Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 348 de 406 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,206 al 5,220 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #5206
    principiante
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días compañeros,
    Alguien sabría resolverme una duda que tengo...un disco duro de 4TB lo reconocería la televisión??
    Más que nada porque si no leyera, la opción que veo viable sería entonces un disco duro NAS.
    Que me podéis decir?
    Gracias por adelantado!
    Saludos!

  2. #5207
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Yo tengo una js9000 y una oled 920,la imagen de más telenovela te la va dar la Samsung pero para mi es mucho mejor el trumotion del lg( trabaja mucho mejor, sin hacer tantas cosas raras) y también te da efecto telenovela. Sin duda iría por la oled.
    Segun he podido ver en HDTest los resultados sobre en movimiento en las teles son:

    Samsung A656 Motion resolution 650 with [100Hz Motion Plus]
    Oled B6/C6/E6 Motion resolution 650 with [TruMotion] engaged
    Samsung JS9000 Motion resolution 1080 with [Auto Motion Plus] engaged

    Se que la Samsung JS9000 tiene el Samsung black frame insertion, y entiendo que mi Samsung A656 del 2008 y la OLED no lo tienen, por lo que el tratamiento sobre el movimiento tiene ser igual, a favor de la OLED por ser 1000 veces mas rápida. Si o si el movimiento suave (telenovela), tiene que ser mejor en la OLED,comparandolo como mi LCD del 2008,no?

    Entiendo que el efecto telenovela de mi antigua LCD Samsung tiene que ser como mínimo igual de bueno (suave) que la OLED y con menos artefactos,no?


    RubenMMS2

  3. #5208
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas chicos, ya me ha llegado la tv y antes de ponerme en faena a contaros y tal, quería preguntaros mi primera impresión sobre la tv, la cual no me ha gustado mucho.

    ¿Es normal que los bordes brillen más que el centro?

    Os dejo una foto:

    subir fotos a internet

  4. #5209
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Enhorabuena por la tele, así que te ha llegado prontisimo,no??

    Eso es la uniformidad de tu panel, y no es perfecta en ningún panel, pero da la impresión que tienes el brillo altísimo,en la mía la uniformidad tanto en blanco, como rojo, azul y verde es muy muy buena, pero en gris se nota más las imperfecciones.
    culebreitor ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #5210
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Enhorabuena por la tele, así que te ha llegado prontisimo,no??

    Eso es la uniformidad de tu panel, y no es perfecta en ningún panel, pero da la impresión que tienes el brillo altísimo,en la mía la uniformidad tanto en blanco, como rojo, azul y verde es muy muy buena, pero en gris se nota más las imperfecciones.
    La pedí el lunes a medio día y ha llegado esta mañana. La verdad es que a mí pueblo, en málaga, por correos llegan las cosas relativamente rápido. Los últimos paquetes a Alemania, todos por dhl/correos han llegado en 3 ó 4 días, como este.

    Respecto al brillo, ahí está en 50 y todo a oscuras. Debo bajarlo? La verdad es que ese color es en el que peor va. Qué opináis? Está muy mal? Mejorará con el tiempo? El ciclo de compensación solventa algo?

  6. #5211
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Un par de ellas más.





    subir imagenes gratis

  7. #5212
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¿Tienes el modo habitación oscura seleccionado? Yo veo todas las capturas bien. En el azul sí que noto a la derecha y abajo como un azul más claro pero entiendo que es un defecto de la foto.
    A disfrutar de la tele!!!

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 y culebreitor han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  8. #5213
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Muchas gracias!

    Está en modo normal, tal y como sale de la caja. A mí el que más flagrante me parece es el verde, no? Lo de los bordes más iluminados. No obstante, a no ser que me lo recomendaseis vosotros, que sois los expertos, yo estoy empezando en esto, no tengo intención de devolverla, en contenido real no aprecio esa inconsistencia.

  9. #5214
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Como han comentado los compañeros la uniformidad de las Oled no es perfecta pero una vez bien calibrada sumado a la reproducción de contenido multimedia de cualquier tipo, dicha falta de uniformidad no la vas a notar lo más mínimo (viendo una película, serie, deportes...).
    A parte de lo comentado, con el tiempo (horas de uso) suelen mejorar. Con respecto al blanco, ya actpower comentó que por normativa europea el blanco era autorregulado para no sobrepasar el pico de consumo tras unos segundos, por lo que no hay que preocuparse lo más mínimo en ese punto que igualmente tampoco vas a notar reproduciendo contenido convencional.

    Así que nada, ponte manos a la obra y comienza ajustándola, probando demos UHD con o sin HDR para flipar un poco, etc.
    Sería diferente si dichas capturas fueran iguales o similares a las que mostró iFer en otro hilo en el que se veía claramente que el televisor tenía un problema (blancos rosas, amarillos verdes...) pero en tu caso está de lujo.

    Saludos.
    culebreitor ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  10. #5215
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Como han comentado los compañeros la uniformidad de las Oled no es perfecta pero una vez bien calibrada sumado a la reproducción de contenido multimedia de cualquier tipo, dicha falta de uniformidad no la vas a notar lo más mínimo (viendo una película, serie, deportes...).
    A parte de lo comentado, con el tiempo (horas de uso) suelen mejorar. Con respecto al blanco, ya actpower comentó que por normativa europea el blanco era autorregulado para no sobrepasar el pico de consumo tras unos segundos, por lo que no hay que preocuparse lo más mínimo en ese punto que igualmente tampoco vas a notar reproduciendo contenido convencional.

    Así que nada, ponte manos a la obra y comienza ajustándola, probando demos UHD con o sin HDR para flipar un poco, etc.
    Sería diferente si dichas capturas fueran iguales o similares a las que mostró iFer en otro hilo en el que se veía claramente que el televisor tenía un problema (blancos rosas, amarillos verdes...) pero en tu caso está de lujo.

    Saludos.
    Perfectísimo entonces. Me quedo mucho más tranquilo. Ahora voy a salir, a la noche cuando vuelva me pondré a ello. Sólo una duda, tengo la también ahora mismo enchufada por cable a un repetidor wifi. Según he medido le están llegando 100mb simétricos con 10ms de Ping pero no consigo que Amazon prime pase de 1080p. Hay que habilitar algo?

    Gracias!
    leonigsxr1000k5 y Capoeira han agradecido esto.

  11. #5216
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Tienes que asegurarte que dicho vídeo de Amazon Prime ofrece resolución 4K ya que puede que su tope sea 1080.

    Saludos.
    culebreitor ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  12. #5217
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Efectivamente la que mas o la que menos tiene alguna banda o algun minimo tinte, pero a no ser que sea muy acusado se puede disfrutar perfectamente de estos paneles....

    Yo añadiria una cosilla sobre lo que ha dicho el compi alemarino....

    En mi opinion si que mejora minimamente la uniformidad con los ciclos de compensación, pero nunca esperenos milagros.....y respecto a que una buena calibracion mitiga la uniformidad.....yo discrepo....las bandas en grises ires estan ahi y la calibración afectara a la fidelidad del color, contraste, gamma detalle sombra etc.....pero las bandas no se quitan creo que no tiene nada que ver....

    Y si una tele tiene tinte azul o rosado en blanco tampoco servira de nada la calibracion.....creo yo.

    Por lo demas en bandas si que hay unas pocas en el 2016 pero tintes yo creo que salen bastante perfectas

    Un abrazo
    Capoeira y culebreitor han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #5218
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Tienes que asegurarte que dicho vídeo de Amazon Prime ofrece resolución 4K ya que puede que su tope sea 1080.

    Saludos.
    Es "The Grand Tour", ese debería verse en 4k hdr, cierto? Si no lo hace, hay algo que yo pueda hacer? Creo que la tv tiene una conexión cuanto menos, muy decente.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Efectivamente la que mas o la que menos tiene alguna banda o algun minimo tinte, pero a no ser que sea muy acusado se puede disfrutar perfectamente de estos paneles....

    Yo añadiria una cosilla sobre lo que ha dicho el compi alemarino....

    En mi opinion si que mejora minimamente la uniformidad con los ciclos de compensación, pero nunca esperenos milagros.....y respecto a que una buena calibracion mitiga la uniformidad.....yo discrepo....las bandas en grises ires estan ahi y la calibración afectara a la fidelidad del color, contraste, gamma detalle sombra etc.....pero las bandas no se quitan creo que no tiene nada que ver....

    Y si una tele tiene tinte azul o rosado en blanco tampoco servira de nada la calibracion.....creo yo.

    Por lo demas en bandas si que hay unas pocas en el 2016 pero tintes yo creo que salen bastante perfectas

    Un abrazo
    Hombre, Leoni, mil gracias por tu aporte de nuevo. Reitero entoces... viendo las fotos, si fuese tuya te la quedabas? jajaja. La verdad es que me ha molestado un poco lo de el "sobrebrillo" en las esquinas. No sé si eso se podrá mitigar con configuración y si es demasiado brillo para una habitación a oscuras como ha dicho el compañero. No sé, era al 50 y modo de imagen normal.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #5219
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Chicos después de 1 mes con la OLED cuanto la estoy disfrutando uff, estoy revisando de nuevo todas las pelis que tengo BR o 4K y es que no hay color o bueno si que hay uno, el color negro , que mal lo pasaba con las fugas de luz antes de esta OLED

    Y eso que la que yo tengo es la "basica" 55B6

  15. #5220
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por culebreitor Ver mensaje
    Buenas chicos, ya me ha llegado la tv y antes de ponerme en faena a contaros y tal, quería preguntaros mi primera impresión sobre la tv, la cual no me ha gustado mucho.

    ¿Es normal que los bordes brillen más que el centro?

    Os dejo una foto:

    subir fotos a internet
    Me alegro de que ya puedas disfrutar de ella!! ves impaciente como te ha llegado rápido... La mía se está haciendo algo más de rogar, aunque el seguimiento me pone que ya está en las oficinas de España, así que la tendré en breve, a disfrutarla compañero!!!
    leonigsxr1000k5, Capoeira y culebreitor han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins