Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 406 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #421
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por adunafel Ver mensaje
    Hola chicos,
    os voy a pedir una recomendación quizá algo dificil.

    Me compré en su día (unos 10 años) un gran televisor, Pioneer PDP 507xd de 50''. A pesar de ser 720 se ve de escándalo. Pero creo que va siendo hora de dar el salto a 4k y usarlo también como monitor en un salón. Soy de caballo grande ande o no ande y creo que una tele de 70 y pico pulgadas pegada en la pared sería espectacular sobre todo viendo que los precios ya bajan de los 6mil.

    Y aquí viene el dilema. Tengo ilusión por un OLED (como vosotros imagino) después de esperar años a que salieran. El caso es que el OLED 77 es inalcanzable para mi pero hay LEDs gama alta que bajan de los 5mil, como el Samsung UE78KS9000 de 78''. Por otro lado esta el LG C6V de 65 con 13'' menos y precio inferior. En tamaño menos espectacular pero en imagen ya sabéis.

    No creo que pueda testear el Samsung en comercios pues no es nacional. Se quedará muy atrás el LED? La serie KS9000 será comparable con la JS9000 que esta si que puedo verla en España.

    Alguien cambiaría 13'' de más a costa de perder ese increible negro?

    Gracias
    Estamos en situacion similar, a que distancia verias esos 78" o 65"??

    Me he dado 2-3 meses para ver si la de 65" Oled se pone más barata pero sino me iré a 75" en LED en Sony.

    La diferencia en imagen sera menor que la diferencia en tamaño.

    Mi distancia de visionado es 3,30 metros (sofa) como minimo y un maximo de visionado de 5,40 metros (isla de la cocina)
    adunafel ha agradecido esto.

  2. #422
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Si el 65C6V en agosto (mitad de temporada) vale 4.300 €, teniendo en cuenta otros años, cabe esperar que ese precio baje mucho/poco cuanto?
    En que establecimientos podría ser previsible que puedan verse precios interesantes?
    Supongo que estas cosas se han comentado mas de una vez pero no estoy muy al tanto de tvs hasta ahora que empiezo a pensar en reponer por una OLED. Así que agradecería orientación de alguno de los foreros con amplia experiencia de por aquí.
    Gracias de antemano.

  3. #423
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Esa cantinela ya nos la conocemos q metiste la pata de la q salían las teles planas,pero fue tu error y ahora q ya han pegado bajada hasta los oled..... no tienen por q esperar y esperar por algo q tú no hiciste en su debido momento.Los oled costaban en su momento 9999 en otoño de 2013 como el ea980v y q luego se liquidó a 1850 euros y lo se por q mi hermano se la compró a ese precio en 2014,a finales de año.
    Cada uno hace con su dinero lo más conveniente.El bluray uhd no baja de 400€ y a finales de año o comienzos del 2017 lo tendremos a doscientos y pico euros y si no al tiempo... ahí si q hay gran bajada porcentual de casi el 50% pero en los oled ya la ha habido con la 920v por ejemplo.Nos la hemos comprado mi hermano y yo y ninguna de las dos llegó a 2300€ y con una con un móvil de por medio de regalo y vendido en 420 euros.
    Que uno haya metido la pata no es motivo para q los demás tengan ahora q esperarse por algo que tu no hiciste y ya es harto conocido tu ejemplo,lo he leido ya muuuchas veces,me lo conozco de memoria.
    Amén
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #424
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo es que solo lo achaco a un "problema". Pasta. Si tuviese la pasta para poder comprarme una de estas, ni me lo pensaba. Hay que tener el bolsillo bien holgado, afortunado el que lo tenga, pero se reduce a esto, simplemente. Es una putada no tener pasta para comprarlas, pero irán bajando de precio y llegarán a bajar lo suficiente para dar el salto.

    Y por supuesto, como en TODO, comprar lo último de lo último supone pagar el doble que lo anterior. Siempre.
    Prioridades le llamo yo. Unos se gastan 6.000 € en un reloj y otros en un tv y otros en un viaje.

    A quien pide consejo en un foro se arriega a que le de opinión el del reloj, el del tv o el del viaje ...

    Lo de la pasta es muy muy personal.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #425
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas a todos.
    Dentro de poco seguramente a final de mes me pillare una OLED.No sé si pillarme LG 55E6V o LG 55C6V. Me han comentado que la diferencia de precio no merece la pena. Aunque una es curva no me importaría mucho. Que lo único que lo diferencia es la estetica y unos altavoces añadidos.
    También comentaros que no estoy muy puesto en el tema. No es sala dedicada por lo que los niños van a ver canales normales del boing,ect. No sé si se va a ver peor los canales normales que con mi 42" TXL42WT50 anterior.

  6. #426
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola Paniyo.

    No sé como se ven los canales en tu tv, pero teniendo en cuenta el tamaño y que es full hd, tienes todas las papeletas de que veas mejor los canales normales en la pana que en la oled.

    Por otra parte decirte que yo he sido poseedor de tres marcas de tv, una samsung b651, una Sony w605 y una lg c6v, y la imagen más natural, al menos como vienen calibradas de fábrica, la saca la Sony.

    La lg satura más el color, lo cual no es necesariamente malo, pero tienes que acostumbrarte. Te lo digo porque yo no he tenido nunca una Panasonic, pero por lo que comentan por ahí, las pana son más del tipo natural de imagen, como la Sony.

    En otro orden de cosas quería haceros una pregunta para los que teneis Netflix. Yo me aboné a esta plataforma el viernes pasado y observo que hay tres o cuatro títulos que vienen con dolby vision y la lg así lo indica cuando empieza su visionado. Sin embargo no veo que en esta plataforma haya nada en hdr ¿es así, o hay algún problema con las lg de 2016 que impide ver el hdr de netflix?
    leonigsxr1000k5 y paniyo han agradecido esto.

  7. #427
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por xorro Ver mensaje
    Lo del Disco en formato EXTFAT alguien puede confirmarlo?
    Acabo de probarlo ahora mismo y no lo reconoce.

    Si eres usuario de Mac como yo no te queda otra que trabajar con el formato ntfs, ya sea a través del mac con las aplicaciones correspondientes o bien usar otro ordenador que tengas con windows.
    xorro ha agradecido esto.

  8. #428
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola Paniyo.

    No sé como se ven los canales en tu tv, pero teniendo en cuenta el tamaño y que es full hd, tienes todas las papeletas de que veas mejor los canales normales en la pana que en la oled.

    Por otra parte decirte que yo he sido poseedor de tres marcas de tv, una samsung b651, una Sony w605 y una lg c6v, y la imagen más natural, al menos como vienen calibradas de fábrica, la saca la Sony.

    La lg satura más el color, lo cual no es necesariamente malo, pero tienes que acostumbrarte. Te lo digo porque yo no he tenido nunca una Panasonic, pero por lo que comentan por ahí, las pana son más del tipo natural de imagen, como la Sony.

    En otro orden de cosas quería haceros una pregunta para los que teneis Netflix. Yo me aboné a esta plataforma el viernes pasado y observo que hay tres o cuatro títulos que vienen con dolby vision y la lg así lo indica cuando empieza su visionado. Sin embargo no veo que en esta plataforma haya nada en hdr ¿es así, o hay algún problema con las lg de 2016 que impide ver el hdr de netflix?
    Gracias compañero.

    Yo de netflix ni idea no lo tengo con el plus voy de sobra aunque no lo descarto en un futuro.Hay gente que dice que marco polo esta en HDR y que es impresionantes.

    Como la tenéis calibrada?

  9. #429
    principiante Avatar de adunafel
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por edumen Ver mensaje
    Estamos en situacion similar, a que distancia verias esos 78" o 65"??

    Me he dado 2-3 meses para ver si la de 65" Oled se pone más barata pero sino me iré a 75" en LED en Sony.

    La diferencia en imagen sera menor que la diferencia en tamaño.

    Mi distancia de visionado es 3,30 metros (sofa) como minimo y un maximo de visionado de 5,40 metros (isla de la cocina)
    Hola edumen,
    tienes razón en lo de la diferencia de imagen y de tamaño. Pienso igual.

    La distancia es más o menos 4mts. Si fuera menos tampoco habría problema pues me gusta verla cerca. La cuestión a sopesar y a favor de la OLED no solo es la calidad sino el gusanillo. También el input lag para echar algún juego de PC.

  10. #430
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    En otro orden de cosas quería haceros una pregunta para los que teneis Netflix. Yo me aboné a esta plataforma el viernes pasado y observo que hay tres o cuatro títulos que vienen con dolby vision y la lg así lo indica cuando empieza su visionado. Sin embargo no veo que en esta plataforma haya nada en hdr ¿es así, o hay algún problema con las lg de 2016 que impide ver el hdr de netflix?

    Las LG al tener el Dolby Visión y hdr10 si la serie o película de Netflix es compatible con Dolby Netflix elige esta opción que se supone es la mejor. La serie de Marco Polo sale como hdr en las teles Samsung, comprobado en la ks9000 ya que estas no tienen el chip para el Dolby, pero en LG sale Dolby al tener el chip. Un saludo.
    picaporte ha agradecido esto.

  11. #431
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Franguzfi Ver mensaje
    En otro orden de cosas quería haceros una pregunta para los que teneis Netflix. Yo me aboné a esta plataforma el viernes pasado y observo que hay tres o cuatro títulos que vienen con dolby vision y la lg así lo indica cuando empieza su visionado. Sin embargo no veo que en esta plataforma haya nada en hdr ¿es así, o hay algún problema con las lg de 2016 que impide ver el hdr de netflix?

    Las LG al tener el Dolby Visión y hdr10 si la serie o película de Netflix es compatible con Dolby Netflix elige esta opción que se supone es la mejor. La serie de Marco Polo sale como hdr en las teles Samsung, comprobado en la ks9000 ya que estas no tienen el chip para el Dolby, pero en LG sale Dolby al tener el chip. Un saludo.
    Exacto, están tanto en HDR como en DV, pero al ser superior el Dolby, directamente si tu TV lo soporta te lo pone en ese formato.

    Un saludo.
    picaporte ha agradecido esto.

  12. #432
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Las LG al tener el Dolby Visión y hdr10 si la serie o película de Netflix es compatible con Dolby Netflix elige esta opción que se supone es la mejor. La serie de Marco Polo sale como hdr en las teles Samsung, comprobado en la ks9000 ya que estas no tienen el chip para el Dolby, pero en LG sale Dolby al tener el chip. Un saludo.

  13. #433
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Gracias a ambos.

  14. #434
    principiante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    DE Momento 2899€ es lo mas barato que he visto para el C6V en las 2 tiendas mencionadas, tvonline y hyperclick
    Si alguno veis u os enterais de futura oferta en ECI o similar, os ruego aviseis!
    Mi fecha de compra es para Navidades o Reyes, y me gustaria pillarlo AUN mas barato. Nose si podra ser.
    Mi cineos pide relevo pero el tio aguanta como un leon..

  15. #435
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por xorro Ver mensaje
    DE Momento 2899€ es lo mas barato que he visto para el C6V en las 2 tiendas mencionadas, tvonline y hyperclick
    Si alguno veis u os enterais de futura oferta en ECI o similar, os ruego aviseis!
    Mi fecha de compra es para Navidades o Reyes, y me gustaria pillarlo AUN mas barato. Nose si podra ser.
    Mi cineos pide relevo pero el tio aguanta como un leon..
    Yo también la quiero por Black Friday o Navidades a ver si por esas fechas hay algún día sin IVA. Por ahora en tienda física solo la he visto en Mediamarkt la c6 de 55 pulgadas a 3399€. En el ECI están la E6 y los modelos de 2015 pero a precios muy altos. Todavía tiene la 960 a 4499€. Ni con día sin IVA merece la pena. A esperar ofertas buenas, iremos informando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins