Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 406 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #1546
    principiante Avatar de tommyHK
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    392 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    No es cierto, si que cuesta 4 veces mas (seguramente mas de 4), no es un tema de patente y exclusividad, es un problema de inversion en I+D. LG ha invertido una cantidad de dinero indecente en desarrollar la tecnologia, y ese dinero no lo han quemado por amor al arte para regalarnos ahora a nosotros los paneles, eso es parte del coste del producto tambien, y lo repercuten en el precio. A medida que se hagan mas teles con la misma tecnologia, el gasto en I+D por tele es menor, y los precios van bajando. A ver si nos pensamos que LG es la unica que tiene OLEDs porque un dia decidio cambiar 3 maquinas en una fabrica y comprar las que ponian oleds en vez de las que ponian lcds. Esa tecnologia no sale del aire, son muchos años de trabajo y pruebas que paga una empresa de su bolsillo esperando rentabilizarlos en un futuro.
    ^^exacto. Os equivocáis con el tema de las patentes de las Oleds. Ni LG ni Samsung (que es el lider mundial en fabricación de oleds) tienen las patentes de la tecnologia Oled. Una patente, por otro lado, no se "cierra" ni se "abre", simplemente se "tiene", y quien la tiene hace con ella lo que quiere: explotarla, cederla, venderla... en el caso de los Oleds cualquier empresa que pague un royalty y algun otro tipo de fee a los yankees que tienen todas las patentes de esto (que además son los que fabrican y venden la materia prima: los oleds, los pholeds para ser exactos), puede fabricar y vender oleds.

    Samsung sacó una tv oled a 10.000€ hace 3 años y se retiró porqué nadie la compró, ahora ya hay lg, loewe, panasonic... simplemente porque así lo han decidido, pero no porque LG haya liberado ninguna patente que no tiene, sino porque como dice "tarao", son los únicos que han invertido en una fábrica de mass production de Oleds de tamaño grande (no como los del macbook pro, que los hace samsung). Los paneles solo los fabrica LG.

    Esto que parece que está pasando en las tiendas españolas no es nada que no haya pasado antes en Italia, usa, o portugal. Simplemente que LG españa tiene autonomia para fijar los precios que le de la gana a sus clientes (eci, mediamarkt, supersonido...) y justo ahora por fin los ha bajado. Las webs online no han bajado tanto porque ya estaban disfrutando de los precios del "futuro", comprando en polonia o francia.

    Por lo tanto, ya hace semanas que si queréis una tele de estas y estáis atentos a las ofertas la podéis comprar a buen precio. Para mí no vale la pena esperar 3 meses para ahorrar 150€, si realmente estás decidido al 100% (si no tienes prisa o quieres esperar al CES2017 ya es otro tema).

    Y repito: los precios de las tv SIEMPRE BAJAN, ha pasado toda la historia desde que estamos en la Unión Europea y con moneda única (sin fluctuaciones de divisa). Si SIEMPRE ESPERAS, NUNCA COMPRAS, y al final esto te convierte en un forero experto ad eternum, pero sin tele.
    JAQUETON1, djkane, BROBRO y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #1547
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,948
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    No es cierto, si que cuesta 4 veces mas (seguramente mas de 4), no es un tema de patente y exclusividad, es un problema de inversion en I+D. LG ha invertido una cantidad de dinero indecente en desarrollar la tecnologia, y ese dinero no lo han quemado por amor al arte para regalarnos ahora a nosotros los paneles, eso es parte del coste del producto tambien, y lo repercuten en el precio. A medida que se hagan mas teles con la misma tecnologia, el gasto en I+D por tele es menor, y los precios van bajando. A ver si nos pensamos que LG es la unica que tiene OLEDs porque un dia decidio cambiar 3 maquinas en una fabrica y comprar las que ponian oleds en vez de las que ponian lcds. Esa tecnologia no sale del aire, son muchos años de trabajo y pruebas que paga una empresa de su bolsillo esperando rentabilizarlos en un futuro.
    Si .... de acuerdo. Pero el retorno de inversión de un "invento" asi, no se hace a 3 años vista. Y más siendo ellos los únicos fabricantes de paneles.
    Eso provoca que tu crecimiento y por lo tanto retorno de inversión sea más lento al existir menos demanda.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1548
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Q
    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Estaba sobre 4299 pero con este baile de cifras ya no se sabe, recuerda que tiene 500 de devolución de lg
    Y esa que diferndcia tiene con las b y c para ser el doble de cara?

  4. #1549
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Lo tienes en unos mensajes atrás, curva y 3D

  5. #1550
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    Q
    Y esa que diferndcia tiene con las b y c para ser el doble de cara?
    La e6v, es un modelo "superior", la gama va desde la b, c, e y la g que es tope de gama.

    La e6v es plana, y tienen3d, además del diseño picture glass y la peana-barra de sonido,pero en características son prácticamente iguales.
    superillo1982 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #1551
    ¡A todo GAS! Avatar de JAQUETON1
    Registro
    02 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Tal y como me comentaron, esta semana habría bajada de precios para poder contrarrestar a las grandes superficies.....

    ¡Vamos señores! ¡Que esto se sigue moviendo!
    superraton1972 ha agradecido esto.

  7. #1552
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por superillo1982 Ver mensaje
    Lo tienes en unos mensajes atrás, curva y 3D
    Si no citas a un compañero no sabemos a quién respondes.

    La b6v es plana y no tiene 3D y la hay en 55" y 65".
    La c6v es curva y tiene 3D, también la hay en 55" y 65"( la c6v es la única curva)
    La e6v es plana y tiene 3D, más diseño y barra-peana.
    La g6v signature es la bomba, jejejej, pa quien pueda llegar, en este modelo se puede desmontar la peana-barra y poner en vertical para colgar la tele.
    cuco15 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #1553
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Sornaman Ver mensaje
    Sabéis si estas teles tienen problemas con las retenciones de imagen? es que también voy a utilizarla mucho como monitor de pc y para juegos y wiiu y no quisiera que me pasara como en mi anterior plasma LG que todo se quedaba marcado
    Pues eso me temo yo qué pasa en las oled, la solución que dan los compañeros del hilo y de las tiendas es que apagues la tele un rato, a mí me parece una tomadura de pelo para oleds ultimo modelo y en esos precios.
    Hay gente que dice que "tiene cuidado al ver la tele", para no dejar mucho tiempo imágenes fijas, pero no es manera de andar con la tele, como si se tuviera miedo, ya no sé qué pensar con esto.
    Que pasa que no pueden ver los niños 2 h Boing por ejemplo que si yo luego voy a ver una peli, el símbolo de boing estará ahí marcado, espero que no les pase mucho pero ya no sé que pensar
    JAQUETON1 y Sornaman han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #1554
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pues eso me temo yo qué pasa en las oled, la solución que dan los compañeros del hilo y de las tiendas es que apagues la tele un rato, a mí me parece una tomadura de pelo para oleds ultimo modelo y en esos precios.
    Hay gente que dice que "tiene cuidado al ver la tele", para no dejar mucho tiempo imágenes fijas, pero no es manera de andar con la tele, como si se tuviera miedo, ya no sé qué pensar con esto.
    Que pasa que no pueden ver los niños 2 h Boing por ejemplo que si yo luego voy a ver una peli, el símbolo de boing estará ahí marcado, espero que no les pase mucho pero ya no sé que pensar
    Gracias.Pues habrá que llevar cuidado.

  10. #1555
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Sornaman Ver mensaje
    Gracias.Pues habrá que llevar cuidado.
    Es que eso es lo que me jode, que la gente se compre una tele de esta pasta y haya que tener cuidado de ver un canal 2 horas seguidas, pero por favor, que c..... es esto????
    Yo hasta que la tenga en casa no podré opinar, pero por lo que dicen otros, si que se marca la pantalla, y por lo que me dijo el de la tienda no es motivo de devoluciones
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #1556
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,265
    Agradecido
    24804 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Es que eso es lo que me jode, que la gente se compre una tele de esta pasta y haya que tener cuidado de ver un canal 2 horas seguidas, pero por favor, que c..... es esto????
    Yo hasta que la tenga en casa no podré opinar, pero por lo que dicen otros, si que se marca la pantalla, y por lo que me dijo el de la tienda no es motivo de devoluciones
    Por favor, utilicen el sentido común.

    Primero, si han tenido alguna vez un plasma, recordarán que también se hablaba de estas "retenciones". Que, en realidad, y en la inmensa mayoría de casos no fueron un problema para usuarios haciendo un uso del aparato en el hogar. Que además se podían eliminar con lluvía electrónica. Pues bien, en el OLED todavía se marca menos que en el plasma. Si hay alguna retención de un logo, es momentánea, y muy difícil de ver, salvo para exploradores cheroquis, en un visionado normal.

    Segundo, ¿realmente creen que si viendo 2 horas un canal de tv, cualquier canal, se produjeran retenciones permanentes, se iban a vender cientos de miles de OLED en todo el mundo?. No habrían durado en el mercado ni un mes.

    Tercero, en mi OLED (EG910V) todavía estoy por ver la primera retención.
    Dalixian, BROBRO, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #1557
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Por favor, utilicen el sentido común.

    Primero, si han tenido alguna vez un plasma, recordarán que también se hablaba de estas "retenciones". Que, en realidad, y en la inmensa mayoría de casos no fueron un problema para usuarios haciendo un uso del aparato en el hogar. Que además se podían eliminar con lluvía electrónica. Pues bien, en el OLED todavía se marca menos que en el plasma. Si hay alguna retención de un logo, es momentánea, y muy difícil de ver, salvo para exploradores cheroquis, en un visionado normal.

    Segundo, ¿realmente creen que si viendo 2 horas un canal de tv, cualquier canal, se produjeran retenciones permanentes, se iban a vender cientos de miles de OLED en todo el mundo?. No habrían durado en el mercado ni un mes.

    Tercero, en mi OLED (EG910V) todavía estoy por ver la primera retención.
    Ojalá, ya te digo que a mí me lo dijo el de la tienda y varios compañeros, ojalá que no se quede marcado nada, en breve os lo podré confirmar con la mia
    cuco15 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #1558
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    También reproduce Blu ray. Yo lo he probado con blu ray 4k, con hdr y con blu ray 1080 y los reproduce todos aun no he probado con DVD.
    Sabéis si también hace de escalador?

  14. #1559
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por superillo1982 Ver mensaje
    ¿que tipo de gafas les sirve, son iguales a las del cine?
    Las gafas 3D para LG OLED, son Pasivas, y dependiendo del modelo de televisor traen dos pared.

    Despues tienes varios modelos de pasiva, las que no llevan pilas vamos las normales y las Dual Play Modelo AG-F400DP.

    Las normales 3D pasivas es el modelo AG-F310 (pack 2) y el pack de 4 es el AG-F315.
    superillo1982 y Capoeira han agradecido esto.

  15. #1560
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por cuco15 Ver mensaje
    Las gafas 3D para LG OLED, son Pasivas, y dependiendo del modelo de televisor traen dos pared.

    Despues tienes varios modelos de pasiva, las que no llevan pilas vamos las normales y las Dual Play Modelo AG-F400DP.

    Las normales 3D pasivas es el modelo AG-F310 (pack 2) y el pack de 4 es el AG-F315.
    Tiene función dual Play la tv???
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins