Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 280 de 406 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #4186
    principiante
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amén.

    Si te fijas mucho en los detalles siempre va a haber algo mejorable. A mí me está pasando ahora mismo con una B6 recién comprada y la pena es que la tienda no me permite cambiarla por otra. No es que sean malas teles, es que no se adaptan a lo que buscamos, o hay otras que se adaptan mejor aún pecando de más cosas.

    Si alguien está interesado en una B6 recién estrenada que me escriba, quizás podamos llegar a un acuerdo.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #4187
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¿Cuándo y dónde compraste esa B6, compañero?.
    SergeMaltesse ha agradecido esto.

  3. #4188
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Creo que el 4k está haciendo más daño que bien a las tv 2016 y seguramente 2017 y sucesivas hasta que el 95% de los contenidos que consumamos no sean 4k uhd
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4189
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    No encontraréis display perfecto, no existe como tal, si siempre vamos buscando los fallos siempre los encontraremos salga por A o por B, pero lo dicho, la perfección no existe y nosotr@s tampoco lo somos como tal, así que, lo único que queda es: aceptar lo que es como lo que son, saber convivir con ello de manera sensata y apacible o quedarte satisfech@ con lo que se tiene, pero como os dicen, si no sale una cosa, saldrá otra por otra parte.

    Contenido, es cierto que se cuentan con los dedos, pero hasta el 2020 vendrán, no en forma de aluvión ni nada por el estilo pero tampoco a cuenta-gotas, el problema es que todo lo queremos YA, pero tiene que ser YA, y ese YA es tan peligroso como no saber que hacer y que camino elegir.
    ManuelBC, SergeMaltesse, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #4190
    principiante
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Cuándo y dónde compraste esa B6, compañero?.
    La compré el miércoles pasado en un comercio de Vizcaya. Si quieres hablamos por privado.

  6. #4191
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por SergeMaltesse Ver mensaje
    Amén.

    Si te fijas mucho en los detalles siempre va a haber algo mejorable. A mí me está pasando ahora mismo con una B6 recién comprada y la pena es que la tienda no me permite cambiarla por otra. No es que sean malas teles, es que no se adaptan a lo que buscamos, o hay otras que se adaptan mejor aún pecando de más cosas.

    Si alguien está interesado en una B6 recién estrenada que me escriba, quizás podamos llegar a un acuerdo.

    Saludos.
    Tan molestos son esos fallos que comentas como para querer cambiar la Tv? Puedes especificar algo más para alguien como yo que no entienda esos anglicismos técnicos que utilizáis?

    Salu2

  7. #4192
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo tengo un ampli y conmuto entre la XBOX ONE y un reproductor multimedia y aunque es cierto que usa el mismo setting, la tele lo distingue entre fuentes.

    Por ejemplo, la XBOX usa el modo PC 4:4:4, y tengo unos settings específicos para ella. Pero si pongo el reproductor y reproduzco una peli, el formato cambia, con lo que tengo otros settings diferentes. Es decir, cada cambio de formato está ligado a unos settings diferentes.

    En la XBOX tengo activado el modo juego, y en el multimedia ISF1. Que se activa SOLO cuando ves una peli (no brujuleando por menús del reproductor).

    El HDR también es otro modo independiente, en caso de usarlo.
    Actpower, gracias por responder.

    A mi esa distinción que dices que hace la TV entre fuentes, no me lo hace.

    Por ejemplo, yo tengo configurado el modo de imagen "Estándar" en la PS4 con la "Luz OLE" a 80 y cambio en el ampli a la entrada del Dune Solo 4K y mantiene la misma configuración, "Estándar" con "Luz OLE" a 80, aunque reproduzca una peli no cambia nada. Si ahora que estoy viendo la señal del Dune cambio la "Luz OLE" y la bajo a 70, conmuto en el ampli a la entrada de la PS4 y compruebo la configuración, se queda con el valor que acabo de modificar mientras veía el Dune, 70.

    He pensado que podría ser del DENON, pero al funcionar bien en las otras TVs Samsung que tengo, descarté que fuera el ampli y lo achaqué a la TV.

    Pero si a ti sí te lo hace, no entiendo que está pasando. A ver si hay algún otro compañero que use un receptor AV con la TV y pueda contar su experiencia en ese sentido con las configuraciones de imagen de las distintas entradas del receptor.

  8. #4193
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por SergeMaltesse Ver mensaje
    La compré el miércoles pasado en un comercio de Vizcaya. Si quieres hablamos por privado.
    No es necesario, simplemente era saber si compraste en establecimiento físico, o a través de web. En este segundo caso, tienes derecho de desistimiento, y la tienda no puede hacer nada al respecto. Devuelves el televisor, y santas pascuas.

    Cuando se compra en tienda física, habrá que ver la política de la tienda. Si tienen algo parecido al "si no está contento, le devolvemos el dinero" que popularizó en su momento ECI, pues tienen que aceptar la devolución también, o denuncia al canto.

    Si no es así, me temo que la única salida, es la garantía de los dos años, aduciendo algún defecto del televisor, si ese defecto puede ser considerado así por los técnicos de la marca o, en último caso, por un perito judicial.
    SergeMaltesse ha agradecido esto.

  9. #4194
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Actpower, gracias por responder.

    A mi esa distinción que dices que hace la TV entre fuentes, no me lo hace.

    Por ejemplo, yo tengo configurado el modo de imagen "Estándar" en la PS4 con la "Luz OLE" a 80 y cambio en el ampli a la entrada del Dune Solo 4K y mantiene la misma configuración, "Estándar" con "Luz OLE" a 80, aunque reproduzca una peli no cambia nada. Si ahora que estoy viendo la señal del Dune cambio la "Luz OLE" y la bajo a 70, conmuto en el ampli a la entrada de la PS4 y compruebo la configuración, se queda con el valor que acabo de modificar mientras veía el Dune, 70.

    He pensado que podría ser del DENON, pero al funcionar bien en las otras TVs Samsung que tengo, descarté que fuera el ampli y lo achaqué a la TV.

    Pero si a ti sí te lo hace, no entiendo que está pasando. A ver si hay algún otro compañero que use un receptor AV con la TV y pueda contar su experiencia en ese sentido con las configuraciones de imagen de las distintas entradas del receptor.
    A mi también me distingue las configuraciones de cada fuente aunque pasen por el ampli. Yo uso ARC entre Tv y ampli, no sé si eso influirá.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  10. #4195
    principiante
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por komero Ver mensaje
    Tan molestos son esos fallos que comentas como para querer cambiar la Tv? Puedes especificar algo más para alguien como yo que no entienda esos anglicismos técnicos que utilizáis?

    Salu2
    Hola Komero,

    A ver, en mi caso es una frikez. Me explico, yo quería la pantalla casi en exclusiva para utilizarla con simuladores de carreras de PC. Estaba utilizando para este menester una Samsung serie 8 de hace 6 años, y lo bueno de las Samsung es que por un lado tienen poco input lag (esto es, el tiempo que tarda la imagen en 'reaccionar' desde que tú le das la orden con el volante del simulador, pedales, o en un juego de tiros por ejemplo desde que aprietas el botón en el mando hasta que ves en la pantalla reflejada la acción, es decir, el disparo). Puede parecer una chorrada pero a cierto nivel de exigencia se nota.

    Por otro lado, las Samsung tienen un sistema de interpolación mucho más, cómo decirlo, agresivo, que hace que la imagen se vea más fluida y nítida. Esto ciertamente solo es útil para ciertos usos, por ejemplo, si quieres ver una película, mejor no activar la interpolación porque el efecto que produce es como si estuvieses asomado a la ventana viendo a los vecinos pasar. Da un aspecto a la película de tele serie de los 90, y eso no mola. Esto aplicado a los simuladores afecta de dos maneras, por un lado ganas en fluidez y claridad pero por otro empeoras el inut lag del que ya te he hablado.

    La cosa es que la LG no parece estar diseñada para utilizar simuladores o juegos que requieran de movimientos frenéticos, ya que en comparación con las Samsung, el input lag es mayor, y el sistema de interpolación no es tan agresivo y no consigue la fluidez y claridad de estas.

    Yo pensaba que no iba a apreciar ninguna de estas cuestiones, estamos hablando de milisegundos, por eso me fui a por la LG, porque todo el mundo reconoce que es 'la TV', pero mira por donde para mis frikadas no lo es, por eso he hecho el comentario que has citado. Es una buena tele, espectacular, pero justo para mi, es mejor opción otro tipo de teles a pesar de que no tengan la misma calidad de imagen.

    En fin, que no compré lo que buscaba y además no me cercioré de que pudiera cambiarla en caso de no estar contento con ella, pero es que en todas las webs y foros especializados la ponen tan bien que jamás imagine que no fuese la elegida.

    Por lo demás, la tele, lo poco que he probado, se ve muy bien, vídeos que tengo hechos en 4k, películas, vídeo juegos (no así los simuladores), todo se ve muy bien, llama la atención de aquel que lo ve, pero yo soy un bicho raro y ahora pues bueno, intentaré cambiar de televisión sin perder mucha pasta, si no tendré que acostumbrarme/conformarme como ha dicho Sceips.

    Nos vemos.
    komero ha agradecido esto.

  11. #4196
    principiante
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No es necesario, simplemente era saber si compraste en establecimiento físico, o a través de web. En este segundo caso, tienes derecho de desistimiento, y la tienda no puede hacer nada al respecto. Devuelves el televisor, y santas pascuas.

    Cuando se compra en tienda física, habrá que ver la política de la tienda. Si tienen algo parecido al "si no está contento, le devolvemos el dinero" que popularizó en su momento ECI, pues tienen que aceptar la devolución también, o denuncia al canto.

    Si no es así, me temo que la única salida, es la garantía de los dos años, aduciendo algún defecto del televisor, si ese defecto puede ser considerado así por los técnicos de la marca o, en último caso, por un perito judicial.
    Gracias Albert por tu comentario.

    Creo que voy a intentar revender la televisión y tratar de no perder mucho en la operación, si no sale así, tendré que acostumbrarme a ella.

    Un saudo.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  12. #4197
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por elsixto Ver mensaje
    Feliz año nuevo compis!!

    Estoy a mi últimos días de prueba con la LG 55c6v aún estoy dudoso por culpa del tema este del judder con vídeos a 30fps o más bien juegos a a 30fps... o menos..

    Que haríais vosotros si tuvierais la oportunidad de devolverla sin perder dinero y al instante? Me está entrando la curiosidad por probar una (Sony kd55xd930 dicen que estas son anti artefactos??

    Estoy echo un lío la verdad, que va muy bien, pero gastarse un pastizal en una tv como esta creo que debería de ser todo perfecto sin ningún pero....

    Un saludo!
    Pues que vas a perder los negros del oled, pero vas a ganar en movimiento.......sopesalo si te vale la pena
    elsixto ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #4198
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por SergeMaltesse Ver mensaje
    Hola Komero,

    A ver, en mi caso es una frikez. Me explico, yo quería la pantalla casi en exclusiva para utilizarla con simuladores de carreras de PC. Estaba utilizando para este menester una Samsung serie 8 de hace 6 años, y lo bueno de las Samsung es que por un lado tienen poco input lag (esto es, el tiempo que tarda la imagen en 'reaccionar' desde que tú le das la orden con el volante del simulador, pedales, o en un juego de tiros por ejemplo desde que aprietas el botón en el mando hasta que ves en la pantalla reflejada la acción, es decir, el disparo). Puede parecer una chorrada pero a cierto nivel de exigencia se nota.

    Por otro lado, las Samsung tienen un sistema de interpolación mucho más, cómo decirlo, agresivo, que hace que la imagen se vea más fluida y nítida. Esto ciertamente solo es útil para ciertos usos, por ejemplo, si quieres ver una película, mejor no activar la interpolación porque el efecto que produce es como si estuvieses asomado a la ventana viendo a los vecinos pasar. Da un aspecto a la película de tele serie de los 90, y eso no mola. Esto aplicado a los simuladores afecta de dos maneras, por un lado ganas en fluidez y claridad pero por otro empeoras el inut lag del que ya te he hablado.

    La cosa es que la LG no parece estar diseñada para utilizar simuladores o juegos que requieran de movimientos frenéticos, ya que en comparación con las Samsung, el input lag es mayor, y el sistema de interpolación no es tan agresivo y no consigue la fluidez y claridad de estas.

    Yo pensaba que no iba a apreciar ninguna de estas cuestiones, estamos hablando de milisegundos, por eso me fui a por la LG, porque todo el mundo reconoce que es 'la TV', pero mira por donde para mis frikadas no lo es, por eso he hecho el comentario que has citado. Es una buena tele, espectacular, pero justo para mi, es mejor opción otro tipo de teles a pesar de que no tengan la misma calidad de imagen.

    En fin, que no compré lo que buscaba y además no me cercioré de que pudiera cambiarla en caso de no estar contento con ella, pero es que en todas las webs y foros especializados la ponen tan bien que jamás imagine que no fuese la elegida.

    Por lo demás, la tele, lo poco que he probado, se ve muy bien, vídeos que tengo hechos en 4k, películas, vídeo juegos (no así los simuladores), todo se ve muy bien, llama la atención de aquel que lo ve, pero yo soy un bicho raro y ahora pues bueno, intentaré cambiar de televisión sin perder mucha pasta, si no tendré que acostumbrarme/conformarme como ha dicho Sceips.

    Nos vemos.
    Para ese uso tan exigente, no has pensado en un monitor compañero? por el inputlag mas que nada
    SergeMaltesse ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #4199
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por SergeMaltesse Ver mensaje
    Hola Komero,

    A ver, en mi caso es una frikez. Me explico, yo quería la pantalla casi en exclusiva para utilizarla con simuladores de carreras de PC. Estaba utilizando para este menester una Samsung serie 8 de hace 6 años, y lo bueno de las Samsung es que por un lado tienen poco input lag (esto es, el tiempo que tarda la imagen en 'reaccionar' desde que tú le das la orden con el volante del simulador, pedales, o en un juego de tiros por ejemplo desde que aprietas el botón en el mando hasta que ves en la pantalla reflejada la acción, es decir, el disparo). Puede parecer una chorrada pero a cierto nivel de exigencia se nota.

    Por otro lado, las Samsung tienen un sistema de interpolación mucho más, cómo decirlo, agresivo, que hace que la imagen se vea más fluida y nítida. Esto ciertamente solo es útil para ciertos usos, por ejemplo, si quieres ver una película, mejor no activar la interpolación porque el efecto que produce es como si estuvieses asomado a la ventana viendo a los vecinos pasar. Da un aspecto a la película de tele serie de los 90, y eso no mola. Esto aplicado a los simuladores afecta de dos maneras, por un lado ganas en fluidez y claridad pero por otro empeoras el inut lag del que ya te he hablado.

    La cosa es que la LG no parece estar diseñada para utilizar simuladores o juegos que requieran de movimientos frenéticos, ya que en comparación con las Samsung, el input lag es mayor, y el sistema de interpolación no es tan agresivo y no consigue la fluidez y claridad de estas.

    Yo pensaba que no iba a apreciar ninguna de estas cuestiones, estamos hablando de milisegundos, por eso me fui a por la LG, porque todo el mundo reconoce que es 'la TV', pero mira por donde para mis frikadas no lo es, por eso he hecho el comentario que has citado. Es una buena tele, espectacular, pero justo para mi, es mejor opción otro tipo de teles a pesar de que no tengan la misma calidad de imagen.

    En fin, que no compré lo que buscaba y además no me cercioré de que pudiera cambiarla en caso de no estar contento con ella, pero es que en todas las webs y foros especializados la ponen tan bien que jamás imagine que no fuese la elegida.

    Por lo demás, la tele, lo poco que he probado, se ve muy bien, vídeos que tengo hechos en 4k, películas, vídeo juegos (no así los simuladores), todo se ve muy bien, llama la atención de aquel que lo ve, pero yo soy un bicho raro y ahora pues bueno, intentaré cambiar de televisión sin perder mucha pasta, si no tendré que acostumbrarme/conformarme como ha dicho Sceips.

    Nos vemos.
    Gracias por las explicaciones SergeMaltesse.

    Yo no juego a simuladores, solo a algún juego triple A ocasional de PS4. Espero no tener los mismos problemas que tú tienes cuando la tenga.

    Sabéis si estos problemillas suceden también con la 55e6v?

  15. #4200
    principiante
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Para ese uso tan exigente, no has pensado en un monitor compañero? por el inputlag mas que nada
    Hola, sí, lo pensé, pero el monitor 4k más grande que he visto es de 34 pulgadas, y en mi caso, con la distancia que tengo desde mis ojos hasta la pantalla lo vería diminuto. Tengo un buen tinglado montado, pero no tengo la pantalla pegada al volante como se ve en algunos casos.

    También pensé que si la Samsung de hace 6 años no iba mal, una LG de este calibre y moderna debería ir, como mínimo, igual, pero parece ser que no es así. Nunca lo hubiese pensado, 6 años después, una tv de ese precio y características, no sé, esperaba otra cosa.

    Gracias por el consejo de todas formas.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins