Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

[OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

  1. #31
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El Plex a mi a veces también se me queda pensando desde el PC.

    Creía que era porque el disco duro donde tengo las pelis se para al cabo de un tiempo de inactividad
    y era el tiempo de arrancar pero se ve que no.

    EDITO: Ya he probado el video Demo de Samsung de 50Mb/s desde la red y funciona perfectamente. Ni un solo tirón. Efectivamente es cosa del Plex que aunque ponga "reproducción directa" se ve que el contenido del vídeo pasa por él y debe de tener algún problema cuando los bitrates empiezan a ser un poco altos.

  2. #32
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Bueno al final me compre el router nuevo. Me compre el Asus RT-AC1200G+ (que pasada de router sus menus son la leche y la wifi es la ostia). Me costo en mediamarkt 65€

    He conectado la tele vía wifi le quite el cable ya que la tarjeta como todos sabemos ya es de 10/100 y por mucho router que se ponga seguirá siendo 10/100, aunque el router sea gigabite.

    Bueno pues primera prueba con la misma película que no podía ver por problemas de buffer constantes ya por fin he podido verla sin problemas vía wifi 5ghz. He usado el plex porque el serviio me dice formato no compatible en la tele no se porque (creo que es por el serviio).

    Pues eso amigos si quieren que la tele tire vía red 4K como dios manda toca router con un buen wifi a 5GHZ. El que he mencionado va fenomenal por si alguien le interese y tiene un precio bastante bueno.
    BROBRO ha agradecido esto.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 09
    Ubicación
    Manzanares El Real
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Hola a todos los del hilo, en primer lugar deciros que muchas gracias por toda la información que habéis puesto aquí, os cuento. Yo me compre la js9500 y estos días estaba haciendo pruebas de reproducción 4K en streaming directo desde una nas Sinology, y estaba loco, no estaba consiguiendo ver una película como es debido, todo tirones, por ejemplo Desafio Total de unos 60GB, por no hablar de Corazones de Acero de 110GB.
    Yo pensaba que la conexión RJ45 del aparato era Gbps, y ahora, después de leer todo esto, que sorpresa !!!! opino igual que vosotros, parece mentira que Samsung con lo que vale un aparato de estos, no ponga conexión giga.

    Desesperado, me había pillado la Nvidia Shield y estoy de pruebas con el juguetito, que de momento no me ha gustado mucho, aún no he conseguido reproducir 4K en condiciones, porque Plex no acaba de ir bien, ni conectandose al servidor Plex que trae shield, ni conectando al servidor plex del sinology, total, que después de leer todo esto, tengo un monton de pruebas que hacer.

    Por un lado, me voy a pillar un router asus, de los que recomendáis y además tengo que instalar MX Player en Shield porque creo que va mucho mejor que Plex, y reproducir directamente desde la nas.

    Ya os contaré, pero vamos, que después de leer todo esto, he visto la luz.
    juanitkm y BROBRO han agradecido esto.

  4. #34
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Cita Iniciado por pelacables Ver mensaje
    Hola a todos los del hilo, en primer lugar deciros que muchas gracias por toda la información que habéis puesto aquí, os cuento. Yo me compre la js9500 y estos días estaba haciendo pruebas de reproducción 4K en streaming directo desde una nas Sinology, y estaba loco, no estaba consiguiendo ver una película como es debido, todo tirones, por ejemplo Desafio Total de unos 60GB, por no hablar de Corazones de Acero de 110GB.
    Yo pensaba que la conexión RJ45 del aparato era Gbps, y ahora, después de leer todo esto, que sorpresa !!!! opino igual que vosotros, parece mentira que Samsung con lo que vale un aparato de estos, no ponga conexión giga.

    Desesperado, me había pillado la Nvidia Shield y estoy de pruebas con el juguetito, que de momento no me ha gustado mucho, aún no he conseguido reproducir 4K en condiciones, porque Plex no acaba de ir bien, ni conectandose al servidor Plex que trae shield, ni conectando al servidor plex del sinology, total, que después de leer todo esto, tengo un monton de pruebas que hacer.

    Por un lado, me voy a pillar un router asus, de los que recomendáis y además tengo que instalar MX Player en Shield porque creo que va mucho mejor que Plex, y reproducir directamente desde la nas.

    Ya os contaré, pero vamos, que después de leer todo esto, he visto la luz.
    Umm. Yo he visto El Renacido de unos 46gb desde mi NAS synology 215j, pero desde la tele. Nada de plex. Y me ha ido perfecta. Me puedes decir donde pillas pelis de 100gb para probar yo tb cositas? jejej.

    Saludos...

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 09
    Ubicación
    Manzanares El Real
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000

    Hola, yo utilizo la web Mejor Torrent: torrents a montones, ya están publicando bastantes pelis en 4K, claro, que para descargar con cierta agilidad, hay que disponer de una conexión adsl/fibra de bastante ancho de banda, que no es mi caso, por lo que tardo bastante en descargar.

    Saludos
    juanitkm ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Busqueda de App para hacer streaming
    Por peyote en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/2014, 12:34
  2. Hacer streaming del pórtatil al amplificador
    Por jsfrd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2011, 16:26
  3. Monitor o TV con streaming de entrada
    Por carlossancho en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2009, 11:37
  4. Hacer cable de audio para canal central 5.1 con entrada en TV de "Tubo"
    Por billywilder2 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2009, 09:51
  5. Hacer cable de audio para canal central 5.1 con entrada en TV de "Tubo"
    Por billywilder2 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins