Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 480

TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

  1. #196
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una prueba de la Sony XD9305:

    Lo que me gustó el Sony XD93:
    -Creación de la Realidad: el más potente del mercado de procesamiento de vídeo
    -El procesador X1: uno de los mejores del mercado UHD escalado
    -Motionflow: mejor mercado de compensación de movimiento
    -Un color a juego precioso, muy salida a la derecha de cartón Rec.709 como DCI
    -calibración rápida para lograr un Delta E 1
    -persistencia del tiempo muy correcto (11 ms)
    -Las posibilidades que ofrece el sistema operativo Android TV
    -Una interfaz más sensible, muchos errores han sido corregidos, pero todavía hay demasiado ....
    -HDR mejor rendimiento que el 2015 X93C
    -El pico más brillante mayor de 1000 liendres en una carta de ajuste HDR 10%
    -DCI cubierto 95%, aunque esto es aún insuficiente
    -Posibilidad de pasarelas de red en UPnP / DLNA, NFS y Samba, el Wi-Fi Direct, HbbTV, Google Cast, Bluetooth, PVR, emulador AirPlay ...
    -doble sintonizador DVB-T2 / S2 compatible con 4K canales, PVR y funciones PIP
    -Un diseño muy delgado, clase y sobriedad
    -2.0a HDMI compatibles HDR10, 4K / 60, 1080p / 120Hz, BT.2020

    Lo que lamento con el Sony XD93:
    -La homogeneidad global del panel no es bueno!
    -El 55" menos contraste que el 65"
    -fugas de luz excesivos en las 4 esquinas de la TV
    -El tronco y el marco de PVC (con la finura de la losa, aluminio habrían sido mejor para el del'assemblage calidad)
    -Panel demasiado blando puede ser velada
    -No hay suficientes zonas de atenuación local para HDR
    -ABL (Límite de brillo automático) demasiado fuerte en HDR
    -Inputlag un poco demasiado alto por 65 "(49.8ms)
    -No hay suficientes ajustes HDMI (ninguna opción para desactivar la gestión HDR)
    -No hay sistema de gestión del color (CMS) o en Rec.709 ni DCI, ni Rec.2020
    -Todavía demasiados errores con Android TV (vídeos estirados, reiniciar el sistema, el control remoto no responde con bastante regularidad, la preocupación por la sincronización de gafas 3D, las sacadas con KODI, y no de 5,1 con flujo de bits de audio KODI, mala supresión de matriz con vídeos reproducidos a través de USB / DLNA , frecuentes pérdidas modo HDR en la reproducción multimedia, etc.
    -Hay demasiadas aplicaciones no optimizadas para Android TV
    -Le falta un poco de potencia para un androide TV
    -Sin compatibilidad Dolby Vision

    Test Sony XD93 : que vaut le Slim Backlight Drive ? | HDfever
    Solo destacan el buen escalado del procesador y que en general mejora las cosas de la X9 del 2015, pero todavía tiene puntos que cubrir como el funcionamiento del Android TV, su Input lag demasiado alto, la uniformidad del panel (incomprensible), etc...

    Tres review más:

    http://www.whathifi.com/sony/kd-55xd9305/review

    http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x930d

    http://hdtvsandmore.com/sony-xbr65x9...a-hd-tv-review
    Última edición por sceips; 08/04/2016 a las 09:27

  2. #197
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Pero las Sony no destacaban por tener unos de los imput lag más bajos del mercado?

  3. #198
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por OscarKun Ver mensaje
    Pero las Sony no destacaban por tener unos de los imput lag más bajos del mercado?
    En 2013 si, después de ahí empezó a subir paulatinamente el tiempo.

  4. #199
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Este año de verdad han hecho un panel rapido, 11ms esta genial para velocidad del pixel, es una buena noticia muy buena.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #200
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Echando un vistazo hoy a la Sony XD9305, me he fijado en este detalle...



    No sé si se aprecia bien en la foto, pero viéndola de perfil se podía apreciar que el panel no era del todo recto... me he fijado en otros modelos, tambien de este año y tenían ese miso problema... no sé si es un fallo de fabricación, o es debido a una mala manipulación... pero es un detalle que no me ha gustado nada, teniendo en cuenta lo que cuestan estas TV´s...

    Dicho esto, los tope de gama de este año estéticamente no me convencen. La manía de hacer TV tan finos y además, la calidad de los materiales me han parecido mejorables. Mucho mejor las de años anteriores, más robustas, y con los altavoces de calidad incorporados. Para mí eran seña de identidad...

    En cuanto a calidad de imagen no puedo valorar. Pero tenían buena pinta.

  6. #201
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Pues yo cuándo la vi estaba completamente recta, y eso que fue lo primero en que me fijé, que estuviera recta.

    Eso es debido a la mala manipulación, si hay alguien que coge la de 55" como si fuera un marco de fotos es lo que tiene.

    También cuándo vi la XD9305 al lado estaba la XD8505 y estaba igual, perfectas las dos.

  7. #202
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues yo cuándo la vi estaba completamente recta, y eso que fue lo primero en que me fijé, que estuviera recta.

    Eso es debido a la mala manipulación, si hay alguien que coge la de 55" como si fuera un marco de fotos es lo que tiene.

    También cuándo vi la XD9305 al lado estaba la XD8505 y estaba igual, perfectas las dos.
    Pues ya te digo que de 4 modelos que tenían, ninguna era recta al 100%. La de la foto, el modelo de 65", era la más pronunciada, las otras tenias que fijarte bien... pero me ha llamado la atención.

    Igualmente si que son delicadas... aunque finas, digo yo que tendrían que ser algo más robustas.

  8. #203
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues yo cuándo la vi estaba completamente recta, y eso que fue lo primero en que me fijé, que estuviera recta.

    Eso es debido a la mala manipulación, si hay alguien que coge la de 55" como si fuera un marco de fotos es lo que tiene.

    También cuándo vi la XD9305 al lado estaba la XD8505 y estaba igual, perfectas las dos.
    Cita Iniciado por OscarKun Ver mensaje
    Pues ya te digo que de 4 modelos que tenían, ninguna era recta al 100%. La de la foto, el modelo de 65", era la más pronunciada, las otras tenias que fijarte bien... pero me ha llamado la atención.

    Igualmente si que son delicadas... aunque finas, digo yo que tendrían que ser algo más robustas.
    Este es un problema de fabricación por parte de Sony. No te fijarías bien pero todas lo tienen. Lo que ocurre es que cuanto más pulgadas tenga la TV más pronunciado es este defecto. Yo tambien lo vi en Mediamarkt y todas estaban torcidas y dudo que en todas las tiendas hagan una mala manipulación.

    Lo cierto es que este año la calidad de las TV Sony son deplorables. Tengo la 55X8509C del año pasado y en calidad de materiales le da mil vueltas a las de este año. Me estoy mirando la 55XD9305B y la Samsung 55KS8000 y creo que me decantare por esta última por calidad de materiales y por precio.
    OscarKun ha agradecido esto.

  9. #204
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Este es un problema de fabricación por parte de Sony. No te fijarías bien pero todas lo tienen. Lo que ocurre es que cuanto más pulgadas tenga la TV más pronunciado es este defecto. Yo tambien lo vi en Mediamarkt y todas estaban torcidas y dudo que en todas las tiendas hagan una mala manipulación.

    Lo cierto es que este año la calidad de las TV Sony son deplorables. Tengo la 55X8509C del año pasado y en calidad de materiales le da mil vueltas a las de este año. Me estoy mirando la 55XD9305B y la Samsung 55KS8000 y creo que me decantare por esta última por calidad de materiales y por precio.
    Acabo de venir de un Mierdamarkt de darme una vuelta y la XD9305 que tienen expuesta no tiene nada, NADA, me he fijado de parte a parte al milímetro y encima la he bajado junto con el comercial de allí con su ayuda para dejarla en el suelo y comprobarlo igualmente.

    Ya os digo, las levanta uno mismo y es lo que tiene, a la mínima que se ejerce presión, zas... se dobla, eso si, el material es muy endeble, si hubiera sido de aluminio reforzado que rodeara el bisel de todo el TV no pasaría esto.

    Yo creo que por donde andáis vosotros lo hacen todo a prisa y corriendo como si fueran a colgar un cuadro en la pared pero os digo que las que he visto (XD9305 y XD8505) no presentaban esa doblez.

  10. #205
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Hombre, TODAS las fabricadas no van a tener ese problema... pero es cuanto menos preocupante lo endeble que es esa zona. Es un error de diseño claramente, no sé si para abaratar costes, pero no me parece normal que se doble tan fácilmente, porque ya son unas cuantas vistas con ese problema... A ver si es que ahora no se va a poder manipular una TV...

  11. #206
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Buenas.

    Estoy ya plenamente decidido en comprarme una TV de 65".

    Mis candidatas son:

    SONY KD-65XD9305 2016 2985€
    SONY KD-65X9305C 2015 2749€
    SAMSUNG 65KS8000 2016 3149€

    Con cuál os quedaríais? La Sony del 2015 tiene un sonido espectacular, comparado con la de 2016.. el sonido es "lamentable".

    En términos de calidad de imagen .. el modelo de 2016 me parece un pelín mejor.

    Algun experto puede recomendarme? Ya que es una inversión para largo plazo... no soy de cambiarme TV's a corto/medio plazo.

  12. #207
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,251
    Agradecido
    24780 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Yo me quedaría con la SONY KD-65XD9305.

    Es cierto que el sonido es mucho peor, pero eso se puede arreglar fácilmente con un equipo adecuado de audio. También es verdad que parece tener algunos problemas de uniformidad y fugas que no estaban presentes el año anterior, pero tal vez se deba a la lotería de paneles.

    Por otro lado, parece mejor dotado para imágenes HDR, que es el futuro inmediato y quieres además que te dure el aparato lo más posible.

    Y la diferencia de precio son apenas 200 Euros.

    El Sony 2015 es también un buen aparato, y una buena opción, en cualquier caso.

    Yo no compraría la Samsung, me dan muy mala espina estos aparatos de la gama 2016, donde la calidad de imagen parece haberse sacrificado al diseño, y encima es más cara.

  13. #208
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Yo sinceramente me iría a la del 2015, la KD-65X9305C no solo por el sonido, sino porque es un conjunto todo en uno bastante redondo y resultón y para mi lo tiene todo, imagen, sonido, conectividad, interactividad,... la diferencia apreciable con la nueva XD9305 es la nueva gestión de la retoriluminación y algo más de brillo para el HDR, pero no obstante, la X9305C cumple igualmente y como te digo, es un conjunto todo en uno si no quieres ni barras de sonido ni equipos de sonido por módulos.

  14. #209
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Y si me lanzo a la piscina con la SONY KD75X9405C ?

    Esta tv de 75" 2015 a nivel de prestaciones y en calidad de imagen supera a su hermana pequeña la de 65" 2015.

    Y a nivel de contenido HDR, está preparada para reproducir dicho contenido y no desfasada respecto a la SONY 65XD9305 2016 ?

    Es que la 65X9305C nos gustó muchísimo el sonido. Pero ya que estamos, hago el esfuerzo hasta los 5000€ para la de 75".

    Que opináis al respecto?

  15. #210
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

    Pues que es ya un salto grande respecto a la X9305C, la X9405C la única diferencia destacable es que es una Full LED o FALD que tiene control de distintas zonas respecto a su brillo y contraste, eso si tienes espacio (que me imagino que si). También depende de los contenido que vayas a ver, si es tdt y estás cerca ni por asomo ahora con calidad de Blu-ray hacía el 4K si.

    También tienes por ese precio de 5000€ la de 65" pero la Panasonic DX900 que es ya una referencia en LCD-LED y tiene más zonas de control que la Sony (128 zonas de la Sony vs 512 zonas de la Panasonic) por lo tanto es más "exacta" en términos de contraste y brillo, pero eso si, sopesa calidad vs tamaño. Ahora bien tanto en una con otra no vas a quedar descontento la verdad .

    PD: La Panasonic se puede encontrar sobre 4500€, algo menos de 5000€ también la Sony de 75".
    Última edición por sceips; 17/04/2016 a las 14:21

+ Responder tema
Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins