Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 406 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #1816
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    El otro día lo hablaba yo con el de ss, por lo de que las manda Lg ahora la tele, y te la instala con prueba de pixeles muertos, manchas en el panel y demás,así te la dejan perfecta y casi sin opción a reclamarles defectos posteriores, y aún por encima me da a mí, le decía al de ss, que ahora nos obligareis a tratar con Lg en vez de con vosotros por tema de devoluciones o fallos en la tele, a parte del ahorro que os supone el no andar vosotros recogiendo tvs por las casas de los clientes o enviarlas. El me dijo que en parte sí, se quitan un marrón de encima, pero a la pregunta que le hice de que yo consideraba que quien tenía que darme respuestas o soporte para reclamaciones era la tienda donde yo la compré, el me dijo que al final tendrían que mediar entre el cliente y Lg.
    Ya, es casi el fin de la seguridad de si está mal la cambien sin problemas como antes. Igualmente por ley de compras en la Red puedes devolverla. Pero siempre se inventan algo.

    Vamos los que acabamos perdiendo siempre somos nosotros.

  2. #1817
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Capoeira, no es que haya mucho misticismo, es que hay una facción importante que trata de magnificar defectos de OLED (que existen, están documentados y están ahí) no se sabe bien a cuento de qué.

    En LCD también existen otros defectos. No hay display perfecto. Pero si te pones a analizar BIEN unos y otros, PERSONALMENTE los defectos que tiene la tecnología OLED, en mi opinión, no son tan graves ni tan acusados como dicen. Llevo dos años con una tele OLED y puedo hablar con conocimiento de causa. No es necesario haber probado 20 televisores OLED o tenerlas en tu casa.

    Tampoco lo son en los LCD, es cierto. Las fotos realizadas "a mala leche" magnifican muchos defectos. Incluso sin tirarlas para sacarlos, salen. Se magnifican demasiado y pasa lo que pasa.

    Lo de la marcación de la imagen es algo que es extraño. A algunos le sucede, a otros no. Mi 930 lleva dos años dándome alegrías día sí y día también. Nunca he visto un logo marcado, y mira que a veces la puteo de lo lindo. Igual tiene que ver por el tipo de settings que se aplican, no lo se.

    En cualquier caso, las retenciones que salen en estas OLED no son permanentes, desaparecen al cabo de las horas, pues estas teles tienen un sistema de "compensación" automático que eliminan cualquier retención y además mejoran la calidad del panel día tras día (y esto te lo puede decir hasta el que más critica ésta tecnología, es un hecho y es cierto).

    Sin embargo, ir "metiendo miedo" sobre la durabilidad de los paneles, de si tienen tintes, de si el 24P no va fluido o mil millones de cosas que salen siempre, pues cansa mucho. Porque la inmensa mayoría es una falacia o una verdad a medias. No es que se nieguen los fallos, sino que se magnifican, y siempre son los mismos los que lo hacen, escondidos tras un nick (o un multinick, que es peor).

    Yo personalmente ya no vuelvo a LCD, para mí es algo del pasado. Obviamente tengo que convivir todavía con ellos, pero en mi salón te aseguro que no va pisar ninguna LCD. Será la evolución de OLED o cualquier otra tecnología de display, pero LCD, no. No es ser un talibán, es querer avanzar hacia "algo mejor", aunque para algunos suponga "algo peor". Cuestión de gustos.

    Y creo que será la última vez que hable sobre este asunto. Está ya muy trillado y estoy muy cansado de ser la diana de los que se piensan que soy un "comercial" de LG o que parece que no veo los defectos de la OLED, que soy un vendido, un "profesional de pacotilla" y lindezas similares que me envían hasta a través de mi propia web profesional.
    Muchas gracias por responder y más con la educación que lo haces. Yo ya tengo probado también alguna led, y no precisamente caquitas de tvs, y ya las descartó para siempre para mí salón que es mi centro multimedia, jajaja, solo pretendía saber más de los posibles defectos de las oled, y me a costado que alguien soltase prenda.
    Me parece muy bien que se ponga un hilo para precios y otro para comentarios de los modelos, pero si tampoco se habla de posibles fallos pues no vale de mucho, pasa lo mismo en las tope de gama led, Sony , Samsung y demás, pues en las reviews siempre salen como buenísimas y en los hilos, pero los usuarios o siempre reflejan lo mismo, y luego en casa cada uno de la come.
    Yo me cambie a oled porque creo que será mi tele, ósea, la tele que yo quiero ver, y seguro que notaré cambio con la led, pero por mucho que preguntaba parecía que no tenían fallos.
    Y si tienes mucha razón de que a la mínima la gente que defiende algo, suele ser llamada comercial de esto o de lo otro, haya ellos los ignoramtes, yo solo pido que se hable de las teles, y si yo hablé mucho de precios, tampoco vi que nadie más hablase de los modelos y mucho menos de defectos, ya no pongo un precio más, solo intento saber de la tv, y más de mi modelo pero bueno, cuando alguno vaya teniéndola ya ira comentando.
    Un saludo
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #1818
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Toda la razón Héctor, a mí al final me la manda ss directamente pues dicen que Lg tiene mucho retraso
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #1819
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Toda la razón Héctor, a mí al final me la manda ss directamente pues dicen que Lg tiene mucho retraso
    Me acaban de llamar del ECI que llego la 65C6 .que si quiero mela llevan mañana o voy hoy a por ella y mi pregunta es cabera en un peugeot 308 versión de este año ?

  5. #1820
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Me acaban de llamar del ECI que llego la 65C6 .que si quiero mela llevan mañana o voy hoy a por ella y mi pregunta es cabera en un peugeot 308 versión de este año ?
    Yo te aconsejaria que NO.....un panel asi de delicado en 65".....viajando tumbado.....uffff mucha tension al cristal....un mal bache y adios 4.000pavos
    joselumg ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #1821
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Habrán más marcas ofreciendo teles OLED, pero los paneles siguen siendo de LG, hoy por hoy el único fabricante de paneles OLED gran formato. Ningún otro fabricante está dispuesto a hacer frente a toda la inversión y know-how de LG en materia de OLED.
    la cuestión es si el precio medio bajará de aqui a 6 meses o habrá que esperar un año o mas... pero vamos si los paneles son todos de LG, se hará lo que ella diga. Si se venden caros, seguirán caros. Y si tienen previsto que bajen, bajarán todos. Esa es la duda

  7. #1822
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,937
    Agradecido
    55918 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Que raro ... la B6 55" no sale en la web oficial de LG

    OLED TV - El único televisor con negro puro | LG España

    Me resulta muy extraño
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1823
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo te aconsejaria que NO.....un panel asi de delicado en 65".....viajando tumbado.....uffff mucha tension al cristal....un mal bache y adios 4.000pavos
    Ya leo, pero yo he visto de todo, en el camión de seur tumbada, y cosas encima, a saber los golpes que le dan los operarios, y luego en el furgón otra vez tumbada y cubierta de paquetes de Amazon por todos lados, la verdad que no tienen mucho cuidado.
    Yo personalmente prefiero mover yo la tele, paso que el operario de turno molesto por algún motivo no la trate bien, y eso que les pone frágil que es una tele.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #1824
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Madre mía que irascibles estamos por aquí, y si te molesto que pusiese precios pues haberlo dicho, o me lo decías a mí personalmente, pero a otros no les molestaba tanto, siento haberme metido en este grupo que tenéis formado pues parece que hay cosas que no se pueden decir, no se puede preguntar por las diferencias de modelos de oled, no se puede poner precios, te repito haberme dicho que te molestaba tal caplan
    Un post no molesta,dos tampoco,tres tampoco pero 30 o más molesta y mucho!
    Desde finales de octubre se han adueñado de este hilo sólo para discutir sobre la promoción de lg y si worten q si ss,q si yaysi , televisoresonline,corte inglés etc pero cuando un tema se excede pues empieza por aburrir,cansar y hartar.
    Lo próximo q será....!? acercándose el black friday? navidades?
    De hecho hay un hilo de consejos de compra.....
    Yo no veo mal q la gente debata sobre ofertas y precios,lo veo hasta bien! pero lo q no me gusta es q invadan un hilo sobre una serie de teles oled y no para hablar de ajustes ,de defectos ,de novedades de firmware,de trucos etc....
    Por eso veo perfecto lo q dice policronio de separar a otro hilo.Yo ya he comprado la tele oled y ahora quiero sólo oir a gente hablar de estas oled del 2016 con gente que las haya comprado y expresen sus puntos de vista.Así como he hecho yo en el hilo de la oled eg920v.
    Para oir de ofertas y chollos pues al hilo correspondiente y todo solucionado.
    Juntos pero no revueltos.... los del led con el led,los del oled con el oled,los de los chollos con los de los chollos y cuando tenga q comprar de nuevo ya se donde dirigirme y no andar quitando paja q es lo q me parece ahora mismo tanto post sobre chollos o promociones lg...
    Al q le moleste pues ya sabe... a mi también ya me ha cansado los últimos 10 días más o menos de tanto post de en busca del precio más bajo.... ya no aburre,ya no cansa,ya harta!
    un saludo
    toni58, Dalixian, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #1825
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    tengo una consulta y NO ES DE PRECIOS jiji, la calidad delas películas y de la tele es brutallll pero no se si por venir de una led y de un plasma he estado poniendo varias configuraciones y noto que los negros son muy negros sobre todos en escenas oscuras he probado a subir el brillo para tener algo mas de detalle en sombra , la pregunta es si hay algún parámetro a parte de los normales para esto que comento es que hay muchos parámetros que no quiero tocar, tengo la configuración del compañero Banding and cluoding y se ve Espectacular pero ya digo es que pricnipalmente la veo por las noches a 2,3 metros y películas en Hd,4K (rescalado9 etc es decir de calidad Netflix 4k, pero no he tocado nada de Blancos ni algún otro ajuste que parece complicado, no se si me explico bien? jiji... es para subir el detalle en negros para escenas oscuras... igual es mi ojo que mi anterior plasma y no digo nada del led de samsung f8000 que los negros eran grises jiji y está los negros son negrísimos jajajaja a ver que opináis
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  11. #1826
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, tienes toda la razón en TODO lo que comentas.
    En cuanto tenga un rato voy a crear un nuevo tema para tratar SOLO de la evolución de los precios de los OLED de 2016, y voy a mover a ese hilo todos los mensajes referentes a ese asunto y que como bien dices quitan un poco las ganas de entrar en este hilo.

    Referente al otro asunto: estamos en ello..........................
    Eso pensaba decir, el hilo lo creé para hablar de las TV, bien es cierto que ayuda hablar de precios y demás, pero ya hay exceso de información al respecto, por eso un hilo aparte dedicado lo agradecería sobre manera. Gracias.

  12. #1827
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    tengo una consulta y NO ES DE PRECIOS jiji, la calidad delas películas y de la tele es brutallll pero no se si por venir de una led y de un plasma he estado poniendo varias configuraciones y noto que los negros son muy negros sobre todos en escenas oscuras he probado a subir el brillo para tener algo mas de detalle en sombra , la pregunta es si hay algún parámetro a parte de los normales para esto que comento es que hay muchos parámetros que no quiero tocar, tengo la configuración del compañero Banding and cluoding y se ve Espectacular pero ya digo es que pricnipalmente la veo por las noches a 2,3 metros y películas en Hd,4K (rescalado9 etc es decir de calidad Netflix 4k, pero no he tocado nada de Blancos ni algún otro ajuste que parece complicado, no se si me explico bien? jiji... es para subir el detalle en negros para escenas oscuras... igual es mi ojo que mi anterior plasma y no digo nada del led de samsung f8000 que los negros eran grises jiji y está los negros son negrísimos jajajaja a ver que opináis
    Compañero, dos preguntas solo:

    1- que tal se ve la tdt ?
    2 - que tal se ve el fútbol?

  13. #1828
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    La tdt la veo a traves del movistar + y la verdad muy contento y a traves de la antena tambien pero he de decir que no se ven igual todos los canales y depende de las emisiones pero vamos me sorprendio para bien ya que iba con miedo jiji.... y el futbol vi el otro dia y me encanto sin artefactos con balones rapidos ni nada.... ademas los diferentes modos de imagen seguro q alguno se ajusta a tu forma de verlo... sin tocar casi nada ya se ve geniallll
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  14. #1829
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Ayer le enseñé mi tv a mi padre (55C6v), el tiene la samsung ks9000 desde hace poco, su conclusión es clara, la oled se ve mejor pero donde se ha quedado realmente impactado es en el 3D. (la ks9000 no tiene 3D pero su anterior tv samsung si) Le enseñé varias escenas de la película Pan en 3D

  15. #1830
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Ya leo, pero yo he visto de todo, en el camión de seur tumbada, y cosas encima, a saber los golpes que le dan los operarios, y luego en el furgón otra vez tumbada y cubierta de paquetes de Amazon por todos lados, la verdad que no tienen mucho cuidado.
    Yo personalmente prefiero mover yo la tele, paso que el operario de turno molesto por algún motivo no la trate bien, y eso que les pone frágil que es una tele.
    Ya....pero eso que dices no puedes evitarlo.....y lo del coche si......si se rompe que se rompa en el camion y no en mi coche jehe
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins