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Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #2821
    experto Avatar de osomax
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

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    Cita Iniciado por Mazigo Ver mensaje
    Yo hace un mes que tengo esta tele y me he registrado para comentar precisamente eso mismo,q la TV retiene imágenes, y que a mí se me ha quedado grabado en la pantalla el logro de tele5 y no hay manera de quitarlo.Si alguno tiene la solución que me lo diga o voy a proceder a la devolución de la tv, y además no estamos nada contentos con la TV oled porque la tdt se ve de pena. La Led de Samsung que tenemos en el dormitorio se ve mejor con esa clase de imágenes.Y los negros solo son negros a oscuras o en penumbra, con luz, no se ve mejor que la led tampoco
    El quemado por el logo de Tele5 es la penitencia lógica por ver semejante canal.
    LG es sabia.
    cyyc, picaporte, policronio y 4 usuarios han agradecido esto.
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  2. #2822
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Mazigo Ver mensaje
    Yo hace un mes que tengo esta tele y me he registrado para comentar precisamente eso mismo,q la TV retiene imágenes, y que a mí se me ha quedado grabado en la pantalla el logro de tele5 y no hay manera de quitarlo.Si alguno tiene la solución que me lo diga o voy a proceder a la devolución de la tv, y además no estamos nada contentos con la TV oled porque la tdt se ve de pena. La Led de Samsung que tenemos en el dormitorio se ve mejor con esa clase de imágenes.Y los negros solo son negros a oscuras o en penumbra, con luz, no se ve mejor que la led tampoco
    Has estado viendo el sálvame 24 horas seguidas con el brillo a tope??? Pues parece que esos problemas de retenciones están bastante solucionados en estos modelos
    osomax y INI POWER han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

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    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
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  3. #2823
    Anonimo070120193
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Por fín alguién expresa claramente todo lo que siempre he querido decir. Enhorabuena, Osomax. Totalmente de acuerdo contigo.

    Y ahora sí, ya me largo de este hilo, que ni es mi tele ni pretendo entrar a dar lecciones a nadie. Disfrutar de la mejor tele que existe, a todos los niveles (en mi opinión PERSONAL)
    osomax y Capoeira han agradecido esto.

  4. #2824
    aprendiz Avatar de nemo2003
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Mazigo Ver mensaje
    Yo hace un mes que tengo esta tele y me he registrado para comentar precisamente eso mismo,q la TV retiene imágenes, y que a mí se me ha quedado grabado en la pantalla el logro de tele5 y no hay manera de quitarlo.Si alguno tiene la solución que me lo diga o voy a proceder a la devolución de la tv, y además no estamos nada contentos con la TV oled porque la tdt se ve de pena. La Led de Samsung que tenemos en el dormitorio se ve mejor con esa clase de imágenes.Y los negros solo son negros a oscuras o en penumbra, con luz, no se ve mejor que la led tampoco
    Otro más que se registra para quejarse y desaparecer...

    Con lo bien que se está calladito e intentando aprender leyendo...
    osomax, toni58, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #2825
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Parece que algunos no tienen vida más allá de ver el telecirco y el danpena3, pero eso si, para luego entrar aquí y decir: me he comprao una OLED y se ve de la ostia para fardar, pero esto es una mierda, siempre hay, siempre.

    Lo que te ha dicho @banding&clouding @Mazigo, devuélvela y vete a otra cosa, para quemarte la cabeza ya hay otros problemas en la vida que una TV no debería darlos, según tu ehh.
    osomax, policronio, djkane y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2826
    experto Avatar de osomax
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por fín alguién expresa claramente todo lo que siempre he querido decir. Enhorabuena, Osomax. Totalmente de acuerdo contigo.

    Y ahora sí, ya me largo de este hilo, que ni es mi tele ni pretendo entrar a dar lecciones a nadie. Disfrutar de la mejor tele que existe, a todos los niveles (en mi opinión PERSONAL)
    Pero hombre, no te vayas.
    Aquí hace falta tomarse las cosas con más humor y no dar tanta importancia a las cosas.
    Siempre se pueden encontrar en estas aficiones más cuestiones que unen que las que separan a la gente. Solo hace falta tener algo de calma y cortesía con los demás. Como con todo en la vida.
    sceips, picaporte, superillo1982 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  7. #2827
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Desde luego, yo no tengo seguridad ni garantía de saber todo lo que debería verse en la imagen de LG Chess u otras; otra cuestión es que pudiéramos averiguarlo o llegar a un consenso sobre ello.
    En todo caso, cuando hablas de ripeos de The Revenant, hay que tener en cuenta que en la red hay más ripeos de esta película que primeros planos de Scarlett Johansson (lo cual, dicho sea de paso, en una auténtica pena). Y, teniendo en cuenta los diferentes métodos utilizados además de las circunstancias inherentes a realizar un ripeo de mayor o menor calidad, resulta que si comparamos la misma escena -como la comentada- utilizando diferentes versiones disponibles, podremos apreciar que existen diferencias que no permiten tomar la referencia como criterio único y válido para que retocando los ajustes del Balance de blancos se vea todo lo que se debería ver y como debería verse.
    Para ello tendríamos que partir todos de una fuente única con un contenido único, es decir, para este caso sería el BluRay original de El Renacido que, además, es el que ofrecería indudablemente la referencia más fiable para todo esto. Dudo mucho que haya multitud de usuarios en posesión del original, si bien es factible que algunos dispongan de, ejem ejem, copias de seguridad que no respondan a ripeos con determinados ratios de compresión al uso.
    Por eso un contenido en abierto, libre y gratuito de cierta calidad contrastada podría facilitar un consenso en los criterios de configuración.
    Ahora bien, todo ello suponiendo que realmente valiera la pena, cosa sobre la que tengo mis dudas.
    Las tengo porque, básicamente, en todos los foros anglosajones que se citan aquí se parte de la premisa que NINGUNA configuración estándar es aplicable ni a marcas ni a modelos "en bloque". Dicho de otra manera, cada panel (dentro de cada marca y dentro de cada modelo) puede tener una respuesta diferente y, además, las condiciones particulares de visionado y entorno también pueden influir a la hora de calibrar.
    Aún así, y superando estas dificultades de personalización que explican que unos gradúen brillo y luminosidad del IRE5% de una forma u otra, resulta que obtendríamos una calibración válida basada en un contenido que, en esencia, va a responder a un porcentaje mínimo de los contenidos totales de visualización en el panel. Salvo que alguien afirme aquí que el 90% de lo que ve en su TV procede de BluRays de contrastada calidad, no de fuentes comprimidas de emisión, ripeos, contenidos escalados de diferentes formatos y contenedores y, por supuesto -como no-, TDT.

    Parecería más lógico que uno se quedara con el método general de calibración, es decir, como llegar a los ajustes de su TV para configurar, qué tocar y qué no, y tener una cierta idea sobre la variabilidad de los datos que se experimentan por los diferentes usuarios, cosa que ya se sabe en este hilo porque los ajustes de brillo varían entre un mínimo y un máximo, así como los de luminosidad cuando se accede al método de 20 puntos según se ha descrito.
    Y luego que cada cual juegue con ellos según lo que vaya apreciando y según lo que realmente utilice con frecuencia en su TV.
    En todo caso y por lo que llevo visto, tengo la impresión de que verle bien el ojo derecho al hijo indio de Leonardo en el 20'.25'' mientras se apoya en el árbol, según los parámetros de visualización del BluRay original no necesariamente coincide con ripeo alguno, por supuesto no con el "fake"UHD, pero podría también alterar el levantamiento/aplastamiento de negros en otros contenidos que no responden a la misma calidad y que puedan ser de visionado frecuente.
    Personalmente, le daré prioridad al juego de sombras de los glúteos de la Johansson en "Lost in Translation" con una cromatografía menos depurada que la de El Renacido pero más pragmática en mi caso. Eso sí, coincido totalmente en que obsesionarse con una configuración depurada del panel a lo muy "friki" es innecesaria para la inmensa mayoría de la gente, por no insistir en que tal pueda lograrse en determinadas condiciones que, lamentablemente, no van a funcionar tan bien en otras diferentes.
    Pues habrá que cojer la escena esa del renacido que parece ser la correcta entonces.

    Yo es que con la dx900 si la atenuacion la ponia al maximo no veia el reflejo en la ventana y en el oled me hecido guiando por eso y en hdr he dejado el brillo en 51-52 que asi veo detalle y no noto negro lavado.
    Mis pantallas y consolas
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    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #2828
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Desde luego, yo no tengo seguridad ni garantía de saber todo lo que debería verse en la imagen de LG Chess u otras; otra cuestión es que pudiéramos averiguarlo o llegar a un consenso sobre ello.
    En todo caso, cuando hablas de ripeos de The Revenant, hay que tener en cuenta que en la red hay más ripeos de esta película que primeros planos de Scarlett Johansson (lo cual, dicho sea de paso, en una auténtica pena). Y, teniendo en cuenta los diferentes métodos utilizados además de las circunstancias inherentes a realizar un ripeo de mayor o menor calidad, resulta que si comparamos la misma escena -como la comentada- utilizando diferentes versiones disponibles, podremos apreciar que existen diferencias que no permiten tomar la referencia como criterio único y válido para que retocando los ajustes del Balance de blancos se vea todo lo que se debería ver y como debería verse.
    Para ello tendríamos que partir todos de una fuente única con un contenido único, es decir, para este caso sería el BluRay original de El Renacido que, además, es el que ofrecería indudablemente la referencia más fiable para todo esto. Dudo mucho que haya multitud de usuarios en posesión del original, si bien es factible que algunos dispongan de, ejem ejem, copias de seguridad que no respondan a ripeos con determinados ratios de compresión al uso.
    Por eso un contenido en abierto, libre y gratuito de cierta calidad contrastada podría facilitar un consenso en los criterios de configuración.
    Ahora bien, todo ello suponiendo que realmente valiera la pena, cosa sobre la que tengo mis dudas.
    Las tengo porque, básicamente, en todos los foros anglosajones que se citan aquí se parte de la premisa que NINGUNA configuración estándar es aplicable ni a marcas ni a modelos "en bloque". Dicho de otra manera, cada panel (dentro de cada marca y dentro de cada modelo) puede tener una respuesta diferente y, además, las condiciones particulares de visionado y entorno también pueden influir a la hora de calibrar.
    Aún así, y superando estas dificultades de personalización que explican que unos gradúen brillo y luminosidad del IRE5% de una forma u otra, resulta que obtendríamos una calibración válida basada en un contenido que, en esencia, va a responder a un porcentaje mínimo de los contenidos totales de visualización en el panel. Salvo que alguien afirme aquí que el 90% de lo que ve en su TV procede de BluRays de contrastada calidad, no de fuentes comprimidas de emisión, ripeos, contenidos escalados de diferentes formatos y contenedores y, por supuesto -como no-, TDT.

    Parecería más lógico que uno se quedara con el método general de calibración, es decir, como llegar a los ajustes de su TV para configurar, qué tocar y qué no, y tener una cierta idea sobre la variabilidad de los datos que se experimentan por los diferentes usuarios, cosa que ya se sabe en este hilo porque los ajustes de brillo varían entre un mínimo y un máximo, así como los de luminosidad cuando se accede al método de 20 puntos según se ha descrito.
    Y luego que cada cual juegue con ellos según lo que vaya apreciando y según lo que realmente utilice con frecuencia en su TV.
    En todo caso y por lo que llevo visto, tengo la impresión de que verle bien el ojo derecho al hijo indio de Leonardo en el 20'.25'' mientras se apoya en el árbol, según los parámetros de visualización del BluRay original no necesariamente coincide con ripeo alguno, por supuesto no con el "fake"UHD, pero podría también alterar el levantamiento/aplastamiento de negros en otros contenidos que no responden a la misma calidad y que puedan ser de visionado frecuente.
    Personalmente, le daré prioridad al juego de sombras de los glúteos de la Johansson en "Lost in Translation" con una cromatografía menos depurada que la de El Renacido pero más pragmática en mi caso. Eso sí, coincido totalmente en que obsesionarse con una configuración depurada del panel a lo muy "friki" es innecesaria para la inmensa mayoría de la gente, por no insistir en que tal pueda lograrse en determinadas condiciones que, lamentablemente, no van a funcionar tan bien en otras diferentes.
    Simplemente he hecho lo que recomiendan en el hilo de calibradores de avforum que trata sobre ese tema, y lo he expuesto porque lo han preguntado. Esa es la solución que han encontrado y yo noto la diferencia al igual que ellos, pero ya he comentado que lo normal es que para la mayoría no sea necesario. Pero para los que sí quieran hacerlo pues ya saben que es fácil.

    Respecto a la pelícila de El Renacido la eligió un calibrador tras analizarla en su PC. Ya he dicho que yo la tengo en Bluray, y quien no la tenga y quiera probar, que no utilice la versión UHD que circula (que es la misma en todas las webs) porque está defectuosa. Lo mejor es utilizar una versión fullhd (fullbluray o bdremux). Quien no la tenga pues puede probar con El Caballero Oscuro, y si tampoco la tiene pues yo no conozco más opciones pero seguro que las hay. No he leído más porque a mi ya me sirvió con la primera.

    Y no tiene sentido hacerlo con la demo de Chess ya que por un lado es HDR y el 98% de los contenidos que la mayoría de la gente ve no lo son. Por otro lado esa demo se ve de escándalo, sin ningún problema, y además el problema del que se trata es con escenas cercanas al negro total (de ahí el tocar el IRE 5%), y en esa demo hay cero problemas, y menos en esa escena de la ventana donde no se da esa circunstancia. De hecho no he visto nnguna demo en la que se de esa circunstancia, y menos en HDR.

    E insisto en que no hace falta comerse la cabeza con ello. A quien le moleste que sepa cómo están haciendo los calibradores, y a quien no (que será la mayoría) pues que siga disfrutando de esta maravilla de televisión.
    osomax, picaporte y Capoeira han agradecido esto.

  9. #2829
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Pues yo opinion que no hay un baremo para ver una cosa u otra....y los gustos personales no deberian tener cabida creo yo....

    Yo he visto algunas veces salvame o el deluxe (cuando hay algun personaje divertido) o algun otro programa y creo que no pasa nada por eso.....es que no tengo ningun problema en decirlo....vamos que ya rizando el rizo hasta prefiero tele 5 a la sexta.

    Yo pienso que mas que fanatismos o peleas , el principal problema de las movidas se llama envidia.
    picaporte y soyfilologo han agradecido esto.
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  10. #2830
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    He leido la review de Nicolas de Hdfever y efectivamente recomienda moderacion en los ciclos de compensacion provocados....PERO tambien dice que recomienda pasar uno al final de la primera semana para limpiar en profundidad y que el panel se asiente luego mejor con los ciclos automaticos en un par de dias despues del ciclo grande....

    Eso es lo que dice el hombre, habra que fiarse que es un experto
    Uiuiui, que has encontrado disculpa...
    Ya te veo haciéndolo otra vez

    Saludo amigo!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  11. #2831
    experto Avatar de osomax
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues yo opinion que no hay un baremo para ver una cosa u otra....y los gustos personales no deberian tener cabida creo yo....

    Yo he visto algunas veces salvame o el deluxe (cuando hay algun personaje divertido) o algun otro programa y creo que no pasa nada por eso.....es que no tengo ningun problema en decirlo....vamos que ya rizando el rizo hasta prefiero tele 5 a la sexta.
    Bueno, naturalmente que no debe haber ningún problema en que cada cual prefiera o guste de lo que le apetezca. Yo de esos canales poco puedo decir y solo me preocuparía de que surja alguna retención con el porno, por aquéllo de mantener la paz doméstica
    Eso sí, de producirse algún quemado en mi caso, que sea así en vez de con Tele5, la Sexta o cualquier canal de esos. Pura cuestión estética, vamos.
    cyyc, picaporte, leonigsxr1000k5 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  12. #2832
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Uiuiui, que has encontrado disculpa...
    Ya te veo haciéndolo otra vez

    Saludo amigo!
    Noooooo jehe, hasta un buen tiempo nada de nada jiji
    banding&clouding ha agradecido esto.
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  13. #2833
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    El problema osomax es que la mayoría de películas por no decirte casi todas, tienen más o menos negros aplastados, pero los tienen. Los motivos son diversos, pero el fondo es el mismo: con la tele de fábrica tal cual, vas a tener perdida de detalle en sombra.

    El truco del IRE 5 es simplemente bajar la gamma a 1.9/2 en las zonas de ésta cercanas al negro absoluto. No es lo más purista, pero peor es perderse detalles del film. Además que de nada sirve un negro absoluto si luego las zonas del 0.5-4% no las vemos. Y aquí da igual que el ripeo esté hecho con un móvil, sea un UHD o el BD, si hay perdida la hay y si no, no hay.

    Sobre el contenido podemos estar o no de acuerdo. Por eso lo mejor es guiarse por patterns y tablas hechas para tal fin y luego corroborar con contenido real.

    La tabla "Near-black" nos muestra desde el negro total (16) hasta el 20 y pico. Si desde ese 20 y pico hasta el 16 no vemos unos cuantos, es que nos estamos perdiendo información (hablando como hacen los expertos: "no estamos viendo el contenido como el director quiso"). Y esto, al ser un método científico y con si o no, no puede ser debatible. O hay perdida o no la hay.

    En mi caso como os dije, con un +9 y la luz oled bastante alta veo prácticamente todo el detalle en sombra y la tele tiene un punch y una calidad bestiales. Para mi no es "una cosa de frikis", es que hay escenas de Star Wars o de Alíen donde he pasado de no ver más que un mazacote negro en escenas en penumbra a poder verlo todo perfectamente. No veas como cambia la cosa

    Un saludo.

  14. #2834
    experto Avatar de osomax
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    El problema osomax es que la mayoría de películas por no decirte casi todas, tienen más o menos negros aplastados, pero los tienen. Los motivos son diversos, pero el fondo es el mismo: con la tele de fábrica tal cual, vas a tener perdida de detalle en sombra.

    El truco del IRE 5 es simplemente bajar la gamma a 1.9/2 en las zonas de ésta cercanas al negro absoluto. No es lo más purista, pero peor es perderse detalles del film. Además que de nada sirve un negro absoluto si luego las zonas del 0.5-4% no las vemos. Y aquí da igual que el ripeo esté hecho con un móvil, sea un UHD o el BD, si hay perdida la hay y si no, no hay.

    Sobre el contenido podemos estar o no de acuerdo. Por eso lo mejor es guiarse por patterns y tablas hechas para tal fin y luego corroborar con contenido real.

    La tabla "Near-black" nos muestra desde el negro total (16) hasta el 20 y pico. Si desde ese 20 y pico hasta el 16 no vemos unos cuantos, es que nos estamos perdiendo información (hablando como hacen los expertos: "no estamos viendo el contenido como el director quiso"). Y esto, al ser un método científico y con si o no, no puede ser debatible. O hay perdida o no la hay.

    En mi caso como os dije, con un +9 y la luz oled bastante alta veo prácticamente todo el detalle en sombra y la tele tiene un punch y una calidad bestiales. Para mi no es "una cosa de frikis", es que hay escenas de Star Wars o de Alíen donde he pasado de no ver más que un mazacote negro en escenas en penumbra a poder verlo todo perfectamente. No veas como cambia la cosa

    Un saludo.
    Lo curioso en el caso de los resultados del ajuste que te va bien es que tengas unos valores tan altos de luminosidad y luz oled sin que ello te distorsione el resultado final. Pero, lo dicho, cada panel es diferente.
    Saludos!
    Spoiler Spoiler:

  15. #2835
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Depende. Los expertos recomiendan una luz mucho más baja, pero con una luz OLED más alta no tengo clipping alguno y además ayudas a levantar detalle en IREs bajos. De todas formas esto ya es algo más personal igual que los colores hay gente que les gusta más saturados saliendose de la norma, o la temperatura de color, etc. Pero no he encontrado a nadie que le guste ver las zonas de sombra aplastadas...

    Un saludo.
    osomax ha agradecido esto.

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