Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 304 de 406 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #4546
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que en OLED tanto lío de nits no creo que importe tanto. Antes de comprar la TV el viernes pasado, andaba con la duda de si esperar a la salida de la Xbox nueva, para comprar una TV que soportase todo lo que soportará Scorpio (quien sabe, HDMI 2.1.. o algo que pueda salir nuevo), también estaba lo de más nits de las nuevas de 2017, HLG, ...

    Al final cuando salió la oferta de fnac.. me confirmaron que el deco 4k de movistar parece que será con HDR10 y DolbyVision, así que la B6 bien, leí por algún lado que LG confirmó a alguna web que pondrá HLG en las Oled de 2016.. puede que Scorpio saque algo más pero van justos de tiempo. Y los nits.. pues los nits creo que fue por aquí que alguien dijo algo parecido a esto: "pero si yo veo la TV a oscuras y con la luz de fondo puesta a 40 o 60, me sobra luz".. pues eso.. el contraste lo tenemos de sobra con los negros puros.. igual para un bar que hay mucha luz, reflejos y tal se nota poder tener tanto nit, pero a mi al menos, no creo que me afecte mucho.

  2. #4547
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    A ver, que parece que esté en contra de los nits, pero no es así. Se agradecen y mucho. Pero de ahí a quedarte medio lelo pues...sobre todo en videojuegos, imaginaros un juego de coches (Forza Horizon 3, siendo específicos), que te sale el sol en toda la cara. Ya me ha pasado en SDR, y no ves un pimiento, imaginar en HDR. Pues a tomar por saco el coche y la carrera, vamos. Así con mogollón de situaciones, que sí, pueden ser realistas, pero conllevan unos "riesgos" asociados.

    La Scorpio no creo que salga con HDMI 2.1. Y si sale, pues genial, estará mejor preparada. Con los modelos actuales la Scorpio será el complemento perfecto. A saber si vendrá con el chip Dolby Vision, sería una sorpresa, pero...es una incógnita.

    Los nits se aprecian más en situaciones con luz controlada. Con un salón muy luminoso, ni un TV de 4000 nits hará demasiado y pensaremos que se ve "algo más luminoso" pero solo un poco y solo en brillos con esa potencia de luz. Pon esa misma estancia en penumbra y esos mismos 4000 nits te van a molestar MUCHO.

  3. #4548
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Pongo estas fotos e información por si a alguien le puede ser útil.
    He conseguido (y no es tan fácil) un splitter HDMI compatible con HDCP 2.2 y 4K/60Hz, para ampliar las posibilidades de conexión a la TV y el AV sin sacrificar funcionalidades de la primera. La C de LG no tiene, precisamente, exceso de conexiones HDMI y yo soy de los que tiene varios chismes conectados y no tengo planes por ahora de sustituir mi AV Pioneer.


    [IMG][/IMG]





    [IMG][/IMG]
    men100, rapulsen, banding&clouding y 3 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  4. #4549
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    La verdad es que en OLED tanto lío de nits no creo que importe tanto. Antes de comprar la TV el viernes pasado, andaba con la duda de si esperar a la salida de la Xbox nueva, para comprar una TV que soportase todo lo que soportará Scorpio (quien sabe, HDMI 2.1.. o algo que pueda salir nuevo), también estaba lo de más nits de las nuevas de 2017, HLG, ...

    Al final cuando salió la oferta de fnac.. me confirmaron que el deco 4k de movistar parece que será con HDR10 y DolbyVision, así que la B6 bien, leí por algún lado que LG confirmó a alguna web que pondrá HLG en las Oled de 2016.. puede que Scorpio saque algo más pero van justos de tiempo. Y los nits.. pues los nits creo que fue por aquí que alguien dijo algo parecido a esto: "pero si yo veo la TV a oscuras y con la luz de fondo puesta a 40 o 60, me sobra luz".. pues eso.. el contraste lo tenemos de sobra con los negros puros.. igual para un bar que hay mucha luz, reflejos y tal se nota poder tener tanto nit, pero a mi al menos, no creo que me afecte mucho.
    De donde has sacado eso del deco de Movistar???

    Estate tranquilo que si los de microsoft quieren vender consolas serán compatibles con teles con hdmi 1.4 o con lo que haga falta.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #4550
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Pongo estas fotos e información por si a alguien le puede ser útil.
    He conseguido (y no es tan fácil) un splitter HDMI compatible con HDCP 2.2 y 4K/60Hz, para ampliar las posibilidades de conexión a la TV y el AV sin sacrificar funcionalidades de la primera. La C de LG no tiene, precisamente, exceso de conexiones HDMI y yo soy de los que tiene varios chismes conectados y no tengo planes por ahora de sustituir mi AV Pioneer.
    Este ya lo había visto hace un tiempo, pero es que este no me valdría, tendría que ser al revés, más entradas y solo una salida, para así aumentar las entradas hdmi de la tv. Aparte que no se suelen poder actualizar y luego dan problemas de compatibilidad. Este no soporta 10bit 4k croma 4:4:4.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #4551
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Este ya lo había visto hace un tiempo, pero es que este no me valdría, tendría que ser al revés, más entradas y solo una salida, para así aumentar las entradas hdmi de la tv. Aparte que no se suelen poder actualizar y luego dan problemas de compatibilidad. Este no soporta 10bit 4k croma 4:4:4.
    Creo que también puedes encontrar una versión con esas especificaciones si lo necesitas. Cada vez hay más oferta de estos chinos. Cuestión de buscar...
    RICHIMG y Capoeira han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  7. #4552
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    De donde has sacado eso del deco de Movistar???

    Estate tranquilo que si los de microsoft quieren vender consolas serán compatibles con teles con hdmi 1.4 o con lo que haga falta.
    Me sumo a la pregunta.
    Se sabe que Movistar llegó a un acuerdo con Arris para proveer de decos 4K, que llaman "proteus". Pero no sabía que hubiesen detallado las especificaciones sobre HDR y Dolby Vision...
    Spoiler Spoiler:

  8. #4553
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas tardes, vengo del foro de Philips,mejor dicho tp-vision. He pasado un verdadero calvario con ellos, os invito a leer los hilos con los problemas que tienen muchos de los poseedores de esta marca. En mi caso compré la serie 9109 , que se supone que era el modelo top y ha sido la peor inversión de mi vida, pero bueno después de casi dos años de odisea, he conseguido que devuelvan el dinero y lo he invertido en una b6.
    Agradeceros vuestras aportaciones ya que han ayudado a decidirme. Ahora solo me toca esperar a que la traigan ya que según me ha informado el vendedor, están sin stock ya que estas navidades han arrasado estos modelos y lo han vendido todo. Me han comentado que entre 15 y 20 días es probable que la tenga. No os imagináis las ganas que tengo de disfrutarla.
    Un saludo
    Capoeira ha agradecido esto.
    Lg Oled b6
    UHD Panasonic Ub700
    Yamaha Rx-A850
    Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
    Playstation 4 Pro
    Deco Movistar UHD
    Gigatv 850T

  9. #4554
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Buenas tardes, vengo del foro de Philips,mejor dicho tp-vision. He pasado un verdadero calvario con ellos, os invito a leer los hilos con los problemas que tienen muchos de los poseedores de esta marca. En mi caso compré la serie 9109 , que se supone que era el modelo top y ha sido la peor inversión de mi vida, pero bueno después de casi dos años de odisea, he conseguido que devuelvan el dinero y lo he invertido en una b6.
    Agradeceros vuestras aportaciones ya que han ayudado a decidirme. Ahora solo me toca esperar a que la traigan ya que según me ha informado el vendedor, están sin stock ya que estas navidades han arrasado estos modelos y lo han vendido todo. Me han comentado que entre 15 y 20 días es probable que la tenga. No os imagináis las ganas que tengo de disfrutarla.
    Un saludo
    Lamento tu pasada experiencia. Casi a todos nos ha tocado alguna vez lo que los anglosajones llaman un "lemmon". Afortunadamente has logrado ser resarcido de ello.
    Te deseo mucha suerte y buenos ratos con tu nueva OLED, cuando te llegue. Creo que no te defraudará
    rapulsen y Capoeira han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  10. #4555
    recién llegado Avatar de CapitanZz
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas tardes compañeros, es mi primer post en este hilo. Os llevo leyendo desde el primer momento y quiero agradeceros a todos la info que habéis dejado por aquí, sobre a todo a Leoni al que le di mucho el coñazo haciéndole preguntas sobre las oled.
    Después de mucho pensar y sobre todo ahorrar, acabo de comprarme la 55 c6v a muy buen precio y estoy como loco porque me llegue la semana que viene, ya iré comentando cuando la tenga en casa y dejaré mis primeras impresiones, saludos a todos!!!
    tonicop, Capoeira y REMYCHEF han agradecido esto.

  11. #4556
    principiante Avatar de cariocas
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Tienes lo mismo que yo y no ves 4k pero sí HDR que es algo que confunde mucho la gente. El HDR no es exclusivo del 4k.
    O sea, está viendo una calidad en el mejor de los casos en 1080p pero se activa igualmente el HDR.
    Ocurre lo mismo en Amazon.
    Hola banding, como puedes suponer soy novato, me gustaría entender porqué dices que no veo 4k si pulso un contenido de Netflix en 4k y se reproduce bien (no lo esperaba, suponía que iría a tirones con un ADSL tan bajo de 10 MB, creo que piden 25 MB mínimo). ¿En qué se nota, porque yo veo matices de color que no aprecio en contenidos normales?. También daba por hecho que la tele escala cualquier contenido a 4k, aunque los resultados ideales sean con contenido nativo, y los peores sean con TDT SD por ejemplo. Ruego me expliques un poco esto de forma que lo pueda asimilar alguien inexperto. Saludos

  12. #4557
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Probablemente estés viendo el stream a 1080P, en vez de 2160P, aunque te diga que el contenido es 4K, ¿entiendes?. Netflix va variando la resolución dinámicamente en función del ancho de banda disponible.

  13. #4558
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola,

    Lg lanzó el martes la actualización para la C6 del modo juego HDR.

    Soporte Posventa para OLED55C6V | LG España

    Alguien la ha probado.?

    saludos,

  14. #4559
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por CapitanZz Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, es mi primer post en este hilo. Os llevo leyendo desde el primer momento y quiero agradeceros a todos la info que habéis dejado por aquí, sobre a todo a Leoni al que le di mucho el coñazo haciéndole preguntas sobre las oled.
    Después de mucho pensar y sobre todo ahorrar, acabo de comprarme la 55 c6v a muy buen precio y estoy como loco porque me llegue la semana que viene, ya iré comentando cuando la tenga en casa y dejaré mis primeras impresiones, saludos a todos!!!
    Enhorabuena y preparate para ver una experiencia brutallll en calidad de imagen, un amigo que tiene la pioneer kuro de 60 que era una referencia de calidad le llego ayer la oled 65ef950 y dice que la supera en todo y esta muy encantado con el bichoooo, así que deja pañuelos cerca para llorar de alegría
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  15. #4560
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola,

    Lg lanzó el martes la actualización para la C6 del modo juego HDR.

    Soporte Posventa para OLED55C6V | LG España

    Alguien la ha probado.?

    saludos,
    Pero, como ha lanzado?, esa que dices donde va que está en la web, y ya salió otra más, pero vía OTA ninguna, yo la estoy esperando.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins