Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 318 de 406 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,756 al 4,770 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #4756
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso de versiones "todo en uno" no lo veremos en España en la vida. Actualmente sacan versiones separadas de una misma película (3D por un lado, la versión extendida por otro, la 4K también separada...), como para pretender que metan todo en un pack como debería ser.

    Aquí lo que se pretende es que la gente se compre una misma película como mínimo 2 veces y encima a precio de oro (si comparamos precios con otros países como Italia o UK y si nos metemos en los packs apaga y vámonos). Y mejor no hablar de ediciones que ni llegan. Spain is different. Así nos va.

    Saludos.
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  2. #4757
    principiante Avatar de Tatoon
    Registro
    22 nov, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Precisamente acabo de ver la peli en versión 3D de "Miss Peregrine..." de Tim Burton y BRUTAL SENSACIÓN de 3D. Había olvidado lo cojonudas que son estas teles, pero es que en 65" es es un GOCE visual. Si me dan a elegir entre 3D y HDR, sinceramente lo tendría muy difícil de decidir...lo ideal sería poder mezclar los dos, pero...no existe como formato (igual algún año la BDA recapacita)
    Seguramente ya lo has explicado, pero ¿Porqué no existen películas con ese formato 3D+HDR?
    Un saludo
    _________
    Panel: LG 55EG910V OLED
    Reproductor: Xbox One X | PS4 Pro | SFF | TiVo | RasPi [Kodi]+Lightberry
    Receptor AV: HC Sony HT-AF5 | Giradiscos: AT-LP120

  3. #4758
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Alonsovic Ver mensaje
    El dia que nos traten como clientes en lugar de como idiotas, igual deja de haber tanta "pirateria".
    Pero bueno, eso habria que discutirlo en otro post...
    Aquí no quiero ser abogado del Diablo pero en parte la culpa es nuestra. La "cultura" del "todo gratis" y "pa que voy a pagar si me lo puedo descargar", lejos de hacernos los más guay del barrio, nos perjudica.

    Está claro que quien no quiere pagar 15€, no pagará 10€ ni pagará 5€. Ya hay gente que se vanagloria de descargar los títulos de Netflix "¿pa que voy a pagar, jo, jo, jooooo?". Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos.

    Y mira que yo estoy de acuerdo con vosotros, y que en mi opinión hay una versión "idealizada" de todo esto que sé que nunca llegará. Me he comprado cientos de DVDs, con ediciones especiales, figuritas, etc...no volveré a caer en el mismo error, sinceramente.

    Llegó Netflix y me apunté el primer día. Es un modelo que me gusta y es el que se va a imponer de aquí a poco tiempo. Con un par de suscripciones de estas tienes entretenimiento para siempre, prácticamente.

    Está claro que queremos de todo y pagar lo mínimo posible, pero la cultura del "todo gratis", no nos beneficia en absoluto. Mayormente porque además, no nos sale gratis. ¿O acaso robaríais una TV del ECI para disfrutarla "gratis"?. No, ¿verdad?. Tampoco la videoconsola, ni el ordenador. Ni la fibra. De gratis nada.

    Tampoco estoy diciendo de pagar lo que las editoras dicen que paguemos, por ahí tampoco paso. Pero existe un modelo intermedio que tarde o temprano saldrá a la luz, porque al final entre tiras y aflojas será el "mal menor". Espero que llegue...a saber.

  4. #4759
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Tatoon Ver mensaje
    Seguramente ya lo has explicado, pero ¿Porqué no existen películas con ese formato 3D+HDR?
    Porque no está diseñado como tal. No conozco ningún TV que sobre el modo 3D pueda habilitar HDR o al contrario, es decir, viendo contenidos HDR, fuerces el 3D.

    Como poder, sí es posible generar un archivo 3D (Side by side) con los metadatos HDR, pero ningún TV podrá visualizar esa mezcla de los dos formatos, porque no está diseñado.

    Igual en unos años sí, pero a día de hoy lo único "aproximado" es aplicar el modo de simulación HDR sobre 3D (que NO ofrece más luz, sino que aplica una curva de gamma sobre la imagen original para contrastar más la imagen)
    Tatoon ha agradecido esto.

  5. #4760
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Aquí no quiero ser abogado del Diablo pero en parte la culpa es nuestra. La "cultura" del "todo gratis" y "pa que voy a pagar si me lo puedo descargar", lejos de hacernos los más guay del barrio, nos perjudica.

    Está claro que quien no quiere pagar 15€, no pagará 10€ ni pagará 5€. Ya hay gente que se vanagloria de descargar los títulos de Netflix "¿pa que voy a pagar, jo, jo, jooooo?". Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos.

    Y mira que yo estoy de acuerdo con vosotros, y que en mi opinión hay una versión "idealizada" de todo esto que sé que nunca llegará. Me he comprado cientos de DVDs, con ediciones especiales, figuritas, etc...no volveré a caer en el mismo error, sinceramente.

    Llegó Netflix y me apunté el primer día. Es un modelo que me gusta y es el que se va a imponer de aquí a poco tiempo. Con un par de suscripciones de estas tienes entretenimiento para siempre, prácticamente.

    Está claro que queremos de todo y pagar lo mínimo posible, pero la cultura del "todo gratis", no nos beneficia en absoluto. Mayormente porque además, no nos sale gratis. ¿O acaso robaríais una TV del ECI para disfrutarla "gratis"?. No, ¿verdad?. Tampoco la videoconsola, ni el ordenador. Ni la fibra. De gratis nada.

    Tampoco estoy diciendo de pagar lo que las editoras dicen que paguemos, por ahí tampoco paso. Pero existe un modelo intermedio que tarde o temprano saldrá a la luz, porque al final entre tiras y aflojas será el "mal menor". Espero que llegue...a saber.
    Yo voy mas alla del dinero (aunque es cierto que en general es el mayor motivo por el que la gente se descarga cosas).

    Hay muchas cosas que cuando pagas son inaceptables, pero eso a las editoras/distribuidoras/productoras/estudios les da igual, de ahi que diga que nos tratan como idiotas y no como clientes.

  6. #4761
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Alonsovic Ver mensaje
    Yo voy mas alla del dinero (aunque es cierto que en general es el mayor motivo por el que la gente se descarga cosas).

    Hay muchas cosas que cuando pagas son inaceptables, pero eso a las editoras/distribuidoras/productoras/estudios les da igual, de ahi que diga que nos tratan como idiotas y no como clientes.
    Yo a veces pienso que no es por el dinero. Hay gente con mucha, mucha pasta, descargando a paladas. Creo que es más una "deformación cultural". El "mola descargar", sin más. Gente que descarga todo, aunque nunca lo vaya a ver. Almacenando teras y teras de forma compulsiva, como un diógenes digital...hay muchos así.

    Gente con excusas tan peregrinas como "es que a los niños no les gusta una sala oscura, por eso me veo los Screeners", y cosas así. Excusas banales y que sorprenden, pero que son "aceptadas" como normales.

    Las editoras tienen el derecho de poner el precio que ellas quieran, y nosotros el derecho de comprar o no. No te ponen una pistola en la cabeza para que compres una peli recién salida, creo yo. Pero claro, aquí "tonto el último". En un par de meses esa peli habrá bajado un montón de precio, probablemente. Pero ya no es "novedad".

    E insisto, a mí el modelo de negocio actual NO ME GUSTA, y por eso no compro películas originales. Es MI forma de protestar. Prefiero mil veces pagar a Netflix o irme por ahí de viaje con todo lo ahorrado. Eso no quiere decir que no me gaste cosas en originales, claro que lo hago. Pero busco la forma de que no suponga una merma en otras áreas que afectan a mi vida.

    Pero lo que no hago es justificar mi protesta descargando a saco-paco y vanagloriándome de ello...

  7. #4762
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    A nivel general no te digo que no, pero yo a nivel particular veo que:

    - Al comprar una pelicula lo que adquieres es el derecho a verla (si lees la letra pequeña, practicamente no puedes ni hablar de ella con los amigos). La cuestion es que cuando sacan un formato nuevo... te vuelven a hacer pagar por la pelicula. Entiendo que si un nuevo formato da mas calidad, pagues una pequeña cantidad por el... ¿pero volver a pagar OTRA VEZ el precio total? Eso es cobrar 2 veces por "lo mismo".
    ¿Por que no me dejan devolver mi pelicula en VHS/DVD para adquirir el BluRay por 2-3 euros? Pues porque creen que soy tonto y voy a pagar por lo mismo 2, 3, 4... infinitas veces.

    - Esperas a que salga la edicion especial/coleccionista por aquello de tener material adicional... y 6 meses despues, te sacan otra edicion especial con "nuevo contenido inedito", por lo que se te queda la cara de tonto otra vez.

    - El audio en general en España es un puto desastre. En peliculas antiguas el original es un 5.1 y aqui es un triste 2.0. En peliculas mas actuales, tienes un Dolby Atmos en original, y aqui un 5.1 capado
    Y resulta que buscando en Internet, encuentras montajes con el audio en Español 7.1... WTF!!!

    ¿Como es posible que la distribuidora/editora/productora de turno con hardware, software y profesionales cualificados ponga a la venta un producto con un audio capado, con mucha menos calidad que el original... y luego te encuentres que un aficionado con su ordenador de andar por casa, te coge el audio original, lo mezcla con el Español y genera una pista de audio mucho mejor que la original?

    Pues esto es posible porque nos toman por tontos una vez mas.

    Y ya no entro en audios lamentables con canales intercambiados, donde lo que tiene que sonar por la derecha suena por la izquierda, o lo de alante suena atras
    O peliculas con defectos en la imagen, que tambien las hay...


    Eso si, reclama a ver si te devuelven tu dinero por esa chapuza que te han vendido... en cualquier otro negocio del mundo, si compras algo defectuoso te devuelven el dinero, pero aqui no. Aqui se quedan tu dinero, y tu te quedas con cara de tonto una vez mas.

    Y esto lo dice uno con mas de 100 titulos originales que fue tomado por tonto demasiadas veces.

  8. #4763
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¿Como que no puedes hablar de una peli que has comprado?. Jajajaja, entonces ¿qué narices hacen los foros con millones de reviews de pelis?. ¿De donde sacas eso? ¿Donde lo pone?

    Lo de comprar la misma peli en 100 formatos diferentes...pues eso ya viene de largo, de la época del VHS. Nada nuevo bajo el sol. Que estoy de acuerdo contigo en que habría que buscar un sistema de "upgrade" de versiones inferiores a versiones mejores, pero dudo mucho que eso vaya a existir nunca.

    Lo de tener 100 versiones diferentes, pues tanto de lo mismo, para hacer caja. Yo hace muchos años dejé de caer en esas chorradas. A mí me interesa solo la peli y punto. En la era de Internet, puedes informarte de la producción, making, etc...de forma mucho más dinámica en Internet. Paso de verme 4 horas de extras o 20 minutos de publi-reportaje...

    Lo del audio, pues también te digo que es desidia absoluta y completa por parte de las editoras. Porque ellos tienen a mano los audios originales sin compresión. Simplemente buscan a una empresa que les haga un masterizado "light" y arreando. De todas formas, siendo sinceros, la inmensa mayoría de personas no tienen un Home Cinema, y de los que los tienen, Atmos será un 0.5% (y puede que me quede largo). No compensa meterse en esos jardines. Otra cosa es que además tienes que ir a un estudio de sonido de renombre, en España habrá a lo sumo 3 o 4 estudios potentes que puedan gestionarte un Atmos, no son pistas de audio normales "al uso" (yo puedo generar Atmos para Cine, pero me tienen que venir de estudio así). Es un tema más complicado de lo que parece.

    La diferencia entre un aficionado entusiasta y una empresa, es obvia. Las cosas no son tan fáciles como un corta y pega en una distribuidora. Realizar un masterizado en condiciones requiere de DINERO. La imagen y el sonido vienen en formatos originales, y cuando quieres ir a DTS o ATMOS o incluso Dolby EX, tienes que acudir a empresas especializadas. No, aquí no vale el "me bajo TAL software piratilla que...". Las cosas vistas desde dentro son muy diferentes a como se ven desde fuera.

    Te doy la razón en parte, pero no puedo dartela entera, eso sí, entiendo tus quejas y las comparto. Probablemente muchas editoras de Bluray estén en su propia burbuja y no quieran saber nada del resto del sistema, y habrá editoras pequeñas que no pueden gestionar el material mejor de lo que quisiera. O simplemente el cliente tan solo quiere "Audio 5.1" y ya está. No sabe que existen numerosos formatos de audio.

    Por eso pienso que el Streaming VOD ganará la batalla, por flexibilidad y porque ahí si tienes a mogollón de ingenieros que saben sacar el máximo provecho al material, son exigentes de cojones y no pasan ni una (comprobado personalmente)

  9. #4764
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Como que no puedes hablar de una peli que has comprado?. Jajajaja, entonces ¿qué narices hacen los foros con millones de reviews de pelis?. ¿De donde sacas eso? ¿Donde lo pone?
    A ver, obviamente estaba exagerando en lo de no poder hablar de la peli... pero es que si te lees la letra pequeña no te dejan hacer nada.
    No puedes hacerte ni una copia digital para ver la peli en un viaje cuando has pagado por ello joer (ahora ya hay peliculas que si incluyen copia digital... pero es que han tardado mas de una decada).


    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo de comprar la misma peli en 100 formatos diferentes...pues eso ya viene de largo, de la época del VHS. Nada nuevo bajo el sol. Que estoy de acuerdo contigo en que habría que buscar un sistema de "upgrade" de versiones inferiores a versiones mejores, pero dudo mucho que eso vaya a existir nunca.

    Lo de tener 100 versiones diferentes, pues tanto de lo mismo, para hacer caja. Yo hace muchos años dejé de caer en esas chorradas. A mí me interesa solo la peli y punto. En la era de Internet, puedes informarte de la producción, making, etc...de forma mucho más dinámica en Internet. Paso de verme 4 horas de extras o 20 minutos de publi-reportaje...
    Pues eso, a pagar varias veces por lo mismo.
    Unico negocio que yo conozca en el que pagas varias veces por lo mismo.


    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo del audio, pues también te digo que es desidia absoluta y completa por parte de las editoras. Porque ellos tienen a mano los audios originales sin compresión. Simplemente buscan a una empresa que les haga un masterizado "light" y arreando. De todas formas, siendo sinceros, la inmensa mayoría de personas no tienen un Home Cinema, y de los que los tienen, Atmos será un 0.5% (y puede que me quede largo). No compensa meterse en esos jardines. Otra cosa es que además tienes que ir a un estudio de sonido de renombre, en España habrá a lo sumo 3 o 4 estudios potentes que puedan gestionarte un Atmos, no son pistas de audio normales "al uso" (yo puedo generar Atmos para Cine, pero me tienen que venir de estudio así). Es un tema más complicado de lo que parece.

    La diferencia entre un aficionado entusiasta y una empresa, es obvia. Las cosas no son tan fáciles como un corta y pega en una distribuidora. Realizar un masterizado en condiciones requiere de DINERO. La imagen y el sonido vienen en formatos originales, y cuando quieres ir a DTS o ATMOS o incluso Dolby EX, tienes que acudir a empresas especializadas. No, aquí no vale el "me bajo TAL software piratilla que...". Las cosas vistas desde dentro son muy diferentes a como se ven desde fuera.

    Te doy la razón en parte, pero no puedo dartela entera, eso sí, entiendo tus quejas y las comparto. Probablemente muchas editoras de Bluray estén en su propia burbuja y no quieran saber nada del resto del sistema, y habrá editoras pequeñas que no pueden gestionar el material mejor de lo que quisiera. O simplemente el cliente tan solo quiere "Audio 5.1" y ya está. No sabe que existen numerosos formatos de audio.
    Desidia por su parte, pero luego bien que te la cobran. Ellos "capan" el audio, pues yo capo mis euros.
    Se que no es facil editar un audio, pero se de gente entusiasta que se tira sus 2-3 semanas y te saca un audio Español como dios manda... por lo que la editora de turno si no lo hace es porque no quiere.



    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por eso pienso que el Streaming VOD ganará la batalla, por flexibilidad y porque ahí si tienes a mogollón de ingenieros que saben sacar el máximo provecho al material, son exigentes de cojones y no pasan ni una (comprobado personalmente)
    Ganara la batalla ademas de por la calidad, porque se adecua mucho mejor al mercado actual, que es otro tema del que las editoras/distribuidoras/productoras tradicionales no quieren saber nada.
    Viven en su mundo de ventanas de distribucion sin importarles lo que quieren realmente sus clientes (de esto hay un video muy bueno en el que el propio Antonio Resines dice que el espectador "se aguante"... vamos, traducido al cristiano, que el cliente se joda: https://www.youtube.com/watch?v=Zqpw55W07Eg)


    No queria entrar al detalle pq ibamos a desviar el tema del hilo, pero es que me tienen muy harto y he pasado por caja excesivas veces.

  10. #4765
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Es que con la ley en la mano, pues tu estás comprando los derechos de reproducción de un disco, no te dan derecho a realizar copias ni nada (para eso ellos ya ponen de sus medios para impedirte dicha copia). Que todos sabemos que al final resulta inútil y que Internet está lleno de "copias de seguridad". Pero que hasta de los VHS se hacían "copias de seguridad". Nada nuevo bajo el sol, vaya...

    Existen más productos en los que pagas por lo mismo "n" veces, pero vamos, que estoy de acuerdo en que deberían cambiar el modelo de negocio, más basado en "arramplar" la mayor cantidad de dinero posible, en vez de dar a la gente más flexibilidad y de esta forma fidelizar al cliente.

    Respecto al audio, te repito que no es desidia, es que tú lo ves desde un prisma diferente. Una empresa no puede competir en flexibilidad a alguien en su casa, por mucho que quiera. Alguien en su casa "trabaja" con materiales libres de ataduras, copyrights, hace y deshace a placer sin que nadie le imponga restricciones. Eso no puede extrapolarlo a una empresa, donde te dan un material y tienes unas condiciones específicas. No es desidia, es no saber las decisiones que se deben o no tomar bajo esas condiciones. Lo que para tí puede parecer sencillo, para una empresa no lo es...y cuanto más grande, menos flexibles son.

    O cuando trabajas para una gran empresa, la cantidad de tropiezos que te dan de forma absurda y anárquica, pues es de locos...

    Está claro que el concepto de "ventanas" de distribución es algo que debería de revisarse, pero es que por otro lado es muy delicado de atajar el tema. Hay que buscar una solución que satisfaga a todos, porque claro, uno nunca piensa la cantidad de trabajo, esfuerzo, dinero y salarios que cuesta una peli, para poder amortizarla, para que luego venga un "listillo" que te joda y libere la peli en Internet. Quizás deberíamos pensar un poquito más en eso.

    Porque igual la industria decide no volver a hacer películas porque sencillamente, no resultan rentables. Piensa en eso.

    Todos tenemos nuestra parte de culpa.

  11. #4766
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es que con la ley en la mano, pues tu estás comprando los derechos de reproducción de un disco, no te dan derecho a realizar copias ni nada (para eso ellos ya ponen de sus medios para impedirte dicha copia). Que todos sabemos que al final resulta inútil y que Internet está lleno de "copias de seguridad". Pero que hasta de los VHS se hacían "copias de seguridad". Nada nuevo bajo el sol, vaya...
    Segun la ley española si que tengo derecho a hacer una copia de seguridad... ley que ellos se saltan poniendo protecciones anticopia.


    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Respecto al audio, te repito que no es desidia, es que tú lo ves desde un prisma diferente. Una empresa no puede competir en flexibilidad a alguien en su casa, por mucho que quiera. Alguien en su casa "trabaja" con materiales libres de ataduras, copyrights, hace y deshace a placer sin que nadie le imponga restricciones. Eso no puede extrapolarlo a una empresa, donde te dan un material y tienes unas condiciones específicas. No es desidia, es no saber las decisiones que se deben o no tomar bajo esas condiciones. Lo que para tí puede parecer sencillo, para una empresa no lo es...y cuanto más grande, menos flexibles son.
    No no, creo que no me has entendido.
    Me refiero a gente que parte del Atmos/DTS-HD MA... etc original del BluRay y el audio "cutre" Español del BluRay y a partir de ahi (sin tener los audios en bruto ni nada), genera una pista de audio Español 7.1/5.1 mucho mejor que la incluida en el BluRay.

    Imagino que sera un trabajo de chinos, sacando canales de audio de la version original por un lado, canales de voces en Español por otro, y mezclandolos y sincronizandolos despues... y digo imagino pq no tengo ni idea de como lo hacen, pero si un "aficionado" puede hacer eso por hobby en 2-3 semanas, una editora que cobra por ello deberia hacerlo siempre.

  12. #4767
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Alonsovic Ver mensaje
    Segun la ley española si que tengo derecho a hacer una copia de seguridad... ley que ellos se saltan poniendo protecciones anticopia.


    No no, creo que no me has entendido.
    Me refiero a gente que parte del Atmos/DTS-HD MA... etc original del BluRay y el audio "cutre" Español del BluRay y a partir de ahi (sin tener los audios en bruto ni nada), genera una pista de audio Español 7.1/5.1 mucho mejor que la incluida en el BluRay.

    Imagino que sera un trabajo de chinos, sacando canales de audio de la version original por un lado, canales de voces en Español por otro, y mezclandolos y sincronizandolos despues... y digo imagino pq no tengo ni idea de como lo hacen, pero si un "aficionado" puede hacer eso por hobby en 2-3 semanas, una editora que cobra por ello deberia hacerlo siempre.
    Bueno, eso de la Ley habría que verlo. Pero vamos, que yo considero un esfuerzo inútil proteger algo que se salta con un par de clicks. Menos poner puertas al campo y más ser abiertos de mente.

    Respecto al audio, es que insisto, tú lo ves muy sencillo, pero que no es así, en absoluto. A las productoras no les llegan las pistas codificadas, les llega el material original, que adaptan con mayor o menor fortuna. Te lo digo porque parte de mi trabajo es ese, mayormente.

    No extrapoles a que alguien en su casa ocioso pueda hacer cosas que una editora debería poder hacer "con la gorra" porque no es así, insisto.

  13. #4768
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Respecto al audio, es que insisto, tú lo ves muy sencillo, pero que no es así, en absoluto. A las productoras no les llegan las pistas codificadas, les llega el material original, que adaptan con mayor o menor fortuna. Te lo digo porque parte de mi trabajo es ese, mayormente..
    Es que nadie dice que sea sencillo.
    Ni el pescadero que va a Mercamadrid a las 5 am, ni el instalador de aires acondicionados ni el Podólogo en su consulta...

    ¿Qué tienen que pagar licencias del software? Joder, faltaría más.
    Todas las empresas tienen procedimientos internos.

    -paco, ha llegado el máster de la nueva película, ¿qué hacemos? Se la mandamos a este estudio-mega-guay para que saquen una versión en castellano 7.1?
    + Manolo, tu estás tonto! Estos españoles son unos piratas, nadie la va a comprar... Encarga el trabajo a uno barato y que haga algo rapidito en 5.1 y van que se matan.
    -hecho!

  14. #4769
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    No funciona así, pero es que ya no voy a insistir más :-)

  15. #4770
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola,

    todos tenéis algo de razón. Bajo mi humilde punto de vista y en una visión más ampliada sobre este país, el problema radica en que no hay un libre mercado, está todo encubierto por las grandes compañías que lo copan todo y se encargan de sacar esas tarifas de precios que a ellos les interesa pues no hay competencia.
    Pasa en todo, mirad internet, fibra etc.. es una vergüenza.. no hay competencia, solo buen marketing.. te vas a otros países y tienes unos precios mucho más baratos.. aquí somos los tontos.. por eso se ha fomentado, en parte, la piratería...
    Los juegos a 69 euros ! es una aberración cuando, en muchas ocasiones, son meras actualizaciones de los sacado el año anterior que ya adquiriste los derechos al comprar.
    Pero no quiero dar la sensación de que fomento la piratería porque no es así. Tengo mi colección, mis juegos y la mierda de fibra de Movistar que, encima, me capa para que no pueda ver en 4k los contenidos de su competencia ( Netflix ). y encima no es barata..

    No me quiero calentar más, seguro que hay gente que descarga a "tope" por "estar de moda" o yo que sé.. pero también existen personas que estamos hasta los hu..... de que se nos tome, día tras día, como verdaderos gilipollas....

    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins