Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 243 de 406 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #3631
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queria comentaros si vale la pena teniendo la xbox S como reproductor de películas UHD comprar uno dedicado, había pensado en el Panasonic DMP-700 que esta en 400 eur se que el bueno bueno es el 900 pero esta en 680 eur alguien tiene referencias del primero y notare mucha diferencia de calidad de imagen? Graciassss, es que lo del oppo se va mucha pasta y habrá mucha diferencia con el Panasonic? que liooooo
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  2. #3632
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Queria comentaros si vale la pena teniendo la xbox S como reproductor de películas UHD comprar uno dedicado, había pensado en el Panasonic DMP-700 que esta en 400 eur se que el bueno bueno es el 900 pero esta en 680 eur alguien tiene referencias del primero y notare mucha diferencia de calidad de imagen? Graciassss, es que lo del oppo se va mucha pasta y habrá mucha diferencia con el Panasonic? que liooooo
    Yo tengo la xbox s como reproductor uhd y es un poco ruidosa y la calidad puede q mejorase con uno dedicado... Yo lo q haría es si tienes la xbox s es mantenerla como reproductor hasta q bajen los dedicados ya q están muy inflados de precio y creo q no tardarán en aparecer otras marcas y bajar de los 300€ y ponerse sobre los 200€ q es ya un precio más razonable,ya no digo los 60€ de reproductores de bluray normales q se pueden ya ver por la red... q en eso tardará.... pero a 200 o 250€ no creo q tarden en bajar.
    tonicop ha agradecido esto.

  3. #3633
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Acabo de ver batman vs superman 4k hdr , (la tenia y no la vi entera nunca ) y la verdad que está genial y el hdr muy bueno , he visto la mitad en la e6v y la otra mitad en la dx900 , menuda noche mas buena con palomitas y chocolates , estaba en la gloria jehe.....

    Que tecnología que tenenos entre manos madre mia!!! , yo quiero un oled con color panasonic ya....menuda diferencua

    Lenonigs te felicito por los videos, están muy bien...
    tengo un par de preguntillas...
    Tu que has tenido oled de los dos años, 2015 y 2016, la diferencia es tan grande entre uno y otro?
    ahora mismo la que más me encaja por precio seria la 65ef950 de 2015, es plana, tiene 3d, que son dos cosas que prefiero...
    para tener esto en 2016 tendría que comprar la serie E que se va mucho de precio... la serie B me gusta pq es plana, pero no tiene 3d...

    En el video de la panasonic, cuando estás en el menu del witcher, parece que entra luz por el marco de la tele, es así?


    pd: yo también soy fan del ds3, el mejor juego que he podido jugar... una maravilla...


    saludos...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #3634
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Bueno, como ya se ha dicho, el mando a distancia de la C no incluye la función “info”, además de otras carencias al ser relativamente corto en sus capacidades (me imagino que LG lo llamará “compacto”, para hacer algo de gracia y, de paso, ahorrar). Supongo que la modelo B le ocurrirá lo mismo. El E incorpora dos mandos por lo que no sufre estas carencias.

    La forma en que he resuelto este problema y, en general, todos los que me pueda proveer ese mando es usando la aplicación “AnyMote Smart Remote”.

    A la primera ha reconocido la frecuencia de la televisión, y pasa a proveer menús suficientes para controlarla en su totalidad, incluyendo –por supuesto- la función info.





    De esta forma, ahora sí puedo ver en directo la calidad de la emisión recibida en todos los canales, incluyendo Netflix. Alcanzo el UHD, aunque con la velocidad que Movistar permite oscila bastante.




    PS. Por cierto, con esta aplicación lo podéis controlar prácticamente todo.
    Alguien con iphone que haya conseguido que le funcione la app???. No hay manera de que reconozca la tv. De todas formas viendo la imagen, dandole a la tecla info ¿solo te dice la resolución? ¿te pone si esta a 24p?.
    Yo he conseguido con el mando de la tele señalando en la esquina izquierda que te diga a que resolución se esta viendo la imagen. Te sale la resolucion, el aspecto y el sonido. No lo he probado en Netflix pues aún no me he abierto una cuenta.
    eldespertar y Capoeira han agradecido esto.

  5. #3635
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    Lenonigs te felicito por los videos, están muy bien...
    tengo un par de preguntillas...
    Tu que has tenido oled de los dos años, 2015 y 2016, la diferencia es tan grande entre uno y otro?
    ahora mismo la que más me encaja por precio seria la 65ef950 de 2015, es plana, tiene 3d, que son dos cosas que prefiero...
    para tener esto en 2016 tendría que comprar la serie E que se va mucho de precio... la serie B me gusta pq es plana, pero no tiene 3d...

    En el video de la panasonic, cuando estás en el menu del witcher, parece que entra luz por el marco de la tele, es así?


    pd: yo también soy fan del ds3, el mejor juego que he podido jugar... una maravilla...


    saludos...
    Hola majo!!, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te gustaran mis videos , empiezo por el final jeje, el menu del witcher 3 da esa sensacion (quizas la camara) pero no hay fugas, la DX900 tiene 0.0 fugas de luz del panel, una vez apagado el panel (la zona correspondiente) da un negro similar al oled, otra cosa es que tenga a veces un poco de blooming en escenas dificiles.

    Pues la diferencia practicamente son 3 puntos de una gama oled 2015 a 2016.....

    1- Uniformidad, las 2016 vienen sin tintados (verdosos, amarillos o rosaceos) en el blanco, y practicamente ha desaparecido el viñeteado, el DSE y las bandas no se han eliminado por completo pero han mejorado MUCHO.

    2- El pico de brillo en hdr, ha mejorado y diriamos que "casi" doblado a las del año pasado que no solian llegar a 400nits, frente a los casi 700 de las nuevas.

    3-El inputlag para jugar, aqui es una gran mejora, alrrededor de 34ms tanto en SDR como en HDR hacen una muy muy buena tele para jugar. (las del año pasado se movian en 50-55ms)

    Lo que es CALIDAD de imagen pura y dura yo creo que es la MISMA que los modelos de 2015, pienso que muchos de nosotros nos pusieran una al lado de la otra y no acertariamos en cual es cual......(lo que si han mejorado muchisimo en a la gama 2014, a esa le dan un buen repaso)....

    Respecto a tus preferencias de plana o curva pues muy respetables por supuesto, PERO no tienen gran ventaja la una de la otra te lo aseguro...

    Un abrazo!!
    eldespertar, corruptus, osomax y 4 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #3636
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje

    Respecto a tus preferencias de plana o curva pues muy respetables por supuesto, PERO no tienen gran ventaja la una de la otra te lo aseguro...

    Un abrazo!!
    Es por estética... me gusta más plano... je je...
    tommyHK ha agradecido esto.

  7. #3637
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    Es por estética... me gusta más plano... je je...
    Ostras macho, estas ahi pegado al teclado jejejej, pues si te gusta plano o e6v o 950 amigo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #3638
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Aragorm Ver mensaje
    Es por estética... me gusta más plano... je je...
    A mi me gusta tb plano pero he de reconocer que si la pantalla es grande y te sientas en el centro para verla, la curvatura ayuda a que la variación del colorido por los bordes sea menor.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  9. #3639
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Hola majo!!, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te gustaran mis videos , empiezo por el final jeje, el menu del witcher 3 da esa sensacion (quizas la camara) pero no hay fugas, la DX900 tiene 0.0 fugas de luz del panel, una vez apagado el panel (la zona correspondiente) da un negro similar al oled, otra cosa es que tenga a veces un poco de blooming en escenas dificiles.

    Pues la diferencia practicamente son 3 puntos de una gama oled 2015 a 2016.....

    1- Uniformidad, las 2016 vienen sin tintados (verdosos, amarillos o rosaceos) en el blanco, y practicamente ha desaparecido el viñeteado, el DSE y las bandas no se han eliminado por completo pero han mejorado MUCHO.

    2- El pico de brillo en hdr, ha mejorado y diriamos que "casi" doblado a las del año pasado que no solian llegar a 400nits, frente a los casi 700 de las nuevas.

    3-El inputlag para jugar, aqui es una gran mejora, alrrededor de 34ms tanto en SDR como en HDR hacen una muy muy buena tele para jugar. (las del año pasado se movian en 50-55ms)

    Lo que es CALIDAD de imagen pura y dura yo creo que es la MISMA que los modelos de 2015, pienso que muchos de nosotros nos pusieran una al lado de la otra y no acertariamos en cual es cual......(lo que si han mejorado muchisimo en a la gama 2014, a esa le dan un buen repaso)....

    Respecto a tus preferencias de plana o curva pues muy respetables por supuesto, PERO no tienen gran ventaja la una de la otra te lo aseguro...

    Un abrazo!!
    Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, yo también he tenido la LG 55 920 (modelo 2015) y ahora tengo la 65 B6V y suscribo tus comentarios, aunque le añadiría una apreciación personal (es una opinión mía y de una amigo a los que nos encantan los videojuegos): La opción de modo de imagen que simula el HDR (inedita en el modelo 2015). Si ajustas bien los valores de la imagen, de serie vienen como el culo, consigues una imagen espectacular en videojuegos que no incorporan de forma nativa HDR.

    Juegos como Forza Horizon 2, The Witcher 3 o Calll Of Duty Infinite alcanzan un nivel visual y profundidad impresionantes. Aunque insisto en que ésto es como todo, a algunas seguramente no les convenza en absoluto esta opción, pero siempre es preferible tenerla y que el usuario decida si quiere o no utilizarla.

    Yo tras dos semanas ya con la 65 B6V sigo teniendo orgasmos visuales viendo las películas y los videojuegos.

    Eso si, para sesiones de cine de verdad, sigo prefiriendo mi proyector Sony TW 65 en pantallón de 100 pulgadas y salón semi dedicado, la inmersión es incomparable.
    leonigsxr1000k5 y Capitanmorcilla han agradecido esto.

  10. #3640
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Alguien con iphone que haya conseguido que le funcione la app???. No hay manera de que reconozca la tv. De todas formas viendo la imagen, dandole a la tecla info ¿solo te dice la resolución? ¿te pone si esta a 24p?.
    Yo he conseguido con el mando de la tele señalando en la esquina izquierda que te diga a que resolución se esta viendo la imagen. Te sale la resolucion, el aspecto y el sonido. No lo he probado en Netflix pues aún no me he abierto una cuenta.
    Ostias, que pedazo de descubrimiento para los que no tenemos la tecla info en el mando...funciona con todas las fuentes que he probado (PS4, One S, Panasonic UHD), pero en Netflix ya no está disponible la info de la emisión, la eliminaron tras su última actualización..
    leonigsxr1000k5 y Capoeira han agradecido esto.

  11. #3641
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, yo también he tenido la LG 55 920 (modelo 2015) y ahora tengo la 65 B6V y suscribo tus comentarios, aunque le añadiría una apreciación personal (es una opinión mía y de una amigo a los que nos encantan los videojuegos): La opción de modo de imagen que simula el HDR (inedita en el modelo 2015). Si ajustas bien los valores de la imagen, de serie vienen como el culo, consigues una imagen espectacular en videojuegos que no incorporan de forma nativa HDR.

    Juegos como Forza Horizon 2, The Witcher 3 o Calll Of Duty Infinite alcanzan un nivel visual y profundidad impresionantes. Aunque insisto en que ésto es como todo, a algunas seguramente no les convenza en absoluto esta opción, pero siempre es preferible tenerla y que el usuario decida si quiere o no utilizarla.

    Yo tras dos semanas ya con la 65 B6V sigo teniendo orgasmos visuales viendo las películas y los videojuegos.

    Eso si, para sesiones de cine de verdad, sigo prefiriendo mi proyector Sony TW 65 en pantallón de 100 pulgadas y salón semi dedicado, la inmersión es incomparable.
    Buenas opiniones y consejos si señor!!! , sabes una cosa que me dá un poco de cague?....
    ...estoy con el "final fantasy xv" de ps4.....y el hdr no me acaba de convencer....muy chillon y saturado en ese juego en particular.....pero a lo que voy....tiene marcadores bkancos de "vida y magia etc" durante la mayor parte de la partida.....y esos marcadores en HDR son blanco BRILLANTE....uffff me da por pensar que si se abusa....se puede marcar el panel compañero.....
    eldespertar ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #3642
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Pues ya se q no viene a cuento aquí pero bien q has comentado el tema para poner tu opinión.Prefiero o q digas escuetamente,esto no viene al caso o q no digas eso y opines y disientas de lo q dije pero no opinar y luego decir q no viene al caso.Por vierto jamás he trabajado en usa,nunca he tenido la green card,tuve una de estudios prorrogable año a año y estuve dos años sólo.No he trabajado ni en california ni en texas aunque los pude visitar ambos.En uk si q viví y trabajé varios años y me conozco de p a pa todo su sistema fiscal,inland revenue y el pay as you earn y la seguridad social o insurance number.
    Por cierto la microeconomia y la macro son partes de la economía.Yo prefiero la micro como nivel de vida y a mi me importa poco q la macro sea bestial si tu pueblo trabaja como esclavos y ese pueblo son más de mil millones de quasiesclavos... normal q la macro sea bestial de tanto habitante/trabajor/quasiesclavo aportando aunq sea un poquito y luego la micro o renta per capita es penosa...
    No me importa q disientes de mi ,tengo mis conocimientos amplios en economía y lo digo con conocimiento de causa como diplomado en empresariales y licenciado en económicas ( en realidad entre ambas carreras me salió todo por 5 años y medio,y podían haber sido en 5 con unas cuantas convalidaciones)
    A mi si oigo decir q el estado más rico es california pues bien pero es mejor decir las verdades completas y no a medias....Y si yo digo que silicon valley tiene los sueldos más altos del mundo pues es cierto también pero es tan tan pequeña esa zona a la q me limito.... y por ejemplo japón es el país con mayores sueldos junto con suiza y eso ya es irse a verdades completas.
    Y si ,california tiene un paro brutal,cosa del 9,5% q para ser usa es una burrada y para ser california.
    Y no he hablado de cuestiones políticas o es q te rechina q me meta con los demócratas por q te fastidia q haya ganado trump,si hubiera sido al revés no te molestaría?
    Esto es un hilo de lg,si a veces nos desviamos un momento para un tema q tiene q ver un poco de soslayo no creo q pase tanto.... por q al final se habla de poder adquisitivo y de cuanto cuesta la electrónica en tal o cual país,o lo q cuesta una oled en uk por ejemplo.... En españa el modelo 55c6v sobre los 2000 a 2500€ dependiendo del momento y en uk no baja de 2500€ por lo q he visto estos días y la de 65" ya ni lo cuento
    Fin del offtopic por mi parte ahora si.
    Bien.
    Amigo Caplan, la razón de mi comentario a Leo era dar una explicación al porqué muchos productos son más caros allí que en Europa. Y el argumento es completamente cierto. Los sueldos medios de USA son muy superiores a los europeos, el nivel de vida en muchos estados también lo es, lo cual está directamente relacionado con una economía basada primordialmente en el consumo interno. En base a ello, no he incurrido en ningún offtopic, pues la cuestión se relacionaba con el precio de las TV observado por el compañero.
    A partir de ahí, has realizado unos comentarios que sería muy interesante debatir, pero me temo que los moderadores no considerarían que este fuese el hilo adecuado, por lo que me he abstenido de desarrollar las razones por las que no estoy de acuerdo con tus apreciaciones, sin perjuicio de que las respete totalmente.
    Simplemente me he limitado a decir que disiento y que, como ocurre allí, en España o en cualquier otro lugar del mundo, la historia real "en vivo y en directo" es muy diferente que viendo las cosas desde fuera.
    Esperando no abusar de la paciencia de los moderadores y de los compañeros,y para finalizar la cuestión sin dar la impresión de que menosprecio tus argumentos (cosa que no pretendo hacer en absoluto), te diré que no existe comparación posible entre el Estado de Texas y el de California; primeramente, el de Texas -un estado que es casi tan grande como toda España- son, en realidad, cuatro territorios bien diferenciados (Norte, Sur, Este, Oeste), con características totalmente diferentes, incluyendo las económicas. Por otro lado, la renta per cápita es un concepto que pude inducir a enormes confusiones porque pone en relación la riqueza general objeto de control fiscal con población; como supondrás, a mayor variabilidad del status económico relativo de la población, mayor aberración introduce la estadística. Y, por otro lado, si el Sr. Trump pretende poner un muro con México es, precisamente, porque en lugares como la frontera México-Texas hay un flujo incesante de emigración que implica que en este último Estado los datos de población de hecho y de derecho sean totalmente diferentes, fenómeno éste menos impactante que muchas áreas de California.
    Los Estados europeos basados en el concepto de Welfare State (lo que en español se conoce como "Estado del Bienestar") y USA mantienen unas diferencias muy importantes a nivel macroeconómico. Si bien muchos conceptos se comparten, su significado real es diferente; el desempleo en USA y el desempleo en UK o en el resto de Europa tiene características diferentes y "soluciones" distintas también, por no hablar de sus consecuencias y las formas en que se combate y se censa.
    Estoy seguro de que conoces como dices el sistema fiscal británico. Yo también. Y también, por lo que comentas, no conoces el estadounidense ni las comparaciones que realizas son válidas. Y, por cierto, CV's aparte que no veo razón alguna para comentar aquí, tú recibiste grados en economía...y yo la he impartido en Universidades, USA incluida. Así que estoy seguro que podemos obviar la parte en que me explicas lo que es macro y micro. Yo también te obviaré las diferencias en fiscalidad, productividad y ratios de riqueza y pobreza en USA y en Europa.
    Y sí, la economía y la política están indisolublemente unidas -quizás lamentablemente-. Pero rehúso entrar en esto y menos en este hilo. de hecho, doy por terminado el offtopic como respuesta al offtopic y recalco, los televisores en California y en otros lugares de ese país son más caros como consecuencia de una diferente estructuración salarial y una economía con unos fundamentos bastante diferentes a los comunes en Europa. Que es lo que tenía relevancia en este hilo. Lo demás, para quien apetezca de discutirlo, supongo que el área de offtopics está abierta a ello.
    Spoiler Spoiler:

  13. #3643
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Buenas opiniones y consejos si señor!!! , sabes una cosa que me dá un poco de cague?....
    ...estoy con el "final fantasy xv" de ps4.....y el hdr no me acaba de convencer....muy chillon y saturado en ese juego en particular.....pero a lo que voy....tiene marcadores bkancos de "vida y magia etc" durante la mayor parte de la partida.....y esos marcadores en HDR son blanco BRILLANTE....uffff me da por pensar que si se abusa....se puede marcar el panel compañero.....
    Me imagino que como máximo se quedarán unas retenciones de esos marcadores, pero que desaparecerán tras un ciclo de compensación automático (o forzándolo en opciones).

    Disfruta con los videojuegos en estas pantallas como si no hubiera un mañana, ja,ja,a,ja..los videojuegos de convierten en auténticas obras maestras dignas de estar en el Museo del Prado.
    tonicop y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  14. #3644
    principiante Avatar de tommyHK
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    392 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Buenas opiniones y consejos si señor!!! , sabes una cosa que me dá un poco de cague?....
    ...estoy con el "final fantasy xv" de ps4.....y el hdr no me acaba de convencer....muy chillon y saturado en ese juego en particular.....pero a lo que voy....tiene marcadores bkancos de "vida y magia etc" durante la mayor parte de la partida.....y esos marcadores en HDR son blanco BRILLANTE....uffff me da por pensar que si se abusa....se puede marcar el panel compañero.....
    Buenas, puedes probar con estos settings y comentar qué tal se ve FF para jugar en HDR:

    Sharpness 0
    Color Gamut: Normal
    Color Temperatura: W38 (si quieres que se vea menos azulada)

    Comprueba que tengas activado el Ultra HD deep colour para el puerto HDMI de la Pro o del Pc.

    También mira que coincidan los dos RGB (o bien los dos full/wide o bien los dos limited)

    Segun dicen FF XV es donde mejor se muestra el HDR junto con The Witness. Tengo "The Witness" en el disco duro pero hasta que no tenga el oled no lo pienso ni abrir, así que no lo he comprobado.

    Por último, el tema del lag, he llegado a la conclusión de que la gente que nota mucho lag incluso a 67ms es porque tiene o una mala conexión a internet o porque tiene mal configurada la red dentro de la PS4. Yo mismo tenía mal configurada la Pro (la PS4 Fat anterior la tenía bien) y notaba un lag demasiado alto comparado con la PS4 fat que tenía. Hoy he cambiado algunos settings de las DNS y ya está arreglado. Tenía miedo que la Pro fuera más laggera que la Fat pero no, era fallo mio. "The Last of Us" funciona ya perfecto (me quejé en un post anterior)

    Ganas de Oled!

  15. #3645
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Una pregunta el lag te refieres al modo on line verdad los que hacemos solo modo historia no hay forma de bajar el lag no?? Aunque hebde decir q no lo noto mucho jiji con mi ojo bionico.... eso si ayer mi ojo bionico hizo q me comiera la de Infierno Azul en modo sepia jajajaaj y eso que sabia que fallaba algo pero no sabia el que..... lo mas seguro es q me pille hoy el panasonic 700.... pero tengo una duda fundamentalllll si lo tengo en el comedor y lo veo en la pantalla de la habitacion de al lado el mando no me funcionara verdad??? Es q como lo tengo pared con pared tengo pasado un cable hdmi hi speed pero eso me funciona con la ps4 pro pero con el reproductor creo que no , que pensais??
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins