Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tampoco seamos tan extremistas. Hay gente con pasta, mucha pasta. No me refiero a ganar, 2.500 €/mes. Me refiero a ganar entre 6 y 9.000 €/mes NETOS.

    Si se tiene y se maneja, pues adelante, pero si no se tiene y se priva uno de un buen solomillo o rodaballo, y unas buenas vacaciones, coche y casa buenos, para comprar un tv de 4.000 € un bluray 4k de 300€ y pelis de 25 o 30€ en bluray 4k A PLAZOS ... es querer y no poder
    Anonimo24052016 y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tampoco seamos tan extremistas. Hay gente con pasta, mucha pasta. No me refiero a ganar, 2.500 €/mes. Me refiero a ganar entre 6 y 9.000 €/mes NETOS.

    Si se tiene y se maneja, pues adelante, pero si no se tiene y se priva uno de un buen solomillo o rodaballo, y unas buenas vacaciones, coche y casa buenos, para comprar un tv de 4.000 € un bluray 4k de 300€ y pelis de 25 o 30€ en bluray 4k A PLAZOS ... es querer y no poder
    Es tu opinión que sea un querer y no poder pero no estoy de acuerdo para nada.
    Hay gente que gana 1.000€ al mes no tiene hipoteca,no paga el coche y si se quiere dar un lujo de comprar una televisión de buena a plazos o irse de viaje me parece totalmente lógico y lícito.

    Lógicamente alguien que gane 1000€ pague 500 de hipotetica 150-200 del noche y tenga que comer no se va dar esos lujos extra.Pero no generalicemos.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Alguien que gane 1.000 €/mes, sencillamente no come ni vive.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    principiante Avatar de miguelt
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Ya , de ahí la decepción, en mi antigua LG42LW470s archivos de ese peso se veían de lujo y con el truemotion las películas parecían casi fullhd.
    Por cierto, veo que eres experto en este foro Kolombo desde hace tiempo,¿ que TV de 55" FullHD actual me recomendarías?
    La compre ayer y en el día de hoy se me ha quedado congelada y se me a reiniciado dos veces, y me esta dando un mal rollo que flipas, estoy por devolverla.
    Última edición por miguelt; 03/01/2016 a las 23:26

  5. #35
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Alguien que gane 1.000 €/mes, sencillamente no come ni vive.
    Pues media España debe estar muerta

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Pues media España debe estar muerta
    Y lo está... no te quepa duda, que vivir con 12.000 € año y con suerte 2 pagas, es para estar dando saltos de alegría
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por miguelt Ver mensaje
    Ya , de ahí la decepción, en mi antigua LG42LW470s archivos de ese peso se veían de lujo y con el truemotion las películas parecían casi fullhd.
    Por cierto, veo que eres experto en este foro desde hace tiempo,¿ que TV de 55" FullHD actual me recomendarías?
    La compre ayer y en el día de hoy se me ha quedado congelada y se me a reiniciado dos veces, y me esta dando un mal rollo que flipas, estoy por devolverla.
    Mira la Sony Full HD
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Perdona pero si la película pesaba 1.4 la calidad sería entre malilla y "echar la pota", a estas teles o las alimentas bien o no se ven bien.
    En esa calidad es echar las vísceras prácticamente xD.

    Como se ha dicho, no se puede pedir peras a los olmos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #39
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por miguelt Ver mensaje
    Ya , de ahí la decepción, en mi antigua LG42LW470s archivos de ese peso se veían de lujo y con el truemotion las películas parecían casi fullhd.
    Por cierto, veo que eres experto en este foro Kolombo desde hace tiempo,¿ que TV de 55" FullHD actual me recomendarías?
    La compre ayer y en el día de hoy se me ha quedado congelada y se me a reiniciado dos veces, y me esta dando un mal rollo que flipas, estoy por devolverla.
    Sony 55W808C, relación calidad/precio, excelente .
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante Avatar de miguelt
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Gracias chavales iré mirando haber porque con un día de uso y que me este dando problemas es para mearse y no echar ni gota.

  11. #41
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por miguelt Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en estos lares y quería contaros mi experiencia con estos televisores para haber si podéis arrojar un poco de luz a esta oscuridad que tengo con la búsqueda de una buena jodid. TV y a su vez para ayudar un poco a los nuevos como yo para aclarar sus dudas.
    Llevo un mes pensando en cambiar de tv y hace una semana me decidí y vendí mi LG 42LW470S que por cierto se veía de p.m., entonces como ahora esta la movida esta del 4k (que por cierto ningún tv es realmente 4k excepto los mas grandes y caros y son 2 contados y de exposición) o UHD (que es realmente el supuesto 4k) pues decidí pillarme una LG 55UF8607 porque la que tuve antes me encantaba, y cual es mi sorpresa cuando me la instalo en casa y veo que la imagen para el TDT era...no pésima pero si peor que la que daba mi antigua 42LW470s, y no solo eso sino que me pongo unas pelis en HD por el USB 3.0 mediante un HDD y veo que la imagen es horrible, y aún más, pongo una peli bluray y su imagen se podría igualar en todo caso a una peli HD.
    Bueno! , me pongo a investigar por internet y demás, y encuentro la famosa palabreja "RESCLADO" , entonces, mi conclusión es la siguiente:
    Los TV 4k hoy por hoy no valen ni para tomar por......, en fin, ya sabéis lo que quiero decir. No quiero echar por suelo la tecnología 4k, pero en mi opinión para el tipo de tdt que tenemos todos en casa y el tipo de archivos que usamos estos tv no valen para nada, dentro de unos años cuando cambien el tdt y saquen pelis 4k seran la leche pero hoy día......
    Por lo visto mi antigua TV LG tenía un ajuste de imagen llamado truemotion que esta no tenía ( y por el módico precio de 1400 pavos) y que le daba un realismo de imagen alucinante, sobre todo a las pelis.
    Bueno, no contento con la compra la he devuelto y he pillado una Sony 55x8507 y la verdad es que el rescalado es bastante mejor que el de la otra aunque se sigue notando un poco el pixelado del rescalado en algunos canales, la fluidez de imagen o movimiento realista es bastante bueno también, de echo, en configuración de imagen tiene un ajuste que se llama literalmente recreación realista, pero... , le he encontrado una pega o eso creo y resulta que a la hora de ver mis pelis 3d mkv ya sean arriba o abajo, o izquierda y derecha no las puedo poner en 2D.
    Entonces lo que le falta a la LG lo tiene la SONY y lo que le falta a la SONY lo tiene la LGy estoy un poco ya un poco perdido en cuanto que comprar o que hacer.
    Que me aconsejáis que debería hacer, ¿quedarme la Sony o volver a los FullHD de los últimos años?
    Porque estoy empezando de echar de menos mi antigua tele y tengo a la parienta un poco harta de ir para arriba y para abajo con las tv .
    Por cierto, ¿ de verdad que en las sony con 3d activo no se pueden poner las pelis 3d mkv en 2d?
    Saludos.
    A ver....
    Si piensas que un contenido descargado de baja calidad (¿Qúe resolución tenía? ¿HD? o era ¿HDRip?) a 2,5m en una TV de 55" se va a ver con una calidad cojonuda, estás completamente equivocado, y más aún teniendo como referencia una TV de 42". Eso no tiene nada que ver con la resolución del panel, que sea HDReady, FullHD, UHD, 8k, etc... se verá igual de mal en ese tamaño de pantalla a esa distancia.

    Lo que realmente importa para que se vea bien es la calidad del panel, contraste, color, tasa de refresco, calidad de negros, etc que te pueda dar la TV, bastante por encima de la resolución.

    Si esperas que un contenido con una calidad mala se vaya a ver bien en una TV, de cualquier resolución, estás esperando milagros... pero no eches la culpa a la resolución del panel.

    En mi caso, veo frecuentemente dos TVs, una 4k (55JS8000) y en casa de mis padres otra Samsung de 48" FullHD (48JU5200, creo) y te aseguro que para ver contenido SD, (TDT normal, etc) se ve mejor en la TV 4K frente a la FullHD. Si el contenido es de buena calidad la diferencia es más notable aún.

    Mi consejo: Compra una TV "Buena" independientemente de la resolución del panel. 55" a 2,5m casi no vas a poder distinguir si el panel es 4k o Fullhd.

  12. #42
    principiante
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Alguien que gane 1.000 €/mes, sencillamente no come ni vive.
    Generalizar es malo, muy malo. Me toca mucho la moral la gente que se pone a hablar sobre la hipotetica posicion del resto sin estar él en dicha posicion, me revienta lo que se ha convertido en deporte nacional, lanzar juicios gratuitos basandose en lo que se ha oido o en lo que uno haria en dicha situacion.

    Yo gano 1000€/mes, y sencillamente como y vivo. Es lo que tiene vivir solo, que el dinero se lo administra uno como le sale de los mismisimos. Y no me privo, que por tener tengo proyector, receptor AV, TV, PC de alta gama, consolas (PS4 y One)... ¿Capricho que me entra? capricho que al poco tiempo cae. Soy asi, a parte de tener mi buen colchon para imprevistos, soy de los que piensan que un tio con coche, casa y soltero, lo que tiene que hacer es vivir la vida y dejarse de gilipolleces. ¿Que quieres algo y esta a tu alcance? Ve a por ello.

    Si especificaras y dejaras claro que hablas de una persona casada y con niños en donde solo entran 1000€/mes en la casa, y que tiene otras prioridades antes que una TV de 1000 pavos, pues concordaria ¿pero generalizando? NO, porque sencillamente yo estoy en dicha situacion y hablo de primera mano.

    Tu puedes soltar dicha afirmacion que "Alguien que gane 1.000 €/mes, sencillamente no come ni vive", pero ahora, me das pie a que yo te pueda decir con todas las de la ley que te debes de administrar el dinero como el culo.
    ManuelBC, sceips, Señor Eko y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #43
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y lo está... no te quepa duda, que vivir con 12.000 € año y con suerte 2 pagas, es para estar dando saltos de alegría
    Se te ve informado..vaya tela.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Se nota que os regalaron el piso a ambos pues si no fuera asi con 1000€/mes una persona sola se come los mocos pagando coche y piso.

    Obviamente excepciones siempre hay y no generalizo, se sobreentiende que siempre hay casos que rompen la regla. Cuando se escribe en un foro ya se sobreentiende que hay un % de gente que esta en contra de lo que uno escribe. Es asi SIEMPRE
    Anonimo24052016 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    785
    Agradecido
    343 veces

    Predeterminado Re: TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!

    Sabeis si la calidad de la imagen en la TDT de los canales generalistas HD que se reciben por las plataformas digitales bien por cable o por satélite es mejor o la misma que la que se recibe por antena terrestre ? Gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decepcionado con Magnat
    Por Tonyman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/04/2015, 20:10
  2. Un poco decepcionado con el 3D
    Por poseidon9000 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2014, 19:46
  3. Decepcionado con el 3808
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2010, 20:02
  4. Decepcionado del sonido
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins