Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 406 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #3871
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y yo. Las Oled, otra cosa no sé, pero en dejar satisfechos al personal literalmente lo bordan.

    Lo bueno que tienen las tvs es que una vez pasados unas semanas, tu mente enfoca las cosas de otra manera, y te dedicas a disfrutar de sus bondades (que en estas oled son mayoría) y ni te das cuenta de los defectos.
    osomax y Capoeira han agradecido esto.

  2. #3872
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Y yo. Las Oled, otra cosa no sé, pero en dejar satisfechos al personal literalmente lo bordan.

    Lo bueno que tienen las tvs es que una vez pasados unas semanas, tu mente enfoca las cosas de otra manera, y te dedicas a disfrutar de sus bondades (que en estas oled son mayoría) y ni te das cuenta de los defectos.
    Es q el efecto wow de tener negro absoluto y q hace q resalten el resto de colores es muy bestia.La generación q tuvimos q lidiar con crts y vhs y tener ahora esto... de verdad q yo estoy redescubriendo el cine.Llevo desde el 2014 de mi primer oled viendo pelis clásicas y es un no parar de alucinar.Con plasma no llegué a ese punto y eso q tuve un par de ellos bastante curiosos.
    Y el escalado q hace desde 720p para arriba es muy bueno y para los 576i de la sd bajar la resolución al mínimo y quitar super resolución y mejora de bordes,y con eso se aminoran los dientes de sierra y los defectos del escalado.
    Este finde pasado vi lo q el viento se llevó en bluray y fue una gozada visual,nunca el incendio de atlanta fue tan colorido y hasta el technicolor era más technicolor jejeje y los atardeceres de Tara rojo ocre y el cesped verde intenso.... de verdad q el oled me ha hecho revivir muchos momentos buenos con pelis clásicas.Este finde q bello es vivir en sacrílega versión coloreada y milagro en la calle 34.
    broklyn, osomax, sceips y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #3873
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno pues llevo unas 59 horas de final fantasy xv , con marcadores blancos casi todo el tiempo....y no hay retencuines , asi que mejor prueba que esa no se....

    Juego con contraste 90 y luz oled 65 y ningun problema......en unas 300horas que llevara la tv (mas o menos) solo he forzado un ciclo de compensacion....

    No es un panel flojo el de la E6v no....
    eldespertar, osomax, picaporte y 5 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #3874
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bien aportado leo, si señor, cuantas preguntas sobre eso, jejej, es más yo creo que entré en este hilo preguntando entre otras cosas eso precisamente, la temida marcación y la verdad que se me ha quitado el miedo, pues es que aún no he visto nada raro en el panel, ni marcaciones,ni rayas,ni bandas, y sin ningún ciclo forzado, que pasada de tv.
    Yo como mucho he jugado 6 horas seguidas al duty, y luego poniendo una pantalla gris de fondo ni media marca en el panel, otra prueba que hice fue con el menú principal de la peli mad max que está fijo en la tele el título, estuve así un buen rato, y para que no saltase el salva pantallas moviendo los menús con el mando pero el título seguía ahi, entonces después de 10 min. le puse la pantalla gris, y si aparecía MAD MAX como en una sombra blanquecina que desapareció progresivamente y en unos 4/5 segundos desapareció de todo.

    Lo dicho, contentísimo con la oled, para mí la tele que buscaba, y si puede ser que una de las cosas sea el negro que brinda la tele, yo por lo menos ahora veo las pelis a oscuras o casi, pero atendiendo al contenido de las mismas no viendo donde sale luz o donde se ve gris un fondo que debería ser negro.

    Osomax, está claro que no se debe convertir el hilo en mono tema compatibilidad con ps4pro, pero yo intentaba ver quién más tenía los mismos problemas con nuestras teles y la pro. Puede que sea problema de Sony, ya me da igual, solo quiero que se arregle pues el problema lo hay, y si apagas la tele y la enciendes se pasa, pero de ahí a decir que aquí se pueden encontrar las lagrimas sobre el tema y hay que cambiar el título del hilo, no se, a veces se dicen cosas sin pensar......,también he podido interpretarlo mal yo, no sería la primera vez, es lo que tiene no usar la voz para comunicarse.

    Peor me parece convertir el hilo de una tv concreta en la vida personal de alguien y sus problemas, o los piques que tiene la peña por aquí, que llevaréis muchos años hablando entre vosotros o tenéis mil temas anteriores sin zanjar, pero a veces se va de madre la cosa, y ya es jodida la vida para perder el tiempo tecleando solo para meter más leña al fuego, o simplemente porque estás aburrido, este comentario no va por ti osomax, pues no tengo nada ni encontra tuya ni de nadie, simplemente parece que algunos os las tenéis juradas.

    P. D: por otro lado siempre estáis ahí para ayudar, aunque sea con la pro, jajaja

    Saludos.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #3875
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje

    Osomax, está claro que no se debe convertir el hilo en mono tema compatibilidad con ps4pro, pero yo intentaba ver quién más tenía los mismos problemas con nuestras teles y la pro. Puede que sea problema de Sony, ya me da igual, solo quiero que se arregle pues el problema lo hay, y si apagas la tele y la enciendes se pasa, pero de ahí a decir que aquí se pueden encontrar las lagrimas sobre el tema y hay que cambiar el título del hilo, no se, a veces se dicen cosas sin pensar......

    Peor me parece convertir el hilo de una tv concreta en la vida personal de alguien y sus problemas, o los piques que tiene la peña por aquí, que llevaréis muchos años hablando entre vosotros o tenéis mil temas anteriores sin zanjar, pero a veces se va de madre la cosa, y ya es jodida la vida para perder el tiempo tecleando solo para meter más leña al fuego, o simplemente porque estás aburrido, este comentario no va por ti osomax, pues no tengo nada ni encontra tuya ni de nadie, simplemente parece que algunos os las tenéis juradas.

    P. D: por otro lado siempre estáis ahí para ayudar, aunque sea con la pro, jajaja

    Saludos.
    No hombre, si estoy de acuerdo contigo. Está claro que a veces la cosa se desmadra un poco. De todas formas, lejos estoy yo de querer fomentar tal cosa.
    Fíjate que hasta tú mismo respecto al comentario de la PS4Pro, le das una trascendencia o un "tremendismo" que realmente no merece, síntoma de que las cosas están algo tensas. Curioso, porque en un ámbito menos condicionado por este entorno cibernético, tal cosa rarísimamente ocurriría. Antes al contrario, suele ser motivo de cachondeo y risas.
    De todas formas, te habrás dado cuenta de que todo lo relacionado con las configuraciones de las TV ha cesado como por arte de magia. Incluso algún comentario pendiente sobre los ajustes del DolbyVision quedaron en el aire. No creo que esto sea bueno para nadie porque, en definitiva, la gente se va "quemando" un poco de tantas fricciones sin necesidad.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  6. #3876
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Capoeria , he leido en avsforum de un chico que dice que solo le falla la e6v a raíz de haber actualizado al firm "hdr game" que antes cree que no......y por un momento lo he pensado......pero la prueba está que tu NO has actualizado y tambien te falla....

    Por cierto me dijo el chico del SAT que las actualuzaciones por web y por OTA son las mismas , los mismos datos.....que lo que pasa que por OTA las lanzan despues por tema de "saturación" me dijo ??? , no se a que se referirá...

    Edito: hay un forero que está aun peor que nosotros , ps4pro y e6v pantalla negra incluso nada mas encender la consola....

    Yo esta tarde jornada intensiva de 6 horas ps4pro y ffxv, parando , hdr on y off varias veces y 0 problemas....que cosa mas rara ¿?
    Última edición por leonigsxr1000k5; 22/12/2016 a las 01:11
    Capoeira ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #3877
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Mi ultimo fallo, hace un rato, vi la peli El túnel, muy muy recomendable, ya no tanto por la calidad de imagen, si de sonido, pero es muy muy bueno el guión, de verdad, bueno que me lío, el tema es que acabo la peli y le di al botón de expulsar el disco y tachan, pantalla blanca, a apagar la tele y ya se pasó.
    Si bien es cierto que la que no respondía era la pro, no había manera de volver al menú principal, sin embargo la tele funcionaba perfectamente, por eso también voy a comunicarlo a Sony, ya veremos, y vuelvo a repetir que no es grave, pues funciona todo bien, pero esto es una lata, tener que apagar y encender.

    Buenas noches.

    Edito: osomax, por eso te decía que igual yo lo interpreté mal, en una conversación escrita no se sabe con que tono se dicen las cosas, pero ya te digo que tensión cero, pues la cosa funciona, pero algo hay ahí.
    Última edición por Capoeira; 22/12/2016 a las 01:27
    osomax ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #3878
    principiante Avatar de Tatoon
    Registro
    22 nov, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Es q el efecto wow de tener negro absoluto y q hace q resalten el resto de colores es muy bestia.La generación q tuvimos q lidiar con crts y vhs y tener ahora esto... de verdad q yo estoy redescubriendo el cine.Llevo desde el 2014 de mi primer oled viendo pelis clásicas y es un no parar de alucinar.Con plasma no llegué a ese punto y eso q tuve un par de ellos bastante curiosos.
    Y el escalado q hace desde 720p para arriba es muy bueno y para los 576i de la sd bajar la resolución al mínimo y quitar super resolución y mejora de bordes,y con eso se aminoran los dientes de sierra y los defectos del escalado.
    Este finde pasado vi lo q el viento se llevó en bluray y fue una gozada visual,nunca el incendio de atlanta fue tan colorido y hasta el technicolor era más technicolor jejeje y los atardeceres de Tara rojo ocre y el cesped verde intenso.... de verdad q el oled me ha hecho revivir muchos momentos buenos con pelis clásicas.Este finde q bello es vivir en sacrílega versión coloreada y milagro en la calle 34.
    Yo el otro día vi «Centauros del desierto» y aluciné en colores... nunca mejor dicho :p
    Madredelamoehermoso !!!!
    Un saludo
    _________
    Panel: LG 55EG910V OLED
    Reproductor: Xbox One X | PS4 Pro | SFF | TiVo | RasPi [Kodi]+Lightberry
    Receptor AV: HC Sony HT-AF5 | Giradiscos: AT-LP120

  9. #3879
    aspirante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas noches compañeros

    Estoy igual que vosotros, de en vez en cuando pantallazo negro con cuadros verdes a los lados, también en visto alguna vez pantallazo gris, y otras veces uno rosa...... a veces se soluciona apagando la tv y volviendo a encender pero otras tengo que o apagar ps4 pro o desenchufar el HDMI y volver a conectar sin apagar nada y vuelve a verse.

    Siempre pasa al entrar y salir de algún Game HDR, quiero recarcar digo que me pasó alguna vez también antes de actualizar a la última que contiene HDR modo game y después de actualizar pasa mucho más a menudo, y también recarcar que me pasó 1 vez probando en Samsung ks9000.

    Pero claro también leo que vuestras Xbox one S también os an dado la lata, y ya no se que pensar...

    Tengo conclusión de que el HDR aún está verde, y los conectores o HDMI todavía están muy verdes para esta nueva tecnología, esperemos que solo vía software se solucione.

    Por cierto, ahora con el modo hdrgame, truemotion da igual si lo pones en vivido que en apagado va exactamente igual no hace nada, pero si que se nota que va muucho mejor que antes en apagado, está muy bien este modo, y ajustando un poco el contraste y demás se ve impoluta tal como antes con el hdr vivido.

    Bueno a ver si nos dan solución pronto.. llevamos una buena racha de experiencias jaja

    Saludos!!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  10. #3880
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por elsixto Ver mensaje


    Pero claro también leo que vuestras Xbox one S también os an dado la lata, y ya no se que pensar...
    Juer, juraria haber leido yo a Leoni decir que la Xbox one S le vá perfecta?? ...no sé, lo mismo es cosa mia, pero al menos eso tenia yo entendido.

    Saludos!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  11. #3881
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Juer, juraria haber leido yo a Leoni decir que la Xbox one S le vá perfecta?? ...no sé, lo mismo es cosa mia, pero al menos eso tenia yo entendido.

    Saludos!
    No sé si Leoni lo ha comentado, pero yo puedo confirmar que en mi caso, la Xbox ONE S me va de maravilla y cero problemas con el HDR y/o el HDCP.

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #3882
    aspirante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    No sé si Leoni lo ha comentado, pero yo puedo confirmar que en mi caso, la Xbox ONE S me va de maravilla y cero problemas con el HDR y/o el HDCP.

    Saludos.
    A ti si? Usas contenido hdr y el hdcp activado en la tv? E leído en una página anterior a alguien que le había pasado con Xbox one s.
    Cuando pueda lo busco y lo cito.

  13. #3883
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Si si, la xbox con juegos hdr no da ningun fallo, y con pelis solo me paso una vez que puse la peli y la propia xbox (no el oled) salía un mensaje que no soportaba hdr , reinicio y perfecto....pero eso es porque siempre se debe encender la tele y luego ponee la peli hdr para que conmuten bien. (No se si me explico)

    El fallo ese de los colores pastelosos es de la xbox (no del oled) y basta con apretar boton guia del mando y solucionado....

    La que falla es la pro.....tampoco con el pc falla, es la ps4pro.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #3884
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si si, la xbox con juegos hdr no da ningun fallo, y con pelis solo me paso una vez que puse la peli y la propia xbox (no el oled) salía un mensaje que no soportaba hdr , reinicio y perfecto....pero eso es porque siempre se debe encender la tele y luego ponee la peli hdr para que conmuten bien. (No se si me explico)

    El fallo ese de los colores pastelosos es de la xbox (no del oled) y basta con apretar boton guia del mando y solucionado....

    La que falla es la pro.....tampoco con el pc falla, es la ps4pro.
    Si, lo que falla es la pro, cada vez estoy más convencido,los errores son varios, ya comentados por varios usuarios, pero no solo en hdr, el problema es el hdcp 2.2, ya se ha comentado mucho. Yo por ejemplo, teniendo todo apagado, enciendo la pro pulsando el botón del mando y la tele ya se enciende sola, poniéndose en la entrada hdmi correspondiente a la pro y cero problemas con eso de encender la consola primero.
    Es lo que comento actpower seguro, hoy llamaré a Sony.

    Buenos días.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #3885
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Los errores que decis de la PS4 Pro no se si tendra que ver con lo que experimente en mi home cinema Sony.
    Cuando instale la TV el primer dia y conecte mi home cinema (tiene bluray) todo iba bien hasta que ponia la fuente HDMI para ver la imagen del home cinema. Al principio iba bien y al rato empezo con los mismos errores que decis de la PS4, pantalla en negro y cuadros verdes a los lados. Asi siguio y no le di mas importancio puesto que practicamente no uso la interface del home cinema y los altavoces funcionaban correctamente. Hice la prueba de conectar el home cinema a la antigua TV LED y se veia correctamente. Por lo que pense que era tema de la TV.
    Bien, asi andaba hasta que otro dia volvi a probar y nada, esta vez pantalla en negro y no detectaba la fuente HDMI. Total que llame a Sony y lleve a reparar el home cinema ya que esta en garantia aun. Al final era error del home cinema y en el SAT me dijeron que ya iban unos cuantos y siempre les pasaba con TV's LG. Al mio le tuvieron que cambiar la placa entera y por ahora no ha vuelto a fallar....toquemos madera.
    Yo sigo pensando que Sony tiene algo raro que a las TV's LG no le gusta un pelo....
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins