Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 406 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #1846
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Pero cuando juego y se pone el HDR se pone la luz oled a 100 ..... no creo q sea malo no?? Sino no lo pondrian asi jiji pero como no tengo ni idea lo bajare jajajaajaj
    Yo para jugar quito el HDR
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #1847
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno, por partes.
    Personalmente, me he decidido a comprar la C no sin antes haber cacharreado bastante con la E tuya y tratar de comprender la mera existencia de la B dentro del catálogo de LG, la cual, aparentemente, se dice que ofrece la misma calidad general de visionado que las otras dos.
    Aparentemente.

    Veamos.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Sí, pienso lo mismo. Las Oleds son carísimas, y hay una cosa que escuece más respecto a otras marcas y tecnologías, y es que los modelos básicos y los modelos top tienen una diferencia de precio desproporcionada.

    El modelo E que yo tengo es carísimo. Ya he explicado los motivos que se dieron para que yo la comprara, pero aún así igualmente fue carísima.
    Ponerme a hablar de las diferencias que yo veo entre los modelos de este año, e incluso también comparándolas con los modelos del año pasado, me parece poco ético ya que no es una TV para todo tipo de presupuestos, y además en cuanto a calidad de imagen en las de este año la diferencia es pequeña y quien compre cualquiera de los modelos se sentirá satisfecho con mucha seguridad.

    Con la única que tengo una pequeña duda es con el modelo B, pero sólo en cuanto a su software. No he leído nada oficial que se pueda postear respecto a una actualización, pero todos damos por hecho que LG hará lo mismo que ha estado haciendo con todos sus modelos Oled de este año y anteriores, y si hay algún problema lo solucionará.
    Y esa duda que tengo ahora se ha acrecentado con la aparición del usuario GalletaMaria, porque está haciendo lo mismo que hizo en su día cuando compró la 920. Y teniendo en cuenta esa multipersonalidad sin parangón (tanto de nicks como de argumentos) que ha utilizado en el foro (al que por cierto critica en sus videos), hay que tener mucho cuidado, ya que su patrón de personalidad es el de aquellos que no dice la verdad ni cuando va al médico.
    Respetando escrupulosamente tus razones para obviar detalles sobre tu E, lo que se me antoja cierto es que cada uno de los modelos, B/C/E, además de las diferencias obvias respecto a pantalla plana/curva, 3D si/no, poseen una electrónica algo diferente y unas capacidades de procesado de imagen también algo diferentes, algo más sofisticado conforme se “aumenta” de gama.

    En tu caso, por otro lado, es patente que la E posee no sólo mejores acabados –que por supuesto los tiene- sino, además, unos materiales de mayor calidad y un encaje final de los mismos mucho más conseguido, sin omitir la cuestión de sonido que también es evidente.
    Ahora bien..¿esas mejoras justifican más de 2.000,00 euros de diferencia? Difícilmente se explica, en particular cuando hay reviews y opiniones que aseguran que los tres paneles puestos simultáneamente con la misma fuente no distinguen diferencias cualitativas apreciables. Lo cual no es sólo sorprendente en relación a la enorme diferencia de precio de la E, sino también a la “pequeña” diferencia de precio entre la B y la C, teniendo ésta además capacidades 3D.

    Luego, parece que algo pasa en este fenómeno de segmentación de modelos y precios que no acaba de cuadrar; hay diferencias de electrónica, de acabados y de prestaciones, pero no parecen proporcionales a los precios. Por otro lado, las diferencias de implementación de la electrónica son ciertas cuando los paneles no comparten las mismas actualizaciones de firmware, sino que son aplicadas en función de cada modelo.

    ¿Entonces, qué pasa aquí?

    Parece que la explicación viene de la mano de algo que a los coreanos les trae de cabeza últimamente, y no precisamente de forma candente a LG, sino a su eterno (y mucho más poderoso –absorbe casi el 20% del PIB total de Corea del Sur)- rival, Samsung (por razones de todos conocidas sobre cierto móvil que desapareció de la faz de la tierra). Se trata de los controles de calidad; cada modelo tiene sus propias especificaciones de mínimos admisibles para el panel OLED que montarán. Lo cual significa que la proporción de defectos posibles disminuye conforme se aumenta de gama.
    Ello explica que en unos casos se puedan apilar B,C, y E con la misma fuente y no se observen diferencias significativas (magnífico, hubo suerte)…. O que se reúnan dos B o dos C, por mencionar otro ejemplo, y haya diferencias entre éstas.
    Por tanto, parece que pagar más (o mucho más, según el caso) implicaría tratar de minimizar aberraciones en paneles que hayan recibido el visto bueno previo para su montaje. Algo, por cierto MUY significativo en paneles de 65 en comparación con los de 55.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Habrán más marcas ofreciendo teles OLED, pero los paneles siguen siendo de LG, hoy por hoy el único fabricante de paneles OLED gran formato. Ningún otro fabricante está dispuesto a hacer frente a toda la inversión y know-how de LG en materia de OLED.
    Tal cual.
    Sin embargo, esto abre una línea de debate interesante que tiene su razón de ser.
    A ningún gran fabricante le salen los números cuando se plantea invertir en producción masiva en paneles OLED cuando LG ya lleva la delantera por mucho. Pero lo que sí les sale a cuenta es vender paneles comprados a LG con una electrónica propietaria que han desarrollado y que es significativamente diferente a la de la marca coreana.

    Fijémonos, por ejemplo, en el caso de las FALD. La estupenda Sony Z o la Panasonic DX-900.
    ¿Qué es realmente lo que caracteriza a estos paneles? ¿nadie se ha sorprendido aún de ver montados ventiladores para refrigeración que nos recuerdan los tiempos del plasma?
    La electrónica y procesado de estos paneles es lo más sofisticado que ha parido la industria tecnológica audiovisual en los últimos tiempos. Sofisticación que, desde luego, requiere de refrigeración.

    Sería cuestión de preguntarse qué TV OLED obtendríamos con una electrónica de este calado. ¿Lo veremos? Muy probablemente en el futuro cercano. ¿Se puede observar en la actualidad? NO. Löwe presenta un panel muy en su línea, pero con unas características poco destacables si se comparan con los productos de LG. Eso sí, a precio de Löwe.
    Ahora bien, si Panasonic y Sony –por citar marcas punteras en procesado- se lanzan a la piscina de combinar tecnología ajena (OLED) con propia (electrónica, procesado de imagen, escalado, etc.), muy difícilmente veremos en fechas relativamente cercanas TV a precios asumibles de estas marcas.
    Por muy buenas que sean la Z de Sony y la DX-900 de Panasonic –que lo son, y es asombroso ver como han estirado una tecnología retroiluminada bastante obsoleta atendiendo a simples consideraciones de intervalo de comercialización-, lo que hacen estos paneles es MINIMIZAR en lo posible los defectos inherentes a un LCD-LED. Y lo hacen muy bien, a un precio no precisamente barato. Pero esto suena a un estertor del pasado, porque parece más lógico MAXIMIZAR las virtudes de una tecnología –OLED- a la que todavía le queda mucho recorrido pero que parte de una posición privilegiada respecto a los defectos recurrentes de las LED.

    Cita Iniciado por maxfriend Ver mensaje
    En un foro extranjero acaban de publicar una comparativa en la que juntan a 3 modelos de oled 2016, las han puesto juntas y comentan que reproduciendo las mismas películas ful hde y 4K dicen que se ven igualitas,que no hay diferencia,así que está claro,la C6 para el que quiera 3D y la B6 para el que no quiera tirar la casa por la ventana porque la imagen es la misma en toda la 2016
    Cuestión de muestreos estadísticos. Habría que ver cuántas colecciones de tres modelos no presentan diferencias entre sí y cuántas veces los defectos que se observaran recaen en los paneles más “baratos”.
    DEVILMAN, fernand2s, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  3. #1848
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Una pregunta osomax, una de las diferencias que puede haber entre el e y sus hermanos mayores puede ser el sintonizador para tdt 4K????
    Lo trae el e???
    Por cierto, buen aporte.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #1849
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno pues otro error de albaran , parece que si que viene mi tele jehe , o mañana o el lunes en casa, genial!!!!!
    Bueno, a ver si tienen otro error y te mandan la 65G6v,

    De todas maneras se ha notado lo de las 65", pues parece que tardan más que las 55", yo estoy viendo el correo todo el rato pues me dijeron que podía llegar ayer, hoy o mañana a la tienda, con lo cual si llega hoy, mañana la tengo en casa. Me da a mí que las nuestras vienen en el mismo camión de Polonia, jejej, la mía vendrá debajo de la tuya, por supuesto, los galones mandan, jejeje
    Un saludo
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #1850
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Amigos, como ya os dije esta mañana que iba a hacer, ya tenéis un hilo donde poder hablar exclusivamente de los precios que van saliendo de estos OLED.
    Sería aconsejable que todo lo referente a precios se postee en el hilo creado para tal fin. Y dejar éste y otros hilos especiíficos para hablar solo de los motivos para lo que fueron creados, o sea, experiencias personales, reviews, dudas, respuestas...........

    También comentar que la tarea de mover mensajes, en este caso es larga y cansina. Ya he movido los últimos 63 que se habían escrito. Quedan muchísimos más. Algunos es posible que se me pasen y quizás mueva algún otro mensaje que debería quedarse donde su autor lo puso, pero de verdad, es muy muy cansado eso. Ir página a página leyendo marcando y moviendo...............

    Bueno, nada más por ahora.
    Voy a seguir con la tarea.......................


    https://www.forodvd.com/tema/163955-...led-lg-2016-a/
    toni58, superillo1982, caplan72 y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #1851
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Si trabajaráis con LG Corea (Marketing de producto), quizás entenderías muchas de las cosas que pasan con sus productos y segmentos (precios) y nivel de acabados (control de calidad) de los mismos.

    Para no enrollarme, y usando solo una pocas palabras, diría que son unos buenos chapuceros y que van saliendo del paso improvisando mes a mes.

    Su segmento está claro, "producto resultón" ... sin más.
    LIBO06 y Cedryck han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1852
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Te estamos esperando
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #1853
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Es que a mi me gusta el efecto del HDR pero si va a ser malo por retenciones igual lo quito..... pero eso va sobre gustos es verdad q da mayor contraste y brillo pero a mi en juegos tambien me gusta..... es q quitarselo siento como si no aprovechara el potencial de la tele
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  9. #1854
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Incluso el modo HDR en modo Bajo o Media a veces tambien me gusta para ver peliculas con el True Motion en Suave .... en cuanto consiga ese puntito de que los negros no sean tan negros la tendre perfecta.... y sobre todo si consigo centrarme en la pelicula y dejar de estar analizando los ajustes sera la ostiaaaaaa ya jajajajajajajaj
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  10. #1855
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Incluso el modo HDR en modo Bajo o Media a veces tambien me gusta para ver peliculas con el True Motion en Suave .... en cuanto consiga ese puntito de que los negros no sean tan negros la tendre perfecta.... y sobre todo si consigo centrarme en la pelicula y dejar de estar analizando los ajustes sera la ostiaaaaaa ya jajajajajajajaj
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  11. #1856
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Joder no se que es lo primero que hare al recibir la tele......probarla con el Pc creo que será lo primero , luego pasare un par de patrones....conectare Netflix....y las pelis UHD...

    Tendre tambien que hacer restucturacion de paneles.....no se si poner la 65e6v de frente y la dx900 ladeada.....será al reves.....la dx900 tiene que estar de frente y mejor la oled ladeada (por el tema del angulo).....

    Si me la traen mañana (espero que asi sea) esta noche costara dormir jaja
    fernand2s y banding&clouding han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #1857
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    chicos, me dice alguien que tenga una B , que version de firm tiene instalada??? es la ultima disponible??

    Yo tengo instalada la 03.17.07 ....y supuestamente en lg hay dos mas nuevas (Version 04.30.08) y (Version 04.30.36)

    Soporte Posventa para OLED55B6V | LG España

    Pero, si le doy a buscar actualizaciones, la tv me dice que no hay nuevas......y mediante el USB parece que no me la reconoce.

  13. #1858
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas, ya se que es un poco offtopic, pero necesito hacer una pequeña prueba con HDR, si algún interesado quiere, que me contacte en PRIVADO para enviar un archivín para que pruebe. En teoría debería funcionar, pero quiero saber de primera mano impresiones.

    GRACIAS.

  14. #1859
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    tengo una consulta y NO ES DE PRECIOS jiji, la calidad delas películas y de la tele es brutallll pero no se si por venir de una led y de un plasma he estado poniendo varias configuraciones y noto que los negros son muy negros sobre todos en escenas oscuras he probado a subir el brillo para tener algo mas de detalle en sombra , la pregunta es si hay algún parámetro a parte de los normales para esto que comento es que hay muchos parámetros que no quiero tocar, tengo la configuración del compañero Banding and cluoding y se ve Espectacular pero ya digo es que pricnipalmente la veo por las noches a 2,3 metros y películas en Hd,4K (rescalado9 etc es decir de calidad Netflix 4k, pero no he tocado nada de Blancos ni algún otro ajuste que parece complicado, no se si me explico bien? jiji... es para subir el detalle en negros para escenas oscuras... igual es mi ojo que mi anterior plasma y no digo nada del led de samsung f8000 que los negros eran grises jiji y está los negros son negrísimos jajajaja a ver que opináis
    Ese es uno de los problemas de las LG (y no digo OLED porque sería mentir, es un problema de las LG OLEDs) y es que aplastan el negro. Puedes levantar un poco el negro en el IRE 5 pero tampoco soluciona bien el problema, además de tener ruido en los niveles cercanos al negro.

    Yo volveré a OLED 100% seguro, pero cuando esté montado en una electrónica de Panasonic, Samsung o Sony por ejemplo.

    Es que me hierve la sangre ver los paneles tan tan buenos de 2016 (casi sin viñeteado ni DSE en la mayoría) y que pongan escaladores que no estén a la altura, interpeladores que tampoco y problemas de crushing. Joer, si es leerse la review de la CZ950 de Flatspanelhd y ellos mismos lo dicen, que el problema de detalle en negro NO lo tienen. Ergo siendo el mismo panel LG...el problema está en la electrónica.

    Ahora también os digo que un TV OLED 2017 de Pana por ejemplo, puede salirnos por un riñón y medio...
    leonigsxr1000k5 y fernand2s han agradecido esto.

  15. #1860
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Yo sigo insistiendo en que no es que se "crujan los negros", es que tenemos como referente al LCD, donde obviamente el negro está levantado.

    Lo ideal, para saber si es cierto o no que los negros están "crujidos" es comparar la imagen de la OLED con un monitor de masterizado OLED con el Colorista de turno (basta tontear con el vectorscopio un rato para saber si sí o si no).

    El que otro modelo pueda no ofrecer ese clipping puede deberse a que electrónicamente se levantan esos valores, aunque no sean correctos. Hay que comparar con la fuente original con monitor OLED, no hay más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins