Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 406 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #3076
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que afortunados somos de poder disfrutar de estas Oleds y ademas con la xbox s y la ps pro.... es una Barbaridad para los q bos gusta jugar a la consola y pasamos de comprar un pc gamer para configurar mil cosas.... el salto de las 4k me ha sorprendido para bien se nota mucho y eso que tengo la de 55 pero el año q viene le doy un susto a la mujer y pillare para el comedor una oled de 65 jiji q para la habitacion la de 55 va muy bien de distancia.... pero en estas pantallas contra mas grande mejor vamos como todo en la vida jajaaja
    leonigsxr1000k5 y JOSANGARVE han agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  2. #3077
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por jkarl Ver mensaje
    Hola a todos! Por fin nos decidimos y compramos la C6V! Casi dos años para estar seguros, habiendo pasado por la experiencia de probar una Sony curva 4k lcd de 65 y tener que devolverla por insufrible presencia de halos de luz, banding y de-más.

    Lo primero es deciros que ha sido una especie de viaje, guiados principalmente por este foro, al que estamos muy agradecidos y aquí queremos que conste :_)))

    La tenemos hace 7 días justos y estoy, cómo no, probándola cuando puedo, y por aprovechar los 15 días de prueba que dan. Pero desde el primer momento nos ha gustado y aún más desde que la he configurado un poco. Expresas gracias aquí a Banding&Clouding por sus sugerencias en configuraciones, pues es lo que de mo-mento he tomado como referencia y, en cuanto a la entrada de televisión (no he-mos puesto antena/tdt porque ya tenemos Moviestar) la vemos estupendamente (especialmente las cadenas que mejor emiten en HD y, cielos, algunos anuncios que parecen hechos en 4k (?)) y es así sin prácticamente variaciones respecto a lo sugerido por B&C para ver tele tdt. El 3D también nos ha impresionado mucho, en los pocos videos de YouTube que hemos podido poner y que tienen cierta calidad. Aún no tenemos reproductor BluRay con 3D (ver abajo).

    Me gustaría transmitiros algunas observaciones más que implican preguntas a todos vosotros, especialmente a los que tenéis esta tele o la vais a tener pronto. Perdonad de antemano si algo o mucho de lo que pregunto ya está respondido en este foro. He leído mucho, pero no todo:

    0. Me decidí por la C6 porque aquí en otros sitios aquí enlazados se dice claramente que no hay diferencia apreciable con la E6 en lo más importante, que es la calidad de imagen; también porque la barra de sonido, que parece que es la diferencia más notable, no nos hacía mucha función, ya que tenemos conectada la tele a la cadena de alta fidelidad mediante conversor digital-analógico Toslink-RCA estéreo. Y porque la curvatura es muy suave y se ve estupendamente de todos lados y... son mil euros menos, caramba.

    1. He observado que de las tres entradas hdmi que tiene esta tele, no todas admi-ten al cable hdmi más antiguo que tenemos (seguramente versión 1.0, porque no lo sé bien). Cambiando ese cable de entrada y poniendo los cables hdmi v. 1.4 en otras se comprueba que las tres entradas funcionan (suspiro de alivio).

    2. No veo en el manual que lleva la tele ninguna aclaración de qué formatos admite cada entrada de hdmi. Si alguien lo sabe, agradecería mucho la información.

    2b. Por cierto, el manual me parece escasísimo y no entiendo cómo dan tan pocas especificaciones. ¿Habrá que buscarlas en internet?

    3. No tenemos aún ningún reproductor BluRay 4K con HDR, tan sólo uno de Blue discs que ni siquiera admite 3D. Un amigo que controla de esto me ha dicho de esperar a uno de la marca OPPO porque parece que procesa los BluRay mejor qu ninguna marca y encima tiene fama de sacar sonido a nivel audiólfilo. No me ha dado tiempo de mirar aún los hilos de aquí al respecto, pero me gustaría saber ya vuestro punto de vista: ¿Cuál aconsejáis de lo que hay ahora o va a haber próximamente en el mercado?

    3b. ¿Es posible que la consola que algunos citáis (no soy jugador) sea mejor para reproducir BluRay 4K con HDR que un dispositivo dedicado?? Es que parece que le dáis mucho énfasis algunos aquí, incluso alguno (no recuerdo ahora) que dice que sólo quiere esa consola para eso, porque tampoco juega!!??

    4. Cuando Banding&Clouding dice en algún momento por aquí que ha visto estu-pendamente El renacido en un reproductor BluRay 4K con HDR "manejando bien el HDR" (cito no literalmente), ¿a qué se refiere/te refieres, B&C? En la tele, al configurar imagen, no he visto ningún sitio que ponga "configuraci´on de HDR"... ¿O te refieres a configurar desde el propio reproductor?

    5. Y lo más marronáceo: Esta tele, antes de configurar nada de la imagen, da ban-ding a los lados en imágenes oscuras, bastante más en el izquierdo. Antes de preo-cuparme –y porque había leído algo ya en este hilo sobre el asunto- bajé el brillo al límite mínimo necesario para que ese banding se quitase en una imagen toda negra con sólo un logo pequeño (por suerte es lo que se muestra en el estado de espera en el reproductor de BluRay que tenemos). Con ese brillo todas las escenas oscuras que hasta ahora hemos visto se ven muy bien y sin banding.

    5b. Pero: Quedan bastantes bandings y cloudings, algo que desazona cuando lo ves por vez primera, en imágenes de fondo gris uniforme (en concreto, el logo de la página de Wuaki, creo que cuando está arrancando; ahí y en alguna otra ocasión con fondo gris plano y grande con otro logo o foto pequeña). No me preocupa sobre todo porque sólo se aprecian esos defectos en ese preciso caso (fondos planos grises) y eso no se suele ver en ninguna película o programa de televisión. Sin embargo, no me resisto a preguntaros: ¿os ha ocurrido? ¿Sabéis cómo se atenúa sin perjudicar otras cosas?


    De momento eso, y repito, muchísimas gracias por hacer de este foro un auténtico lugar de información, formación y ayuda a novatos como yo. Un saludazo.
    Respuestas que te quedaron sin responder:

    2.- No entiendo esa pregunta de qué formatos admite cada entrada de hdmi..., los puertos HDMI son para conectar dispositivos, reproductores de DVD/Bluray, Decos, Consonlas, PC, Reproductores multimedia, etc, etc.
    Si a lo que te refieres es a qué tipo de archivos lee la TV vía USB pues son prácticamente todos. Es difícil que encuentres otro reproductor mejor que te lea tanta variedad de archivos y con tanta solvencia.

    3. Como te ha dicho Kanashii, el OPPO tiene un precio desorbitado. Es para sibaritas del audio y el vídeo y con bolsillo ilimitado. Si tu eres uno de ellos, adelante.
    Sí que tienes que comprarte al menos un reproductor de Bluray3D decente, que por cierto son baratos. Aquí tienes unos ejemplos: Reproductores blu ray 3D | Puntronic.com (los que indican que son 4k quiere decir que escalan a 4k no que reproducen discos UHD-4k). Yo compre un Panasonic en esa web (no figura ya en la lista) que escala a 4k y honestamente los Blurays actuales parece que los reproduce en calidad 4k. Una pasada de calidad. Busca en amazon por ejemplo aprovechando el black friday
    Y por cierto, si has alucinado con la calidad del 3D en YouTube te adelanto que es una porquería comparándolo con un Bluray 3D.
    Da la impresión que te has comprado un Ferrari para circular por las carreteras de un pueblo. Tienes que actualizarte.

    3b.- No es que la Xbox One S sea el mejor reproductor de Blurays 4k, es que es mucho más barata, especialmente si la pillas con la oferta especial del black friday. Si encima te gustan los videojuegos pues qué más se puede pedir.

    4.- En efecto no sé bien a qué te refieres. El Renacido yo la he visto en Bluray FullHD (no la tengo en UHD). Hay una versión "pirata" de la versión UHD-4k pero esa y las versiones similares de otras películas 4k son trampa. De hecho se ve mejor la versión FullHD.
    Tengo un amigo que sí tiene el Renacido en 4k y HDR, y ahí sí que se nota la diferencia, ya que al ser original disfrutas del HDR en su esplendor. Para que te hagas una idea, el Bluray FullHD de El Renacido tiene una calidad de imagen de 10 sobre 10. En el caso de la versión 4k HDR hablamos de un 11 o 12 sobre 10.
    Sí se puede configurar el modo de imagen HDR en el televisor, pero para ello tienes que tener un reproductor UHD y meterle películas, o bien utilizar demos HDR, si bien las demos son tan espectaculares y con tanta calidad de imagen que no tiene sentido configurar nada. Y yo sólo configuro la imagen en la TV, nunca toco ningún parámetro en los reproductores.

    5.- No deberías tener banding salvo en IRES muy bajos (5 o 10%). Muchos lo hemos apreciado ligeramente una vez encendida, pero con el paso de 2 o 3 semanas casi se va por completo. Si para mitigarlo bajas el brillo entonces matas todo el detalle en sombra, y verás todo completamente negro donde deberías estar viendo cosas.

    5b.- Las OLED no tienen clouding, con lo cual no puedes verlo. Si dices que a pesa de bajar el brillo sigues viendo banding, y además clouding, puede que tengas una TV defectuosa.
    Yo no tengo Wuaki, pero si cuando lo arrancas sueles ver una pantalla gris, no es problema de la TV si no de la aplicación concreta que ha elegido poner ese color cuando hace una transición. Y como bien dices, eso no suele verse luego en contenidos normales, aunque siempre te puedes encontrar con alguna película incluso actual y de gran presupuesto, que tenga escenas oscuras lavadas y que tiran a gris. Contra eso no se puede hacer nada ya que son así de origen, salvo cambiar de película.

    Saludos!
    Dalixian y jkarl han agradecido esto.

  3. #3078
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Has probado a desactivar el HDMI-CEC ?
    "SIMPLINK (HDMI-CEC)"

    Conf ( : ) -> General -> SIMPLINK (HDMI-CEC) -> Desactivado.


    Creo que el samsung ha dado problemas con el CEC de salida. Primero intenta actualitzar al máximo el firmware del reproductor y de la TV.

    También revisa que el puerto HDMI de la TV que usas es el HDMI 2a.

    Y tienes que habilitar el HDMI ULTRA HD Deep:

    Ya hice eso y nada toy usando el cable hdmi que vino con el reproductor y nada ya probe el cable hdmi del play 4 pro y nada detecta el bluray has de cuenta que intenta leer la pelicula y cuando viene a ver crashea y la pantalla ya sea que se quede negra o simplemente pasan al bendito perrito y dice sin señal y ya no vuelve a detectar nada

    Tengo que desconectar todo de la corriente para que vuelve a detectar el bluray pero peliculas 4k nada de nada con respecto al ps4 pro ya le puse hdcp 1.4 y jala pero ni lo he usado solo quiero arracar mi bluray 4k

    Y en el sat nada que contestan

  4. #3079
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Que afortunados somos de poder disfrutar de estas Oleds y ademas con la xbox s y la ps pro.... es una Barbaridad para los q bos gusta jugar a la consola y pasamos de comprar un pc gamer para configurar mil cosas.... el salto de las 4k me ha sorprendido para bien se nota mucho y eso que tengo la de 55 pero el año q viene le doy un susto a la mujer y pillare para el comedor una oled de 65 jiji q para la habitacion la de 55 va muy bien de distancia.... pero en estas pantallas contra mas grande mejor vamos como todo en la vida jajaaja
    Coincido en todo compañero , pero si te gustan los videojuegos....deberias probar alguna vez un pc potente....jugar en 4k 60fps en ultra....es una experiencia sublime y no es tan dificil de configurar....desde que enciendo el PC , entro en Steam , seleciono juego y empiezo a jugar desde el sofa con el mando de xbox pasan menos de 5 minutos jehe....yo convivo con las consolas por supuesto (buenos ratos me dan) pero un pc potente es acojonante la calidad que pueden llegar los juegos....sorry for topics , te digo esto porque se que vives lis videojuegos por lo menos con la misma pasion que yo!!! Jehe un abrazoo

    (Aunque si es cierto que para que algunos juegos vayan bien hay que tener algo de conocimiento del medio y ultimamente salen un poco mal optimizados)
    tonicop, Dalixian y djkane han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #3080
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Ya hice eso y nada toy usando el cable hdmi que vino con el reproductor y nada ya probe el cable hdmi del play 4 pro y nada detecta el bluray has de cuenta que intenta leer la pelicula y cuando viene a ver crashea y la pantalla ya sea que se quede negra o simplemente pasan al bendito perrito y dice sin señal y ya no vuelve a detectar nada

    Tengo que desconectar todo de la corriente para que vuelve a detectar el bluray pero peliculas 4k nada de nada con respecto al ps4 pro ya le puse hdcp 1.4 y jala pero ni lo he usado solo quiero arracar mi bluray 4k

    Y en el sat nada que contestan
    Yo preguntaría en el hilo del reproductor Samsung.

  6. #3081
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas,

    Sin entrar en mucho detalle, Calido 2 o Calido 3?
    Cual debería usar? En mi antigua 930 era calido 2.

    Saludos.
    Última edición por Dalixian; 26/11/2016 a las 18:34
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  7. #3082
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Buenas,

    Sin entrar en mucho detalle, Calido 2 o Calido 3?
    Cual debería usar? En mi antigua 930 era calido 2.

    Saludos.
    Calido 2 sin duda....calido 3 satura el rojo a niveles muy altos amigo.....aunque para juegos y peliculas de animacion yo uso cálido 1
    Dalixian y banding&clouding han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #3083
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Por cierto mi mujer está viendo en Netflix la serie "the crown" es en 4k y bajo mi criterio es una de las referencias de imagen junto al corto "meridian"...

    Si os gusta la imagen muy limpia, muy definida y colorimetria apagada está es vuestra serie , muy vistosa vaya
    tonicop, rchcior, banding&clouding y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #3084
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Yo preguntaría en el hilo del reproductor Samsung.
    Pregunto aqui por que muchos tienes estas teles y varios tienen el ultra bluray samsung


    Es que de verdad no se si es el bluray o mi tele

  10. #3085
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    A mi ya me funciona con la 55c6v y el modo hdcp activado en 2.2 eso si o se ha actualizado sola la tele o la play .... o he tocado algo pero funciona y en la salida 2 en modo juego y con Hdr detectado en uncharted 4
    ¿No te funcionaba antes entonces tampoco en la C? Por lo que veo por internet solo encuentro el problema en la B.

  11. #3086
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    ¿No te funcionaba antes entonces tampoco?


    A mi me agarro a la primera el ps4 con hdcp 2.2 pero tengo pedos con otras cosas como los ultra bluray queria saber si alguien no le daba la zonzera de que a veces no detecta la red wifi?

  12. #3087
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Pregunto aqui por que muchos tienes estas teles y varios tienen el ultra bluray samsung


    Es que de verdad no se si es el bluray o mi tele
    No creas, aquí no tiene tanta gente el Bluray Samsung, y quienes lo tienes suelen tratar el tema en su hilo.
    Espero que no suene descortés ya que no es mi intención. Te lo comento sólo porque si yo tuviera ese problema creo que tendrían más probabilidades de que me contestara alguien en el hilo del reproductor, pero entiendo perfectamente que en las situación en la que te encuentras busques respuestas en todos los sitios posibles.

  13. #3088
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    ¿No te funcionaba antes entonces tampoco en la C? Por lo que veo por internet solo encuentro el problema en la B.
    La primera que la conecte la ps4 pro pantalla negra y solo sonido.... y desconecte el hdcp y iba fatal el.hdmi se volvia loca la oled y no se que hice que ya me reconocio el hdcp 2.2 y perfectooo
    JOSANGARVE ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  14. #3089
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    La primera que la conecte la ps4 pro pantalla negra y solo sonido.... y desconecte el hdcp y iba fatal el.hdmi se volvia loca la oled y no se que hice que ya me reconocio el hdcp 2.2 y perfectooo
    Bueno, pues es que ya no sé que hacer. Por un lado leo que en la B6 da pantallazo en negro y googleando no veo nada de la C6 y pensaba que solo era problema de la B6 pero por otro, a ti te ha pasado con la C6 aunque luego se te ha solucionado sola. No sé qué pensar porque quiero comprar una de las dos pero si dan ese tipo de problemas no sé si mirar otra TV aunque no sea OLED. Es un fastidio el tema la verdad porque no quiero demorar mucho más la compra que llevo esperando desde primeros de año que le eché el ojo a la 920

  15. #3090
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Ya se que es offtopic, pero he leído varios compis con problemas en algunos discos UHD. Cuidado con Deadpool y El Renacido, que hay una remesa de discos defectuosos y no funcionan en ningún reproductor.
    Kanashii ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins