Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 406 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #3856
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, tampoco es eso. Pero los de HDTVTEST no son precisamente muy amigos de las OLED, por lo que se lee en sus reviews. Les cuesta reconocer un buen producto (LO ES) y buscan cualquier fallo para magnificarlo, a ver si cuela.
    OLED E6V:



    OLED G6V:



    OLED B6V:



    Menos mal que les cuesta reconocer que son buenos productos, magnifican sus errores y no son amigos de las OLED, que si no igual les daban un 14/10...
    osomax y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  2. #3857
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Ahora "muchos" estarán "rallados" porque claro, una información "tendenciosa" da un valor desproporcionado a algo que es tan nimio, que ni merece prestar atención. Hasta ellos mismos lo reconocen. Clickbait de manual, vamos. A generar miedo y mogollón de visitas que irán aterradas por los foros a contar la milonga (típico "efecto titular"), pero sin parar a ver el contenido.

    Y así, es como se generan las IBM, y acabamos en foros como este discutiendo sobre...en realidad, nada.

    Porque insisto, que me venga alguien a decirme y me demuestre que es capaz de saber si una imagen en vídeo está codificada en Chroma 4:4:4 o Chroma 4:2:0. Sin usar trampas. A ojo. Así, tal cual. ¿Alguien?

    Se le da importancia a algo que en realidad no lo tiene.

    P.D: Yo también afirmo que el escalado de mi 65C6V es muy bueno y que el 1080P parece 4K. Y también invito a quien quiera salir de dudas, que venga a mi casa a verlo. Pero debe ser que no interesa. Mola más decir que no, que el escalado es mediocre. Invito a cualquiera, vamos. Tapita de jamón ibérico y cervecita. Y charla animada. Eso que te llevas. ¿Nadie?

    Ohhhh, que pena :-(

    Feliz Navidad a todos.
    sceips, RICHIMG, superillo1982 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3858
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Feliz Navidad a todos.
    Igualmente a tod@s, Felices Fiestas, Navidad, Año Nuevo, Reyes y todas las fiestas tanto patronales como regionales y santos que vengan el próximo 2017 y si habéis tomado una copa de mas no coger el coche, por favor os lo pido.
    osomax y superillo1982 han agradecido esto.

  4. #3859
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    ....
    Sí es cierto que si no tenéis con qué compararlo pues uno quizás no se de cuenta, pero en mi caso la Xbox como reproductor de Blurays FullHD aporta una ligera capa de niebla a la imagen.
    ....
    Si lo hace.
    Y, sí, el determinarlo requiere tener una referencia de comparación. Y al comparar la XBOX con el VU+, la cosa queda meridianamente clara.
    Ahora bien, para un uso polifacético la XBOX sigue siendo una buena inversión.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ...
    P.D: Yo también afirmo que el escalado de mi 65C6V es muy bueno y que el 1080P parece 4K. Y también invito a quien quiera salir de dudas, que venga a mi casa a verlo. Pero debe ser que no interesa. Mola más decir que no, que el escalado es mediocre. Invito a cualquiera, vamos. Tapita de jamón ibérico y cervecita. Y charla animada. Eso que te llevas. ¿Nadie?

    Ohhhh, que pena :-(

    Feliz Navidad a todos.
    Tu incluye billete de avión y verás
    Ahora bien, sigo prefiriendo el escalado con otros chismes. A lo mejor tu 65" gana a mi 55", además de en tamaño, también en eso.
    Aunque viendo lo que se dice por diferentes usuarios, parece como si los paneles de 65" presentaran más incidencias que los de 55". (incidencias frikis, claro)

    Si, Feliz Navidad a todos. Con doble ración de Paz y todo eso...
    Spoiler Spoiler:

  5. #3860
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    OLED E6V:



    OLED G6V:



    OLED B6V:



    Menos mal que les cuesta reconocer que son buenos productos, magnifican sus errores y no son amigos de las OLED, que si no igual les daban un 14/10...
    Bueno, pues ya sabes....los guiris han hablado. Amén
    Si por fin vas a tener una vuelta al OLED, seguro que le sacas todo el partido posible.

    Y..vamos, sin afán de polemizar sobre el particular en absoluto, la ZD será un maravilloso pepino electrónico y tal, pero a ver quien es el guapo que se la compra para pasar por el calvario de los paneles retroiluminados de nuevo. Y no me refiero a la actitud (incomprensible) de la tienda que la vendió, sino a que todos sabemos desde hace mucho tiempo que los LED (FALD o no FALD) tienen los .ing como problema inherente a su tecnología y que hace falta mucha suerte para conseguir un panel uniforme y aceptable...y que a veces no hay forma y uno pasa por el aro. Pero es que esa tele es demasiado cara como para contentarse. Y, encima, esos defectos no son siempre fácilmente apreciables en la puesta en funcionamiento sino que requieren tiempo para su aparición o agravamiento. Al igual que Leo manifiesta que tuvo que cambiar su DX-900 y a la segunda tuvo más suerte.
    Lo mires por donde lo mires, no cabe duda de que los OLED tienen camino por delante para mejorar y lo harán, pero los LED ya están llegado a su ocaso. Están bien para invertir relativamente poco dinero y usarlos sin mayores "comederas de coco", pero el calvario de los quemados de los plasmas (definitivamente acabados) y los .ing de los retroiluminados a precio pata negra no dan ningun ánimo para repetir la experiencia. No se pueden gastar 5.000 euros en una TV y luego ver la niebla de Noruega en vivo y en directo. Y eso, al menos, los OLED no lo sufren así. Tienen sus defectos, gustan más o menos, pero la gente se queda con ellos -al menos, mayoritariamente- porque, en general y frikadas aparte, se ven muy bien.
    Y todo esto es mi opinión personal, no un discurso de verdad suprema. De eso no tengo.
    sceips, picaporte, aguja y 2 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  6. #3861
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola a todos, tengo una mini duda, quizas se ha posteado anteriormente no lo recuerdo. Tengo un teclado bluetooth y me gustaria conectarlo a la lg 55c6v pero no lo reconoce, he visto que en el menu hay una opcion que pone teclado lg. Tiene bluethooth la 55c6v? Imagino que habra algun teclado de lg, esta es la unica somucion? He visto que para teles del 2015 hay un modulo llamado LG AN-WF500 - Adaptador Dongle (Wi-Fi, Bluetooth, USB). Sirve para modelos del 2016? Entonces se pueden conectar auriculares bluethooth o es imposible? A ver si alguien me puede orientar.

    Gracias por adelantado

  7. #3862
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por kitopopo Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una mini duda, quizas se ha posteado anteriormente no lo recuerdo. Tengo un teclado bluetooth y me gustaria conectarlo a la lg 55c6v pero no lo reconoce, he visto que en el menu hay una opcion que pone teclado lg. Tiene bluethooth la 55c6v? Imagino que habra algun teclado de lg, esta es la unica somucion? He visto que para teles del 2015 hay un modulo llamado LG AN-WF500 - Adaptador Dongle (Wi-Fi, Bluetooth, USB). Sirve para modelos del 2016? Entonces se pueden conectar auriculares bluethooth o es imposible? A ver si alguien me puede orientar.

    Gracias por adelantado
    La propia página de LG informa que si tiene Bluetooth:

    OLED55E6V - Televisor Oled 4K 55 Oled hdr | LG España
    Spoiler Spoiler:

  8. #3863
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Según me ha comentado un amigo, de los 3 reproductores el mejor es el panasonic, el samsung por lo visto hace mal el color y la xboxone hace posterizacion en altos brillos....

    Asi que el mejor el panasonic creo.
    Yo tengo como reproductor uhd la xbox one s y la Panasonic ub 700 y la Panasonic es claro ganador, por lo menos para los ojos mio y de mi mujer.

  9. #3864
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    La propia página de LG informa que si tiene Bluetooth:

    OLED55E6V - Televisor Oled 4K 55 Oled hdr | LG España
    Ha preguntado por la C no la E
    osomax ha agradecido esto.

  10. #3865
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por nemo2003 Ver mensaje
    Ha preguntado por la C no la E
    Joer, pues es verdad. Gracias. Tengo que ir al oculista

    (En la 55" hay bluetooth pero hay que usar el teclado inalámbrico de LG para conectarlo por esa vía, según ellos. No sé si otros colarán y si alguien lo ha probado)
    Última edición por osomax; 21/12/2016 a las 19:04
    Spoiler Spoiler:

  11. #3866
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por kitopopo Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una mini duda, quizas se ha posteado anteriormente no lo recuerdo. Tengo un teclado bluetooth y me gustaria conectarlo a la lg 55c6v pero no lo reconoce, he visto que en el menu hay una opcion que pone teclado lg. Tiene bluethooth la 55c6v? Imagino que habra algun teclado de lg, esta es la unica somucion? He visto que para teles del 2015 hay un modulo llamado LG AN-WF500 - Adaptador Dongle (Wi-Fi, Bluetooth, USB). Sirve para modelos del 2016? Entonces se pueden conectar auriculares bluethooth o es imposible? A ver si alguien me puede orientar.

    Gracias por adelantado
    Lo del tema del teclado, si son o no compatibles con el bluetooth de la tv, no lo sé, pero si, tiene bluetooth.

    saludos!

    Edito: tengo por aqui unos Tritton gamers con bluetooth. Voy a probar a ver si van, por curiosidad.

    Edito 2: Probandolos y van perfect. Este modelo está pensado para consolas y pc, el modelo es el Tritton Swarm, aunque es la primera vez que los conecto ya que, utilizo los Headset 2.0 de PS4 que suenan de lujo para jugar.

    Edito 3: a todo esto, veo que me he ido por los cerros de hubeda.....teclado bluetooth no tengo...

    Saludos!
    banding&clouding ha agradecido esto.

  12. #3867
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Si lo hace.
    Y, sí, el determinarlo requiere tener una referencia de comparación. Y al comparar la XBOX con el VU+, la cosa queda meridianamente clara.
    Ahora bien, para un uso polifacético la XBOX sigue siendo una buena inversión.



    Tu incluye billete de avión y verás
    Ahora bien, sigo prefiriendo el escalado con otros chismes. A lo mejor tu 65" gana a mi 55", además de en tamaño, también en eso.
    Aunque viendo lo que se dice por diferentes usuarios, parece como si los paneles de 65" presentaran más incidencias que los de 55". (incidencias frikis, claro)

    Si, Feliz Navidad a todos. Con doble ración de Paz y todo eso...
    El billete se lo paga cada uno. Pero el jamón lo pongo yo. Prometido. Que tanto rajar y tal, mola pero viéndonos las caras y limando asperezas, que seguro que se liman muchas. Ya se sabe como son de impersonales los foros.

    Yo con mi tele estoy encantao no, lo siguiente.
    Hispany ha agradecido esto.

  13. #3868
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Por cierto, quizás al título del hilo habría que añadir todo eso de los TV LG + "matrimonio mal avenido con la PS4 Pro". Para que la peña sepa donde encontrar las lágrimas sobre el tema...
    ????
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #3869
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El billete se lo paga cada uno. Pero el jamón lo pongo yo. Prometido. Que tanto rajar y tal, mola pero viéndonos las caras y limando asperezas, que seguro que se liman muchas. Ya se sabe como son de impersonales los foros.

    Yo con mi tele estoy encantao no, lo siguiente.
    Ah, yo también. Muy satisfecho.
    Spoiler Spoiler:

  15. #3870
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    ????

    Te lo aclaro:
    Por ejemplo: PS4 Pro - Problemas de compatibilidad con algunos televisores 4K - HobbyConsolas

    "....Al parecer, la consola no reconoce bien ciertos modelos de televisión 4K de marcas como LG, Samsung, Sony, Philips y Vizio (no siempre surge el problema dentro de los mismos modelos de una marca), por lo que está limitando las opciones visuales de los contenidos de PS4 Pro a HDR y 2K. Incluso en algunos casos va más allá e impide ver absolutamente nada, mostrando una pantalla en blanco en lugar de los contenidos de PS4 Pro. Además, también hay usuarios quejándose de que PlayStation 4 Pro falla al reconocer ciertas barras de sonido...."

    Es decir, que la PS4Pro y más concretamente el famoso y archimencionado HDCP son la base de este problema. Es decir, es una cuestión que afecta a la consola y el HDCP a los que tienen diferentes modelos de diferentes marcas. Y los LG por descontado. Pero el denominador común es la consola, el HDCP, no los OLED LG. La forma de encontrar incidencias sobre esto es tomando como referencia la consola. Por eso en este hilo hay gente que tiene una consola, la otra o ninguna, pero tiene interés directo o indirecto en los OLED LG.
    Y NO es que critique a nadie por citar las incidencias de su PS4 Pro con el LG -que me parece muy lógico que sea así-, pero parece que esta cuestión ha abducido la que se supone que motiva el hilo.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins