Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 406 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #2026
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    para no molestarte en contestarme sacas todo el arsenal de vocabulario pueril.... es un poco incongruente lo tuyo,no?
    Me imagino que en tu día a día y con esa forma de expresarte tan fina y educada serás un alto ejecutivo,un abogado de los finos o aún mejor un relaciones públicas de algún hotel de categoría.Por q ese vocabulario que destilas no es de perdonavidas o callejero.... a q no? juasjuasjuas
    Repito que es muy fácil el decir esa palabrita c o j..... tras internet y con un teclado.En el día a día seguro que te achantas,lo se,pasa con todos lo que van con esos aires por los foros.Pero es verdad el que ya está harto o hartos de mis comentarios eres tu o vosotros,el resto que no creo q sea sólo yo.... tenemos que aguantar día si y otro también como vienen los adalides de la justicia y del pragmatismo de la imagen a salvarnos.Que nos hacen ver la luz de que el oled no es tan bueno y que está a la altura del led o que no merece tanto la pena.
    Gracias por iluminarnos a los q no somos eruditos como vosotros.
    Y por supuesto gracias por todas esas fotos y videos no colgados aquí para q podamos ver la luz... y gracias por iluminarnos con todos esos fallos y dar tantas soluciones a ellos...
    Estoy seguro que los futuros compradores de oled estarán contentos de que echeis tanta luz sobre el tema oled y así su ilusión se vaya a la basura...
    En nombre de todos ellos os doy las gracias...!
    Suelo ser bastante educado con quien hay que serlo, pero cuando tengo que dejar de serlo me remango y llego hasta las últimas consecuencias...

    Por cierto, mis comentarios no van encaminados a desalentar a ningún potencial comprador de estas TVs, yo mismo tengo dos oled y me encantan, y tengo familiares y amigos que también las tienen aconsejados por mí, sólo se trata de comentar todo lo que vemos, lo bueno que es mucho pero también lo malo, sin sobredimensionar ni sacar de contexto dichos comentarios.
    Última edición por fernand2s; 05/11/2016 a las 10:11

  2. #2027
    Baneado
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Habría que chinchetear este tema jeje, y mi voto para que caplan72, desde ya, entre en gran hermano 17.
    fernand2s ha agradecido esto.

  3. #2028
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Suelo ser bastante educado con quien hay que serlo, pero cuando tengo que dejar de serlo me remango y llego hasta las últimas consecuencias...
    Si si educado.... y yo tengo tres ferraris pero uso el focus para no gastar en gasolina,es lo q pasa.
    Y esas últimas consecuencias cuales son ? campeón!
    venga ilústrame q mis dedos tiemblan de emoción en el teclado! juasjuas

  4. #2029
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leoncioytriston Ver mensaje
    Habría que chinchetear este tema jeje, y mi voto para que caplan72, desde ya, entre en gran hermano 17.

    Y tu de donde sales? creía q no te habían admitido a ti en gh17 por q no dabas la talla intelectual,estabas en el umbral inferior y era demasiado el nivel del resto de concursantes para ti!
    Puedes pegarlo en la chncheta también esto,y te dejo una grapadora y un taladro si te hacen falta juasjuas

    Con un nuevo usuario de ayer mismo juasjuas cuanta molestia para un recién llegado,no? ni presentaciones ni ostras en vinagre,directamente al meollo ! a q si campeón!
    de quien es subsidiario ese nick.... déjame q piense,quien puede haberse tomado la molestia de montarse un nuevo usuario para entrar a la gresca.... juasjuas
    cuantas molestias te tomas por mi! juasjuas
    leoncioytriston ha agradecido esto.

  5. #2030
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Si si educado.... y yo tengo tres ferraris pero uso el focus para no gastar en gasolina,es lo q pasa.
    Y esas últimas consecuencias cuales son ? campeón!
    venga ilústrame q mis dedos tiemblan de emoción en el teclado! juasjuas
    Imagínatelo, valiente!!

  6. #2031
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Imagínatelo, valiente!!
    no me lo imagino,ilústrame tu campeón!

  7. #2032
    Baneado
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Y tu de donde sales? creía q no te habían admitido a ti en gh17 por q no dabas la talla intelectual,estabas en el umbral inferior y era demasiado el nivel del resto de concursantes para ti!
    Puedes pegarlo en la chncheta también esto,y te dejo una grapadora y un taladro si te hacen falta juasjuas
    En realidad no doy la talla en muchos sentidos

  8. #2033
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque cuando alguien sube unas fotos de tvs, esas fotos se suprimen y sin embargo cuando alguien se dedica a difamar a otros no recibe la debida amonestación.

    Tengo la sensación de que mientras los comentarios de unos son extrechamente vigilados por los rectores de este fodro, otros tienen total impunidad para escribir lo que quieran.

    Mientras que los post de unos se editan con suma facilidad, otros llevan años siendo favorables a una tecnología y contraria a otra, y nada de nada. Según el nick que haya detrás del comentario se actúa de una forma u otra.

    No me parece justo la verdad.
    Lo mejor es ver como en el energúmeno de abajo con su enorme educación y saber estar, está insultando a un tío que ha tenido ya la OLED un mes y que insisto en que es la mejor tecnología disponible, que su mejor amigo tiene otra en una sala dedicada y calibrada que ya le gustaría tener a él. Y a Fernand2s, que tiene 2 OLED de 2016 y a Leo que tiene una 65E6V. Y todo eso lo dice un tipo que no tiene ninguna de estas teles.

    Ellos (me incluyo) lo que defendemos es que como poseedores que somos de estas teles y de haber pagado 4,5 o 6 mil euros a LG, podamos decir las cosas buenas (que tiene muchísimas) y las malas (que son muy pocas, pero existen) en el jodido hilo de las LG OLED 2016.

    ¿La respuesta? Una sanción del Staff (tal cual...ya me diréis qué narices he hecho yo, pero en fin), los insultos de más de uno y el victimismo y el "pues si no aceptáis lo que yo digo, sois unos trolls" de un falso profeta.

    Como dijo Voltaire: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo". De eso va el tema y algunos aún hablando de que si LED vs OLED y demás...no dan para más.

    PD: Sobre Caplan, lo mejor es hacer como se hace con los niños pequeños cuando se enfadan y "no respiran": obviarle, no citarle, no contestarle. Como todo troll, lo único que busca es gresca y que baneen a los demás. A él le da exactamente igual, solo viendo como escribe (no me refiero a las faltas, me refiero a las construcciones, se lo dije una vez pero creo que no lo pilló...) ya os podéis imaginar que tipo de persona puede ser. Lo dicho, a obviarle y a poneros una peli en la OLED

    Un saludo.
    picaporte, leonigsxr1000k5 y fernand2s han agradecido esto.

  9. #2034
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leoncioytriston Ver mensaje
    En realidad no doy la talla en muchos sentidos
    Perdón, me he equivocado es lo que tienen lo móviles...

  10. #2035
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leoncioytriston Ver mensaje
    En realidad no doy la talla en muchos sentidos
    en no tener nariz grande? osea en el sentido del olfato
    en no tener lengua grande? en el sentido del gusto
    en no tener orejas grandes? en el sentido de la audición
    venga cuenta cuenta,no te cortes,en que no das la talla...

  11. #2036
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    no me lo imagino,ilústrame tu campeón!
    Ve a que te exorcicen, valieeeeente!!

  12. #2037
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Perdón, me he equivocado es lo que tienen lo móviles...
    ostris

    así q leoncio es fernandete,ya está descubierto
    juasjuasjuas
    juasjuasjuas
    juasjuasjuas

    o sea q leoncio pone q no da la talla y pide perdón fernandete juasjuasjuas
    te han pillado campeón,con doble nick
    juasjuasjuas
    venga saca todo el arsenal de aparatos para sacar tus multicks para contestarme juasjuasjuas
    Última edición por caplan72; 05/11/2016 a las 11:01

  13. #2038
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Ve a que te exorcicen, valieeeeente!!

    TE HAN PILLADO CAMPEÓN!
    juasjuasjuas
    cuantos nicks tienes por ahí......?

  14. #2039
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Perdón, me he equivocado es lo que tienen lo móviles...
    Se ha equivocado leoncio y pones tu el perdón??
    juasjuasjuasjuas
    juasjuajsuuasjuas
    juasjuajsuas
    jajajjajajjjajja

  15. #2040
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Lo mejor es ver como en el energúmeno de abajo con su enorme educación y saber estar, está insultando a un tío que ha tenido ya la OLED un mes y que insisto en que es la mejor tecnología disponible, que su mejor amigo tiene otra en una sala dedicada y calibrada que ya le gustaría tener a él. Y a Fernand2s, que tiene 2 OLED de 2016 y a Leo que tiene una 65E6V. Y todo eso lo dice un tipo que no tiene ninguna de estas teles.

    Ellos (me incluyo) lo que defendemos es que como poseedores que somos de estas teles y de haber pagado 4,5 o 6 mil euros a LG, podamos decir las cosas buenas (que tiene muchísimas) y las malas (que son muy pocas, pero existen) en el jodido hilo de las LG OLED 2016.

    ¿La respuesta? Una sanción por "desacato a la autoridad" (tal cual...ya me diréis donde coño ha pasado eso), los insultos de más de uno y el victimismo y el "pues si no aceptáis lo que yo digo, sois unos trolls" de un falso profeta.

    Como dijo Voltaire: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo". De eso va el tema y algunos aún hablando de que si LED vs OLED y demás...no dan para más.

    Probablemente acabe baneado por este post. Ya veis que "provocación" he hecho con él...

    PD: Sobre Caplan, lo mejor es hacer como se hace con los niños pequeños cuando se enfadan y "no respiran": obviarle, no citarle, no contestarle. Como todo troll, lo único que busca es gresca y que baneen a los demás. A él le da exactamente igual, solo viendo como escribe (no me refiero a las faltas, me refiero a las construcciones, se lo dije una vez pero creo que no lo pilló...) ya os podéis imaginar que tipo de persona puede ser. Lo dicho, a obviarle y a poneros una peli en la OLED

    Un saludo.

    Como te gusta el rollo victimista y luego blablablabla la,y mira por donde no te he reportado yo ni tan siquiera,ni una vez ,créeme.Al menos a ti no te reporto mientras no vengas en tono despectivo,q no es el caso contigo,de momento....

    O sea q yo tengo q tragarme toda la basura q sacais por haberte gastado x pasta en una oled.
    Yo ya se q la oled tiene fallos pero son insignificantes incluso para su precio.
    Hay leds más caras y con fallos como la ks9500 la d900,la js9500 y eso no lo dices también?
    Es q vienes a este hilo a enseñarnos la luz?
    y ahora parafraseas a voltaire? juasjuasjuas lo nunca visto! para dártelas de intelectual,de sabiondo o de adalid de la justicia y la honradez....
    Espera q yo ahora digo cogito ergo sum....
    Toma Descartes, filósofo y matemático ,muy brillante, supera eso....! juasjuas
    No necesitamos de poseedores de la luz q nos ilustren con los fallos q puedan tener los oled,prefiero q los reporten los propios nuevos usuarios y poder ayudarles a mejorarlos o minimizarlos.
    No soltar fallos por soltar,o sea echar basura y no resolver nada pero crear confusión y hacer pensar q los oled son bazofia o no merecen la pena.... q para eso un led de 500€ de 50" ya es suficiente!
    Última edición por caplan72; 05/11/2016 a las 10:42

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins