Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

Netflix en LG 2015/16

  1. #61
    aspirante
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo una EG960V y con la ultima actualización de Netflix para soportar HDR, los contenidos HDR se ven oscuro, Marco Polo ...
    Leyendo en foros ingleses hemos encontrado esta configuración que funciona bien, a mi entender:

    Contraste dinámico: Alto
    Rango de color: Ancho

    Yo lo que he hecho es replicar mi configuración ISF1 en ISF2 solo cambiando esos dos parámetros que os comento.
    Y lo que hago es que cuando veo alguna serie/película en HDR, Marco polo por ejemplo, pongo ISF2 y para el resto, las SDR, pongo ISF1.
    Es un poco coñazo pero es lo que hay con nuestras Oled de 2015. Se ve que en las de 2016 al activarse el HDR hace esos cambios solo

    Espero que os sirva
    Ya me diréis
    lanz y Melómano han agradecido esto.

  2. #62
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Buenos días.

    Acabo de percatarme de que mi televisor (LG 950V) no activa el HDR en todas las películas/series 4K de NETFLIX. Por ejemplo, en "Marco Polo" sí se activa el HDR, mientras que en "The Crown" (que NETFLIX cataloga como 4K UHD) no se activa el HDR.

    ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

    Gracias y saludos cordiales.

  3. #63
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenos días.

    Acabo de percatarme de que mi televisor (LG 950V) no activa el HDR en todas las películas/series 4K de NETFLIX. Por ejemplo, en "Marco Polo" sí se activa el HDR, mientras que en "The Crown" (que NETFLIX cataloga como 4K UHD) no se activa el HDR.

    ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

    Gracias y saludos cordiales.
    Aunque sea 4K, no implica que tenga que ser HDR. Las que son HDR pone HDR, no ultra HD 4k.
    Melómano ha agradecido esto.

  4. #64
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenos días.

    Acabo de percatarme de que mi televisor (LG 950V) no activa el HDR en todas las películas/series 4K de NETFLIX. Por ejemplo, en "Marco Polo" sí se activa el HDR, mientras que en "The Crown" (que NETFLIX cataloga como 4K UHD) no se activa el HDR.

    ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

    Gracias y saludos cordiales.
    Pues quizás sea por que esa serie no es HDR, no todos los 4K o UHD llevan el HDR, prueba con Hirbana está en el catalogo 4K y si es HDR. Saludos.
    Melómano ha agradecido esto.

  5. #65
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por FrancP Ver mensaje
    Yo tengo una EG960V y con la ultima actualización de Netflix para soportar HDR, los contenidos HDR se ven oscuro, Marco Polo ...
    Leyendo en foros ingleses hemos encontrado esta configuración que funciona bien, a mi entender:

    Contraste dinámico: Alto
    Rango de color: Ancho

    Yo lo que he hecho es replicar mi configuración ISF1 en ISF2 solo cambiando esos dos parámetros que os comento.
    Y lo que hago es que cuando veo alguna serie/película en HDR, Marco polo por ejemplo, pongo ISF2 y para el resto, las SDR, pongo ISF1.
    Es un poco coñazo pero es lo que hay con nuestras Oled de 2015. Se ve que en las de 2016 al activarse el HDR hace esos cambios solo

    Espero que os sirva
    Ya me diréis
    Recomiendo el contraste dinámico en bajo y poner el color en cálido 1 y como bien dices el rango de color en ancho.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Yo tengo el mismo aparato y también me pasan cosas raras, por ejemplo en la serie Daredevil en la primera temporada al reproducir un capítulo indica que se activa el HDR, en cambio en la segunda temporada no lo hace, sin embargo en la información del TV de lo que está reproduciendo si indica que es HDR ¿¿??

  7. #67
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Con la nueva actualización de la app de Netflix, me ha parecido ver que ya no se puede sacar la info de la resolución del streaming dándole al botón info del mando. Os pasa igual?

  8. #68
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Con la nueva actualización de la app de Netflix, me ha parecido ver que ya no se puede sacar la info de la resolución del streaming dándole al botón info del mando. Os pasa igual?
    Si, lo han quitado...
    Giahso ha agradecido esto.

  9. #69
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por Xavi. Ver mensaje
    Si, lo han quitado...
    Yo sigo viéndolo sin problemas :/
    - LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
    - Jazztel 200/200
    - Odroid C1 + Plex Media Server

  10. #70
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Yo también sigo viendo, con el botón Info del mando, la resolución de Netflix.
    Tengo la 920 actualizada con el último firmware, y la Versión de Netflix es la 1.4.24, con fecha 28/12/2016. Y no me salta actualización nueva.

  11. #71
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Con la nueva actualización de la app de Netflix, me ha parecido ver que ya no se puede sacar la info de la resolución del streaming dándole al botón info del mando. Os pasa igual?
    Buenas,

    A mi tampoco me aparece la informacion de la resolución con el info como antes, alguien a encontrado una solución? tengo actualizadas la tv y netflix con las ultimas versiones.

    Un saludo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #72
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    No entiendo porqué queréis saber constantemente la resolución de Netflix, pero está claro que han eliminado esa función en la última actualización. Yo no la usaba, generalmente a los 20 segundos o menos estoy viendo FullHD, y UHD prácticamente desde el principio.

  13. #73
    principiante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No entiendo porqué queréis saber constantemente la resolución de Netflix, pero está claro que han eliminado esa función en la última actualización. Yo no la usaba, generalmente a los 20 segundos o menos estoy viendo FullHD, y UHD prácticamente desde el principio.
    Por eso te da igual jeje. A los que tenemos Internet de movistar y no da más de 3mb para Netflix nos encanta ponernos de mala uva cuando la resolución baja a 480. Ahora la seguimos sufriendo igual, pero como no podemos certificarlo , siempre está ahí la duda de si será 720 y ya no nos cabreamos tanto

  14. #74
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Pero es que es muy fácil saber cuando va a 480, porque SE VE COMO EL CULO. Vamos es que es de cajón...

    De 480 a 720P se nota, vaya si se nota. Y de 720P a 1080P, algo más de nitidez. Con UHD la cosa ya no está tan clara, porque a no ser que te pongas a dos palmos y con la imagen pausada, en movimiento es complicado de saber...
    rubenas ha agradecido esto.

  15. #75
    principiante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero es que es muy fácil saber cuando va a 480, porque SE VE COMO EL CULO. Vamos es que es de cajón...

    De 480 a 720P se nota, vaya si se nota. Y de 720P a 1080P, algo más de nitidez. Con UHD la cosa ya no está tan clara, porque a no ser que te pongas a dos palmos y con la imagen pausada, en movimiento es complicado de saber...
    Era broma. Claro que se nota... A 720 digamos que puede pasar, a 1080 se ve bien y a 2160 no tengo ni idea porque nunca ha llegado a tanto, que yo sepa. A 480 se ve horrible...

    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Promoción Netflix
    Por Samua en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2015, 09:18
  2. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  3. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  4. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins