, os sigo desde hace tiempo en muchos de los temas que habeís tratado, pero con el tiempo que he estado desconectado y sin posibilidad de realizar ningún proyecto, no me he querido entusiasmar, porque ya se sabe que las obligaciones familiares mandan, y por fin los años me han dado la posibilidad de retomar mi gran pasión que es la electrónica.

Os indico mi intención, y por supuesto os pido vuestra ayuda y consejos, para no equivocarme a la hora de lanzarme de nuevo.

Al haber estado tanto tiempo desconectado, evidentemente tengo muchos frentes, pero aprovechando que debo hacer reformas en casa quiero dejar todo previsto, para que la instalación me quede lo más exitosa posible.

Necesito, TV, reproductor multimedia, y voy a instalar proyector y pantalla (debe ser eléctrica), por tema estético en el salón.
El salón donde voy a instalar todo tiene unos 35 metros, y la distancia de visionado será de entre 3 y 3 metros y medio. Al instalar una pantalla eléctrica, el tamaño de la misma no será un problema.

Para que veaís el tiempo que llevo desconectado, mi amplificador es un Onkyo TX575, tiene 10 años, y me gustaría respetarle, tanto por nostalgía, fue mi primera inversión, y la verdad creo que suena bastante bien, las pantallas que voy a recuperar son unas Mission de a serie 700 con un sub Kef.
Mi TV actual es una Sony KLVR-30, tiene también 10 años, y funciona estupendamente, pero no está actualizada, claro.

Os agradezco todos vuestros consejos y opiniones, y me encantaría contar con vuestra ayuda.

PD.: Ruego me perdoneis si el lugar donde estoy escribiendo, para solicitar ayuda no es el correcto, y si el administrador considera que debo hacerlo en otro lugar, espero me ayude para alojar el mensaje donde corresponda.

Un saludo
Raúl