Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 406 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #3031
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Vamos que si a mi medida...por eso, como para quejarme. Aunque he intentado estirar un poco más, no era posible. Al menos intentarlo jajaja. Sigue siendo cara para mi economía, pero bueno, habrá que apretarse bastante el cinturón durante unos meses...
    Y que lo digas, nos ha salido un paston a todos, jejeje, pero bueno creo que tenemos una de las mejores tvs que hay y bien grande,jejeje

    Bueno yo la tendré la próxima semana si el camionero polaco encuentra España, jejeje

    Edito: si Manuel, lánzate, jajajaja
    Héctor78, ManuelBC y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #3032
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Berchobike Ver mensaje
    Hola, buenas a todos, por fin me llego ayer la tv, una OLED 65C6V, después de más de un mes y multiples problemas que ya contaré con yaysi, pero bueno al final la pille en televisoresonline y en menos de 3 días en casa, pero ese no es el tema. la telé en perfectas condiciones y con todos sus plásticos y precintos, todo OK, un 10 para esta gente, pero vengo observando un problema que pregunto si a alguno le ha pasado y tiene solución, y yo no la veo o se me pasa algo
    El caso es que desde que la instalé y configuré, como es lógico en general, active y puse modo casa, pero al poco de ponerme a ver la tele por tdt, se pone al caboi de unos minutos en modo tienda, y empieza las demos que trae de dolby visión, y haga lo que haga lo termina haciendo hasta que lo quitó otra vez en general, vuelvo a poner modo casa, pero nada, cuando apago y enciendo de nuevo lo vuelvo a hacer.
    Comentar que creo que lo he hecho todo, pero por si a alguien le ha sucedido algo parecido y que solución le han dado o tiene que yo no veo.
    Por lo demás, ya digo que perfecta, es un pasón de tv y los contenidos de calidad son de quedarse con la boca abierta, supongo que tras calibrar mucho mejor, pero ya así está que lo flipas.
    Bueno pues eso, estoy dentro de las 24 horas para comunicar algún fallo gordo o desperfecto, y la verdad que es una tontería, pero una tontería que no te deja ver la tv, casí naa.¡¡ Ayuda si se le ha dado el caso a alguno. Gracias.
    Hola,

    No lo comentas, asi que no se si tiene algo que ver, pero si tienes un disco o algún dispositivo de almacenamiento conectado por USB asegúrate que no tienes ningún video DEMO con extensión .lg ya que estas teles automáticamente cambian a modo tienda si detectan alguno.

    Espero te sirva.

    Saludos.
    osomax, superillo1982 y Berchobike han agradecido esto.

  3. #3033
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, pues...finalmente...

    ¡¡¡TENGO TELE NUEVA!!!

    Hoy me han mejorado aún más las condiciones, y ya no he podido resistirme.

    Al final, la 65C6V

    En teoría la semana que viene la traen.

    Madre de Dios, que acabo de hacer...
    Felicidades
    Si alguien va a disfrutar plenamente de una TV así, no cabe duda de que serás tú y por mucho tiempo. A disfrutarla con salud
    Anonimo070120193, Héctor78 y sceips han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  4. #3034
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, pues...finalmente...

    ¡¡¡TENGO TELE NUEVA!!!

    Hoy me han mejorado aún más las condiciones, y ya no he podido resistirme.

    Al final, la 65C6V

    En teoría la semana que viene la traen.

    Madre de Dios, que acabo de hacer...
    Felicidades, y a la cuenta ni mirarla.

    A disfrutar.

  5. #3035
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, pues...finalmente...

    ¡¡¡TENGO TELE NUEVA!!!

    Hoy me han mejorado aún más las condiciones, y ya no he podido resistirme.

    Al final, la 65C6V

    En teoría la semana que viene la traen.

    Madre de Dios, que acabo de hacer...
    Al final curva? Yo es que no sé si pagar un pastizal por la E6 (la quiero plana) o ir a la oferta de C6.. dudas y más dudas...

  6. #3036
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Al final curva? Yo es que no sé si pagar un pastizal por la E6 (la quiero plana) o ir a la oferta de C6.. dudas y más dudas...
    La curvatura nunca me ha molestado, llevo dos años con la 930, y a mi vista es como si fuese plana.

  7. #3037
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La curvatura nunca me ha molestado, llevo dos años con la 930, y a mi vista es como si fuese plana.
    Que alguien me convenza de no comprarme la C6V por favor.... o esta tarde cae.
    banding&clouding ha agradecido esto.

  8. #3038
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¿Funciona ya la PRO con la B6? Me refiero al pantallazo negro, ¿en la C6 pasa también o es solo cosa de la B6?
    tonicop ha agradecido esto.

  9. #3039
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Que alguien me convenza de no comprarme la C6V por favor.... o esta tarde cae.
    Píllatela y no mires atrás...Ni a la cuenta corriente Yo estoy a ver si me entero si la hay en algún MM cercano porque estoy entre la B6 y la C6 aunque la opción B6 de Hipercor es muy tentadora.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  10. #3040
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    A mi ya me funciona con la 55c6v y el modo hdcp activado en 2.2 eso si o se ha actualizado sola la tele o la play .... o he tocado algo pero funciona y en la salida 2 en modo juego y con Hdr detectado en uncharted 4
    JOSANGARVE ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  11. #3041
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    La mayoria de gente que habla mal de esta consola ps4 pro ni si quiera la han probado es verdad q ha salido co algun fallo de ajuste pero es una bestia grafica y en cuanto solucionen esos fallos va a ser la ostiaaaaa ..... es lo mejor qie se le puede dar a nuestras oleds junto con la xbox one s y netflix 4k hdr
    corruptus y JOSANGARVE han agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  12. #3042
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Perdonar por no venir a cuento pero algun compañero ha comentado que vendia "gears of war 4 pc precio amigo" que me envie mp.

  13. #3043
    aspirante
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    Hola,

    No lo comentas, asi que no se si tiene algo que ver, pero si tienes un disco o algún dispositivo de almacenamiento conectado por USB asegúrate que no tienes ningún video DEMO con extensión .lg ya que estas teles automáticamente cambian a modo tienda si detectan alguno.

    Espero te sirva.

    Saludos.
    Muchísimas gracias, era eso, el USB con 15 gigas de demos oficiales de LG, lo metí lo primero y ya no lo miré más, me has arreglado el estreno, estaba ya de los nervios pensando que tenía que enviarla de vuelta a Bilbao, cojonudo, lo dicho muchas gracias Hispany. Ya sabemos otra cosa que lo mismo, a parte de mí puede ayudar a más gente. MUCHAS GRACIAS¡¡¡
    Héctor78, osomax, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #3044
    aspirante
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    yo la pille el 19 de octubre en yaysi, en stock entrega siete a diez días (hábiles), y sigue poniendo eso, después de 12 reclamaciones que apenas se contstan en una frase por su parte, cuando pasaron los 10 días hábiles, (casi dos semanas), me empezaron a mandar mensajes que el lunes, que el jueves, que no entra el camión, que el otro lunes, que el otro jueves, qeu ya seguro qeu te manadmos hoy el nº seguimiento, que para aquí y para allá, y al final reconocieron y admitieron, tras múltiples llamadas al 902, que pagas tú, e inciar montón de incidencias que no habían cumplido con el trato, que les disculpara, pero que no servía LG teles a su proveedor, decía que de Bilbao, y que en siete días me devolvían la pasta, 3599 euros, a día de hoy aún sin devolver ni cobrar, y ya estoy bastante mosqueado, se que no consta en ningún sitio que se hayan quedado con la pasta, por lo que aún no he denunciado, pero la verdad que una decepción enorme con esta familia. ahh, se me olvidaba, les dije 4 veces al menos, por teléfono y por mensajería que quitarán lo de que estaba en stock, y han seguido, pasando olímpicamente de hacer el favor, para no llevar a nadie a engaño. Lo comento para que andeis con ojos, a mi me llegaron a ofrecer quitarme 100 euros y ampliar la garantía a 5 años, que el lunes siguiente era segurísimo, y como esperaba nada. En fin no digo que sean mal gente, pero no lo están haciendo nada de bien, solo tienen que cumplir con lo que se trata, y ni mucho menos lo están haciendo, seguro que es cierto que no están sirviendo tv, pero coño, decirlo y ya está. Por cierto como dije aún me tienen enganchados los 3600, corrijo, 3599 euros.
    para terminar yo la compre el lunes 21 a las 19'00 horas y la tenía en casa a las 20'00 horas de ayer 24, si quieres por privado te digo donde, creo que hay alguna aún, y el precio fue de 3637 con el contra rembolso, por que ya claro está no me arriesgué, con lo otro aún sin recuperar. Ya contaré como acaba esto. Perdón a todos por el tocho, pero así me desahogo, que me han tenido de los nervios más de un mes, cuando era para algo más de una semana, muy jodido, y sigo, pero al menos tengo la tv en casa, que por cierto es una pasada, tuve el problema del usb con las demos que Hispany me lo ha solucionado. Un saludo. El que quiera le mando por privado las incidencias y mensajes que te mandan, para que veáis que no exagero ni una mica, todo lo contrario.
    osomax, superillo1982, adunafel y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #3045
    aspirante
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    compra tela, caé o caeras como todos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins