Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 362 de 406 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,416 al 5,430 de 6083

Tema: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #5416
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    En la pagina de fast.com con el movil me llegan 25mb pero con la tele ya sea por cable o por wifi no me supera los 10Mb...
    El router esta a 1metro de la tele...
    Es para ver Netflix, tengo Movistar.
    La cosa es que si en el movil me llegan 25Mb... por en la tele no me llegan mas de 10Mb...
    Tengo la OLED EG910v

    Alguien me puede ayudar
    Muchisimas gracias
    RubenMMS2
    Si tienes la tele a 1 metro del router utiliza un latiguillo de red rj45. Va infinitamente mejor que el wifi.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  2. #5417
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    En todo caso sería Dolby Vision. Narcos esta en 4k pero no tiene HDR, así que es imposible que te salte.
    Y con dolby se activa solo? Hay que hacer algo?

  3. #5418
    principiante Avatar de dA_vO
    Registro
    06 nov, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por jonyxixon Ver mensaje
    Y con dolby se activa solo? Hay que hacer algo?
    Hola,

    Se activa solo cuando detecta el tipo de señal.

    Saludos.
    LG Oled 55B8
    LG Oled 55B6
    LG Led 55UF850

  4. #5419
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3828 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    En la pagina de fast.com con el movil me llegan 25mb pero con la tele ya sea por cable o por wifi no me supera los 10Mb...
    El router esta a 1metro de la tele...
    Es para ver Netflix, tengo Movistar.
    La cosa es que si en el movil me llegan 25Mb... por en la tele no me llegan mas de 10Mb...
    Tengo la OLED EG910v

    Alguien me puede ayudar
    Muchisimas gracias
    RubenMMS2
    No te hace falta más velocidad. Con 10 megas ves más que de sobra en FullHD, o sea, perfecto para tu modelo de TV OLED 910 FullHD.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  5. #5420
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    No te hace falta más velocidad. Con 10 megas ves más que de sobra en FullHD, o sea, perfecto para tu modelo de TV OLED 910 FullHD.
    Buenos días Albertillo y banding&clouding,
    gracias por vuestros comentarios.
    La tele la tengo conectada por cablecon un latiguillo de red rj45. El tema es que con la aplicación de NETFLIX de la tele no me supera los “4megas” por lo que hice el test según se aconsejaba por la página de Netflix www.fast.com” .
    Lo he vuelto a probar esta mañana y no hay manera de que la tele me pase de los “12Mb”con el móvil en cambio me llega hasta “25-30Mb”
    También he querido ver si es la tele que está capada o si solo es la página de Netflix “www.fast.com” , por eso he hecho un test de velocidad en “Speedtest.net” y ahí me llega a través de la tele por cable a 46.05Mb y 7.27Mb/subida con un Ping de 92ms (con el móvil me llega a 52.82Mb y 43.22Mb/ subida)

    Tengo Movistar con fibra 50Mb simétricos

    Mi preguntas ahora son:

    1) Porque la tele no me llegan los mismos megas que con el móvil, algo que pueda hacer para mejorarla ¿?
    2) Teniendo la EG910v (Full HD) con 10Mb voy sobrado, no? Ya que para ver contenidos Full HD solo se requieren según Netflix 5Mb min. Si me llegarán 20Mb no se vería mejor
    y cargaría todo mucho mas rápido?

    3) La subida veo que solo son 7.27Mb en comparación con los 43.22Mb del móvil, entiendo que en la tele la velocidad de subida me tiene que dar igual, no?


    Muchas gracias de antemano a los que me contestéis

    (Adjunto fotos y pantallazos de mi movil)

    RubenMMS2

  6. #5421
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Ruben, estás planteando problemas de un modelo que no es del hilo correspondiente.

    En cualquier caso, te comento que si tienes Movistar, es normal tener ese bitrate. Sobre todo usando Fast.com, que es propiedad de Netflix y ofrece un ancho de banda más acercado a la realidad con Netflix.

    Hay gente que no quiere verlo, pero es un hecho que Movistar intenta por todos los medios posibles no facilitar las cosas a Netflix. Legalmente, pero lo hace. Yo sufrí en su día muchos problemas, y "mágicamente" un día después de instalar Vodafone, nunca los tuve.

    Ahora bien, es cierto que la 910 y la 930 por lo que sea, tienen algún tipo de cuello de botella con el Ethernet. Quizás es el procesador, quizás otro tipo de problemas, no se. En cualquier caso no afecta a la calidad de recepción de contenidos en Netflix mientras estés fuera de Movistar.

    Solo te puedo decir que pasé de la 930 a la C6, usando los mismos cables y conexiones, y la velocidad medida por Fast.com en la tele era mucho mayor en la C6. Y la C6 también tiene Ethernet 10/100

    Es un hecho que cuanto más velocidad tengas, menor para evitar bajones de calidad en Netflix. Pues aunque 10mb sean suficientes, la realidad es que en momentos punta te puedes encontrar con bajones de calidad tremendos.

    Mi consejo es que te migres a cualquier otro operador que no sea Movistar si quieres tener la confianza plena de no tener problemas. Yo desde que hice el cambio a Vodafone, no he tenido NUNCA ningún bajón. Y mientras estuve en Movistar, era DIARIO, a veces repugnante.

    Imagino que habrá gente con Movistar que no tenga estos problemas, no lo pongo en duda, pero son TANTOS casos de gente que sí los tiene, que es abrumador el "problema".
    Alemarino, superillo1982, caplan72 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #5422
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Actpower siempre está dispuesto a ayudar.
    Pero yo pediría que las consultas se hagan en el hilo correcto de cada tele. Este hilo tiene mucho movimiento, y es una tentación escribir aquí. Por favor.
    Codino28 y RubenMMS2 han agradecido esto.

  8. #5423
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenos dias a todos. Despues de mucho pelear con el sat, ayer por fin me devolvieron la c6 con el panel cambiado. Este panel parece estar perfecto, despues de pasar patrones no le aprecio ni banding, ni nada raro. Me la han devuelto con los mismos valores con los que se la llevaron. Mi pregunta es... seria recomendable hacerle un reseteo de fabrica? Muchas gracias

  9. #5424
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ruben, estás planteando problemas de un modelo que no es del hilo correspondiente.

    En cualquier caso, te comento que si tienes Movistar, es normal tener ese bitrate. Sobre todo usando Fast.com, que es propiedad de Netflix y ofrece un ancho de banda más acercado a la realidad con Netflix.

    Hay gente que no quiere verlo, pero es un hecho que Movistar intenta por todos los medios posibles no facilitar las cosas a Netflix. Legalmente, pero lo hace. Yo sufrí en su día muchos problemas, y "mágicamente" un día después de instalar Vodafone, nunca los tuve.

    Ahora bien, es cierto que la 910 y la 930 por lo que sea, tienen algún tipo de cuello de botella con el Ethernet. Quizás es el procesador, quizás otro tipo de problemas, no se. En cualquier caso no afecta a la calidad de recepción de contenidos en Netflix mientras estés fuera de Movistar.

    Solo te puedo decir que pasé de la 930 a la C6, usando los mismos cables y conexiones, y la velocidad medida por Fast.com en la tele era mucho mayor en la C6. Y la C6 también tiene Ethernet 10/100

    Es un hecho que cuanto más velocidad tengas, menor para evitar bajones de calidad en Netflix. Pues aunque 10mb sean suficientes, la realidad es que en momentos punta te puedes encontrar con bajones de calidad tremendos.

    Mi consejo es que te migres a cualquier otro operador que no sea Movistar si quieres tener la confianza plena de no tener problemas. Yo desde que hice el cambio a Vodafone, no he tenido NUNCA ningún bajón. Y mientras estuve en Movistar, era DIARIO, a veces repugnante.

    Imagino que habrá gente con Movistar que no tenga estos problemas, no lo pongo en duda, pero son TANTOS casos de gente que sí los tiene, que es abrumador el "problema".

    Muchas gracias por la explicación y perdonad... no vuelvo a preguntar nada por el foro 2016... pero como aquí estan los mas veteranos... jeje

    Un abrazo a todos

    RubenMMS2

  10. #5425
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Alguien más ha recibido el pedido de gamingoase?


  11. #5426
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,006
    Agradecido
    8423 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por raziel69 Ver mensaje
    Buenos dias a todos. Despues de mucho pelear con el sat, ayer por fin me devolvieron la c6 con el panel cambiado. Este panel parece estar perfecto, despues de pasar patrones no le aprecio ni banding, ni nada raro. Me la han devuelto con los mismos valores con los que se la llevaron. Mi pregunta es... seria recomendable hacerle un reseteo de fabrica? Muchas gracias
    Un panel perfecto?? ni una banda??, no lo toques amigo, eres afortunado jeje , disfrutalo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    OLED 65E6V, OLED 65G7V , OLED SONY 65A1, LG 65E8 , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J
    Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #5427
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Gracias leo, con perfecto me refiero a que no se ven manchas de colores ni bandas en los grises. En algunos tonos de gris cercano al negro se aprecia una minima degradacion en el centro, nada importante y por supuesto inapreciable en contenidos normales. Comparado con el anterior panel, una delicia ����. Entonces no le hago un factory reset no?
    Erpu70 ha agradecido esto.

  13. #5428
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Alguien más ha recibido el pedido de gamingoase?
    Qué te dice el tracking en la web de correos?

    Si es verdad eso de que te lo han parado en aduanas, cosa que dentro de la UE no debería pasar, pero que a mí me paso hasta con un paquete nacional, ármate de paciencia y que no te extrañe que el paquete pueda llegarte abierto. "Aleatoriamente" cogen paquetes para revisar que no lleven elementos prohibidos.

  14. #5429
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    No aparece en la web de correos solo en DHL.de. He contactado con gamigoase y me dicen que van a investigar, que si el pedido no se actualiza de aquí a fin de semana, me enviaran otra TV.
    Toyca ha agradecido esto.


  15. #5430
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    166
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    No aparece en la web de correos solo en DHL.de. He contactado con gamigoase y me dicen que van a investigar, que si el pedido no se actualiza de aquí a fin de semana, me enviaran otra TV.
    Estoy en situación similar. Hablando con ellos, me dicen que DHL tarda para según que envíos hasta 10 días, y que no sirve que les presionen. Si el lunes no me ha llegado dicen que me enviarán otra unidad. Un consejo. Tienen un sistema de atención que si se les envía un email varias veces, cada vez que lo haces vas a para al final de la cola.......es mejor esperar a que te contesten y sino llamarles. El lunes actualizaré estado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins