Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 406 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #1906
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Vamos a ver, yo no defiendo lo indefendible, transmito lo que veo. Como no vengas tú a mi casa a decirme EXACTAMENTE qué es para tí el "Black Crushing", que YO no lo veo (salvo el obviamente generado por el rango dinámico y las condiciones de visionado), pues...

    Yo no quiero tener razón, quiero saber exactamente cómo veis vosotros los contenidos, porque yo estoy harto de ver muchas, muchas cosas, comparar con los ORIGINALES, ver donde está y donde no el detalle (por suerte, accedo a material que no son finales, si no los MASTERS ORIGINALES), y no veo "crujimientos". O no se donde buscarlos, porque veo lo que tengo que ver, no se...

    Y yo no me dedico al "multimedia". Lo mío es el Cine Digital. Es una diferencia bastante grande.

    Y por supuesto que me equivoco. TODOS LOS DÍAS. Es lo bonito de avanzar, equivocarse, volver atrás y buscar el camino correcto. Pero si yo resulta que veo detalles en sombra que otros no ven...algo anda mal, no?. Digo yo...

    No digo que las reviews mientan, digo que no soy capaz de entender a lo que se refieren. No me valen fotos realizadas a displays, me vale verlo EN VIVO. Las fotos, TODAS, mienten.
    Última contestación (y encima me ha dado un toque el Staff...increíble): ya te dije una vez que YO me dedico a lo multimedia, pero mi grupo de amigos se dedican a la postproducción de cine, emisiones y calibraciones (y varios cámaras y técnicos de imagen). TODOS, repito TODOS ven el aplastamiento de negros, YO he visto el aplastamiento de negros en MI unidad y en MI casa. TODOS los calibradores y reviews han visto el MISMO problema en TODAS las unidades analizadas. Así que no vengas a decir que veo y que no veo y menos a "sugerir" que lo que vemos no es así, que las fotos mienten y que el problema NO existe.

    Te he puesto citas de 3 reviews de 3 calibradores donde dicen que si existe el problema y no te valen, te he puesto una foto de la E6 y no te vale, te he puesto una foto del monitor Sony y no te vale. Todas acompañadas de frases de sus autores -y no te valen-, mis impresiones no te valen ni las de la gente no te valen. Solo vale lo que tu dices que vale

    Más claro ya es imposible, dale las vueltas que quieras. Te he visto discutir hasta que el color del foro es amarillo y no azul y paso de entrar en que veas lo obvio

    Un saludo.
    ManuelBC, fernand2s, Cedryck y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1907
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    A ver.... la tecnología oled no es perfecta y lg es menos perfecta aún q es la q lidera esta tecnología! pero aún así es lo mejor q existe y que ha existido! ni la proyección ni los plasmas ni los leds se acercan a su calidad y como bien dicen.... es tan puñetera la tecnología oled q exige mucha calidad de contenidos o fuentes para q no salgan defectos q otras tecnologías ocultan.Hay fondos en los q hay como una especie de clipping cuando es una fuente sd y ese mismo fondoo en hd o fhd se ve muuuuucho mejor y en uhd ya ni lo digo q se ve casi perfecto.
    Lg q es la q lidera la oled no tiene la electrónica q sony o samsung,sus leds siempre me han parecido normalillos por el ips y por q el escalado es peor q el de samsung o sony pero.... lg es la más SINCERA! es la q más resolución da,no se come nada para evitar ruido como hace samsung q da menos definición aunq pongas todos los parámetros al máximo.... lg al máximo da una definición exagerada y con ruido a mansalva pero te da lo q pides,y las samsung tienen un overscanning brutal,TODAS! se comen pantalla y lg es al revés q te salen a veces hasta unas rayitas de algún canal por defectos de la emisión o del canal esa cuestión no lo se sinceramente a q se debe.
    Lg te da definición hasta aburrir para el q quiera eso y también ruido hasta aburrir,luego cada uno ya sabe lo q hacer o no hacer.Samsung te limita por todas partes,su tizen es más intrusivo q el webOS q hasta te actualiza la tele aunque tu no quieras,eso dificilmente lo hace lg.
    Son dos corporaciones familiares nacidas antes de la guerra de corea y q tras la guerra de corea y la necesaria reconstrucción del país... el gobierno le pidió q diversificará y se dedicaran a muchas tareas,desde patatas,gasolina,radios de transistor,bicicletas etc etc pero son muy distintas en su filosofía.Y lg es más agresiva aún en precios q samsung y gracias a estas dos archienemigas los led bajaron y los plasmas bajaron.Son lo mejor del mundo japonés y chino.Precios chinos y know how a la japonesa,estudio,investigación,innovación y desarrollo e inversión por último.Se han gastado trillonadas en plantas de paneles,de microprocesadores,en desarrollar tecnologías como el ips q hitachi dejó a medias y q hoy es vital en tablets y móviles... en mejorar el amoled y el oled...
    Le debemos mucho a lg y a samsung y en este caso del oled a lg.
    Gracias lg por no sólo dedicarte a microondas y otras miles de cosas y gastarte la pasta y arriesgar en desarrollar el oled,en gastarte pasta en plantas,en gastarte pasta para pagar a kodak por su patente.Gracias lg por apartar los crt,los lcd y los led de mi vista!
    gracias!
    Última edición por caplan72; 04/11/2016 a las 11:57
    toni58, danygitano, banding&clouding y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #1908
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    A ver.... la tecnología oled no es perfecta y lg es menos perfecta aún q es la q lidera esta tecnología! pero aún así es lo mejor q existe y que ha existido! ni la proyección ni los plasmas ni los leds se acercan a su calidad y como bien dicen.... es tan puñetera la tecnología oled q exige mucha calidad de contenidos o fuentes para q no salgan defectos q otras tecnologías ocultan.Hay fondos en los q hay como una especie de clipping cuando es una fuente sd y ese mismo fondoo en hd o fhd se ve muuuuucho mejor y en uhd ya ni lo digo q se ve casi perfecto.
    Lg q es la q lidera la oled no tiene la electrónica q sony o samsung,sus leds siempre me han parecido normalillos por el ips y por q el escalado es peor q el de samsung o sony pero.... lg es la más SINCERA! es la q más resolución da,no se come nada para evitar ruido como hace samsung q da menos definición aunq pongas todos los parámetros al máximo.... lg al máximo da una definición exagerada y con ruido a mansalva pero te da lo q pides,y las samsung tienen un overscanning brutal,TODAS! se comen pantalla y lg es al revés q te salen a veces hasta unas rayitas de algún canal por defectos de la emisión o del canal esa cuestión no lo se sinceramente a q se debe.
    Lg te da definición hasta aburrir para el q quiera eso y también ruido hasta aburrir,luego cada uno ya sabe lo q hacer o no hacer.Samsung te limita por todas partes,su tizen es más intrusivo q el webOS q hasta te actualiza la tele aunque tu no quieras,eso dificilmente lo hace lg.
    Son dos corporaciones familiares nacidas antes de la guerra de corea y q tras la guerra de corea y la necesaria reconstrucción del país... el gobierno le pidió q diversificará y se dedicaran a muchas tareas,desde patatas,gasolina,radios de transistor,bicicletas etc etc pero son muy distintas en su filosofía.Y lg es más agresiva aún en precios q samsung y gracias a estas dos archienemigas los led bajaron y los plasmas bajaron.Son lo mejor del mundo japonés y chino.Precios chinos y know how a la japonesa,estudio,investigación,innovación y desarrollo e inversión por último.Se han gastado trillonadas en plantas de paneles,de microprocesadores,en desarrollar tecnologías como el ips q hitachi dejó a medias y q hoy es vital en tablets y móviles... en mejorar el amoled y el oled...
    Le debemos mucho a lg y a samsung y en este caso del oled a lg.
    Gracias lg por no sólo dedicarte a microondas y otras miles de cosas y gastarte la pasta y arriesgar en desarrollar el oled,en gastarte pasta en plantas,en gastarte pasta para pagar a kodak por su patente.Gracias lg por apartar los crt,los lcd y los led de mi vista!
    gracias!
    Totalmente de acuerdo compañero; pero si tiene un fallo se dice (y no hablaba del escalado ni de la definición ni del clipping, que daría para otro debate, hablaba de las zonas cercanas al negro. De todas las OLED del mercado, solo tienen el problema las LG, luego el problema está en la electrónica de ésta, no en el panel ni en la tecnología...y por eso posteo en este hilo) igual que si tiene un contraste brutal. Para eso están los foros, para comunicar y ser lo más objetivos posibles. Me repatea que salga una persona diciendo que el mundo va al revés, pero bueno, viendo que encima me he llevado yo una sanción me tendré que callar.

    Un saludo y a disfrutar de vuestros pepinos de TV, que para eso están

    PD: Día sin IVA en Carrefour, más info en el post de precios de la OLED.
    toni58, danygitano, fernand2s y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #1909
    Baneado
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    A ver.... la tecnología oled no es perfecta y lg es menos perfecta aún q es la q lidera esta tecnología! pero aún así es lo mejor q existe y que ha existido! ni la proyección ni los plasmas ni los leds se acercan a su calidad y como bien dicen.... es tan puñetera la tecnología oled q exige mucha calidad de contenidos o fuentes para q no salgan defectos q otras tecnologías ocultan.Hay fondos en los q hay como una especie de clipping cuando es una fuente sd y ese mismo fondoo en hd o fhd se ve muuuuucho mejor y en uhd ya ni lo digo q se ve casi perfecto.
    Lg q es la q lidera la oled no tiene la electrónica q sony o samsung,sus leds siempre me han parecido normalillos por el ips y por q el escalado es peor q el de samsung o sony pero.... lg es la más SINCERA! es la q más resolución da,no se come nada para evitar ruido como hace samsung q da menos definición aunq pongas todos los parámetros al máximo.... lg al máximo da una definición exagerada y con ruido a mansalva pero te da lo q pides,y las samsung tienen un overscanning brutal,TODAS! se comen pantalla y lg es al revés q te salen a veces hasta unas rayitas de algún canal por defectos de la emisión o del canal esa cuestión no lo se sinceramente a q se debe.
    Lg te da definición hasta aburrir para el q quiera eso y también ruido hasta aburrir,luego cada uno ya sabe lo q hacer o no hacer.Samsung te limita por todas partes,su tizen es más intrusivo q el webOS q hasta te actualiza la tele aunque tu no quieras,eso dificilmente lo hace lg.
    Son dos corporaciones familiares nacidas antes de la guerra de corea y q tras la guerra de corea y la necesaria reconstrucción del país... el gobierno le pidió q diversificará y se dedicaran a muchas tareas,desde patatas,gasolina,radios de transistor,bicicletas etc etc pero son muy distintas en su filosofía.Y lg es más agresiva aún en precios q samsung y gracias a estas dos archienemigas los led bajaron y los plasmas bajaron.Son lo mejor del mundo japonés y chino.Precios chinos y know how a la japonesa,estudio,investigación,innovación y desarrollo e inversión por último.Se han gastado trillonadas en plantas de paneles,de microprocesadores,en desarrollar tecnologías como el ips q hitachi dejó a medias y q hoy es vital en tablets y móviles... en mejorar el amoled y el oled...
    Le debemos mucho a lg y a samsung y en este caso del oled a lg.
    Gracias lg por no sólo dedicarte a microondas y otras miles de cosas y gastarte la pasta y arriesgar en desarrollar el oled,en gastarte pasta en plantas,en gastarte pasta para pagar a kodak por su patente.Gracias lg por apartar los crt,los lcd y los led de mi vista!
    gracias!
    Estáis diciendo que además de aplastar negro tienen más ruido de imagen?

  5. #1910
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,978
    Agradecido
    55967 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leoncioytriston Ver mensaje
    Estáis diciendo que además de aplastar negro tienen más ruido de imagen?
    Resumiendo: lo que se interpreta es que las tv OLED LG (de momento no hay mucho más) si le metes contenido bueno, lo verás excelente, pero como metas contenido malo, es decir, menos de 1080i (tdt hd sería lo mínimo aceptable) lo verás peor que en otra tv no tan exigente.

    Piensa que hablas de un tv 4k uhd y que te muestra en pantalla el máximo detalle, y el máximo detalle de algo malo, es un buen detalle malo.
    danygitano, caplan72 y Cedryck han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #1911
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Uhm...querrás decir entre el E y sus hermanos menores...y NO esa no es la diferencia. Sintonizadores 4K no lleva ninguno, ni siquiera el G6. Los sintonizadores, según en Francia , empezaran en la 2 mitad del 2018 pero es posible que televisores los lleven antes de esa fecha ( principio del 18,..o antes?)
    Lo que si diferencia la G6 de sus hermanas ( no se si la E6 también) es el doble sintonizador para el PinP ( 2 señales televisivas, ver distintos canales al mismo tiempo, etc). Por favor comprobar cada uno en vuestras oleds si pueden hacer esto y salimos de dudas para siempre.
    Otro tema..yo no me liaria tanto de como se ve ta tdt, pero si la tdt-2. Cuando deje de emitir la tdt, que lo hará, vais a maldecir el hecho de tener en una pantalla acojonante un sintonizador de ***** ocupando un sitio de vuestra tele y que no lo vais a volver a utilizar jamas, estas pantallas no se han hecho para la tdt ni siquiera tdt- t2 pero creo que con la que tendríais que comparar es con esta ultima ya que se va a quedar bastantes años mas y va a ser el mínimo en cuanto a calidad,luego vendria el 4k.Si es cierto que el tdt hay que soportarlo, pero creo que es un error el que sea un elemento para decidir por una tele u otra.
    Correcto seria si encontramos esa telemágica que permita ver todas las tdt y 4k maravillosamente pero no va a ser así, es imposible y mas aun con la calidad que emiten.En cambio si es interesante saber como reescala la fuente de HD, la que vamos a padecer mas años...y va a convivir con el 4K.
    Perdónadme por el " ladrillo" y un saludo y diversos abrazos
    A mi no me preocupa la TDT, sólo preguntaba si la diferencia era en el sintonizador, hay muchos canales de la TDT que se ven perfectamente, pero yo no cojo la tele única y exclusivamente fiándome de la TDT, pero como comprenderéis en la casa de la mayoría de los mortales vemos la TDT, o nosotros o nuestra mujer, O nuestros hijos.
    En el hilo también se comentan ajustes y demás, pero parece que hay como dos categorías, "los normales y los profesionales" pues muchas de las cosas que cometáis del ire 5, que si colorimetria, que si esto o lo otro, a la gran mayoría de los que pillamos la tele,casi seguro que ni nos enteramos de si el valor del negro está un punto arriba o abajo, y cosas así.
    De todas maneras, son muy muy útiles todos los consejos que dais, a unos les valdrán unos y a otros no, pero lo digo desde el respeto, a veces los no profesionales no nos enteramos de mucho, jejeje
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #1912
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Que bien, viene el señor Colaborador a editarme el post donde pongo una foto de la OLED con lo que explicaba del negro aplastado. Y las palabras de Vicent Teoh al respecto. Ahora dirá que no quiere que se comparen tecnologías y que estamos en el hilo de la OLED...y vay borra la cita de Vincent donde no hace alusión más que a la OLED.

    ¿Cómo quieres que ponga una foto del crushing black de las OLED si no pongo una al lado donde no lo tiene? Explicamelo hazme el favor. ¿Y la cita de Vincent por que la borras si no hace alusión a comparativa alguna?

    Si no quieres que ponga los problemas que tiene (que los tiene, eso no quita que sea un excelentísimo televisor) me lo dices y ya no posteo más. Aunque haya tenido una y vea una cada día. Pero eso de editar las imágenes sutilmente y por la espalda... En fin. ¿Entonces estamos en el hilo donde no se pueden decir más que maravillas y que no tienen defecto alguno no?

    Venga, para que no se enfade. Izquierda OLED de Panasonic, centro la de masterizacion de Sony (esa que dice actpower con la que hay que compararla.. ¿Y ahora? ¿Dirá que la de Sony también levanta zonas que no debe? Es capaz...) y derecha la LG:



    Y las palabras de Vicent que es un reputado calibrador y se refiere única y exclusivamente a la LG, nada de comparativas:



    Si alguien prefiere taparse los ojos y oír todo bondades y por ello quiere borrarme el post, pues adelante, me callo y todos ganamos

    Un saludo.
    Me hizo lo mismo a mí, pues puse un vídeo de comparartiva oled-led, y lo retiró por qué podría generar más peleas o guerras en el hilo, y estamos aquí para aportar, y no se que haces, como me dijiste a mí, metiéndote en un hilo de una tele que no ibas a comprar,y ya sé que la has tenido y que ahora suspiras por la Sony zd9, parece que tienes mucho interes en criticar la oled, aunque no voy a llamarte comercial de nada, como me pones siempre.

    Y lo vuelvo a repetir, muchos de los que estamos aquí, las valoraciones y ajustes profesionales de ese tal Vicent, nos entran por una oreja y nos salen por la otra, los profesionales podréis aprovechar más sus comentarios pero para la mayoría de nosotros se viene grande, como todo en esta vidi, hay profesuonales de todos los ámbitos, pero no se puede ser en todo.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #1913
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    La idiosincrasia de la electrónica de lg es q da definición brutal,ya sea en led,plasma u oled.Samsung al revés! Pero sin embargo los led de samsung se ven mucho mejor q los de lg y con menos ruido y mejor escalado.Pero es q son muy pillos los de samsung q limitan la definición pero se ahorran el problema del escalado y de lo difícil q es manejar un tramado de lineas brutal en tiempo real.No es mismo el exigir a una tele con detalles al máximo q a una tele que te da mucho menos detalle.Yo hace años tuve un tiempo una lg 42lw650s junto a una samsung 40c7000 en un despacho y me harté de forzar para q se vieran igual y no pude.La definición siempre era mejor en la lg y sin embargo la samsung tenía mejor escalado,menos ruido y una satinación en los objetos q lg no conseguía.Pero sin embargo lg me daba unos detalles q samsung ni se acercaba y entonces me di cuenta q eso es lo q machacaba a lg.Tanta definición para una misma fuente por ejemplo fhd q samsung no conseguía.Si le quitaba definición a la lg mejoraba el escalado pero perdía ese detalle q daba tan bestial lg.Era difícil tener las dos cosas.Y al final me di cuenta q samsung era más todoterreno,q te daba buena calidad en sd y en fhd y lg en sd era muy mala pero en fhd era excelente,daba la impresión q la lg era fhd y la samsung hd ready con la misma imagen!
    Y en oled es lo mismo,la definición es brutal y lo q yo hago es q en modo experto meto mucha caña a la definición para fuente de fhd 1080p para arriba y el modo expertos 2 donde tengo baja la definición para fuentes sd y ripeos de cosas de 720p para abajo.Por eso lg me parece sincera,te da lo q le pides aunque a costa de q eso te de verguenzas de imagen sin maquillar.Samsung maquilla te gphace un photoshop y con lg ves hasta las arrugas más insignificantes pero con ruidos acompañados por esa dificultad q es la de dar tanta definición a una imagen,te saca las verguenzas de la fuente q uses y lo bueno de esa misma fuente.El ajustar los parámetros ya ha de ser cosa de cada uno.
    Y si,aplasta algo el negro,pero mejor eso q yo casi ni noto q ver un no negro y si un gris oscuro..... a oscuras,con luz todo parece ya mejor.
    El oled te da la libertad de ver la tele a oscuras o con luz,el led sólo con luz,a oscuras es vergonzoso.Y ni con teles de 4000€ se libran... has de bajar luz de fondo,brillo y el resto todo al máximo para ver un negro casi decente.... hasta q aparece entonces alguna luz de una farola o de la luna.... y entonces ya dices.... wtf is this!
    El oled tiene defectos pero son nimios,y por favor dejemos ya la guerra.Esto es un hilo oled y las guerras son 4 hilos.más arriba al girar la calle a la izquierda en la intersección de la calle oled con la calle led,no en medio de la calle oled.
    banding&clouding ha agradecido esto.

  9. #1914
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Ahora lo he editado. Me quitas una foto comparando el problema de crushing con otra que no lo tiene (si no, explicame como se puede comparar el problema). Y me borras una cita que nada tiene que ver con eso.

    Ya he puesto otro mensaje con una foto explicando el problema y que son 3 OLED. ¿Esa vale o también me la vas a borrar? Pregunto, porque estáis que saltais a la mínima (entiendo que entre Capoeira posteando 9 veces seguidas y el multicuenta de Ronda estais quemados). Pero hombre...ni hacia mención a led alguna macho, era para que se viera el efecto de aplastamiento de negros.

    Un saludo.
    Me estás tocando los h....., haz el favor de dejar de nombrarme, ya tuviste que llamar a papá en el otro hilo, y yo solito ya he dejado de opinar pues le quitas las ganas de escribir a cualquiera, ahora que no hay actividad en el otro hilo vienes a enredar aquí.
    Que te vaya bonito a ti y a tu amigo Vicent.
    Nunca me ha dicho ningún moderador algo de mis mensajes, escribo cuando puedo, y si te parece mal, no entres..
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #1915
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si no sabes lo que es, ni te darás cuenta. Es lo que tiene los fallos de los TV que para gente no experta, todas se ven igual.
    Exacto, a eso me refería, para la mayoría de nosotros ya vamos a flipar como viene la tele de fábrica, y el que quiera que la ajuste o calibre pero los "caseros" no le notaremos casi la diferencia.
    Un saludo
    ManuelBC y banding&clouding han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #1916
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Que bien, viene el señor Colaborador a editarme el post donde pongo una foto de la OLED con lo que explicaba del negro aplastado. Y las palabras de Vicent Teoh al respecto. Ahora dirá que no quiere que se comparen tecnologías y que estamos en el hilo de la OLED...y vay borra la cita de Vincent donde no hace alusión más que a la OLED.

    ¿Cómo quieres que ponga una foto del crushing black de las OLED si no pongo una al lado donde no lo tiene? Explicamelo hazme el favor. ¿Y la cita de Vincent por que la borras si no hace alusión a comparativa alguna?

    Si no quieres que ponga los problemas que tiene (que los tiene, eso no quita que sea un excelentísimo televisor) me lo dices y ya no posteo más. Aunque haya tenido una y vea una cada día. Pero eso de editar las imágenes sutilmente y por la espalda... En fin. ¿Entonces estamos en el hilo donde no se pueden decir más que maravillas y que no tienen defecto alguno no?

    Venga, para que no se enfade. Izquierda OLED de Panasonic, centro la de masterizacion de Sony (esa que dice actpower con la que hay que compararla.. ¿Y ahora? ¿Dirá que la de Sony también levanta zonas que no debe? Es capaz...) y derecha la LG:



    Y las palabras de Vicent que es un reputado calibrador y se refiere única y exclusivamente a la LG, nada de comparativas:



    Si alguien prefiere taparse los ojos y oír todo bondades y por ello quiere borrarme el post, pues adelante, me callo y todos ganamos

    Un saludo.
    Capitán Morcilla, yo no voy a defender a las Oleds en este caso porque he sido el primero que he comentado lo que me ocurría con la E nada más comprarla.
    Ah, y por cierto, a mi no me molestan las fotos para comparar algo, por desgracia acabo de ver que también acaban de borrarme una foto...

    Lo que dice Vincent es cierto, pero lo que muestra esa foto no. En absoluto.
    O sea, esa foto lo que muestra es que si la TV está mal configurada te puede ocurrir eso, pero simplemnente con cambiar la gamma o subir una o dos muescas el brillo en esa pantalla, pues desaparecería ese problema.
    Te aseguro que eso no ocurre si al TV está bien configurada, y si quieres y conoces cual es el fotograma que es pásamelo y hago foto de mi TV.
    Esta noche la hago con la de Gravity. Sin falta de configurar la Tv y utilizando un modo de serie el efecto es al contrario, la OLED impresiona cómo se ve en esas circunstancias siempre que la fuente es buena.
    Y reitero que con esto no quiero decir que no haya crushing black en las circunstancias ya comentadas.
    Última edición por banding&clouding; 04/11/2016 a las 13:12

  12. #1917
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,978
    Agradecido
    55967 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Haya paz ... que esto no lleva a ningún lado salvo a ediciones por parte del moderador y eso es trabajo y no es agradable hacerlo
    toni58 y caplan72 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #1918
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Haya paz ... que esto no lleva a ningún lado salvo a ediciones por parte del moderador y eso es trabajo y no es agradable hacerlo
    Ya Manuel, pero el no acepta que las led fald pierdan luz, y menos la Sony nueva, yo las he visto y el me dice que estarán mal esos modelos, pero venga a poner por todos lados lo de las oled, pues muy bien, ya queda dicho, que más aportas amigo ????

    Es lo que pasa cuando un pedazo profesional que tiene en boca todo el día a los mejores calibradores del mundo, y venga otra vez, claro que aporta, pero siempre lo mismo y faltando el respeto.
    Nunca más voy a volver a responderle nada a este individuo, por mi aquí se queda la cosa,pero es que no para y como el decía, viene, suelta la misma de siempre de su amigo Vicent y ya queda contento.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #1919
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Eso es,haya paz.Por todas las partes.
    Y siempre digo lo mismo y me lo repito a mi mismo.... quizás esté yo equivocado....
    Esto es un hilo oled,quizás se nos tache de secta o de lo q sea pero si estamos aquí es por una elección nuestra,adulta,responsable y consensuada q costó bastante pasta y ahora lo q quiero y creo que queremos.... es hacer q esa elección sea lo más acertada posible y sacar el máximo provecho posible! no sacar los puntos negativos y crear remordimientos de lo q hemos comprado!
    También hay gente q se dedica a ir por las pastelerías o hamburgueserías yendo a quitar las ganas de comer de los comensales? pues lo mismo para esto.Con eso y aportando sobre el tema y las experiencias de cada uno con su tele/s ya debería ser suficiente para que no hubiese roces.
    Última edición por caplan72; 04/11/2016 a las 14:13
    banding&clouding y Capoeira han agradecido esto.

  15. #1920
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Tal como yo estoy actualmente haciendo pruebas EXHAUSTIVAS de HDR y analizando las cosas de forma CIENTÍFICA, si alguno tiene alguna escena EN CONCRETO donde dice que los negros SE LOS COME la OLED, que la comparta, la suba a donde sea, la descarlo, la veo, la analizo y doy MI OPINIÓN SINCERA.

    Pero andar diciendo que "la tele come los negros" sin ofrecer un archivo sobre el que opinar, pues...

    Yo sigo el método científico. No hay más verdad. No estoy ni a favor ni en contra de nada ni de nadie. Observo, apunto, y lo digo tal como lo veo. Equivocado o no, esto es así.

    Y CapitanMorcilla, relajate que te va a dar un chungo, hombre...

    P.D: CapitanMorcilla, por cierto, ni se quién eres, ni a que te dedicas, ni quienes son tus amigos. Yo voy de cara, tengo un nombre y una WEB, una experiencia y unos conocimientos. Ni me escondo tras un nick ni voy haciendo el troll por ahí. Lo fácil para mí es desaparecer de los foros y un dolor de cabeza menos, sinceramente. Pero gente como tú que solo grita y no da la cara, no me aporta nada en la vida.
    banding&clouding y Capoeira han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins