Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 406 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #2191
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es la EG960V de 2015.
    Pues duda resuelta. Las de 2015 tienen ese magic control y las del 2016 el que he puesto yo con las funciones de STB control.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  2. #2192
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Y respecto al problema con Netflix y los bajones de calidad con Movistar (en cualquier TV), leer esta página del enorme hilo de la Comunidad Movistar donde la gente se queja, y no tendréis dudas. Es curiosa la conversación que un usuario tiene con un empleado de Netflix:
    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...IX/m-p/2891261

    Aquí otro enlace clarificador: Movistar sigue a la cola en el ranking de velocidad de Netflix

    ¿Por qué hay usuarios de Movistar que no tienen problemas?, ni idea.
    Cierto, la conversación con el empleado de Netflix no tiene desperdicio.

    Tiene tela, igualmente es eso, yo soy de Movistar y no tengo tanto problema, si bien es cierto como comenté que me va peor de lo que debería. Pero tampoco tanto. Es vergonzoso igualmente la verdad.

  3. #2193
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    La verdad que comprarse una 65" oled es una odisea macho.....no se quien dijo del foro del marketing y distribución de lg era malo , pues va a ser verdad....
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #2194
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Pero mi mando es asi.



    No hay tecla info....
    Ese es el mando de la c6v de este año.

  5. #2195
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    La verdad que comprarse una 65" oled es una odisea macho.....no se quien dijo del foro del marketing y distribución de lg era malo , pues va a ser verdad....
    Me encanta escuchar música con auriculares y hace unos meses compré unos de la marca Audeze que son caros no, lo siguiente. Los compré en una página web en Chipre a través de un contacto (la rebaja en el precio era sustancial), y tardaron en llegar a mi casa más de dos meses. La compra fue a mediados de Abril y llegaron a finales de Junio.

    Ya te digo que si el producto es caro y hay mucha demanda, puede ocurrir.

  6. #2196
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    La verdad que comprarse una 65" oled es una odisea macho.....no se quien dijo del foro del marketing y distribución de lg era malo , pues va a ser verdad....
    Lamentablemente, a nivel comercial y de Sat,s, LG siempre ha sido lo peor. En todos los sectores. Conozco bien el tema. Pero con el tema de Oled, han apostado y parece que de momento les va bien
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  7. #2197
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno chicos, he estado investigando un poco mas, y parece que la B6 es algo inferior a la E6 yG6 que son lo mas de lo mas....aunque realmente dicen que no se demuestran resultados oficiales donde se vean las mejoras que justifiquen el precio.

    2016 LG OLEDs - G6, E6, C6, and B6 - Page 256 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    De la C....casi que ni hablan, por lo que me da a entender un poco que son practicamente iguales (dejando a un lado la curva y 3d).

    En ese enlace hablan largo y tendido y la verdad que el traductor me ha ayudado a leer un poco jejejj

    Lo que no termino aun de entender es que, ¿¿PORQUE LG QUITA LA B DE SU WEB OFICIAL?? ....eso es increible como me escama....

    Edito: Vamos, que ahora mismo camino al gym pienso llamarle al numero de atencion al cliente a ver si me dicen algo al respecto.

  8. #2198
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    No te quejes que se ve el mar reflejado en la TV al menos.

    Por cierto gran aporte el de antes, gracias, siempre hay dirfencias de modelos y son pequeños detalles.

    La peana para gente con hijos importa, la inestabilidad en TV tan delicadas asusta, en mi caso tengo colgada la TV, en eso no afectaría, pero los reflejos sí, se nota y eso que está inclinada para mejor visualización, y tengo la EG960 con mejor filtro se supone que la C6 o eso creo.

    Pues me da que entre curva y no los mejores filtros anti reflejos de la C6 puede molestar.

    La G6 tiene mejores filtros que la E6 inclusive, debe de ser la bomba en ese aspecto.

    Por cierto precioso lugar para tener la TV.
    Gracias.
    Y sí, llevas mucha razón; si hay chavales en casa, yo cuidaría la ubicación del panel por el riesgo de balanceo excesivo y posible rotura de la sujeción.
    La única parte metálica de esta estructura son los tornillos.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #2199
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno, pues segun el chico, a ellos no les informan de que productos quitan de la web y cuales no. Puede ser por motivos comerciales o por rotura de stock (cosa que no me creo dado que aun lg estubiese escasa, no está de más dejar el modelo para ver y comparar especificaciones).

  10. #2200
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Al final chicos no os voy a comentar nada del oled , de cuando llega etc......por que ya no lo se ni yo.....si tiene que llegar llegara y si no pues a otra cosa. Saludos.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #2201
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Al final chicos no os voy a comentar nada del oled , de cuando llega etc......por que ya no lo se ni yo.....si tiene que llegar llegara y si no pues a otra cosa. Saludos.
    ¿Qué ha pasado?, ¿no te llega hoy?

  12. #2202
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Slipkorn84 Ver mensaje
    Es mas una cuestión mental de saber que tengo esta u otra tele porque el rendimiento es muy parecido. Y la calidad de componentes es muy similar. Vamos yo jamas descartaría una compra de una B por mala o inferior calidad a una C o E. Con la barra de sonido la E parece mas tele.
    Atribuir a una cuestión mental la diferencia entre tener una B/C y una E no me parece muy acertado.
    Y precisamente lo digo teniendo una C y no una E, como ya he comentado anteriormente.
    El caso es que el compañero B&C obvió hacer un análisis pormenorizado de su E para evitar polémicas comparativas, lo cual es perfectamente comprensible.
    No teniéndola yo pero habiéndola visto en otros, y comparándola con la C que he comprado, no me parecen paneles equivalentes.
    Las especificaciones técnicas de dos productos pueden ser muy parecidas, pero ello no quiere decir que sean idénticos. (el ejemplo fácil siempre proviene de la rama de la automoción; dudosamente se puede mantener que un Skoda y un Audi son "lo mismo"). De hecho, estos dos paneles no lo son ni a simple vista, ni al tacto ni en su manipulación y montaje.
    Cuando uno se refiere al apartado de rendimiento en imagen exclusivamente, que dos productos diferentes compartan la mayoría de sus especificaciones (y ello tampoco puede asegurarse sin disponer del esquema completo de la electrónica) no implica que logren tal resultado de la misma forma ni con la misma fiabilidad. Podría decirse exactamente lo mismo respecto a la superficie de visionado; que ambos sean de 55 o 65 y, por tanto, ofrezcan la misma capacidad visual teórica no implica necesariamente que los paneles sean idénticos. Y no lo son, como puede observarse a simple vista, pues la estructura antirreflectante de uno no tiene nada que ver con el otro.
    Tampoco parece muy lógico pensar en la supuesta identidad de modelos cuando, según pude observar al comprar, con un E me puedo comprar holgadamente dos "C"s. Obviamente, si LG y sus técnicos finalmente abogan por la identidad cualitativa de ambos paneles, una de las variables de la ecuación está alienada; o los de LG son idiotas por vender la misma televisión al doble de precio, o algunos clientes somos potencialmente idiotas por plantearnos pagar dicho precio en base a diferencias supuestamente inexistentes.

    En base a lo que he visto, los dos paneles no son iguales. Su construcción tampoco ni su robustez. No tengo los esquemas electrónicos para hacer una comparativa exhaustiva, aunque de entrada me valen las diferencias de procesado que arrojan valores algo diferentes a la B y la C; "Los paneles actuales pueden funcionar a XX, XX o XXX Hz, estos últimos usados en televisores 3D (lo mínimo para 3D son XXXHz). A partir de aquí y mediante software se consigue aumentar el refresco, es lo que se conoce como Hertzios no reales (cada fabricante los denomina de forma diferente: CMR, Motion Flow, MCI…)"
    Valores diferentes, electrónica diferente. Y los valores puede comprobarse que no coinciden entre los paneles. Y esto no se consigue con placas de procesado idénticas.

    Dicho esto, cuestión totalmente diferente es que el precio esté proporcionado y la segmentación de modelos sea correcta.
    Desde mi punto de vista, LG lo ha hecho fatal en esto. El E no da la impresión de ser el doblemente bueno respecto a un C en absoluto. Algo determinante para que yo me decantara por éste.
    Pero, además, el propio modelo B tampoco tiene una personalidad propia clara. Su precio es muy cercano al C, pero carece de 3D y, además, el E y C son más similares entre sí que el B y el C en cuanto a las características técnicas que se exponen.
    Por tanto, parece que tanto el B como el E están situados en segmentos de precios incorrectos, ambos sobrevalorados respecto al que parece más equilibrado de todos, el C.

    Al margen de todo ello, se vuelve a obviar un aspecto que sí tiene relevancia; los controles de calidad de los paneles para cada modelo y su influencia en le precio del producto final.
    Claro, habrá quien no le dé mayor importancia al asunto, salvo que se haya comprado últimamente un Note 7 o ciertas lavadoras con fuegos artificiales incorporados, aunque estos no sean exactamente los mismos coreanos de LG.
    Aunque, por otro lado...¿alguien ha investigado hacia dónde apuntan ambos holdings matrices de Samsung y LG?
    Porque podrían darse algunas sorpresillas respecto a imagen de marca por un lado y control efectivo por otro.

    En fin. Visto lo visto, personalmente pienso que hay muy buenas razones para comprarse un C, razones válidas para un E...y no se me ocurre ninguna para un B.
    Eso sí, por supuesto, es una opinión más y puedo estar equivocado.
    Última edición por osomax; 07/11/2016 a las 13:52
    Spoiler Spoiler:

  13. #2203
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    ¿Qué ha pasado?, ¿no te llega hoy?
    A las horas que son no creo......ya mejor no digo nada y cuando tenga que ser será
    Capoeira ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #2204
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por cierto Capoeira, la TV te la instala LG con ese servicio que se supone que dan ahora de instalación, revisión fallos y demás, ¿no?.
    Al principio me dijeron que me la traía e instalaba Lg, y comprobaban pixeles muertos, manchas y demás funcionamientos, yo también pienso lo mismo de que así va a ser más difícil devolverlas y tema de reclamaciones, pero luego como tardaban, ss solicitó que se la enviarán a ellos, y así ss me la mandaba a mí en 24h.
    Hoy he hablado con el encargado de la tienda, y que no saben ni me pueden decir fecha de entrega, hoy van a tener noticias de Lg pero de momento no me pueden decir más.
    Cuantos estamos esperando aquí una 65?? Héctor, no sabia que tú también tenías una pedida.
    Lo de que la cuelguen en la pared, pues no tengo ni idea, no creo que coloquen el soporte, a lo mejor si, de todas maneras yo tengo todo listo, para que venga, colocar las piezas tras la tele y a la pared de cabeza,jajaja
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #2205
    Baneado
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Pues aquí dice que prácticamente en calidad de imagen son almas gemelas...mismo panel y misma representación de color

    Essentially, the colour volume is not the key difference in the OLED range; as all 2016 LG OLEDs use the same panel from LG Display, and as colour volume is a key factor to panel performance, colour volume across the range should be fairly uniform – of course slight differences in colour volume could occur due to typical value or ways of measurement, but it won’t be the key difference.
    LG’s New OLED TVs Set to Sweep 2016 with PQ Upgrades

    Lo demás yo lo atribuiria al efecto placebo
    Slipkorn84 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins