Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 406 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #391
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,306
    Agradecido
    9647 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os recomiendo en el oled la serie Grimm de Netflix, se ve perfecta, no hay negros lavados, no hay casi grano , muy limpia de imagen , casi parece 4k....una pasada.
    policronio y judasman han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #392
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Aquí tanto no, siguiendo los patterns de AVS a mi me indicaba un correcto brillo al 52.

    Picaporte, ¿donde la has comprado?

    Un saludo.
    Si era solo para que probase a ver si mejoraba ese detalle que no ve en su OLED y si en la Sony.
    Yo también tengo ajustda la mía con patrones y me da el brillo 54, pero he probado a subir por encima de esa cifra, hasta más de 60 y de verdad, no se resiente el negro lo más mínimo. Pero vamos, que la tengo en esos 54 que me da con el patrón.

  3. #393
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Os recomiendo en el oled la serie Grimm de Netflix, se ve perfecta, no hay negros lavados, no hay casi grano , muy limpia de imagen , casi parece 4k....una pasada.
    Pues esta noche la veo a ver que tal.......

    EDITO.
    Si, es verdad, se ve muy bien.
    Que pena que la temática sea tan mala. Le pasa como a las pelis que ponen en Syfy, se ven mejor que un bluray, pero que malísimas son las jodidas....
    Última edición por policronio; 07/08/2016 a las 21:29
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #394
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas, gracias por vuestras respuestas.

    Esta tarde he estado haciendo pruebas y la cosa ha mejorado algo.

    Yo tenía puesto la gamma en 2,4 pero al cambiar a 2,2 los negros ya no aparecen tan aplastados.

    En la gran mayoría de reviews indican que en estas oled hay que poner el brillo entre 49-52, sin embargo en la efectuada por Hdfever de la E6V (habrá que estar atento a la que van a hacer en breve de la C6V), indican que el brillo habría que ponerlo en 55, y que cada usuario, en su casa, debe observar cuando el negro empieza a ser gris, y fijar el brillo dos muescas por debajo de dicho umbral.

    Seguiré haciendo pruebas y ver cual es la mejor solución.

  5. #395
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Capitanmorcilla, la he comprado en hiperclick.

    Acabo de descargarme el pattern del black clipping, lo he puesto en la tv, y me da un valor de 56.

    Después he puesto la pantalla de inicio del reproductor Pioneer bdp 450, la cual es completamente negra salvo la palabra PIONEER, y resulta que el negro es gris aproximadamente con el brillo en 70, por lo que según hdfever yo debería poner el brillo en sesenta y muchos (dos muescas por debajo del negro grisaceo).

    Lo cierto es que con valores de brillo muy altos este panel sigue mostrando un negro de 10, ¿para qué poner un brillo cercano a 50 y aplastar el negro?

  6. #396
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    No se cuantas veces he dicho y siempre repetiré...los settings que se pongan en páginas de reviews o de otros usuarios NO VALEN PARA NADA. Sobre todo los que afectan a brillo, contraste, color, balance de blancos, calibración...Cada televisor es un mundo y su situación en el salón o donde esté igualmente, la luz que recibe es determinante, incluso a oscuras total, la propia luz emitida y reflejada en la estancia afecta al visionado...son demasiados factores a tener en cuenta como para ponerse a copiar settings y hacer un mal juicio sobre la imagen de cualquier display.

    El Gamma 2.4, medido con sonda, es el que más se acerca a los 6500ºK. Se puede poner a 2.2 para subir el negro, pero NO afectará al suelo de negro (la barra 16 del black clipping, que NUNCA debería verse, y solo verse a partir de la 17).

    La imagen de un display OLED es mucho más contrastada. Es de hecho, la ideal. Al no tener una fuente de iluminación trasera, los negros más cercanos al negro absoluto son más profundos, dando esa sensación de que "se come los negros" (perfectamente ajustada NO da esa sensación).

    El problema es que si se han masterizado contenidos desde un monitor LCD, los negros es posible que parezcan más profundos (lo son, de hecho). Cuando se masteriza sobre un monitor profesional OLED y se ven los contenidos en un OLED, es cuando realmente las cosas cambian notablemente.

    En casi todos los OLED de LG el brillo está en esa horquilla de 50-56, es raro subir el brillo más de eso, significa que la fuente está dando la señal con el negro levantado (para eso hay una opción para ponerlo en alto o bajo). El negro absoluto SIEMPRE tiene que coincidir con la barra del 16. SIEMPRE.

    También es cierto que hay que realizar DOS CALIBRACIONES, una para LUZ DIA y otra para NOCHE. La principal diferencia será el brillo, que cambiará en función de una u otra. Personalmente yo eso lo veo un coñazo, con lo que siempre calibro para NOCHE (o luz muy atenuada) y sabiendo que con luz día perderé algo de detalle en sombra, que no me preocupa mientras se vea todo correctamente.

  7. #397
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Gracias actpower.

    Sigo tus consejos y pongo el brillo conforme a la barra 16.

    Un saludo.

  8. #398
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Capitanmorcilla, la he comprado en hiperclick.

    Acabo de descargarme el pattern del black clipping, lo he puesto en la tv, y me da un valor de 56.

    Después he puesto la pantalla de inicio del reproductor Pioneer bdp 450, la cual es completamente negra salvo la palabra PIONEER, y resulta que el negro es gris aproximadamente con el brillo en 70, por lo que según hdfever yo debería poner el brillo en sesenta y muchos (dos muescas por debajo del negro grisaceo).

    Lo cierto es que con valores de brillo muy altos este panel sigue mostrando un negro de 10, ¿para qué poner un brillo cercano a 50 y aplastar el negro?
    Recuerda aunque parezca una tontería, que si pones un usb con los videos de calibrado, estas calibrado esa entrada únicamente. La del usb, no la del hdmi.
    Saludos
    corruptus y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  9. #399
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¿Alguien me puede decir si el 3D se ve bien en los objetos que están a medio y largo alcance?
    Tengo un led LG de hace 2 años, gama media, y todos en casa vemos borroso, con doble imagen todo lo que no es primer plano.

    Es una rayada de cabeza ver 3D así. La última prueba fue con The Martian. Ver 3D con un oled no es uno de mis criterios principales de compra, pero tengo curiosidad,. Sobre todo al leeros que la oleds baratas salen buenas, incluso las que no llevan 3D.

  10. #400
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Seguro que se ven bien, sin doble imagen. Ese defecto de doble imagen (crosstalk) fue bastante común en modelos de 2014.
    Yo tengo un led de finales de 2011 y un OLED de 2015 y en los dos el 3D es perfecto. Nada de doble imagen ni cosas raras de ningún tipo.
    corruptus y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  11. #401
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    LG OLED55C6V review | What Hi-Fi?
    Revisión de la c6 en whathifi

  12. #402
    principiante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    A ver señores, tras JINCARME las 27 paginas de comentarios paso a comentar unas cosillas.


    - Iba a preguntar cual recomendabais si la E6V o la C6V pero parece que hoy la mejor opcion calidad precio es la C6V que por cierto en la web de LG no aparece...
    - Otra cuestion era la curvatura, SI O NO, pero tb se habla de ello y entiendo que es algo nimio y poco mas que estetico.
    - Alguien comento que la TV no es capaz de leer un disco HD con formato Exfat? Alguien podria verificarlo?
    - Este modelo C6V tiene peana orientable? Para poder girarlo aunque sea un poco?
    - A dia de hoy el mejor precio para digamos mi candidato es la C6V es la web de televisoresonline no? Bajara aun mas?
    - La pondran en AMAZON? De momento esta a precio estratosferico la E6v solo
    - Televisoresonline o hyperclick Mismo precio en las 2 tiendas 2899€ aunque en la segunda parece que cobran el envio aparte..Cual recomendais?



    Eso es todo jejeje

  13. #403
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bajar bajará paulatinamente. Pero a que ritmo no se puede saber. También te digo que la bajada más gorda ya la ha hecho. Y si lo pillas con la promoción del móvil es muy muy buen precio. Si te fijas las 920v esta unos 400-500 euros más barata. Mientras esté la 920v no le auguro mucho recorrido a la baja en un tiempo. Yo no la he pillado aún porque estoy esperando a terminar la obra de mi casa y ya intentaré aprovechar alguna bajada/Black fría y etc... pero en tu caso a lo mejor no merece la pena tanto esperar. La curvatura no se nota prácticamente nada. En lo demás no te puedo ayudar.

  14. #404
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    En cuanto a si se puede girar, no es posible esto va por modas en las últimas teles no es posible girar. Yo menos mal que guarde una base giratoria y poner la tele encima. El primer plasma que tuve tampoco se podía girar y esta fue la solución. En tienda física solo la he visto en el mediamarkt a 3399€. En el ECI no mires tienen todavía los modelos antiguos a precios altísimos.

  15. #405
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    El modelo c6 es al que está a 3399€ en mediamarkt

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins