Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 406 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #3241
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    No importa, compañero. Dejémoslo correr, porque no va a hacer ningún bien a nadie. Todos pueden ver el video y hacer las comparaciones que tengan por conveniente si quieren. Este asunto trasciende del tema de las televisiones, y no quiero entrar en ello.
    Si te entiendo, yo no estaba hablando del vídeo, hablaba de la televisión. O no te entendido -que puede ser perfectamente- o tu no me has entendido a mi. Lo que yo digo es que hay valores que SÍ son 100% coincidentes en todos los televisores 2016 de LG OLED y tú me comentabas que no. Uno de ellos: la temperatura de color.

    Hablo siempre desde el punto de vista de las normas cinematográficas, claro.
    osomax ha agradecido esto.

  2. #3242
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Si te entiendo, yo no estaba hablando del vídeo, hablaba de la televisión. O no te entendido -que puede ser perfectamente- o tu no me has entendido a mi. Lo que yo digo es que hay valores que SÍ son 100% coincidentes en todos los televisores 2016 de LG OLED y tú me comentabas que no. Uno de ellos: la temperatura de color.

    Hablo siempre desde el punto de vista de las normas cinematográficas, claro.
    Obviamente hablábamos de cosas diferentes. Culpa mía con toda seguridad. Gracias por la matización.
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  3. #3243
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Obviamente hablábamos de cosas diferentes. Culpa mía con toda seguridad. Gracias por la matización.
    Vale, pues no lo había pillado

    Sobre Plex, a mi me daba problemas (sin transcodificación alguna desde mi NAS) con pixelaciones rarísimas en casi todas las películas, con el reproductor interno de la TV no ocurría, así que tiene pinta de ser algo de el cliente de Plex.

    Un saludo.
    leonigsxr1000k5 y superillo1982 han agradecido esto.

  4. #3244
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ya, pero aunque Netflix te ofrezca la reproducción Offline, la calidad es la que es, no te van a dar más calidad. Amazon Vídeo permite reproducción Offline, por cierto (no de todo, también es cierto).

    En cualquier caso, aunque me gustaría tener calidad Bluray en Streaming, aún es demasiado pronto y yo al menos la calidad que veo en Netflix actualmente me satisface (solo me chirría en algunos planos donde está claro que la compresión hace estragos, pero en general, encantado).

    Yo podría vender las dos ONE que tengo y agenciarme con una "S", es más lo estoy valorando. Pero después de haberme gastado la pasta inmensa en la tele, o espero a Scorpio o quizás más adelante. Ya se verá. Lo que no voy a hacer es jugar en PC conectado a la tele (demasiado follón, prefiero la comodidad de una videoconsola aunque no me de la "máxima calidad").

    Ya tengo un monitor 4K de 40" delante mía y por supuesto que juego a juegos 4K, y por supuesto que se ven de vicio...pero sigo prefiriendo un pantallón en el salón y la comodidad de la videoconsola (sea cual sea)
    supongo que será cuestión de gustos y de espacio, distrubución y tal, pero yo tengo el pc conectado a la tv desde hace 10 años, primero en un piso y luego en otro, y es lo mejor que me podía pasar. Ahora incluso tengo conectado a un monitor pequeño también, que no me hacía falta pero me da un extra, que es cuestión de tirar un simple cable de 5 10 metros o lo que sea por la pared y ponerle una roza.

    que quiero jugar, ver peliculas, forear en la tele? facil

    que quiero dejar la tv libre ? conecto y desconecto un hdmi.

    Si me dices hace 20 años aun, pero ahora con teclado , ratón, mando de consola que puedes poner, todo inalámbrico, no veo diferencia con enchufar una consola a la tele

    Si te lo planteas, una vez que lo hagas verás que es un lujazo. Y si ya tiras cable de red con el hdmi mejor que mejor, entre descargarte un juego en 10 minutos en PC o en 3 horas en consola, (y no exagero lo mas mínimo) ya solo lloras de emoción
    tonicop, banding&clouding, tommyHK y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #3245
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Gracias osomax por tu talante como siempre tan agradable.

    Cambiando de tema.
    Ha llegado ya HBO a España, con un precio fantástico, y unas series aún mejores (aunque parece que nada de 4K).

    Ayer LG les felicitó vía twitter por su llegada y les dijeron: "Bienvenidos! Estaréis en nuestro WebOS para que podamos veros desde nuestras LG SmartTVs, verdad?".
    Y la respuesta de HBO fue un zasca: "Lo sentimos" Parece que de momento no"
    LG contestó: "Bueno, todo se andará".

    En definitiva, que ya veo una nueva petición en la plataforma change.org.
    Ojo, no hay app prácticamente por el momento para ninguna TV, y HBO parece que quiere probar primero con otras vías.

    Aquí tenéis la oferta de HBO (el primer mes gratis para probarlo): https://es.hboespana.com/?gclid=CLSb...FY0mFgodhowPHg
    Y aquí los twitter que os he comentado: https://www.adslzone.tv/2016/11/17/l...enta-smart-tv/
    pues sería muy útil porque uno de los grandes avances son las apps de las teles, porque los decodificadores de movistar, vodafone y demas, son lentos, malos, un trasto evitable y por supuesto, te cobran por ellos.

  6. #3246
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    supongo que será cuestión de gustos y de espacio, distrubución y tal, pero yo tengo el pc conectado a la tv desde hace 10 años, primero en un piso y luego en otro, y es lo mejor que me podía pasar. Ahora incluso tengo conectado a un monitor pequeño también, que no me hacía falta pero me da un extra, que es cuestión de tirar un simple cable de 5 10 metros o lo que sea por la pared y ponerle una roza.

    que quiero jugar, ver peliculas, forear en la tele? facil

    que quiero dejar la tv libre ? conecto y desconecto un hdmi.

    Si me dices hace 20 años aun, pero ahora con teclado , ratón, mando de consola que puedes poner, todo inalámbrico, no veo diferencia con enchufar una consola a la tele

    Si te lo planteas, una vez que lo hagas verás que es un lujazo. Y si ya tiras cable de red con el hdmi mejor que mejor, entre descargarte un juego en 10 minutos en PC o en 3 horas en consola, (y no exagero lo mas mínimo) ya solo lloras de emoción
    Mi caso es diferente, no me gusta usar un PC en una tele tan grande. Además, enseña tú a dos críos a usar Windows, configurar los juegos, etc...para jugar. Y bueno, la comodidad de encender la videoconsola, directamente elegir entre un montón de juegos sin complicaciones, la charla entre colegas, en fin...que prefiero prescindir de calidad gráfica y obtener máxima comodidad sin quebraderos de cabeza.

    Sí, sí que hay diferencia entre un PC y una consola. Sobre todo cuando tienes niños. Y aún no teniéndolos, es una elección muy pensada. Sencillamente, ya pasó mi época de trastear con drivers, settings, etc...voy a lo práctico.

    Y sobre los tiempos de descarga, mi XBOX ONE de media descarga a 300mb/sec, lo mismo que el ordenador. No veo la diferencia, no tardo 3 horas en descargar ningún juego, y mientras se descarga, pues juego a otra cosa.

    Como digo, son puntos de vista diferentes.
    RICHIMG y djkane han agradecido esto.

  7. #3247
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Mi opinión del video es personal y no me la guardo... Me rechina oir la palabra standard o estandares cinematográficos.En su día cuando ni dios hablaba de imagen en foros por q casi sólo había un puñado de plasmas y el resto crts 4:3 y una oleada de 16:9 llegando ..... hablo entre año 2000 a 2005 más o menos.... en otro foro hermano en el q yo ya estaba,mundodvd,se hablaba de audio casi exclusivamente,tema q hoy en día está algo arrinconado.Fueron años de enfrentamientos entre rojillos y azules,entre puristas y no puristas.Entre gente creyente de q un cable van de hull de 50000 pts de las antiguas hacía notar la diferencia con un ofc de marca nisupu.Al principio todo dios era purista y alardeaba de cables y previos etc y a raiz de una quedada para audiciones en la que estuvo presente una persona allegada mía.... todo cambió y muchos se pasaron al lado no purista,por q no oían nunca la diferencia.En imagen creo q es más sensible el tema con los cables pero ahora vienen los ajustes q es el caballo de batalla....
    Yo no voy a coincidir nunca con mucha gente de este foro,por q soy un no purista y encima convencido.Soy de la opinión de q el tipo de imagen es personal.Cuando una va al cine hay una calibración y te guste o no es lo q hay pero yo en mi casa calibro a mi manera.No se más q el tipo del video pero se lo SUFICIENTE para tener una imagen q me gusta,q me convence y además q al saber lo suficiente de lo q es imagen y de como se compone... pues de memoria puedo aumentar de un lado y disminuir de otro,puedo alterar colores y crear una paleta más acorde a mis gustos.Conozco los principios de la imagen por haber trabajado en una empresa de diseño gráfico de mi hermano y haber aprendido durante años hasta aburrirme de colores y alteración de fondos .Cuando veo todos los ajustes de una tele me resulta todo muy conocido y puedo aventurarme hasta color por color y alterar todos y de memoria volver a donde estaban.No es q sepa más q nadie,por q es al revés hay gente en este foro con muuuuucho más conocimiento,lo mío es LIMITADO pero a la vez suficiente.
    Yo puedo hablar de lo q conozco y siempre digo q no me gustan los standares y muchos ajustes q se dan espn este foro.Prefiero no opinar sobre ellos por q ya se me ha tirado gente encima,por ejemplo sólo por decir algo sobre el tema del technicolor.
    Aquí ya no hablo de bandos por q me trae al recuerdo de los rojillos contra azules,no puristas contra puristas del audio... aquí lo q quiero defir es q por mucho standar cinematográfico q haya luego cada uno es libre en casa de retocar los ajustes para q haya más detalle en sombra o le guste menos,o fondos más oscuros o claros o volores más o menos saturados o brillantes.
    Yo no voy a imponer mis gustos y de hecho ni pondré mis settings,hace tiempo q no pongo mis ajustes por q son de un gusto personal.
    En mi casa ,con mi tele , con mis ajustes.Que vengan todos los directores de cine a por mi en plan asalto al castillo de frankestein...
    Yo puedo ver el video para aprender cosas de imagen si es q hay cosas q aprender interesantes pero luego los ajustes los hago yo por q se lo suficiente.Y lo mismo va para el audio.... si es q hasta ahí tampoco hay acuerdos,sonido inglés más plano con americano màs dinámico.... coge unas B&W o unas kef y compárala con unas polk o unas jbl y son la noche y el día... El rojo de samsung es muy diferente al lg en leds y me tiré una vez un par de horas para llegar a verlos igual y no pude,tocando y retocando en el ajuste de colores.Ha pasado samsung del rojo agranatado al rojo carmesí con las quantum dots actuales y lg sigue en el rojo tomate.Hablo del logo vodafone por ejemplo para referencia.En mi campo hablámos de pantones,cuatricomías... mi pelea era con los colores.Y es que podías llegar al color q buscabas y luego a la hora de imprimir te llegaban con un rojo vino y tu tenías en mente un rojo granate piropo ...


    Resumiendo por q a veces es difícil explicar en pocas palabras lo q quiero explicar cuando no es ni blanco ni negro lo q se quiere explicar y es un termino intermedio...o sea cuando uno no está en el extremo purista o no purista....
    Sabiendo lo suficiente de imagen los standares cinematográficos estàn bien para quien luego le gusten esos standares cinematográficos o los patrones q poneis aquí pero a quien luego de tener la pantalla más o menos calibrada a esos patrones si no le gusta el tipo de imagen?
    Para gustos hay colores.... y por cierto millones... a mi me gusta el verde esmeralda colombiana de chivor o muzo, y aquí habrą gustos para todo tipo....
    El director creó una película con una idea en mente,yo la altero en mi casa por q hay directores q hacen bodrios y aveces obras maestras,no hay nadie con el poder de la razón siempre,sería una especie de dios de conocedor de la verdad suprema etc...
    Y eso es lo q pasa a veces en este y otros foros q los egos sumados a creerse en el poder de la razón absoluta pues hace q haya peleas... por eso me gusta q todo esté muy separadito y con distintas tecnologías separadas y cada uno en el q más le guste o complazca,así hay menos peleas.
    Pero es q en muchos campos no hay una verdad absoluta.Por ejemplo en economía llevan a la quiebra mundial por la IMPOSICION de la globalización,por parte de gente como el clinton en su momento y ahora de la merkel y el obama y otros más de esa calaña...
    En matemáticas dos y dos son cuatro,pero en economía,imagen,sonido,moda,cine,musica,etica,teat ro,arte,deporte etc etc etc etc no hay nada q dar por ASUMIDO ,absolutamente NADA!
    No es caer en el relativismo socialdemócrata q todo vale y la libertad es lo q debe prevalecer... en este caso de la imagen de una tele de un fulano en su casa si entra ,aunque en otras cosas ni de coña...
    No se si he llegado al meollo de lo q quiero expresar,por q yo lo tengo claro pero lo difícil es expresarlo de forma muy clara e inteligible.
    Lo dice una q va por libre y sin ataduras de nada ni imponiendo nada.A mi me gusta el color saturado y mi tiempo de la imagen q me gusta ya pasó con el technicolor pero lo disfruto en mi casa con muuuuchas películas de décadas,al q le guste bien y al q se retuerza ... ya sabe... y he aprendido a hacer q se vea todo lo actual de parecida manera.... pero cada uno es libre o debería serlo de poner las cosas a su gusto ...

    CADA PERSONA ES UN MUNDO,EL CAMPO DE LA IMAGEN ENTRAN GUSTOS SUBJETIVOS,GUIATE DE PATRONES PERO QUE PREVALEZCA TU GUSTO PERSONAL AL FINAL Y ALTERA PARA QUE QUEDE A TU GUSTO! no temas no van a llegar los directores a llevarte a la hoguera,de momento.... jejeje

    PS: standares cinematográficos.... nada más empezar el video.... o sea no hay un sólo standard cinematografico....hay varios....? uno el de george lucas,otro el de scorsese,otro el de zemeckis,otro el de spielberg.... cuantos hay,cuantos personajes son del grupito de los q dicen esto va a ser un standard cinematográfico... son 2 q ya es plural.... o son 12 o 18 o 25 o lo q digan x gente de la academia de cine....?
    Última edición por caplan72; 30/11/2016 a las 09:38
    osomax, sceips, superillo1982 y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #3248
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Y sobre los tiempos de descarga, mi XBOX ONE de media descarga a 300mb/sec, lo mismo que el ordenador.
    Tienes una conexion de 3GB de fibra? por que descargar a 300mb/sec es muchisimo...si tienes una conexion de 300MB descargaras a unos 30mb/s....eso si lo tienes por red, si tienes WIFI es menos.
    Capoeira y Mazigo han agradecido esto.

  9. #3249
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Confundes mbits/sec con Megabytes/sec. 300mb/sec son 30MB/sec

    Conecto vía PLC, que aún así pierde algo por el camino. No siempre son 300mb/sec, pero vamos, que va como un tiro. Nada de 3 horas para instalar un juego, ni mucho menos.

  10. #3250
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Alguien ha conectado un Mac a la TV via Miniport Display - HDMI.

    Os explico el problema que tengo a ver si a alguien más le pasa.

    El equipo es el siguiente:

    TV LG Oled55C6V
    Receptor Yamaha RX-V681
    Mac Mini

    Tengo conectado el receptor A/V a la TV en la entrada HDMI 2 (ARC). El Mac Mini habitualmente lo tengo conectado al receptor A/V mediante un cable HDMI-HDMI.

    De esta manera, la imágen en ocasiones se pierde (se pone la pantalla negra) por 1-2 segundos y vuelve a aparecer. Había leído que era algo habitual. Así que decidí utilizar la salida Thunderbolt 2 del Mac Mini utilizando un cable Miniport Display a HDMI.

    El problema viene que cuando lo conecto así, desaparece la función ARC de la conexión HDMI de la TV. Es decir, dejo de poder controlar el receptor con el mando LG y deja de escucharse el sonido de la tv a través del receptor. Si desconecto el Mac Mini vuelve a funcionar bien.

    He probado conectandolo también a cualquier entrada HDMI de la TV directamente y ocurre lo mismo. Incluso he probado con cables diferentes Miniport Display-HDMI y lo mismo.

    Total, que al final lo he dejado de nuevo conectado a través de la salida HDMI del Mac y con cable HDMI-HDMI.

    Alguna sugerencia? Es raro de narices!

  11. #3251
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Mazigo Ver mensaje
    Capitán has escrito un post muy largo para solamente decir que tu no sigues ningún estándar conocido
    Imagino que si fuera una obligación por parte de la gente del cine la tele entraría en un modo cerrado único e inamovible que no podríamos toquetear, y no es así porque la tele dispone de mogollon de modos y opciones precisamente para aquellos que buscan otra cosa, por eso no es una imposición, son recomendaciones.
    Yo tengo mi protector calibrado y nadie me ha obligado convencido o impuesto que lo haga
    Entonces se nota que no has leído mi post.

    La norma es la que es y si quieres calibrar la tele te tienes que atender a ella, te guste o no te guste. Si no, simplemente tendrás la imagen a tu gusto, que en tu opinión será mejor o peor, te gustará más o te gustará menos, pero no es la norma. No es tan complicado de entender ni en ningún momento he dicho que tengas que tener la TV con valores cercanos a la norma.

    Pero la norma es 1 y no 500. Y el valor Cálido1, por ejemplo, nunca será la opción que se use para calibrar la TV siguiendo la norma y eso no es exclusivo de un modelo, es de todos los modelos.

    Yo claro que sigo un estándar conocido, todas mis TVs las tengo calibradas Y luego siempre las acabo poniendo a mi gusto (más saturadas, con más brillo, algo más de nitidez, trumotion, etc.); pero eso es un gusto personal y se que no estoy siguiendo la norma. Pero a mi me gusta más que es lo que importa.

    Un saludo.

  12. #3252
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Mazigo Ver mensaje
    Capitán has escrito un post muy largo para solamente decir que tu no sigues ningún estándar conocido
    Imagino que si fuera una obligación por parte de la gente del cine la tele entraría en un modo cerrado único e inamovible que no podríamos toquetear, y no es así porque la tele dispone de mogollon de modos y opciones precisamente para aquellos que buscan otra cosa, por eso no es una imposición, son recomendaciones.
    Yo tengo mi protector calibrado y nadie me ha obligado convencido o impuesto que lo haga
    El tochaco es diciendo eso y las razones,creo q como se suele decir explicado con pelos y señales.Si lo explico en dos frases siempre viene alguien pidiendo q argumente.... yo ya lo he argumentado por si acaso y bien argumentado y repetido para q no quede duda.Y se de más gente que piensa así.
    Soy caplan,igual q el personaje de la peli con la muerte en los talones george caplan.Capitan es otro ,uno q tengo ingnorado sus mensajes como alguno más de este foro jejeje

  13. #3253
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¡Aquí está!



    Colocada en su sitio:



    Ya no me cabe más grande en el hueco xDDDDDD

    Aún ni la he encendido, entre curro y dejando todo limpio...pero no os preocupéis que habrá REVIEW, vaya...
    YNOS, Héctor78, osomax y 16 usuarios han agradecido esto.

  14. #3254
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Aquí está!



    Colocada en su sitio:



    Ya no me cabe más grande en el hueco xDDDDDD

    Aún ni la he encendido, entre curro y dejando todo limpio...pero no os preocupéis que habrá REVIEW, vaya...
    Felicidades, yo espero hoy la mía...
    Héctor78 y JOSANGARVE han agradecido esto.
    LG OLED 55C6V
    Onkyo TX-NR818 7.2
    Monitor Audio Mass
    Vu+ Duo2
    Synology 1812+ 32TB

  15. #3255
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Aquí está!



    Colocada en su sitio:





    Ya no me cabe más grande en el hueco xDDDDDD

    Aún ni la he encendido, entre curro y dejando todo limpio...pero no os preocupéis que habrá REVIEW, vaya...
    A pesar de nuestro encontronazo de hace unos meses me alegro por ti! y sobre todo por q las cosas q adquieres no son por capricho o hype sino bien concienciado.Sólo desearte q no haya objetos volando cerca esta vez.... cuidadín.... no se si has pillado seguro esta vez pero esa joya q tienes y q dentro de poco yo también voy a tener.... se lo merece!
    osomax ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins